La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COLORES EN OCCIDENTE Laura Karina Reynoso Carrasco

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COLORES EN OCCIDENTE Laura Karina Reynoso Carrasco"— Transcripción de la presentación:

1 COLORES EN OCCIDENTE Laura Karina Reynoso Carrasco
Marlene Caballero Hernández José Antonio Álvarez López Luis Alberto Octaviano Irineo

2 Desde los tiempos antiguos hasta el tiempo actual, y por todas partes del mundo, los colores han asumidos ciertos significados, y con más exploración se comprende mejor sus efectos en la mente y el comportamiento. Los colores tienen varios significados en diferentes países y culturas del mundo.

3 ROJO Apura el pulso, y parece avanzar. Simboliza el excitación, violencia, sexualidad y calor. El rojo simboliza el poder, color al que se asocia con la vitalidad y la ambición.

4

5 AZUL Quita el apetito más que cualquier otro color. Se relaciona con tranquilidad, la tristeza y el frío. El oscuro azul de medianoche, ejerce como un fuerte sedante sobre la mente, permitiéndonos conectar con nuestra parte femenina e intuitiva. Demasiado azul oscuro, puede producirnos depresión. El azul ayuda a controlar la mente, a tener claridad de ideas y a ser creativos. .

6

7 AMARILLO Ayuda a la concentración, apura el metabolismo, significa cobardía, optimismo y luminosidad. Es un color brillante, alegre, que simboliza el lujo y el como estar de fiesta cada día. Se asocia con la parte intelectual de la mente y la expresión de nuestros pensamientos.

8

9 VERDE Simboliza la esperanza, la naturaleza, la envidia y la juventud. Crea un sentimiento de confort y relajación, de calma y paz interior, que nos hace sentir equilibrados interiormente. El verde oscuro representa el principio de la muerte y es indescriptible. es la negación de la vida y la alegría.

10

11 NEGRO El color negro es a la vez de protección y misterioso; relacionado con lo muerto, la tristeza y lo desconocido. Se le asocia el color negro con el silencio, el infinito y la fuerza pasiva femenina y misteriosa.

12

13 BLANCO Significa la inocencia, la pureza, la novedad. El vestido blanco en una boda, vino a simbolizar la pureza del corazón y la inocencia de la niñez. Una atribución más reciente sugirió que el color blanco simbolizaba la virginidad, pero esta pauta no cuadra a menudo con que las novias utilicen los vestidos blancos para sus sucesivas uniones. Originariamente, el azul era el color el que se relacionaba con la pureza.

14

15


Descargar ppt "COLORES EN OCCIDENTE Laura Karina Reynoso Carrasco"

Presentaciones similares


Anuncios Google