FechaContenidoEstrategiasEvaluación 16/06/13 - Discusión del programa. -Conversatorio, acuerdos. Participación en productivos diálogos para la toma de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
METODOLOGIA DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y SU RELACIÓN CON LA TESIS PROFESIONAL: FUNDAMENTOS TEÓRICOS Y LAS FASES DE DISEÑO DE INVESTIGACIÓN Docente.
Advertisements

Escuela de Terapia Ocupacional
Grupo de Investigación Innovación en educación y medios instruccionales Octubre, 2013 Producción del Grupo en términos de investigaciones realizadas, asistencia.
PRÁCTICAS DE LABORATORIO
Dr. Nereo Mendoza Suárez Dra. Luisa Mendoza Suárez
Título Participantes.
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
LA INVESTIGACIÓN DE LA PRODUCCIÓN, LOS DISCURSOS Y LA RECEPCIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EJE DE METODOLOGÍA Sexto Semestre 2012-II Prof. Marta Rizo.
“Metodología de la Enseñanza para Abogados Adscriptos”
TÉCNICAS DIDÁCTICAS DE HABILIDADES
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 3º de i ngeniería i nformática p rimer c uatrimestre.
MODALIDAD RECREATIVA I
03 DE NOVIEMBRE  El alumno elige al profesor que será su asesor en la elaboración de su trabajo. El proyecto o protocolo de investigación debe.
E L MUNDO DE LA INVESTIGACIÓN Y DE LA ACADEMIA COMO UNA ALTERNATIVA DE CARRERA PROFESIONAL PARA LOS L IC. EN R ELACIONES DEL T RABAJO.
PROCESOS CLAVE CONTROL INTERNO GESTIÓN PETICIONES DOCUMENTOS CAJAS FIJAS.
MODALIDAD RECREATIVA I
Anteproyecto de Tesis 1- Datos personales:
El proceso del diseño. Visión global. ETAPATAREA UNO Sensibilización DOS Fundamentación del plan de estudios TRES Perfil del plan de estudios CUATRO Selección.
UNIVERSIDAD AUTONOMA SAN FRANCISCO
METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION CIENTIFICA
ASPECTOS FORMALES DEL TEXTO
Curso de Inducción al PMME Junio de 2014
Ética de la Investigación Cualitativa
USMP – Turismo y Hotelería (Clase 1)
Bienvenidos Bienvenidos Bienvenidos Bienvenidos Bienvenidos
DISEÑO INSTRUCCIONAL DE LA ASIGNATURA TPM POR: ESTEBAN ESTRADA TORO.
RESULTADOS CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES DE LA INVESTIGACIÓN
Informe de avance de Tesis
Escuela Militar de Ingeniería Dirección Nacional de Postgrado Doctorado en Educación con enfoque en la Complejidad y la Investigación Transdisciplinar.
Desarrollo de Competencias del Docentes en Educación Media Superior
Epistemología de la Investigación
RESULTADOS CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES DE LA INVESTIGACIÓN
Auditoría de Proceso Nombre de la Unidad Organizativa Reunión de Apertura.
“Desarrollo de Estrategias de Aprendizaje en los Alumnos de la Carrera de Ingeniería en Mecanización Agropecuaria de la Universidad de Ciego de Ávila a.
Programa de Filosofía y Psicología 2008 (Primer Semestre) Nombre Asignatura: Psicología de la Personalidad. Curso: Tercero Enseñanza Media. Nº Horas:
Hernández Sampieri (c) Derechos reservados McGraw-HIll
REVISIÓN DIRECTIVA DEL SGC
S S SEMINARIO de INVESTIGACIÓN I: MARCO TEÓRICO MAESTRÍA: ARQUITECTURA CIUDAD E IDENTIDAD Dra. Elcy Yudit Núñez.
Paradigmas en investigación
DISEÑO INSTRUCCIONAL Selección de las Experiencias del Aprendizaje
Módulo II Didáctica general.
UVE de Gowin Estrategia metodológica que se aplica en el área de la ciencia. En 1977, Gowin ideó la UVE del Conocimiento, que se basa en el estudio epistemológico.
EN-161 UV: 3 1 horas teórica x semana 3 horas practica x semana er Ubicación: 1er semestre del tercer año del Plan de Estudios de la Licenciatura en Enfermería,
UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS (Universidad del Perú, DECANA DE AMÉRICA) FACULTAD DE MEDICINA UNIDAD DE POSTGRADO “Año de las Cumbres Mundiales.
UNIDAD 2 Creación del Capítulo Introductorio Adrián Villegas Dianta.
Metodología para el trabajo de Tesina
EL INFORME DE INVESTIGACIÓN
MARCO METODOLÓGICO METODOLOGIA PARTE 2.1.
DISEÑO DE LA ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA LA ENSEÑANZA DE LA GEOGRAFÍA
Metodología de la Investigación
ESQUEMA PARA LA PRESENTACIÓN DEL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
I NVITAN A : CONVERSATORIOS DE ARTE Y DERECHO P REPARACIÓN DEL 1 ER SEMINARIO DE ARTE Y DERECHOS HUMANOS 2014 Y DE LA C ARTA DE B OGOTÁ SOBRE EL ARTE COMO.
100103A-224 ANALISIS DE LOS ELEMENTOS TEORICOS Y METODOLOGICOS DE LA INVESTIGACION TITULADA ………….. (Supletorio) Nombre del estudiante Código del estudiante.
ESCUELA DE ESTUDIOS DE POSTGRADO    Doctorado en Educación Plan sábado   Programa Código del curso DE1S3 Seminario de Investigación    Dra. María Iliana.
Práctica Docente Unidad 3. Teorías del aprendizaje.
PARADIGMAS EN PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
ACADEMIA MILITAR MIGUEL ITURRALDE Nº 2 MONOGRAFÍA DE GRADO
Asignatura Curso de Educación a Distancia: Temas Selectos I: Seminario de Tesis I. Objetivos Al concluir el curso, el estudiante elaborara el protocolo.
Grupo de Investigación Mercadeo I+2 Línea de Profundización: Primer semestre 2016 Título del trabajo Presenta: Nombres y Apellidos Asesor Temático: Nombres.
Módulo de Auditoría Curso Virtual Administración para Ejecutivos.
UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO ESPECIALIZACIÓN EN DERECHOS HUMANOS U.C. MÉTODOS, TÉCNICAS, Y PROCEDIMIENTOS PARA EL.
CSP: JENNY DAIRA MATURANA ANGULO. MG.. MOMENTOS CLAVES Qué permite la fundamentación epistemológica en la investigación? Corrientes de pensamientos.
Metodología de la ética aplicada
CONSTRUCTO TEÓRICO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, DESDE LA COMPLEJIDAD INTRODUCCIÓN Esta investigación tiene como Propósito General la configuración.
Usuario: auditoria password: auditores.
INVESTIGACIÓN SOCIAL III INVESTIGACIÓN CUALITATIVA
INVESTIGACIÓN SOCIAL III INVESTIGACIÓN CUALITATIVA
Dra. Claudia M Alvarado H. Abg.
MARCO TEORICO.
TÍTULOS Century Gothic - Bold 66 pts Color Blanco.
Transcripción de la presentación:

FechaContenidoEstrategiasEvaluación 16/06/13 - Discusión del programa. -Conversatorio, acuerdos. Participación en productivos diálogos para la toma de decisiones en los acuerdos. 30/06/13 -Revisión de los diferentes enfoques epistémicos, sus métodos, técnicas desde la visión propia de cada uno de los participantes en el desarrollo de su tesis Doctoral -Revisión de los avances de la propuesta de tesis Doctoral, Momentos I, II, III, y IV. -25% Discusión dialógica sustentada epistémicamente de acuerdo a la propuesta de Tesis Doctoral por cada uno de los doctorantes Nombre Facilitador (A):Dra. Mery, J. Mirabal OCedula:$ Nombre de la Asignatura:AUDITORIAS METOLÓGICASCódigoET-001 Lugar y Fecha: San Fernando de Apure, 16/05 al 21/07/ UC/04Encuentros presencialesSección SFA1 SFA2

14/07/13 -Fundamentos teóricos, epistemológicos y metodológicos de la propuesta de tesis doctoral -Revisión de los avances de la propuesta de tesis Doctoral - 25% Auditoría ontológica de la propuesta de tesis Doctoral 14/07/13 21/07/13 -Argumentos clave del paradigma o enfoque paradigmático en el que se encuentra inmerso la propuesta de tesis Doctoral -Métodos, técnicas y procedimientos utilizados en el desarrollo de la propuesta de tesis doctoral -Diálogos interactivos.-Trabajo cooperativo -25% Auditoría epistémica de la propuesta de tesis Doctoral -25% Auditoría Metodológica de la propuesta de tesis Doctoral

21/07/13 -Métodos, técnicas y procedimientos utilizados en el desarrollo de la propuesta de tesis doctoral.-Trabajo cooperativo -25% Auditoría Metodológica de la propuesta de tesis Doctoral 24/06/2013 FECHA TOPE PARA LA ENTREGA DE NOTAS