Jornadas Culturales ”El Descubrimiento del nuevo mundo” Curso 2013-14 C.E.I.P. Marqués de Valero El Renacimiento y Leonardo Da Vinci El Renacimiento y.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los instrumentos de mi tierra
Advertisements

Plan de transición Acciones previstas para favorecer el paso del alumnado de E. Infantil a Primer Ciclo de Primaria: Información a las familias de 1º
XXII Jornadas Culturales
F AMOSOS A RTISTAS E SPANOLES Oviya Arasu Palak Munjal Stephanie Zundel.
Taller Renacimoento 4 de abril de Teniendo en cuenta los 5 videos resuelva 1. De donde surgió el nombre Renacimiento y a que personaje histórico.
ACTIVIDADES GRUPO MADRES DELEGADAS CURSO
Bienvenidos desde la biblioteca de... Pradejón Hola a todos, soy Leo.
CURSO ¿SE PODÍA LLAMAR BIBLIOTECA? Tras la obras realizadas en el Centro el curso anterior, era casi imposible entrar en nuestra biblioteca.
HARGÜETA BIBLIOTECA, CIENCIA Y CONVIVENCIA
NUESTRAS ACTIVIDADES DE OTOÑO
CLUB DE CIENCIA Y TECNOLOGIA
AJALVIR MADRID ESPAÑA.
CURSO 2010 /2011. Los niños de Infantil se disfrazaron con motivos navideños.
La isla de los piratas. CEIP. Inocencio Sosa Hernández.
LOS CUENTOS Y LAS PROFESIONES TRADICIONALES
PRÁCTICA DE OBSERVACIÓN
Objetivos Conocer la situación de la inmigración en la ciudad de Badajoz y su provincia. Conocer e identificar las diferentes nacionalidades con las que.
Curso de Metodología de la Enseñanza para Abogados Adscriptos Profesoras: María Ruiz Juri Graciela Rios Córdoba, agosto de 2011
TEMA 1 INTERVENCIÓN EDUCATIVA: MODIFICACIÓN DE CONDUCTA
UNA MIRADAHACIA JAPÓNUNA MIRADAHACIA JAPÓN. ¿QUIÉNES SON LOS AUTORES DEL PROYECTO?  Este proyecto lo han realizado alumnos japoneses de 2º ciclo de Primaria.
EDUCACIÓN INFANTIL EDUCACIÓN PRIMARIA  104 alumnos  6 unidades EDUCACIÓN ESPECIAL  8 Alumnos en 2 Unidades de Educación Especial  228 alumnos 
Profesores Educación Infantil Educación Primaria Explorar contenidos ESO- CF- BACHILLER Salir.
APRENDIZAJE SERVICIO ”Aprender haciendo un servicio a la comunidad”
Semana de la Lectura del 21 al 25 de Abril LUNES 21: 12:00h ACTO INAUGURACIÓN SEMANA DEL LIBRO - VISUALIZACIÓN POWER POINT SOBRE JUAN RAMÓN JIMÉNEZ -LECTURA.
Sección bilingüe de Francés I.E.S. FRANCISCO GINER DE LOS RÍOS SEGOVIA Puertas abiertas 23 de marzo 2015.
 SESIONES/ACTIVIDADES: › MARTES,  PRESENTACIÓN DE OPTATIVAS Y EXPLICACIÓN DE ITINERARIOS Y MODALIDADES EN EL SALÓN DE ACTOS (VER HORARIO)VER.
“Quiero hablar contigo” PROYECTO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA (PIE)
DOMÉSTICOS ANIMALES DOMÉSTICOS ANIMALES SALVAJES SALVAJES.
C.E.I.P. “Narciso Alonso Cortés” Valladolid. ¿Dónde estamos?  El C.E.I.P. "Narciso Alonso Cortés" es un colegio de Educación Infantil y Primaria, que.
TALLERES DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL 2012/2013 ñ. La hora del cuento Lugar: Biblioteca Municipal Infantil Horario: un viernes cada 2 semanas de 17 a 18.
Los días fuertes de Las Jornadas Culturales del 9 al 11 de abril 2014.
¿Buscas un colegio para tus hijos?. TENEMOS ALGO QUE OFRECERTE... Una enseñanza de calidad, Gratuita, Basada en valores franciscanos... Avalada por una.
NOS PROPONEMOS CONSEGUIR QUE NUESTROS ALUMNOS/-AS: - Desarrollen sus capacidades afectivas. - Adquieran las habilidades necesarias para prevenir y resolver.
ACTIVIDADES RELEVANTES Celebraciones Religiosas. ACTIVIDADES RELEVANTES.
UNA AVENTURA QUIJOTESCA
NUEVO PLAN PEDAGÓGICO 14-15
Quién fue Néstor Almendros
C.E.I.P. GONZALO DE BERCEO UN COLEGIO CON DOS EDIFICIOS BERCEO II: PORTALEGRE 79 EDUCACIÓN INFANTIL 1º Y 2º DE PRIMARIA BERCEO I: AVENIDA DE ABRANTES.
Descubramos un Universo Entretenido. Si las condiciones climáticas no permiten hacer observación con los instrumentos ofrecemos como alternativa el hacer.
WEBQUEST UN DIA EN LA GRANJA-ESCUELA.
POR TERMINAR CON ÉXITO EL CICLO DE
DIPLOMA FIN DE CURSO Para:___________________________________________________________________________ POR TERMINAR EL CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL Curso.
ACOGIDA DIGITAL EN UN INSTITUTO DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA IES MARÍA MOLINER.
PRESENTACIÓN 1º de P.C.P.I. AYUDANTE DE COCINA MARROQUINERÍA JARDINES Y VIVEROS.
