Datos del documento1 Tramitación de un Expediente Junio de 2007 ( Área reservada a imagen ) IZFE S.A. Circuito + Interfaz + Seguimiento de un Expediente.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
APLICACIÓN PARA LA GESTIÓN DE LA DEDICACIÓN HORARIA EN LA UV GDH
Advertisements

Acciones frecuentes en SIA
CONSULTAS AL SISTEMA DE GESTIÓN DE ARCHIVO (AKS / SGA)
Julio GOBIERNO VASCO EUSKO JAURLARITZA Departamento de Vivienda, Obras Públicas y Transportes Viceconsejería de Vivienda Trámites Web - Etxebide.
La función del menu activo siempre aparece en letras blancas. Cuando acceda al menu del GT de la izquierda, será directamente reenviado al calendario de.
Qué es una Comunidad? Comunidades… … compartir conocimientos, noticias y documentación entre agrupaciones de usuarios en torno a un tema determinado. Pestaña.
Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.
Solución para Control de Presencia Empleados
PRESENTACIÓN DEL SISTEMA DE AUTORIZACIÓN DE FRACCIONAMIENTOS Y CONDOMINIOS Y ENTREGA DE RECONOCIMIENTO INNOVA.
Perfil Agente de Aduana
Sistema de Facturación para Mayoristas y Minoristas de Autopartes
JURISWEB DPESLP.
SISTEMA DE GESTIÓN DOCENTE Herramientas Web para la Gestión Académica.

E-Portal. Introducción Características Funcionalidades Genéricas De De Responsable De De RRHH Entorno Tecnológico Contacto Í NDICE.
CONTROL DE LOS DOCUMENTOS Y REGISTROS
Modelo de compra centralizada
PROCESO RESPONSABLES Q&R
SUBSISTEMA DE TRAMITE DOCUMENTARIO
Registro de Actos y Contratos REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Herramientas de Google Para ser utilizadas en Google Sites.
Registro en línea de obras Artísticas Por Oscar Eduardo Salazar Rojas.
Sistema Gestión Gubernativa
Acceso del usuario a la aplicación.
INIA – Gestión de Incidencias
¿Qué es Outlook? Barra de Outlook
Gestión de Materiales Toma de Inventarios
Para acceder a la plataforma existen dos vías. Si ya tienes un usuario en el portal del Observatorio para la Calidad de la Formación en Salud, puedes.
MANUAL DE INSCRIPCION I M P O R T A N T E.- Antes de inscribir a tus alumnos primero debes asegurarte de: A. Si no te has registrado, hazlo cuanto antes.
Portal de Facturación (servicio de facturación electrónica para empresas proveedoras del Ayuntamiento de Alzira) ic.
TRABAJO DE INVESTIGACION
Web Planificación Sesión de usuario Dirección Web.
Análisis de la Empresa Sonia Morales Espitia.

MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE CORRIENTES
SIA 2013_v2 Valencia, Febrero de 2014 ÍNDICE  Escritorio del profesional  Sospechas diagnósticas  Generar notificaciones desde el buzón del paciente.
APLICACIONES WEB 3TECH PANAMA w w w . 3 t e c h – p a n a m a . c o m.
Formación titulada a la medida
Universidad Ecotec Álvaro Jacho Cruz Tema: Calendario.
INTEGRANTES OSIRIS KATHERINE SANDOVAL LOPEZ ELKIN LEONARDO VILLAMIZAR BARAJAS JORGE MENDEZ JONATHAN BOTELLO.
Gestión de Planes y Proyectos (ver siguiente diapositiva) 1.- Entramos en Séneca. 2.- Pulsamos en el menú derecho sobre «Centro» 3.- Y seleccionamos “Planes.
Gestión de personal (ver siguiente diapositiva) 1.- Entramos en Séneca. 2.- Pulsamos en el menú derecho sobre «Personal del Centro» 3.- En el desplegable.
Elaborado por: Izmir Sánchez Juárez Uso del Sistema “SARCAI” (Sistema Administrador de Reservaciones del CAI)
PORTAL DE AUTO SERVICIO. OBJETIVOS PROVEER AL PERSONAL DE CES UNA HERRAMIENTA AUTOMATIZADA QUE LE PERMITA ACCESAR DIRECTAMENTE A UN MENU DE SOLICITUDES.
Casos de Uso Sistema Viáticos y Kilometraje (VyKi)
1.¿Qué es Outlook 2.Características principales de Outlook 3.Descripción de la pantalla de Outlook 4.Barra de menús 5.Barra de herramientas 6.Barra de.
Guía de Usuario de la aplicación Web para la tramitación de la solicitud de acceso excepcional al título de Enfermero Especialista.
Secciones de un formulario
ORGANIZACIÓN QUE APRENDE A MANEJAR CONFLICTOS ENTRE EDUCANDOS DE LA I.E.D SAN MARTÍN DE LOBA MEDIANTE EL USO DE LAS TICS CORPORACIÓN UNIVERSITARIA REMINGTON.
¿Qué es Outlook?Qué ¿Qué es Outlook?Qué Características Características principales de Outlook Características Características principales de Outlook Descripción.
¿Qué es Outlook Barra de Outlook
Apoyo Técnico Manual de Uso Profesionales. Menú Principal.
DESARROLLO E INTEGRACIÓN DE APLICACIONES MÓVILES Manual de Cliente JIRA 24/10/2013.
EduCat Prototipos. Introducción En las próximas páginas se muestra un bosquejo de lo que será la interfaz gráfica de nuestro programa, EduCat, para los.
Gestores 2015 Trámites Catastrales
Sistema de Alerta Rápida Interna SINAVEF. Alertas Sinavef Al ingresar a la parte privada del sistema de alerta nos encontramos con el menú principal el.
Características principales de Outlook ¿ Que es Outlook ?
C MPC Bienvenidos al Portal de Proveedores
SINE-Versión 2.0. CONTENIDO DE CAPACITACIÓN 1.Antecedentes 1.1 Descripción del Servicio 1.2 Ventajas del Servicio 1.3 Base Legal 2.Gráfico del proceso.
BUSINESS T&G Think & Grow Uniclass Facturación Ahorra tiempo en los procesos de facturación.
Entrega de Documentación SEP. Se indica al dar informes que el instituto esta incorporado a la SEP y por lo consiguiente debe realizar un trámite de inscripción.
Av. 12 de Octubre y Coruña Ed. Urban Plaza, Piso 5 C O N S U L T A N C Y.
CAPACITACIÓN Programa Mejoramiento Urbano y Equipamiento Comunal.
2 2-Área de comunicación Destacado dinámico a modo de galería Imagen personalizada para captar la atención de las áreas o portales 2-Área de comunicación.
Usuarios Registrados. Portada como usuario registrado: catalogador y docente.
TUS GESTIONES Dirección provincial de Segovia. TUS GESTIONES “Tus gestiones” es un servicio que ofrece información de prestaciones. Este documento resume.
Plataforma agregadora de Moocs para universidades.
Para Ingresar al sistema de Atención TIC, opción ACCESO AL SISTEMA.
Sistema de Monitoreo y Seguimiento de la Implementación del Sistema Nacional de Evaluación de la Calidad de la Educación SIMSI-SNECE.
Nueva aplicación para el registro de proveedores Encuentra el registro de proveedores Ingresa el nombre del proveedor El sistema genera una nueva pantalla.
Transcripción de la presentación:

Datos del documento1 Tramitación de un Expediente Junio de 2007 ( Área reservada a imagen ) IZFE S.A. Circuito + Interfaz + Seguimiento de un Expediente

2 / 46 Índice / 01 Circuito 03 Seguimiento de un Expediente 02 Interfaz Acceso Cabecera Bandeja de Entrada Confección de la ficha de un Expediente Dar el visto Bueno Lista de Verificación Solicitud de Informes y Gestión Propuesta de Resolución Verificar Propuesta de Resolución Tratamiento Resolución Publicación Entradas y Salidas Consultas Ficha Expediente Documentación Interesados Expediente Calendario Intervenciones Registro E/S

3 / 46 CIRCUITO Circuito

4 / 46 INTERFAZ Acceso Quién: Usuarios responsables del proceso de tramitación de un expediente Qué: Pantalla de acceso a la aplicación

5 / 46 INTERFAZ Cabecera Quién: Usuarios responsables del proceso de inscripción. Dependiendo del nivel de acceso podrán acceder solo a consultas sobre el registro, participar además en la tramitación o tener a su disposición herramientas de parametrización del sistema. Qué:Menú superior común a todas las páginas.

6 / 46 INTERFAZ Bandeja de Entrada Quién: Usuarios responsables del proceso de tramitación. Qué: Tareas pendientes de realizar + Avisos

7 / 46 INTERFAZ Bandeja de Entrada: Detalle

8 / 46 INTERFAZ Confección de una Ficha de Expediente Quién: Usuarios responsables de dar el alta. Qué: Crea la Ficha del Expediente (tipo de expediente, fecha de entrada, registro general, municipios y ámbito

9 / 46 INTERFAZ Dar el visto Bueno Quién: Jefe de Servicio Qué:  Petición Modificación Ficha de Expediente  Cancelar Ficha de Expediente Ficha Verificada

10 / 46 INTERFAZ Lista Verificación Quién: Departamento Jurídico Qué: Las Acciones (botones) que se muestran, dependerán de si todos los documentos están en estado verificado o no.

11 / 46 INTERFAZ Solicitud de Informes Quién: Departamento Jurídico Qué: Prepara el registro de salida indicando a quien se le debe pedir los informes + Registra la Salida

12 / 46 INTERFAZ Propuesta de Resolución Quién: Departamento Jurídico Qué: Añade el Documento a la propuesta de resolución

13 / 46 INTERFAZ Verificar Propuesta de Resolución Quién: Jefe de Servicio. Qué:

14 / 46 INTERFAZ Tratamiento de la Resolución Quién: Departamento Jurídico. Qué:

15 / 46 INTERFAZ Publicación Quién: Secretaría Técnica Qué:  Archivar  Nueva Intervención

16 / 46 INTERFAZ: Entradas y Salidas Entradas Quién: Qué:

17 / 46 INTERFAZ: Entradas y Salidas Entradas: nueva entrada Quién: Qué:

18 / 46 INTERFAZ: Entradas y Salidas Salidas Quién: Qué:

19 / 46 INTERFAZ: Entradas y Salidas Salidas: Listado Quién: Qué:

20 / 46 SEGUIMIENTO DE UN EXPEDIENTE Seguimiento de un Expediente 

21 / 46 SEGUIMIENTO DE UN EXPEDIENTE : Documentación Documentación 

22 / 46 SEGUIMIENTO DE UN EXPEDIENTE : Documentación Tramitación 

23 / 46 SEGUIMIENTO DE UN EXPEDIENTE : Interesados Interesados Expediente 

24 / 46 SEGUIMIENTO DE UN EXPEDIENTE : Calendario Agenda 

25 / 46 SEGUIMIENTO DE UN EXPEDIENTE : Calendario Calendario 

26 / 46 SEGUIMIENTO DE UN EXPEDIENTE : Calendario Eventos 

27 / 46 SEGUIMIENTO DE UN EXPEDIENTE : Intervenciones Intervenciones 

28 / 46 SEGUIMIENTO DE UN EXPEDIENTE : Registro de E/S Registro de Entradas y Salidas 

29 / 46 El valor de la anticipación