INFORME ATENCION QUEJAS AÑO 2007 Grupo Atención Quejas Por Aspersión.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ORDENACIÓN DEL GASTO Y ORDENACIÓN DEL PAGO
Advertisements

Subsecretaría de Transportes
Sexta reunión de Usuarios del sistema NDS MEXICO D.F., MAYO DE 2007
Carta iberoamericana de la calidad en la gestión pública
Dirección de Antinarcóticos Área de Control Portuario y Aeroportuario
INFORME GESTION DE PROCESO
7: DE LAS INCONFORMIDADES Y DEL PRODECIMIENTO DE CONCILIACION
Patrullero DELIO CONTRERAS PEÑA Especialista OEA Bogotá D. C., julio de 2014.
Proceso para la atención de situaciones con afectación a la salud humana, presuntamente derivadas de la aspersión aérea con el herbicida glifosato Dirección.
Cynthia Jiménez Gestoría de Calidad Octubre 2009 Vigencia de la Acreditación.
FUENTE DE INFORMACIÓN PROTECCIÓN ESPECÍFICA Y DETECCIÓN TEMPRANA
RUTA DE ATENCIÓN INTEGRAL PARA LA CONVIVENCIA ESCOLAR
“Por Junín Vamos en Serio”
VARIACIONES PRESUPUESTARIAS
Agroecosistemas Fragmentados
MINISTERIO DE CULTURA Y JUVENTUD
DIRECCION GENERAL DE MEDICAMENTOS INSUMOS Y DROGAS
Logo entidad invitada EXPERIENCIAS EN EL TECNOLÓGICO DE ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA – EN EL DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DEL MECI 1000:2005 Y LA APLICACIÓN.
Ministerio de Hacienda y Crédito Público Dirección General de Presupuesto 1.
INFORME DE GESTION PRIMER SEMESTRE CONSTITUCION POLITICA ARTICULO 49, 87, 118 LEY 136 DE Artículo 168 S.S. LEY 617 DE 2000 PRIMER SEMESTRE.
Dirección General de Contraloría Social Secretaría de la Contraloría General.
Proyecto de Resolución que Dicta Disposiciones para el Recalculo de la Base Tarifaria de la Línea de Transmisión 500 kV Chilca – Marcona – Montalvo, a.
ANEXO 4B SOLICITUD DE PAGO DEL APOYO Fecha: ::::::::::::::::: SUBPROGRAMA DE APOYOS DIRECTOS AL INGRESO OBJETIVO Pagina: 1 SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA,
Sistema de Gestión de Calidad bajo Norma ISO 9001:2000 Subsecretaría de Transportes 2008.
Obligaciones generales de las Entidades de Fiscalización Ambiental
CONTRALORÍA GENERAL DEL ESTADO Seguimiento de las Recomendaciones de la Primera Ronda Del 1 al 3 de octubre de 2013 Quito, Ecuador Panel 17 Dirección de.
CONVOCATORIA 001 DE 2005 AVANCE Noviembre de 2008.
Reunión de trabajo ciclo escolar
PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN EN LA TRANSICIÓN PARA HOGARES
NORMATIVIDAD (CRONOLOGIA).
Décimo primera Sesión Ordinaria del Consejo de Gobierno de la PAOT Alcance del i nforme de gestión 20 de Octubre 2004.
Dirección de Calidad y Medio Ambiente La Norma UNE : Un instrumento útil en el marco del nuevo régimen de responsabilidad ANAVAM Junio de.
HOSPITAL LA VICTORIA III NIVEL DE ATENCION
Decreto 1011 de 2006 Por el cual se establece el Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad de la Atención de Salud del Sistema General de Seguridad.
ACUERDO 696 POR EL QUE SE ESTABLECEN NORMAS GENERALES PARA LA EVALUACIÓN, ACREDITACIÓN, PROMOCIÓN Y CERTIFICACIÓN EN LA EDUCACIÓN BÁSICA .
M.D. Fabián Hernández García. Los procedimientos ordinarios sancionadores son aquellos que se instauran por faltas cometidas dentro y fuera de los procesos.
SERNAC Colegio Inmaculada Concepción Nombre: Isidora Aranguren
COMPARATIVA DATOS ACUMULADOS TOTAL VISITANTES ATENDIDOS TURISMO AÑOS 2012, 2013 Y 2014 TURISMO AÑOS 2012, 2013 Y 2014.
Funcionamiento Comisiones Interinstitucionales de Estadística Octubre 2013.
Dirección de Operaciones y Capacitación Subdirección de Donaciones Subdirección de Donaciones Setiembre 2009 Dirección de Operaciones y Capacitación Agencia.
Nohemy Arias Otero Secretaria General Bogotá 7 de marzo de 2011 CONCERTACION CON ORGANIZACIONES SINDICALES.
SISTEMA DE SEGUIMIENTO DE TRÁMITES DE VEHÍCULOS AUTOMOTORES.
INFORME COMISARÍA DE FAMILIA DE LENGUAZAQUE DRA. LILIANA PATRICIA TRIANA BARRANTES COMISARIA DE FAMILIA.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Ing. Nancy Ninapaitan Delgado Gerente de Fiscalización INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2015.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA UNIDAD DE ADMINISTRACION DOCUMENTARIA Y ARCHIVO INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE.
NESTOR WONG LAOS Gerente de Rentas INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2015 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2015.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA UNIDAD DE ADMINISTRACION DOCUMENTARIA Y ARCHIVO I SEMESTRE 2012 INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN- SGC ATENCION AL CIUDADANO.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Ing. Nancy Ninapaitan Delgado Gerente de Desarrollo Urbano INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2012.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA UNIDAD DE ADMINISTRACION DOCUMENTARIA Y ARCHIVO INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE.
RENDICIÓN DE CUENTAS DEL CUATRENIO UN CAMBIO SALUDABLE ARNALDO CELEDON ALCALDE 2012 – 2015 PUERTO CONCORDIA META.
1 EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO Despacho Municipal.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Sr. Javier Diez Gaspard Gerencia de Participación Vecinal (e) INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2º SEMESTRE 2014 INFORME.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA UNIDAD DE ADMINISTRACION DOCUMENTARIA Y ARCHIVO II SEMESTRE 2011 INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN- SGC ATENCION AL CIUDADANO.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA PLATAFORMA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2015.
INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO GERENCIA TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Pedro Espinoza Diaz Gerente TI.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Ing. Nancy Ninapaitan Delgado Gerente de Desarrollo Urbano INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2° SEMESTRE 2011.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Ing. Nancy Ninapaitan Delgado Gerente de Desarrollo Urbano INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2° SEMESTRE 2013.
El Control Interno en la Administración Municipal Tribunal de Cuentas Municipal.
Inicio del procedimiento administrativo Se inicia con la emisión de un acuerdo de INSTAURACIÓN que se integra básicamente de:  Preambulo, en el que se.
El Panel de Inspección del Banco Mundial Información, Participación y Responsabilidad.
Resolución 1838/2014.
COMPARATIVA DATOS ACUMULADOS TOTAL VISITANTES ATENDIDOS TURISMO AÑOS 2013, 2014 Y 2015 TURISMO AÑOS 2013, 2014 Y 2015.
Seminario Apertura a las Importaciones de Gasolina y Diésel Coordinación General de Ingeniería y Normalización Dr. Alejandro Breña de la Rosa Marzo 11.
UNIDAD DE DESARROLLO INSTITUCIONAL 29 DE OCTUBRE DE 2015 CONTROL DE SOCIALIZACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD 1.
Julio 28 de 2015 INFORME DE ATENCIÓN DE QUEJAS BANCOS PRIMER TRIMESTRE 2015 Superintendencia Financiera de Colombia Dirección de Investigación y Desarrollo.
Enero 15 de 2016 INFORME DE ATENCIÓN DE QUEJAS BANCOS TERCER TRIMESTRE 2015 Superintendencia Financiera de Colombia Dirección de Investigación y Desarrollo.
Mayo 13 de 2015 INFORME DE ATENCIÓN DE QUEJAS BANCOS CUARTO TRIMESTRE 2014 Superintendencia Financiera de Colombia Dirección de Investigación y Desarrollo.
Proyecto de Ley que Modifica la Ley de Transparencia de la Función Pública y de Acceso a la Información de la Administración del Estado.
Octubre 21 de 2015 INFORME DE ATENCIÓN DE QUEJAS BANCOS SEGUNDO TRIMESTRE 2015 Superintendencia Financiera de Colombia Dirección de Investigación y Desarrollo.
La correspondencia recibida que por su naturaleza y contenido se clasifique como : Secreta, Confidencial o Reservada es INVIOLABLE, se remitirá al destinatario.
Transcripción de la presentación:

INFORME ATENCION QUEJAS AÑO 2007 Grupo Atención Quejas Por Aspersión

Antecedentes: El 4 de octubre de 2001, mediante Resolución 0017 del Consejo Nacional de Estupefacientes, se adoptó un procedimiento expedito para la atención de quejas derivadas por las presuntas afectaciones a cultivos lícitos con ocasión de las operaciones de aspersión, fue así, que se accedió a un grupo interinstitucional conformado por la Dirección Nacional de Estupefacientes y La Dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional, orientado a la atención ágil y eficaz de las querellas instauradas. Posteriormente, dicha resolución, fue modificada en su totalidad por la Resolución 0008 (02 de marzo de 2007) del CNE., la cual entró en vigencia a partir de la fecha de su publicación, esto fue el 25 de mayo de 2007 (diario oficial No ). De acuerdo con esta norma, la competencia para la recepción de las quejas se encuentra en las Alcaldías Municipales, a la vez que la Dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional le corresponde decidir sobre la procedencia o no de la reparación del daño, una vez se encuentre acreditado que los daños reportados se produjeron como consecuencia de las operaciones de aspersión adelantadas en desarrollo del Programa de Erradicación Cultivos Ilícitos con el herbicida glifosato (PECIG).

Quejas Recibidas 2007

Quejas tramitadas 2007

Quejas Compensadas 2007

Visitas Verificación de Quejas