Diciembre 2005 Imagen, Posicionamiento y Personalidad de Marca Adimark-GfKPenta Vida Julio 2006 Responsabilidad Social Adimark-GfKPROhumana “Responsabilidad.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 Índice Generación Digital Octubre Objetivo Determinar la evolución en el acceso, uso, conocimiento y actitudes hacia Internet, entre niños y.
Advertisements

Indice de Participación Ciudadana PARTICIPA AdimarkDiciembre PRESENTACION INDICE DE PARTICIPACION CIUDADANA Corporación PARTICIPA Promoviendo una.
Encuesta Urnas Grandes Centros Urbanos Noviembre 2005
Información tracking de marca
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD CENTRAL Encuesta Cooperativa – Imaginaccion – Universidad Central. 10 Junio 2013.
Twitter.com/isonomia_consu Facebook.com/Isonomia
Marzo 2006 Adimark-GfK Evaluación Gestión Gobierno Tracking de marca Diciembre 2005 Puerto Montt Evaluación Gestión Gobierno Marzo 2006.
1 Santiago, Julio 2014 V Encuesta de Salud RM-V y VIII región Junio 2014 Realizada para el Instituto de Salud Pública UNAB por Héctor Sánchez Director.
Estudio: “Índice de Paz Ciudadana” Julio 2006 Índice Paz Ciudadana – Adimark Santiago, 26 de julio de 2006.
© GfK 2012 | Razones No Compra Barrio La Fuente | Abril EXTRACTO RESULTADOS IMAGEN Y PERCEPCIÓN TELETÓN 2013 CLIENTE: TELETÓN DICIEMBRE 2013.
ENCUESTA DE OPINION PUBLICA Valparaíso, abril de 2009.
-Presentación- Estudio Distribución de Roles y Estrés Preparado para Clínica Las Condes y Comunidad Mujer Julio 2007.
Un estudio de Unilever Chile Santiago, 11 de Agosto, 2005
Estudio de Evaluación Grupos Económicos Asociaciones Gremiales Partidos Políticos Modelo Económico Desarrollado para Enfoques El Mercurio Noviembre 2005.
Presentación Título Informe cuantitativo de resultados Fecha INFORME DE RESULTADOS Estudio de Opinión Pública Mayo 2010.
Nobody’s Unpredictable Ipsos Opinión | © 2004 Ipsos Loyalty Privileged and confidential LA CARRERA PRESIDENCIAL AGOSTO 2005 Agosto 2005.
2006.
Collect GfKEstudio Insomnio Post TerremotoMarzo 2010 Estudio Insomnio Post Terremoto Desarrollado para Sociedad Chilena de Medicina del Sueño Con el apoyo.
Estudio Calidad del Servicio al Cliente 2006 Resumen Ejecutivo.
+ Estudio UNAB SALUD Julio 2012 Índice de Expectativa, Percepción y Experiencia de Calidad en Salud.
CHILE OPINA: Conociendo la percepción de la gente sobre la sustentabilidad y la Responsabilidad Social Versión 2011 Santiago, Agosto 2011.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Sondeo N°2: Percepción de pueblos originarios
Avance Barómetro Iberoamericano Resultados Chile Marzo Marzo 2005.
Adimark GfKESTUDIO SATISFACCIÓN AUGEMARZO 2010 “ESTUDIO DE OPINIÓN A USUARIOS DE ISAPRE: SOBRE CONOCIMIENTO Y USO DEL AUGE-GES” SUPERINTENDENCIA DE SALUD.
190 Kilómetros de Ciclovías Encuesta CEHU Ministerio de Vivienda y Urbanismo División Desarrollo Urbano Departamento Obras Urbanas.
Presentación Encuesta ¿Cómo Manejamos los Chilenos?
Metodología Técnica:Encuestas Telefónicas con Cati y encuestas Cara a Cara en puntos de afluencia con Tablet. Universo:Chilenos, hombres y mujeres mayores.
Estudio: “Índice de Paz Ciudadana” Noviembre 2006 Índice Paz Ciudadana – Adimark Santiago, diciembre de 2006.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD TECNICA FEDERICO SANTA MARÍA VOTO DE CHILENOS EN EL EXTERIOR 09 MAYO 2011.
1 Índice Generación Digital noviembre Objetivo Determinar la evolución en el acceso, uso, conocimiento y actitudes hacia Internet, entre niños.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:15.
Estudio ICC – Junio 2009 ICC® - Índice de Confianza del Consumidor Preparado para:
Radiografía de la Solidaridad en Chile e Índice de Solidaridad
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD CENTRAL Encuesta Cooperativa – Imaginaccion – Universidad Central. 08 Abril 2014.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:28.
MARZO 2009 ESTUDIO DE OPINIÓN PÚBLICA: FESTIVAL DE VIÑA 2009 ¿Vemos el Festival? ¿Por qué lo vemos? Evaluación al Festival de Viña y animadores Lo mejor.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:26.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:26.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:19.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Primera Encuesta de Opinión Pública en Cuba 5 de Diciembre, 2005.
Octava Medición Estudio Victimización del Comercio Segundo Semestre 2012 Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile – Adimark GfK.
ESTUDIO DE OPINIÓN PÚBLICA: “ORGULLO Y CHILENIDAD” SEPTIEMBRE 2007 ¿Chile: un país con identidad nacional? ¿Nos sentimos orgullosos de ser chilenos? ¿Qué.
Nobody’s Unpredictable Ipsos Opinión | Mayo 2005 Elecciones Presidenciales 2005.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:19.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION COPA AMÉRICA Y COPA CHILE 30 JUNIO 2011.
Julio de 2008 Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:3.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION Seguridad Ciudadana y Cárceles en Chile. 13 de diciembre 2010.
1 Santiago, Julio 2014 Estudio Nacional de Salud 2015: Credibilidad y Confianza en nuestro Sistema de Salud.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:28.
Tipo de estudio Cuantitativo: 1005 entrevistas (705 alumnos – 300 padres vía telefónicas) Población Objetivo: Niños de 5to Básico a 4to Medio, y Padres.
Estudio: “Índice de Paz Ciudadana” AdimarkNoviembre 2004 Índice Paz Ciudadana - Adimark Conferencia de prensa realizada por el Asesor del Directorio de.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:2.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD CENTRAL 15 de Diciembre de 2015.
1© GfK Abril 2016 | Estudio Música Chilena SCD Client logo [delete this grey box if not required] Estudio Música Chilena 2016 SCD Abril 2016.
Track semanal de Opinión Pública 20 Junio 2014 Estudio N° 23.
MONITOR DE SATISFACCION RADIO COOPERATIVA – IMAGINACCION MAYO 2016.
Transcripción de la presentación:

