La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL COLOR DE LOS AMIGOS Los amigos se pueden comparar a los "colores", cada uno con su matiz y su influjo en nosotros.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL COLOR DE LOS AMIGOS Los amigos se pueden comparar a los "colores", cada uno con su matiz y su influjo en nosotros."— Transcripción de la presentación:

1

2 EL COLOR DE LOS AMIGOS

3 Los amigos se pueden comparar a los "colores", cada uno con su matiz y su influjo en nosotros.

4 Existe el Amigo "COLOR VERDE": es aquel que en todo nos hace ver la belleza de la Vida y pone esperanza en ella. ¡Él nos levanta el ánimo! ¡Nos anima a vivir!

5 Existe el Amigo "COLOR AZUL": él siempre trae palabras de paz y de serenidad. ¡Él nos hace entrar en nosotros mismos!

6 Existe el amigo "COLOR AMARILLO": nos hace reír, sonreír... ¡ Transmite felicidad !

7 Existe el Amigo "COLOR ROJO“. Es muy directo y te advierte de los peligros; pero nunca te desanima. Es generoso en palabras amigables y repletas de calor y simpatía.

8 Existe el Amigo "COLOR NARANJA": él nos trae la sensación de vigor y salud. Su cariño y sus palabras son verdaderas vitaminas para nuestro crecimiento interior.

9 Existe el Amigo "COLOR AÑIL": él nos enseña a pensar, nos hace caer en la cuenta de cosas, y nos ayuda a conocernos más a nosotros mismos.

10 Sus palabras tienen nobleza, autoridad y sabiduría. Existe el Amigo "COLOR VIOLETA": sabe hacernos importantes sin ser ‘pelota’.

11 Existe también el Amigo "COLOR NEGRO“, que no es triste ni negativo: Hablándonos claro y con buena intención, nos hace reconocer mejor nuestras malas actitudes.

12 Y existe el Amigo "COLOR BLANCO": él nos revela verdades aprendidas con lo que nos pasa, porque se fija y saca conclusiones. Él nos prueba que todos podemos aprender de la experiencia y que, compartiendo lo aprendido, nos ayudamos a mejorar.

13 Cuando los reunimos a todos en un gran encuentro un gran encuentro, resulta un precioso ARCOIRIS de amistad y riqueza personal

14 ¡Llénate de Vida con la amistad!

15 REFLEXIÓN –COMPROMISO ¿Te conoces a ti mismo? ¿Qué aportas a los demás para que puedan mejorar? COMPROMISO: Colaboraré en el bienestar común. ¿Qué haré hoy de manera especial para conseguirlo?

16 Señor, nosotros queremos amarnos, sin que nadie quede excluido. Queremos vivir alegres, y no dejaremos que el enfado nos separe. Queremos ser una fuerte cadena y entre todos haremos cosas grandes. Que ninguno se sienta marginado, ni haya nadie despreciado entre nosotros. Al que esté triste o preocupado, trataremos todos de ayudarle. PORQUE ERES TU QUIEN NOS UNE, JESÚS. ORACIÓN: “Conectados a Jesús”


Descargar ppt "EL COLOR DE LOS AMIGOS Los amigos se pueden comparar a los "colores", cada uno con su matiz y su influjo en nosotros."

Presentaciones similares


Anuncios Google