GESTIÓN INTEGRADA DE SERVICIOS DE REGISTRO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Noviembre de 2005.
Advertisements

ZeroComa – EdasFacturas
LA CONSERVACIÓN DE LAS FACTURAS PUEDE REALIZARSE MEDIANTE LA UTILIZACIÓN DE MEDIOS ELECTRÓNICOS EXCLUSIVAMENTE. REAL DECRETO 1496/2003 ART ¡¡ YA.
Marzo de PROGRAMAS DE ACCESO E INCLUSIÓN Conectividad Educativa Centros de Acceso Comunitarios PROGRAMAS DE CAPACIDADES Y CONOCIMIENTO Portal TodosenRed.
MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA Dirección General del Catastro GESTIÓN COOPERATIVA ELECTRÓNICA JORNADA ADMINISTRACIÓN LOCAL - CATASTRO 3 de julio de.
Julio de 2010 Nuevo Portal de Gestiones y Trámites Sede electrónica y Registro electrónico ÁREA DE GOBIERNO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA 9 de septiembre.
Sistema operativo Componentes de un sistema operativo
Presentación telemática de patentes
0 Gabriel Sánchez Dorronsoro Subdirección Servicios de Administración Electrónica Entidad Pública Empresarial Red.es Administración Electrónica y Transparencia.
SISTEMA CONTROL DE GESTIÓN
Administración Electrónica en el Servicio de Gestión Tributaria de Huelva Alba de Tormes, 3 de noviembre de 2010.
Y ese MIDES aluvional, hoy se está institucionalizando, ha llamado a concursos, está incorporando gente, tenemos expediente electrónico. ¿Saben por qué
Transición del sector privado / FIEL v e n t a n i l l a ú n i c a.
Interconexión de Registros entre Administraciones
MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA
Tipos de metadatos (elementos de metadatos)
INTERCONEXIÓN DE REGISTROS ENTRE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS LA OFICINA DE REGISTRO VIRTUAL DE ENTIDADES (ORVE) EL SISTEMA DE INTERCONEXIÓN DE REGISTROS.
El Portal del Empleado Público
INTERCONEXIÓN DE REGISTROS ENTRE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS LA OFICINA DE REGISTRO VIRTUAL DE ENTIDADES (ORVE) EL SISTEMA DE INTERCONEXIÓN DE REGISTROS.
SIA- Sistema de Información Administrativa Resumen ejecutivo de cambios en SIA 2 (31 de octubre de 2012) Dirección General de Modernización Administrativa,
Ilustre Colegio de Abogados del Señorío de Bizkaia 5 de julio de 2013
JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS SUBSECRETARÍA DE LA GESTIÓN PÚBLICA OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES ABRIL 2005 PRIMER ENCUENTRO.
Ministerio de Hacienda Dirección General de Aduanas
Secretaría Nacional de la Administración Pública
Los libros de comercio son documentos en donde los entes realizan los registros de sus operaciones, los cuales forman parte integral de la contabilidad,
La administración que todos esperaban !
La factura electrónica y el Punto General de Entrada de Facturas
Gestión de Personal y Nóminas
Ciudadano Arganda del Rey.
Dirección General de Organización y Sistemas de Información Departamento de Presidencia ATENCIÓN AL CIUDADANO - REGISTRO - Dirección General de Organización.
Jornada de Trabajo – Santa Cruz de Tenerife Reunión Informativa. Contenido. Contenido. Legislación sobre Factura Electrónica. Plataforma estatal.
PROCESAMIENTO DE REGISTROS CIVILES CON
LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA EN LA VÍA ECONÓMICO-ADMINISTRATIVA UN NUEVO MODELO DE RELACIÓN.
Fernando Hernández Galán Consultor de Ventas
Es una Estrategia del Gobierno Nacional, liderada por el Ministerio de Comunicaciones, para contribuir a la construcción de un Estado más eficiente,
Modernizando la Administración y la empresa
Delegación del Gobierno en Aragón
1 SISTEMA DE VALORACIÓN DE LOS SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA. Encomienda Servicios Públicos de las AAPP y Ley 11/2007 Madrid, 27 de Septiembre.
¿SABE QUE PUEDE ELIMINAR EL PAPEL DE SU EMPRESA Y ACCEDER A LOS DOCUMENTOS DE MANERA RÁPIDA Y SENCILLA?
Son todas aquellas comunicaciones recibidas o producidas en desarrollo de las funciones asignadas legalmente a una entidad, independientemente del medio.
VII Semana de la Calidad 14 de enero de 2015 Santo Domingo Gobierno electrónico y competitividad.
LINEAMIENTOS EN POLITICA DIGITAL EN LA DIBAM COORDINACION DE POLITCIAS DIGITALES.
RedIRIS: Jornadas de movilidad y identidad Normas Técnicas de Interoperabilidad Grupo de trabajo de administración electrónica CRUE-TIC, Septiembre 2011.
Ley para el Acceso Electrónico de los Ciudadanos a las Administraciones Públicas (LAECAP) Jacques Bulchand Gidumal Profesor de Tecnología e Internet Universidad.
PROYECTOS: INSIDE SICRES 3.0
Casos de Uso Sistema Viáticos y Kilometraje (VyKi)
Casos de Uso Sistema Viáticos y Kilometraje (VyKi)
 En producción desde el 15 de Enero, el servicio FACE permite la recepción de facturas electrónicas a los organismos de la Administración General del.
LAS FACTURAS ELECTRÓNICAS
Recibos de sueldo electrónicos. El Servicio Digital Sistemas ofrece el servicio de “Recibos de Sueldo Electrónicos”, que permite automatizar la emisión.
LOS REGISTROS Y ARCHIVOS EN LA ADMINISTRACIÓN
 Hardware Hardware  Software Software Teclado Mouse Scaner Microfono Joysticks Paletas graficas Camaras digitales.
Superintendencia de Notariado y Registro Ministerio del Interior y de Justicia República de Colombia SUPERENTENDENCIA DELEGADA PARA EL NOTARIADO.
Subdepartamento Control Sanitario de los Alimentos
NTI de Documento Electrónico NTI de Expediente Electrónico NTI de Política de Gestión de Documentos Electrónicos Política de gestión documental.
Instructivo para la Radicación de Informes Mensuales de Contratistas de Prestación de Servicios Profesionales SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL.
1 EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO Despacho Municipal.
Registro Civil de Costa Rica. A partir del 29/08/2014 Disminución del rango de edad en los estados civiles automáticos, en Oficinas Centrales y Regionales,
Administrador Chilecompra Administrador Comprador en
EXPEDIENTE ELECTRÓNICO  Descripción e-justicia.cat  Colectivos  Beneficios  Conclusiones.
Registro integrado de documentos en la Junta de Andalucía
Jornada Formativa Sistema de Consejería de Hacienda y Administración Pública Granada, 10 de Junio 2010.
Secretaria da Receita Federal de Brasil SEMINARIO “SISTEMAS DE RECAUDACIÓN TRIBUTARIA: PERÍODOS VOLUNTARIO Y EJECUTIVO” QUITO – EQUADOR SEPTIEMBRE DE 2011.
Nueva Administración Delegada Presentación de la aplicación Sevilla, Mayo 2009.
Nuevo marco normativo de los archivos y la gestión documental en la Administración General del Estado Aplicación de las Normas de Interoperabilidad en.
Directiva Presidencial 04 de 2012 REDUCIR, REUTILIZAR, RECICLAR.
Sevilla, 15 septiembre 2006 Impulsando la Administración Electrónica.
Sistema de Gestión de Archivos de Andalucía. 2 Índice 1. Antecedentes 2. Objetivos y Alcance 3. Organización 4. Interlocución 5. Planificación 6. Tecnología.
SIRCYL Actualmente El Sistema de Registro Único de la Administración de Castilla y León cuenta, desde 2003, con el soporte de una aplicación informática.
Transcripción de la presentación:

GESTIÓN INTEGRADA DE SERVICIOS DE REGISTRO Julio Perales Díaz División de Sistemas de Información y Comunicaciones Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas julio.perales@seap.minhap.es

GEISER – Esquema SEDE Unidad Tramitadora Oficina de destino registro destino SEDE Unidad Tramitadora destino Oficina de registro Unidad Tramitadora destino

85 oficinas de registro conectadas a SIR GEISER – Despliegue Aplicación de gestión del Registro E/S creada para la SEAP (SSCC + Delegaciones del Gobierno): 85 oficinas de registro conectadas a SIR Más de 1.000 unidades de tramitación Cerca de 4.000 usuarios 8 millones de asientos al año (50% E / 50% S) Despliegue finalizado el 08/01/2014 A 29/04/2014: Unos 20.000 registros intercambiados en formato electrónico -> Unos 70.000 € de ahorro 3

A 29/04/2014: 6 organismos probando en un entorno piloto GEISER – Servicio a organismos Prestación de servicio en modo “nube”: GEISER puede alojar Oficinas, Unidades y Usuarios de cualquier organismo. A 29/04/2014: 6 organismos probando en un entorno piloto 4

GEISER – Pantallas

GEISER – Pantallas

OFICINA DE REGISTRO UNIDAD DE TRAMITACIÓN GEISER / ORVE – Funcionalidades OFICINA DE REGISTRO UNIDAD DE TRAMITACIÓN Presentación del Ciudadano y Digitalización de sus documentos (eliminación del papel) Intercambio de registros entre oficinas Anotación en registro propio / Gestión integrada de múltiples oficinas de registro Aceptación y remisión interna a Unidades de Tramitación Gestión electrónica de documentos propios y los remitidos por la oficina de registro Intercambio electrónico con otras unidades de tramitación Remisión de documentos a ciudadanos y organismos (apuntes de salida) Utilidades adicionales (gestión de llamadas, archivo)

SISTEMA REGISTRO PROPIO + GEISER / ORVE – Alternativas Unidad de Tramitación SISTEMA REGISTRO PROPIO + Unidad de Tramitación Oficina de registro

¿PREGUNTAS?

MUCHAS GRACIAS Julio Perales Díaz División de Sistemas de Información y Comunicaciones Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas julio.perales@seap.minhap.es