Subdirección de Informática 08 de Noviembre 2006, Santiago de Chile

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Transcripción de la presentación:

Subdirección de Informática 08 de Noviembre 2006, Santiago de Chile Autor: Víctor Plaza – [victor.plaza@sii.cl] Versión: 1

ORGANIGRAMA DEL SII

ORGANIGRAMA DEL SII

ORGANIGRAMA DEL SII 214 Funcionarios en total Subdirección 12 Personas                                                                                                                       ORGANIGRAMA DEL SII 17 23 19 14 74 13 10 7 25   214 Funcionarios en total Subdirección 12 Personas

                                                                                                                      ORGANIGRAMA DEL SII Grupo de Asesores dedicados a proyectos específicos. Gestión de Calidad Modelo de Datos Proyectos específicos transversales (Relación Bancos, Intercambios de información, soporte jurídico específico) 6 áreas de desarrollo orientadas al negocio (otras subdirecciones). 3 áreas transversales de apoyo: Oficina Internet (Desarrollos Específicos transversales) Oficina Computación Personal (Computadores Personales y redes LAN) Depto. Procesamiento de Inf. (Infraestructura Hard/Soft, red WAN, Segu- ridad)  

                                                                                                                      Comité de Informática Instancia superior constituida por Director, asesores externos, Subdirector de Estudios, Subdirector de Fiscalización, Subdirector de Informática Comité sesiona cada 3 semanas Decisiones estratégicas emanan de este comité. Los temas que se tratan pueden ser propuestos por la Subdirección de Informática. o solicitados por el comité En general se tratan unos 3 temas por comité  

Política con Proveedores                                                                                                                       Política con Proveedores Las áreas de desarrollo están orientadas a sus respectivos negocios El diseño es realizado en forma interna, los desarrollos en general son externalizados Las tareas de digitación están externalizadas La red WAN está externalizada, pero su administración es interna Algunas funciones de Monitoreo están externalizadas LA CLAVE ……… Capacidad de Supervisar y dirigir las funciones externalizadas