RENDICION DE CUENTAS GAD PARROQUIAL CUYUJA Sr. Fausto Manitio PRESIDENTE Sra. Piedad Manitio Sr. Manuel Correa Sr. Cristhian Manitio Sr. Ricardo Urcuango.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Gestión Ambiental Descentralizada para Gobiernos Locales
Advertisements

Presupuesto Ciudadano 2014
POA 2015 PLAN OPERATIVO ANUAL 2015.
Secretaria de Finanzas Públicas y Tesoro..  La Secretaría de Finanzas Publicas y Tesoro Municipal a través de la dirección de presupuesto, contabilidad.
15/04/ Contenido 15/04/20152 Ingresos Gastos Préstamos Cesantía Resumen Enero-Marzo 2013.
INFORME ECONOMICO INFORME DEL AÑO 2010 INFORME ECONOMICO 2010 INGRESOS 2010 SALDO BANCOS AJUPRUC $ INGRESOS CONAJUPARE
PRESIDENTE SR. CARLOS TORO BENALCAZAR
COOTAD Principales disposiciones legales relacionadas al fortalecimiento institucional “Artículo Descentralización: La descentralización de la gestión.
Nuestra Constitución nos define como un Estado Social de Derecho, democrático, participativo y pluralista, características que no se alcanzan sólo a través.
RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO Es un proceso mediante el cual quienes manejan y toma decisiones sobre la gestión de lo público, dan a conocer a la ciudadanía.
PUBLICACIÓN DE LA ESTRUCTURA DE LA ASAMBLEA PARROQUIAL POR COMISIONES DE FECHA 11 DE MAYO DEL 2012.

