28° Jornadas de Cosmética y Perfumería Puerto Varas - Chile 2013.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TEORÍA DEL COLOR.
Advertisements

Efectos de los colores en general
¿De qué color es la bandera de España?
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE MATEHUALA COMUNICACIÓN MERCADOLÓGICA
Los colores de los amigos
Los colores. ¿Qué significan? ¿Cómo se combinan?
Los colores de los amigos
Un toque de luz y color para tener una vida más radiante ...
Los colores de los amigos
Los Amigos son "colores", cada cual... con su matiz. Hay Amigos "color verde" : Son aquellos que resaltan toda la belleza de la Vida,porque son la esperanza....
CAPITULO # 2 TEORIA DEL COLOR ALUMNO RONALD PALLO ANDRADE
Psicología del color El color comunica y reitera el mensaje
Modulo 5 - Acosta Cecilia
Imágenes que han hecho famoso a su producto:
Y anuncios colores. El blanco se asocia a la luz, la bondad, la inocencia, la pureza y la virginidad. Se le considera el color de la perfección. El blanco.
EL COLOR EN ANUNCIOS.
EL COLOR DE LOS AMIGOS Los amigos se pueden comparar a los "colores", cada uno con su matiz y su influjo en nosotros.
EL COLOR El prisma de Newton
Profesor Luis Fernando Sierra Joya
1.4 Teoría del color ELABORAR PÁGINAS WEB.
Análisis ALP: “Finals” de Coca-Cola
Proponiendo un servicio
PSICOLOGÍA DEL COLOR Son las diferentes impresiones que emanan del ambiente creado por el color.
SIGNIFICADO DE LOS COLORES
Tanto la página impresa como la web, tienen una finalidad de comunicación, cuyo más concreto objetivo es la difusión y la venta y para ello se vale de.
Un arcoíris de amistad, convivencia, compañerismo.
Los colores Y Su significado.
BLANCO El color blanco influye sobre las personas otorgando una sensación de sobriedad y luminosidad. Tiene como simbolismo la pureza y la verdad. Muchos.
PERSONALIDAD E IMAGEN CORPORAL Porque nunca tendremos una segunda oportunidad de causar una primera impresión.
El Efecto de los Colores en el Aprendizaje
Un toque de colorido para volver tu semana más radiante Un toque de colorido para volver tu semana más radiante.
Los colores de la COMUNIDAD
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE NICARAGUA UNAN - LEON
Los colores de los amigos Los amigos son "colores", cada cual con su matiz, y una forma de ser siempre muy distinta.
significado según el documento psicología del color: color del fuego y de la sangre, es el color que produce el calor y sus rayos, más próximos al infrarrojo.
L.D.G. Norma Esther Gaona Muñoz
EL COLOR Arthur Tovar Cruz.
Los Tres Colores Básicos de una Pagina Web.
Las uñas Son las láminas córneas que cubren y protegen los extremos de los dedos, nacen debajo de un repliegue de la piel, son más sensibles en la base.
En occidente existen algunos significados universales: Azul El azul claro es percibido como confiable, financieramente responsable y seguro. Fuertemente.
Campo de estudio que analiza el efecto del color en la percepción y la conducta humana.
Fotografía Tema 1: la luz y la visión.
FUNDAMENTOS DE DISEÑO GRÁFICO
Teoría del color.
El COLOR.
TEORÍA DE YIN- YANG Msc. Dra Odalys González Álvarez.
COCINA STEPHANY GARZON COLOR EN EL ESPACIO
TEST DE LOS COLORES Test.
Materia :Teoría del color Alumna : Adriana Borbón Borda
COLORES EN OCCIDENTE Laura Karina Reynoso Carrasco
María José Luque Gallardo
Síntesis aditiva y sustractiva.
Los amigos son "colores", cada uno con su matiz. Hay amigos “color verde”. Son los que resaltan toda la belleza de la vida, porque son la esperanza.
LOGOTIPOS SÓLO CON EL NOMBRE
TEORÍA DEL COLOR.
Amarillo: optimismo, felicidad, brillo y alegría
El COLOR Ing. Manuel Ramírez Pírez DOCENTE UNIVERSIDAD ECOTEC.
NORMATIVIDAD Código sustantivo del trabajo art. 108 lit 11, indicaciones para prevenir accidentes de trabajo. Ley 9 de 1979 código sanitario nacional Resolución.
LOS COLORES DE LAS EMOCIONES
Los colores de los amigos
LOGOTIPO EMPRESARIAL.
El color.
¿Con qué color asocias?/emociones
PSICOLOGÍA DEL COLOR. ¿Como nos afectan los colores? Cada uno tiene sus propias ideas, antipatías o simpatías, gusto o desagrado sobre cada color, pero.
COLORES Johanna Sevilla. RojoNegroAzulAmarillo VioletaMagentaVerdeNaranja.
LOS COLORES. Los Colores.- el color es una parte del espectro lumínico, y, al fin, es energía vibratoria. Y esta energía afecta de diferente forma al.
Teoría del color.
Colores Daniel Ilarraz.
viernes, 03 de junio de 2016viernes, 03 de junio de 2016viernes, 03 de junio de 2016viernes, 03 de junio de 2016viernes, 03 de junio de 2016viernes, 03.
COLORES DE LA CREACION. AZUL VERDE NARANJA.
Transcripción de la presentación:

28° Jornadas de Cosmética y Perfumería Puerto Varas - Chile 2013

TED

A bíblia da inovação Fernando Trías de Bes Philip kotler

La importancia del color 4

Afecta el color la percepción?

Su impacto -Los colores generan diferentes influencias en las personas -Su recepción por el sistema visual genera emociones o sensaciones. -Por influencia del color se ahondan sentimientos muy diferentes, como tristeza o alegría, calma o agresividad.

El color rojo -Posee gran valor de atracción. -Es el que impacta con más violencia a la retina. -Color cálido que se neutraliza con el verde. -Color positivo, vida intensa, gran fuego interior. -Vitalidad, acción

El color rojo Cuando usarlo: -Avisos luminosos. -Escudos, banderas. -Ropa de personalidades. -Intimidad. -Lápices labiales, esmaltes. -Salas de cine y teatro. -Poco uso en el hábitat humano. -No recomendado para ambientes laborales. -En restaurantes, para que la gente coma más.

El color amarillo -Es el más brillante. -Fuente de calor y energía. -Es el de más rápida percepción por el ojo humano. -Color de la alegría. -Judas Iscariote. -Propensión al humor.

El color amarillo Cuando usarlo: -Generación, construcción y evaluación de propuestas positivas. -Conceptos relacionados con el pensamiento. -Para cubrir sueños y visiones. -Alcanzar el éxito. -Para disminuir el color rojo. -Absorbe el frío del azul. -Señalización. -Elementos de seguridad personal. -Vacaciones.

El color azul -Color frío. -Sinónimo de éxito. -Personalidad: la nobleza, sangre azul. -Inmortalidad. -Inteligencia. -Calma, frescura, transparencia.

El color azul Cuando usarlo: -Color del pensamiento. -Productos masculinos. -Uniformes. -En la escritura. -Autoridad y control. -Vitalidad. -Medicina preventiva. -Para determinar el foco de control. -Evaluación y control.

El color verde -Clorofila, representa el color de la vida. -Color del ciclo vegetal. -Ciclo primaveral. -Camuflaje. -Osiris. -Fertilidad y crecimiento. -Mundo reptil.

El color verde Cuando usarlo: -Signo de paz. -Efectivo para todo lo relacionado con los colores de la televisión. -Es el que mejor retiene la retina. -Casas de salud. -Vacaciones. -Creación de nuevas ideas. -Salud.

El color naranja -Energía -Simboliza el otoño. -Efecto estimulante. -Levanta el ánimo. Cuando usarlo -Ambientes de fiesta. -Conceptos de humor. -Regocijo, espontaniedad, jovialidad.

El color violeta -Color de la senilidad. -Realeza. -Mercurio. -Iglesia. -Color serio, digno, pomposo. Cuando usarlo -Conceptos relacionados con el poder. -Encanto, dignidad. -Luces nocturnas. -Perfumes masculinos.

Colores sin espectro - blanco -Nobleza, luna. -Lo bueno, el día. -Espíritu sabio. -Neutral y objetivo. -Hechos concretos y aceptados. Cuando usarlo -Detergentes, blanqueadores. -Rechaza el calor. -Amplitud hogareña- -Signo de la paz. -Higiene. -Enfermería / cocineros.

Colores sin espectro - negro -Final, muerte. -Amenaza, tinieblas. -Luto, tristeza, muerte. -Mercado negro. -Brujo y bruja. -Noche. Cuando usarlo -Aumenta el contraste de los colores claros. -Conceptos relacionados con respeto y ceremonia. -Su función es reconocer el peligro y presentar respuesta.

Eva Heller, Psicología del Color, México, 2011.

A. K. Pradeep

Martin Lindstrom