Diciembre 2005 Imagen, Posicionamiento y Personalidad de Marca Adimark-GfKPenta Vida Julio 2006 Responsabilidad Social Adimark-GfKPROhumana “Responsabilidad Social” PROhumana Agosto 2006

Diciembre 2005 Imagen, Posicionamiento y Personalidad de Marca Adimark-GfKPenta Vida Julio 2006 Responsabilidad Social Adimark-GfKPROhumana 2 Objetivo Conocer qué entienden los chilenos por Responsabilidad Social, los roles de cada participante y demandas urgentes en este ámbito como ciudadanos comunes.

Diciembre 2005 Imagen, Posicionamiento y Personalidad de Marca Adimark-GfKPenta Vida Julio 2006 Responsabilidad Social Adimark-GfKPROhumana 3 Metodología  Tipo de Estudio Cuantitativo, con entrevistas telefónicas.  Grupo Objetivo Hombres y mujeres, entre 15 y 70 años, de los GSE ABC1, C2 y C3, residentes en las ciudades de Santiago, Antofagasta, Viña, Valparaíso, Concepción y Talcahuano.  Muestra 892 entrevistas, distribuidas por ciudad como se detalla a continuación: El margen de error para el total de la muestra es de +/- 3.3%, con un 95% de confianza  Selección de la muestra La muestra se seleccionó de manera aleatoria, con búsqueda de cuotas según GSE, sexo y edad.  Fecha toma terreno: Entre el 23 de junio y el 18 de julio de 2006.

Diciembre 2005 Imagen, Posicionamiento y Personalidad de Marca Adimark-GfKPenta Vida Julio 2006 Responsabilidad Social Adimark-GfKPROhumana Conocimiento del concepto: Responsabilidad Social 1

Diciembre 2005 Imagen, Posicionamiento y Personalidad de Marca Adimark-GfKPenta Vida Julio 2006 Responsabilidad Social Adimark-GfKPROhumana 5 ¿Ha escuchado usted hablar acerca de la Responsabilidad Social? Total muestra: 892 entrevistados CiudadEdad % Si - Por segmentos GSE

Diciembre 2005 Imagen, Posicionamiento y Personalidad de Marca Adimark-GfKPenta Vida Julio 2006 Responsabilidad Social Adimark-GfKPROhumana 6 ¿Qué es la Responsabilidad Social? Espontánea Total muestra: 892 entrevistados 1.3 conceptos por persona > mujeres, > C3 > hombres, > ABC1 > C2 y C3

Diciembre 2005 Imagen, Posicionamiento y Personalidad de Marca Adimark-GfKPenta Vida Julio 2006 Responsabilidad Social Adimark-GfKPROhumana Cumplimiento de la Responsabilidad 2

Diciembre 2005 Imagen, Posicionamiento y Personalidad de Marca Adimark-GfKPenta Vida Julio 2006 Responsabilidad Social Adimark-GfKPROhumana 8 Concepto Para el resto de la entrevista entenderemos por Responsabilidad Social a las acciones de las organizaciones y empresas para ayudar al país

Diciembre 2005 Imagen, Posicionamiento y Personalidad de Marca Adimark-GfKPenta Vida Julio 2006 Responsabilidad Social Adimark-GfKPROhumana 9 En general, ¿Qué nota le pone a cada entidad en el cumplimiento de la Responsabilidad Social? Escala 1 al 7 (1 pésimo, 7 excelente) Total muestra: 892 entrevistados Empresas Organizaciones Sociales Estado Segmento más crítico:  Santiago, Viña/Valpo  C2 Nota 1 5.1% Nota 1 1.6% Nota 1 3.9%

Diciembre 2005 Imagen, Posicionamiento y Personalidad de Marca Adimark-GfKPenta Vida Julio 2006 Responsabilidad Social Adimark-GfKPROhumana 10 ¿Qué nota le pone a las Empresas en...? Escala 1 al 7 (1 pésimo, 7 excelente) Total muestra: 892 entrevistados Segmentos más críticos Santiago, Viña/Valpo, GSE ABC1 y C2

Diciembre 2005 Imagen, Posicionamiento y Personalidad de Marca Adimark-GfKPenta Vida Julio 2006 Responsabilidad Social Adimark-GfKPROhumana 11 ¿Qué nota le pone a las Entidades del Estado en...? Escala 1 al 7 (1 pésimo, 7 excelente) Total muestra: 892 entrevistados Segmentos más críticos Santiago, GSE C2

Diciembre 2005 Imagen, Posicionamiento y Personalidad de Marca Adimark-GfKPenta Vida Julio 2006 Responsabilidad Social Adimark-GfKPROhumana 12 ¿Qué nota le pone a las Organizaciones Sociales en...? Escala 1 al 7 (1 pésimo, 7 excelente) Total muestra: 892 entrevistados Segmentos más críticos Santiago, Viña/Valpo...Organizaciones Sociales es decir a las organizaciones de ayuda a la comunidad como las juntas de vecinos, fundaciones, organizaciones de ayuda social, etc.

Diciembre 2005 Imagen, Posicionamiento y Personalidad de Marca Adimark-GfKPenta Vida Julio 2006 Responsabilidad Social Adimark-GfKPROhumana 13 Nivel de INCUMPLIMIENTO de la Responsabilidad Social por tipo de entidad - Aspectos Relacionados % 1 a 4 Total muestra: 892 entrevistados Escala utilizada 1 al 7

Diciembre 2005 Imagen, Posicionamiento y Personalidad de Marca Adimark-GfKPenta Vida Julio 2006 Responsabilidad Social Adimark-GfKPROhumana 14 ¿Qué deberían hacer las Empresas para ser socialmente responsables? Espontánea Total muestra: 892 entrevistados > mujeres > ABC1 > C3

Diciembre 2005 Imagen, Posicionamiento y Personalidad de Marca Adimark-GfKPenta Vida Julio 2006 Responsabilidad Social Adimark-GfKPROhumana 15 ¿Qué deberían hacer las Entidades del Estado para ser socialmente responsables? Espontánea Total muestra: 892 entrevistados > mujeres > ABC1, C2