RENDICIÓN DE CUENTAS 2014 GAD PARROQUIAL RURAL DE CUCHIL.
INFORME DE FINANCIERO DE LA JUNTA PARROQUIAL DE CUSUBAMBA El gobierno Átono descentralizado Parroquial Rural de Cusubamba, viene trabajando en beneficios.
RENDICIÓN DE CUENTAS 2014 GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE TOBAR DONOSO AÑO 2014 PRESIDENTE SR. RICARDO CAICEDO.
TESORERIA GENERAL DE LA REPUBLICA
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA ASAMBLEA NACIONAL COMISION PERMANENTE DEL PODER POPULAR Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN SUBCOMISIÓN DEL PODER POPULAR LEY DE.
Finanzas Municipales La Gestión Tributaria Municipal
RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO FISCAL Como administradores de fondos públicos las Instituciones del Gobierno tienen la obligación de informar, justificar.
DIVISION FINANZAS PÚBLICAS 1 Recaudar y cobrar las obligaciones tributarias y créditos del sector público, administrando el Tesoro y distribuyendo los.
INFORMACIÓN FINANCIERA RENDICIÓN DE CUENTAS 2014.
Intercambio de Experiencias
SECRETARIA DE GOBIERNO Y ASUNTOS ADMINISTRATIVOS MUNICIPAL INFORME DE GESTION VIGENCIA 2013.
GOBIERNO NACIONAL DE LA REPUBLICA DEL ECUADOR
INFORME FINANCIERO ANUAL CORRESPONDIENTE AL 2013.
PRESIDENTE SRA. SUSANA CHAMORRO
GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE MONTALVO RUC: REGISTRO OFICIAL Nª 193 DEL 27 DE OCTUBRE DEL 200 ADMINISTRACION 2014-
RENDICIÓN DE CUENTAS GAD PARROQUIAL AMALUZA PERÍODO ENERO-DICIEMBRE DE FEBRERO DE 2015.
RENDICION DE CUENTAS PERIODO ENERO – DICIEMBRE 2014.
RENDICIÓN DE CUENTAS 2014   El GAD Parroquial de Daniel Córdova Toral en cumplimiento al Art. 92 de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana y a.
Es un organismo técnico, adscrito al Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, con personería jurídica, autonomía administrativa y patrimonio propio,
COLEGIO DE PROFESIONALES DE TRABAJO SOCIAL DE MENDOZA ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA ABRIL, 2015.
EL NUEVO MODELO DE GESTIÓN DE TUNGURAHUA Un ejemplo innovador.
RENDICIÓN DE CUENTAS A LA COMUNIDAD AÑO 2009 MUNICIPIO DE ACACÍAS.
PLAN DE GOBIERNO SAN ANTONIO DE PICHINCHA
RENDICIÓN DE CUENTAS DE LA JUNTA PARROQUIAL BELLAMARÍA REALIZADA DEL AÑO
Institucionalización de la Evaluación de Políticas Públicas: Costa Rica Lima, Perú 9 marzo 2015.
GASTO DE INVERSIÓN Obra ejecutada del proyecto de turismo comunitario en las 5 parroquias del cantón Pujilí Encabezada la parroquia Angamarca. MONTOVALOR.
INGRESOS DEL GOBIERNO PARROQUIAL DE COTOGCHOA AÑO 2014 CONCEPTOVALOR% Saldo en Bancos Año 2013 $ 12, % Contribución Ministerio de Finanzas $ 196, %
ALCALDESA GABINETE DE ALCALDÍA CONCEJO MUNICIPAL CONSEJO DE ORGANIZACIONES SOCIEDAD CIVIL SECRETARÍA MUNICIPAL SECRETARÍA COMUNAL DE PLANIFICACIÓN DIRECCIÓN.
CONSOLIDADO DE INGRESOS 2015 INGRESOS 2015 PRESUPUESTO GENERAL DEL ESTADO SALDO , APORTES MINISTERIO DE FINANZAS180, INGRESOS PARA GASTO.
AUDIENCIA PUBLICA DE RENDICION DE CUENTA 2015 INFORME 1. FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS 2. FINANCIERO JUNIO 18 DE 2015 BIENVENIDOS.
RENDICIÓN DE CUENTAS 2015 GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE LOS ANDES ADMINISTRACIÓN PRESIDENTE SR. PATRICIO VIVEROS DE.
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DE LA PARROQUIA DE ALANGASÍ INFORME DE LABORES PERÍODO 2014 Sr. Luis Morales Atahualpa Presidente.
Que la Ley del Sistema Nacional de Registro de Datos Públicos, en el Art. 19 dispone que: “De conformidad con la Constitución de la República, el Registro.
LEY DE INGRESOS 2016 FORMATO CIUDADANO GOBIERNO DE ZAPOPAN ¿Qué es la Ley de Ingresos y cuál es su importancia? Es el documento en donde se establece.
RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO 2015 RESPONSABLE; PIEDAD MANITIO COMISION; PLANIFICACION Y PRESUPUESTO. Dirección: Cuyuja Correo Electrónico:
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIA RURAL GUALEA.
GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL SAN RAFAEL RENDICION DE CUENTAS DEL GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL SAN RAFAEL-BOLIVAR-
Art. 65 COOTAD.- COMPETENCIAS EXCLUSIVAS DE LOS GADs PARROQUIALES a) Planificar junto con otras instancias del sector público y actores de la sociedad.
INFORMACION FINANCIERA Cierre presupuestario del Ejercicio Financiero Fiscal 2014 ISDEMU es una institución autónoma que recibe el total de su presupuesto.
“Plan Anual de Evaluación y Fiscalización Ambiental PLANEFA”
ANTEPROYECTO DE PRESUPUESTO 2016 GOBIERNO PARROQUIAL RURAL DE MALCHINGUI.
RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO 2015 SR. ANDRÉS TUTASIG VOCAL MIEMBRO DE LA COMISIÓN DE: MEDIO AMBIENTE, RECREACIÓN Y ADQUISICIÓN DE PROYECTOS Según el Art. 302.
INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS Gestión Sr. Edgar Jácome Vicepresidente del GAD P.R Aláquez.
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL PANZALEO RINDE CUENTAS 01 ENERO AL DICIEMBRE 2015.
INFORME DE LABORES DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE MULUNCAY DEL PERIODO 2012 SE CONCLUYO LA CONSTRUCCIÓN DE CUNETAS EN DIFERENTES.
Transparencia: Un Estado más Cercano a las Personas Rodrigo A. Martorell Gerente Técnico CAS -CHILE®
Asamblea Parroquial Secretario - Tesorero Presidente COMISIÓN DE DESARROLLO SOCIAL (Salud, Educación, Grupos vulnerables y Servicios básicos ) COMISIÓN.
SECRETARIA GENERAL Y DE GOBIERNO. CONTRATOS VIGENCIA 2016  PLAN DE DESARROLLO PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES Para la asesoría, capacitación y.
Contraloría Municipal de Itagüí LEY 1757 DEL 6 DE JULIO DE 2015 Promoción y protección del derecho a la participación democrática.
DETALLE DE GASTOS EJECUTADOS PERIODO POR: ING. JESSICA CASTILLO ADMINISTRATIVA - FINANCIERA CCPID - COLTA.
AÑO 2015 DETALLE INGRESOS A DICIEMBRE Total Anual TOTAL INGRESOS DEL AÑO Ingresos por Subvención General Ingresos por Subvención Mantenimiento
RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO 2015 SR. LUIS SILLO VOCAL MIEMBRO DE LA COMISIÓN DE: SOCIOCULTURAL, SALUD, DEPORTE GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL.
ASIGNACIONES RECIBIDAS POR PARTE DEL GAD CASCOL 2015 ENTIDAD QUE ASIGNAVALOR MINISTERIO DE FINANZAS $ ,10 Ministerio de Finanzas ,6330% Corriente.
RENDICIÓN DE CUENTAS 2015 GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE CHIT’ÁN DE NAVARRETES ADMINISTRACIÓN
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE ACHUPALLAS PERIODO ENERO – DICIEMBRE 2015 PERIODO ENERO – DICIEMBRE 2015 RINDE CUENTAS A SUS MANDANTES.
GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL SAN RAFAEL
GAD PARROQUIAL DE GUARAINAG
Al Evento de : RENDICION DE CUENTA
Transcripción de la presentación:

RENDICION DE CUENTAS GAD PARROQUIAL CUYUJA Sr. Fausto Manitio PRESIDENTE Sra. Piedad Manitio Sr. Manuel Correa Sr. Cristhian Manitio Sr. Ricardo Urcuango VOCALES PERIODO ENERO-DICIEMBRE ANEXO Nº1

ORDEN DEL DIA 1. Himno Nacional 2. Palabras de Bienvenida a cargo del Señor Manuel Correa encargado de la comisión de Asuntos Sociales. 3. Intervención de los señores Vocales en su Informe respectivo de acuerdo a sus comisiones.  Sr. Manuel CorreaCOMISION OBRAS PUBLICAS Y ASUNTOS SOCIALES  Sra. Piedad ManitioCOMISIÓN DE PLANIFICACIÓN  Sr. Cristhian ManitioCOMISIÓN DEPORTES, CULTURA Y TURISMO  Sr. Ricardo UrcuangoCOMISIÓN DE PRODUCCIÓN Y AMBIENTE 4. Rendición de Cuentas Institucional por parte del señor Fausto Manitio Presidente del Gobierno Parroquial Cuyuja. 5. Foro Abierto 6. Recomendaciones 7. Himno a la Parroquia 8. Clausura

En cumplimiento al Código Orgánico de Organización Territorial Autonomía y Descentralización COOTAD Art. 302 inciso 4: Las Autoridades Ejecutivas y Legislativas de los Gobiernos Autónomos Descentralizados tendrán la obligación de establecer un sistema de Rendición de Cuentas a la ciudadanía conforme el mandato de la Ley de sus propias normativas y de acuerdo a la Constitución de la República del Ecuador Art. 100 numeral 4: Fortalecer la democracia con mecanismos permanentes de transparencia, rendición de cuentas y control social.

PRESUPUESTO DE INGRESOS 2014 PARTIDADENOMINACIONVALOR RECAUDADO Renta por arrendamiento de bienes Aporte Ministerio de finanzas151, Otros no especificados (servicio TV) Aporte GAD Provincial Napo5, Aporte Ley 010 (Petroecuador)33, Cuentas por cobrar (Recuperación Aporte Ministerio Finanzas 2013) 110, TOTAL INGRESOS302,940.33

PRESUPUESTO DE GASTOS GASTOS CORRIENTES $ 60, PARTIDADENOMINACIÓNVALOR GASTO Remuneraciones (presidente, vocales, secretaria)34, Décimo tercer sueldo2, Décimo Cuarto sueldo2, Honorarios (pago 15 días mes mayo 2014) Aporte Patronal4, Fondos Reserva (Administración Anterior)1, Vacaciones no gozadas (Administración anterior)5, Energía Eléctrica Servicio Telefonía e internet219.98

PARTIDADENOMINACIÓNVALOR GASTO Edición, impresión (Facturas, retención, memos) Viáticos y subsistencias1, Licencia y Actualización anual del sistema contable Mantenimiento de equipos y sistemas informáticos Materiales de Oficina Materiales de Aseo Materiales de impresión Seguros Comisiones Bancarias Aporte Contraloría General del Estado Aporte CONAGOPARE4,549.91

GASTOS INVERSION $81, PARTIDADENOMINACIÓNVALOR GASTO Remuneración unificada ( Recaudadora TV Cable, Trabajador)1, Décimo Tercer sueldo Aporte patronal Energía Eléctrica Telecomunicaciones ( Servicio TV Cable) Fletes y Maniobras Espectáculos culturales (Capacitación Alquiler vestuario Danza) Eventos Públicos (Sonio e iluminación, Artistas festividades)5, Servicios Capacitación Estudio y Diseño de proyectos11, Alimentos y Bebidas456.32

