LO QUE NOS ENCONTRAMOS CAMINANDO POR LA CIUDAD.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Reiniciar un curso En alguna ocasión surge la necesidad de volver a utilizar un curso con las mismas configuraciones (evita trabajo). Por ello, buscamos.
Advertisements

GT 52. Subgrupo de Formación Vial Quinta Reunión, 14 Octubre de 2010: conclusiones.
DESARROLLO DE UNA CAMPAÑA VIA Integrantes: Esteban camilo león rincón Holdan fabriany cifuentes R.
ANTECEDENTES Navidad es sinónimo de paz y unión, es sentarse con todos a la mesa para compartir una cena o una taza de chocolate con panetón. Y precisamente.
Antecedentes El próximo 28 de junio se estrena la 4ta. entrega de una saga que ha tenido éxito en todo el mundo, La Era De Hielo. 20th Century Fox nos.
La comunicación Social Instrumento que impulsa el desarrollo en los ámbitos sociales.
¿Cómo desenladrillar el periodismo en educación?.
Bases 1. Los participantes de la quiniela deberán estar registrados en la Convención Nacional IMEF 2010.
PARTICIPACION POLITICA DE LA MUJER EN MEXICO Fundación para el Desarrollo Social y la Promoción Humana, A.C.
Aránzazu Pérez Responsable de Medios, Telefónica Móviles España.
Quédate con nosotros, la noche está cayendo.
Alberto del Hoyo Lozano Vanesa Ochoa Peláez Santiago Ortiz Ruiz
Repaso de Lenguaje y Comunicación
392. YO PENSABA.
ADRIÁN -1º DE BACHILLER C
Análisis De La Imagen Miembros Del Grupo: Atteneri Pérez Mejías
BRIEFING Nombre de la Empresa: CARACAS DE NOCHE.
.. ¿ Qué se esconde detrás de una marca ? Charla experimental ideal para congresos o retiros de universitarios y/o profesionales de la Iglesia. Se usarán.
BLANCO El color blanco influye sobre las personas otorgando una sensación de sobriedad y luminosidad. Tiene como simbolismo la pureza y la verdad. Muchos.
Además de participar de un evento exclusivo para el sector, las empresas participantes tendrán la oportunidad de tener una gran presencia.
“Toda manifestación de la vida merece respeto. Por favor cuida nuestro mundo es el único que tenemos.” Escuela Telesecundaria No “Poeta Josué Mirlo”
SIMETRIA.
ENCUENTRO NACIONAL JOVEN A Coruña Miembros de una Familia inspirada por Dios Dirigida a los jóvenes En fidelidad a Don Bosco Desde tres ámbitos:
El sueño es un fenómeno natural y Evolutivo, adaptable, que posee Fenómenos importantes Para la vida del ser humanos.
Acción: 1. Quienes 2. Cuando 3. Como 4. Donde 5. Porque.
DIFERENTES DEFINICIONES
NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA EDUCACIÓN
Departamento de Investigación Dr. Renato Meléndez Enero 2015
Los españoles fundaron en la isla de Cubagua la ciudad de Nueva Cádiz. La imagen de la Inmaculada Concepción, llegó a la isla de Cubagua para el año 1530,
PLANEACIÓN Y DESARROLLO
RETÓRICA Arte de bien decir, de dar al lenguaje escrito o hablado eficacia bastante para deleitar, persuadir o conmover.
Fecha: 15 de julio de 2013 Tema: Buscar información.
Desarrollo de Brief Clientes: Equipo San José.
SANTO DOMINGO DE SILOS. Como el resto del CAMINO.
LAS BEBIDAS REVISION. Un té Un café Un té con leche.
FIADASEC CURSO DE PUBLICIDAD PROYECTO FINAL PUEDEN ELEGIR EL TIPO DE PROYECTO PARA CAMPAÑA PUBLICITARIA ENTRE:
Libreta de viaje Andalucía. Érase une vez…en una maravillosa ciudad de Andalucía…
El anuncio publicitario
JERÓNIMO USERA El ser humano lleva a Dios en el fondo de su corazón, por eso dirige su mirada al cielo, seguro de encontrar la fuente de toda Bondad y.
Premisa con la que se creó la Copa en México en 1999, por medio de la Fundación Telmex. MENOS ADICCIONES, MÁS DEPORTE:
PSPM es una empresa Mexicana y emprendedora creada por jóvenes expertos en el ramo de la publicidad, mercadotecnia y la comunicación con la finalidad.
EN LA CREACION SE NOS ABRE UN CAMINO
- Reconocimiento de la relación entre una forma de expresión y el contexto en que se produce
TRABAJO PRÁCTICO DE ROLAND BARTHES Grupo 3 : Studentree.
Unidad 1: Estructura de la materia. ¿Qué tienen en común estas imágenes? ¿De qué están compuestos los elementos que se muestran en las imágenes? ¿Hay.
Don Bosco titiritero Pase manual.
AGENCIA: Glue Ecuador CLIENTE: Unilever Andina MARCA. Axe CAMPAÑA. Escuadrón Axe Vice.
Juan Del Valle González. Esta imagen tiene diferentes formas, y los colores que tiene combinan muy bien.
El Padrenuestro Foro de estudio y reflexión sobre el Youcat Sesión 152
El anuncio publicitario
El poder que ejerce la publicidad sobre nuestra sociedad ha hecho que surjan numerosas asociaciones que se dedican a elaborar lo que se denomina contrapublicidad.
Universidad del Valle de Puebla
1 Paseo el Carmen Todo en un solo lugar. LA CAMPAÑA.
Sesión IV Música. Canten al Señor un cántico nuevo, porque ha hecho maravillas. Su diestra, su santo brazo, ha alcanzado la victoria. ¡Aleluya! ¡Alabado.
Sistemas Fotovoltaicos Bombeo de Agua. Prueba Sistema Fotovoltaico Bombeo de Agua.
Dijo Jesús: Dijo Jesús: Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo. El que coma Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo. El que coma de este pan vivirá.
C.
Diseño Por Marco A. Ramirez M. Grafico Industrial Arquitectónico Modas Espacios Mobiliario Textil.
GLORIA GLORIA ALELUYA C734. //GLORIA, GLORIA, ALELUYA// EN NOMBRE DEL SEÑOR.
Espectaculares Fabiola Rocha Nájar.
Marketing No Lucrativo.
Cerca Media Lejos. Escribe el demostrativo que corresponda. camino cerca media lejos.
USO DE LA MUJER EN LOS ANUNCIOS PUBLICITARIOS.
El poder que ejerce la publicidad sobre nuestra sociedad ha hecho que surjan numerosas asociaciones que se dedican a elaborar lo que se denomina contrapublicidad.
PROGRAMA DE FORMACIÓN EN MARKETING PARA PROFESIONALES DE LA IMAGEN Modulo 3 LIBRO DE EJERCICIOS.
EL ANUNCIO PUBLICITARIO
Mira atentamente la propuesta ganadora.....
/# Discipuladp una ayuda en el camino.
Total Promedio Maximo Minimo Antioquia 2563
Transcripción de la presentación:

LO QUE NOS ENCONTRAMOS CAMINANDO POR LA CIUDAD

Bogotá Humana

Para un ganador La nueva Invicta valla léxica sinonímica, (la moto es para los ganadores) El mensaje de esta valla corresponde a la sustitución léxica sinonímica, lo más interesante es el enriquecimiento del producto a través del estatus asociado al mismo, (la moto es para los ganadores) El uso de la imagen masculina en el anuncio puede significar el target al que está dirigida la campaña (Hombres jóvenes, aventureros, modernos y que buscan ser los mejores en todo ) Honda

Reebok

Clorox

Agua Cielo

Coca cola