21/07/2015 Mar Sanz Luengo Jornada sobre Biblioteca y Sociedad 2010 Proyecto de Cooperación con la Universidad Católica de Córdoba (Argentina) Mar Sanz.
CEIP PONIENTE – EL SOLANILLO
Título Experiencia “ ¿Por qué necesitamos las formas geométricas en nuestras vidas? Autor: Claudia Orellana- Mafalda Arratia Establecimiento: Colegio “El.
Plan de Fomento de la Lectura y Desarrollo de la Comprensión Lectora. C.R.A. Riofrío de Aliste. Curso 2009/2010.
 Los alumnos de 3º y 4º de Educación Primaria del colegio, queremos enseñaros las maravillas de nuestros pueblos, nuestros monumentos, nuestra flora.
El día 5 de noviembre de 2012 los alumnos de 2º de Infantil fuimos de excursión.
LA MONA LISA Leonardo Da Vinci.
Por una enseñanza pública de calidad
 Se apuesta por cambiar los libros de textos por el multimedia e internet “pérdida del dominio del profesor sobre el alumno”  Cambiar el modelo de la.
“La Lectura: fuente de relaciones interculturales ” BIBLIOTECA MUNICIPAL ARENALES DE SAN GREGORIO (Arenales de San Gregorio – España) BIBLIOTECA PEDAGOGICA.
CURSOS – 09 y COLEGIO DE INFANTIL 159 ALUMNOS.
MODALIDAD DE INTEGRACIÓN. TAREA: los alumnos trabajarán en una presentación multimedia, donde resaltaran la importancia de la comunicación escrita desde.
CLÁSICOS ESCOLARES Cuentos Infantiles tradicionales Gloria Fuertes.
Microsoft Power Point Consejos Informáticos Escuela Normal “Manuel Ávila Camacho” Licenciatura en Educación Primaria Las TIC en la educación Alumnos: Eduardo.
Mª Dolores Castro Larrea Mª Ángeles García del Río Gloria Gómez Gutiérrez 2º LADE GRUPO B CURSO 2008/2009 ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS.
UNIVERSIDAD CATOLICA DE EL SALVADOR CENTRO REGIONAL DE ILOBASCO “APLICACIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN LOS PROCESOS EDUCATIVOS POR.
REPÚBLICA DE PANAMÁ MINISTERIO DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN REGIONAL DE HERRERA ESCUELA EVELIO DOLORES CARRIZO PROYECTO VIDA Y MEDIO AMBIENTE POR OSVALDO A.
 Promover el trabajo matemático desde situaciones problemáticas, por medio del debate y el análisis de los procedimientos de los alumnos y docentes;
Nos paramos a pensar y reflexionamos … ¿Qué inteligencias se trabajan? ¿Qué competencias?
LECTURA Y TIC´S CEIP RAMÓN CARANDE Y THOVAR. Lectura de cuentos en la red. Creación de cuentos en soporte informático. PROPUESTAS.
(*) Adscrito a Primaria; (**) Aula de T.G.D.’s 2º Ciclo Ed. Infantil 1º de Infantil (1 aula) 1 Profesora/ tutora 2º de Infantil (2 aulas) 2 Profesoras/
C.E.I.P. “Narciso Alonso Cortés” Valladolid. ¿Dónde estamos?  El C.E.I.P. "Narciso Alonso Cortés" es un colegio de Educación Infantil y Primaria, que.
Día internacional del libro Con motivo del día internacional del libro los niños de quinto de primaria recortaron de distintos periódicos noticias y fotografías.
NOS PROPONEMOS CONSEGUIR QUE NUESTROS ALUMNOS/-AS: - Desarrollen sus capacidades afectivas. - Adquieran las habilidades necesarias para prevenir y resolver.
Localidad: ArévaloProvincia: Ávila Dirección: C/ Teso Nuevo, 13 Telf: Fax:
DIPLOMA FIN DE CURSO Para:___________________________________________________________________________ POR TERMINAR EL CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL Curso.
Transcripción de la presentación:

Jornadas Culturales ”El Descubrimiento del nuevo mundo” Curso C.E.I.P. Marqués de Valero El Renacimiento y Leonardo Da Vinci El Renacimiento y Leonardo Da Vinci

Trabajos de aula

Educación Infantil

Educación Primaria

Mural de 1º P.

Mural de 2º P.

Mural de 4º P.

1º ciclo Trabajamos

2º ciclo Trabajamos

Visitamos El Jardín Renacentista El Bosque

1 º Ciclo P. 8 Abril 2014

2 º Ciclo P. 8 Abril 2014

3 º Ciclo P. 22 Noviembre 2013

Otras Actividades Taller de informática aplicada: Power Point “Visita virtual al Bosque” Expresión oral. Presentación y explicación de alumnos del 3º ciclo a sus compañeros. Actividad de Biblioteca ¿Qué pensará la Mona Lisa?

Presentación previa a la visita al Bosque Alumnos del tercer ciclo explican a sus compañeros : ¿ Qué iban a ver y cuál era la historia de este jardín?

Actividad de Biblioteca. El Cómic. ¿ Qué pensará la Mona Lisa?