PARTIDADENOMINACIÓNVALOR GASTO Materiales de construcción2, Repuestos y Accesorios Suministros para Actividades Agropecuarias (Proyecto fortalecimiento ganaderos- Nitrógeno, material para implementación de biodigestor) 5, Otras obras de infraestructura24, Líneas, redes e instalaciones eléctricas (Revisión sistema eléctrica INFOCENTRO) Mobiliario (sala reuniones, oficinas Vocales)2, Equipos, sistemas y paquetes informáticos (Impresora oficina secretaria-tesorería) De cuentas por Pagar25, TOTAL PRESUPUESTO DE GASTO142, SALDO BCE $ 133, SALDO BCE $ 133, ANTICIPO CONSTRUCCIÓN BARES, CAMERINOS Y ESCENARIO $34, ANTICIPO CONSTRUCCIÓN BARES, CAMERINOS Y ESCENARIO $34,884.28

PROCESOS COMPROMETIDOS AÑO 2015 #DETALLEVALOR 1 Ampliación de la casa comunal del barrio 12 de febrero 24, Remodelación del mini parque junto a la iglesia 22, Aporte al Convenio GAD Municipal Quijos para el Mejoramiento del Sistema de Agua Potable en la parroquia 19, Proyecto para el sector Ganadero10, Pago Liquidación construcción de bares, camerinos y escenario en el coliseo 48, TOTAL124, Actualización del Plan de Ordenamiento territorial. 9, TOTAL133,845.15

PAGOS ADMINISTRACIÓN ANTERIOR #DETALLEVALOR 1 Construcción de nichos en el Cementerio Construcción del Cerramiento GAD Cuyuja 12, Mantenimiento de la Red de TV Cable 1, Sonido, iluminación y Artistas Festividades Parroquia 5, Vacaciones Funcionarios Administración anterior 5, Fondos de reserva Funcionarios Administración anterior 4, Remuneraciones febrero-mayo Funcionarios Administración anterior 8, Décimos Funcionarios Administración anterior 3, Multas SRI 4, TOTAL46,949.74

PROCESOS DE CONTRATACION PORTAL DE COMPRAS PUBLICAS  Consultoría para la Elaboración de Proyectos:  Implementación de bares, camerinos y escenario en el coliseo de la parroquia.  Ampliación de la casa comunal del barrio 12 de febrero.  Remodelación del mini parque junto a la iglesia  Construcción de Bares, camerinos y escenario en el coliseo de la parroquia

CONVENIOS Convenio con el GAD Municipal Quijos para el mejoramiento del Sistema de Agua potable en la parroquia. Convenio con el GAD Provincial de Napo para Ejecución del Proyecto de Fortalecimiento a pequeños productores Ganaderos de la parroquia. Convenio con la Gobernación de Napo para comodato de una oficina para funcionamiento de la Tenencia Política. Convenio con EcoFondo para la elaboración de la Agenda de competitividad Turística.

APOYO AL PROYECTO DE CONCIENTIZACIÓN PARA EVITAR ACCIDENTES DE TRANSITO

APOYO AL GRUPO DE DANZA DE LA PARROQUIA CON CAPACITACION Y ALQUILER DE TRAJES PARA PARTICIPACION EN EL PROYECTO VOCES Y RITMOS DE MI PUEBLO

COORDINACIÓN CON LA EMPRESA ELECTRICA DEL PROYECTO DE ELECTRIFICACIÓN POR MEDIO DE PANELES SOLARES

APOYO A LA POLICIA NACIONAL CON LA PINTURA AL UPC

PROYECTO DE FORTALECIMIENTO A LOS PEQUEÑOS PRODUCTORES GANADEROS DE LA PARROQUIA

APOYO AL TALLER DE EMPRENDIMIENTO DICTADO POR EL INFOCENTRO COMUNITARIO

IMPLEMENTACIÓN CON MUEBLES OFICINAS SEÑORES VOCALES Y SALA DE REUNIONES

GESTIÓN PARA LA RECONSTRUCCIÓN DE LA ESCUELA FRANCISCO CAHUATIJO DEL SECTOR SAN VICTOR

CONSTRUCCIÓN BARES, CAMERINOS Y ESCENARIO EN EL COLISEO

CONFORMACIÓN DEL SISTEMA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA