RENDICION DE CUENTAS GAD PARROQUIAL CUYUJA Sr. Fausto Manitio PRESIDENTE Sra. Piedad Manitio Sr. Manuel Correa Sr. Cristhian Manitio Sr. Ricardo Urcuango VOCALES PERIODO ENERO-DICIEMBRE ANEXO Nº1
ORDEN DEL DIA 1. Himno Nacional 2. Palabras de Bienvenida a cargo del Señor Manuel Correa encargado de la comisión de Asuntos Sociales. 3. Intervención de los señores Vocales en su Informe respectivo de acuerdo a sus comisiones. Sr. Manuel CorreaCOMISION OBRAS PUBLICAS Y ASUNTOS SOCIALES Sra. Piedad ManitioCOMISIÓN DE PLANIFICACIÓN Sr. Cristhian ManitioCOMISIÓN DEPORTES, CULTURA Y TURISMO Sr. Ricardo UrcuangoCOMISIÓN DE PRODUCCIÓN Y AMBIENTE 4. Rendición de Cuentas Institucional por parte del señor Fausto Manitio Presidente del Gobierno Parroquial Cuyuja. 5. Foro Abierto 6. Recomendaciones 7. Himno a la Parroquia 8. Clausura
En cumplimiento al Código Orgánico de Organización Territorial Autonomía y Descentralización COOTAD Art. 302 inciso 4: Las Autoridades Ejecutivas y Legislativas de los Gobiernos Autónomos Descentralizados tendrán la obligación de establecer un sistema de Rendición de Cuentas a la ciudadanía conforme el mandato de la Ley de sus propias normativas y de acuerdo a la Constitución de la República del Ecuador Art. 100 numeral 4: Fortalecer la democracia con mecanismos permanentes de transparencia, rendición de cuentas y control social.
PRESUPUESTO DE INGRESOS 2014 PARTIDADENOMINACIONVALOR RECAUDADO Renta por arrendamiento de bienes Aporte Ministerio de finanzas151, Otros no especificados (servicio TV) Aporte GAD Provincial Napo5, Aporte Ley 010 (Petroecuador)33, Cuentas por cobrar (Recuperación Aporte Ministerio Finanzas 2013) 110, TOTAL INGRESOS302,940.33
PRESUPUESTO DE GASTOS GASTOS CORRIENTES $ 60, PARTIDADENOMINACIÓNVALOR GASTO Remuneraciones (presidente, vocales, secretaria)34, Décimo tercer sueldo2, Décimo Cuarto sueldo2, Honorarios (pago 15 días mes mayo 2014) Aporte Patronal4, Fondos Reserva (Administración Anterior)1, Vacaciones no gozadas (Administración anterior)5, Energía Eléctrica Servicio Telefonía e internet219.98
PARTIDADENOMINACIÓNVALOR GASTO Edición, impresión (Facturas, retención, memos) Viáticos y subsistencias1, Licencia y Actualización anual del sistema contable Mantenimiento de equipos y sistemas informáticos Materiales de Oficina Materiales de Aseo Materiales de impresión Seguros Comisiones Bancarias Aporte Contraloría General del Estado Aporte CONAGOPARE4,549.91
GASTOS INVERSION $81, PARTIDADENOMINACIÓNVALOR GASTO Remuneración unificada ( Recaudadora TV Cable, Trabajador)1, Décimo Tercer sueldo Aporte patronal Energía Eléctrica Telecomunicaciones ( Servicio TV Cable) Fletes y Maniobras Espectáculos culturales (Capacitación Alquiler vestuario Danza) Eventos Públicos (Sonio e iluminación, Artistas festividades)5, Servicios Capacitación Estudio y Diseño de proyectos11, Alimentos y Bebidas456.32