Diciembre 2005 Imagen, Posicionamiento y Personalidad de Marca Adimark-GfKPenta Vida Julio 2006 Responsabilidad Social Adimark-GfKPROhumana 16 ¿Qué deberían hacer las Organizaciones Sociales para ser socialmente responsables? Espontánea Total muestra: 892 entrevistados > hombres, ABC1/C2

Diciembre 2005 Imagen, Posicionamiento y Personalidad de Marca Adimark-GfKPenta Vida Julio 2006 Responsabilidad Social Adimark-GfKPROhumana Empresas, Entidades del Estado y Organizaciones Sociales 3

Diciembre 2005 Imagen, Posicionamiento y Personalidad de Marca Adimark-GfKPenta Vida Julio 2006 Responsabilidad Social Adimark-GfKPROhumana 18 Empresas Consideradas Socialmente Responsables Empresas Consideradas Socialmente No Responsables SantiagoAntofagastaViña/Valparaíso Concepción/ Talcahuano SantiagoAntofagastaViña/Valparaíso Concepción/ Talcahuano  Codelco  6.3%  Líder  5.7%  Coca-Cola  4.9%  Telefónica  4.8%  Teletón  3.9%  Pesqueras  0.4%  Otras mineras  3.2%  Otros supermercados  4.8%  Grandes tiendas  4.3%  Ninguna  12.7%  No sabe  35.4%  Minera Escondida  46.7%  Codelco  14.1%  Minera Zaldívar  8.6%  Líder  5.1%  Minera Mantos Blancos  4.6%  Pesqueras  -  Otras mineras  15.0%  Otros supermercados  2.6%  Grandes tiendas  2.5%  Ninguna  7.2%  No sabe  21.7%  Codelco  7.7%  Ambrosoli  5.4%  Coca-Cola  5.3%  ENAP  5.2%  Líder  4.1%  Pesqueras  -  Otras mineras  1.4%  Otros supermercados  8.4%  Grandes tiendas  4.1%  Ninguna  13.3%  No sabe  26.6%  Siderúrgica Huachipato  21.3%  ENAP  5.9%  Petrox  5.3%  Líder  5.1%  Codelco  4.2%  Pesqueras  9.7%  Otras mineras  1.6%  Otros supermercados  0.5%  Grandes tiendas  3.2%  Ninguna  7.1%  No sabe  32.8%  Celulosa Arauco  8.9%  Telefónica  5.5%  Chilectra  4.9%  Pesqueras  1.1%  Mineras  5.0%  Grandes tiendas  8.9%  Supermercados  8.2%  Ninguna  1.6%  No sabe  33.8%  Codelco  6.6%  Aguas Antofagasta  4.8%  Minera Escondida  4.6%  Pesqueras  2.5%  Otras mineras  7.7%  Grandes tiendas  5.1%  Supermercados  5.1%  Ninguna  1.6%  No sabe  41.9%  Esval  5.5%  Celulosa Arauco  5.4%  Líder  5.0%  Pesqueras  2.7%  Mineras  6.8%  Otros supermercados  3.4%  Ninguna  1.6%  No sabe  34.6%  Grandes tiendas  10.8%  Pesqueras  21.0%  Celulosa Arauco  12.0%  Celulosas / Forestales  7.8%  Mineras  3.2%  Grandes tiendas  3.2%  Supermercados  3.3%  Ninguna  2.8%  No sabe  36.7%

Diciembre 2005 Imagen, Posicionamiento y Personalidad de Marca Adimark-GfKPenta Vida Julio 2006 Responsabilidad Social Adimark-GfKPROhumana 19 Entidades del Estado Consideradas Socialmente Responsables Entidades del Estado Consideradas Socialmente No Responsables SantiagoAntofagastaViña/Valparaíso Concepción/ Talcahuano SantiagoAntofagastaViña/Valparaíso Concepción/ Talcahuano

Diciembre 2005 Imagen, Posicionamiento y Personalidad de Marca Adimark-GfKPenta Vida Julio 2006 Responsabilidad Social Adimark-GfKPROhumana 20 Organizaciones Sociales Consideradas Socialmente Responsables Organizaciones Sociales Consideradas Socialmente No Responsables SantiagoAntofagastaViña/Valparaíso Concepción/ Talcahuano SantiagoAntofagastaViña/Valparaíso Concepción/ Talcahuano