PARTIDADENOMINACIÓNVALOR GASTO Materiales de construcción2, Repuestos y Accesorios Suministros para Actividades Agropecuarias (Proyecto fortalecimiento ganaderos- Nitrógeno, material para implementación de biodigestor) 5, Otras obras de infraestructura24, Líneas, redes e instalaciones eléctricas (Revisión sistema eléctrica INFOCENTRO) Mobiliario (sala reuniones, oficinas Vocales)2, Equipos, sistemas y paquetes informáticos (Impresora oficina secretaria-tesorería) De cuentas por Pagar25, TOTAL PRESUPUESTO DE GASTO142, SALDO BCE $ 133, SALDO BCE $ 133, ANTICIPO CONSTRUCCIÓN BARES, CAMERINOS Y ESCENARIO $34, ANTICIPO CONSTRUCCIÓN BARES, CAMERINOS Y ESCENARIO $34,884.28
PROCESOS COMPROMETIDOS AÑO 2015 #DETALLEVALOR 1 Ampliación de la casa comunal del barrio 12 de febrero 24, Remodelación del mini parque junto a la iglesia 22, Aporte al Convenio GAD Municipal Quijos para el Mejoramiento del Sistema de Agua Potable en la parroquia 19, Proyecto para el sector Ganadero10, Pago Liquidación construcción de bares, camerinos y escenario en el coliseo 48, TOTAL124, Actualización del Plan de Ordenamiento territorial. 9, TOTAL133,845.15
PAGOS ADMINISTRACIÓN ANTERIOR #DETALLEVALOR 1 Construcción de nichos en el Cementerio Construcción del Cerramiento GAD Cuyuja 12, Mantenimiento de la Red de TV Cable 1, Sonido, iluminación y Artistas Festividades Parroquia 5, Vacaciones Funcionarios Administración anterior 5, Fondos de reserva Funcionarios Administración anterior 4, Remuneraciones febrero-mayo Funcionarios Administración anterior 8, Décimos Funcionarios Administración anterior 3, Multas SRI 4, TOTAL46,949.74
PROCESOS DE CONTRATACION PORTAL DE COMPRAS PUBLICAS Consultoría para la Elaboración de Proyectos: Implementación de bares, camerinos y escenario en el coliseo de la parroquia. Ampliación de la casa comunal del barrio 12 de febrero. Remodelación del mini parque junto a la iglesia Construcción de Bares, camerinos y escenario en el coliseo de la parroquia
CONVENIOS Convenio con el GAD Municipal Quijos para el mejoramiento del Sistema de Agua potable en la parroquia. Convenio con el GAD Provincial de Napo para Ejecución del Proyecto de Fortalecimiento a pequeños productores Ganaderos de la parroquia. Convenio con la Gobernación de Napo para comodato de una oficina para funcionamiento de la Tenencia Política. Convenio con EcoFondo para la elaboración de la Agenda de competitividad Turística.
APOYO AL PROYECTO DE CONCIENTIZACIÓN PARA EVITAR ACCIDENTES DE TRANSITO
APOYO AL GRUPO DE DANZA DE LA PARROQUIA CON CAPACITACION Y ALQUILER DE TRAJES PARA PARTICIPACION EN EL PROYECTO VOCES Y RITMOS DE MI PUEBLO
COORDINACIÓN CON LA EMPRESA ELECTRICA DEL PROYECTO DE ELECTRIFICACIÓN POR MEDIO DE PANELES SOLARES
APOYO A LA POLICIA NACIONAL CON LA PINTURA AL UPC
PROYECTO DE FORTALECIMIENTO A LOS PEQUEÑOS PRODUCTORES GANADEROS DE LA PARROQUIA
APOYO AL TALLER DE EMPRENDIMIENTO DICTADO POR EL INFOCENTRO COMUNITARIO
IMPLEMENTACIÓN CON MUEBLES OFICINAS SEÑORES VOCALES Y SALA DE REUNIONES
GESTIÓN PARA LA RECONSTRUCCIÓN DE LA ESCUELA FRANCISCO CAHUATIJO DEL SECTOR SAN VICTOR
CONSTRUCCIÓN BARES, CAMERINOS Y ESCENARIO EN EL COLISEO
CONFORMACIÓN DEL SISTEMA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA