Hoy es lunes, el 27 de febrero de 2012.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los Verbos Irregulares/Conocer/Hacer/Oír
Advertisements

Imperfecto o Pretérito.
el pretérito o el imperfecto El pretérito habla de un tiempo específico en el pasado. Viajé a Costa Rica el verano pasado. Viví en España un año. Comieron.
Capítulo 4 Voz Pasiva Pretérito y Imperfecto
Gustar.
EL INDICATIVO: ¿SÍ O NO? ¿PRETÉRITO O IMPERFECTO?
Guía del Examen 3H: U1E1.
Hoy es lunes, el 10 de octubre de Los Objetivos Explicar la influencia de la población hispana en los Estados Unidos y Canadá. La Entrada – Busquen.
Hoy es lunes, el 19 de septiembre de 2011.
Hoy es lunes, el 24 de octubre de Los Objetivos Interpret target vocabulary from written and oral prompts. Use target vocabulary to interpret and.
Hoy es lunes, el 3 de enero de 2012.
Hoy es lunes, el 7 de febrero de 2011.
Hoy es lunes, el 12 de diciembre de Yo Puedo: Conjugar los verbos ser e ir en el pretérito. La Entrada: Contesta con el negativo 1.¿Encontraste algún.
Hoy es lunes, el 5 de diciembre de Los Objetivos Hablar de la vida diaria. Decir correctamente las palabras nuevas de lección siete. La Entrada -
Hoy es lunes, el 9 de abril de 2011.
Hoy es lunes, el 31 de octubre de Yo Puedo: Identify and conjugate e i stem changing verbs in the present tense. La Entrada – Usa los siguientes.
Hoy es lunes, el 26 de marzo de Los Objetivos Decir correctamente las palabras de Usar las palabras nuevas en unas oraciones y conversaciones. La.
El repaso del pretérito y del imperfecto
Esquema del examen de la lección preliminar
Quiz Review for 1B-4 Saber v. Conocer.
Hoy es lunes, el 28 de noviembre de 2011.
El vocabulario que vamos a usar hoy es…
C. #61, martes, 4/2/14 Clima de hoy: _______________ Use the choices to the right to complete each activity. 1. enseñara. un refresco 2. ayudarb. una pregunta.
Los Verbos Irregulares/Conocer/Hacer/Oír
Los tiempos pasados El pretérito e el imperfecto.
Escribe la tabla de los pronombres I am # uno Talking to Talking about SINGULAR PLURAL c # 31 martes, 5 de febrero del 2013 El tiempo:____ Puntos:_____.
Hoy es el lunes 26 de enero de Complete the following story with the correct preterite form of the appropriate verb in parentheses, El viernes pasado.
La Tarea Copie – la lista “Words commonly used with the preterite” de la página 207 español 2X inglés 1X.
Hoy es jueves. Es el 29 de enero del 2015 ¿Cómo describes tu niñez ? AHORA: Escribe "Sí o No" para cada accion,
Preterite vs Imperfect
Me llamo ______ Clase 801 La fecha es el 6 de noviembre del 2013 Propósito # 29: ¿Cómo practicamos para la Prueba 5 del martes? Actividad Inicial: Escribe.
HAZ AHORA jueves, el 7 de agosto de 2014
Día de los muertos Pretérito vs. imperfecto
Jeopardy Lenguaje Personales SubjuntivoPretérito Imperfecto $100 $200 $300 $400 $500 $100Q $100 $200Q $200 $300Q $300 $400 Q $400 $500Q $500.
El Pretérito Pasado. El año pasado mi familia … cenó junta en casa de mis padres para la Navidad.
#1 Hoy es jueves, el ocho de enero
Hoy es lunes. La fecha es el 24 de marzo La pregunta: Contesta en oraciones completas. ¿Qué comes en el desayuno? ¿Qué comes en el almuerzo? La tarea:
Descubre 2, Lección 2 La tecnología. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén. Nuestras intenciones son por... Salmo 51 Ten compasión.
Hoy es miércoles 6 de febrero de 2013 Diario #9
¿PRETÉRITO O IMPERFECTO?
Verb Practice Finish each slide by translating the verb into English and conjugating it to complete the sentence.
Hazlo ahora para los estudiantes
Repaso de Pretérito e Imperfecto
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
Antes de empezar There are no accents.
arbol_generoso_2.html.
Hazlo ahora para los estudiantes
arbol_generoso_2.html.
Repaso para el examen Cap. 4-6
Calentamientos.  Escribe el pronombre reflexivo (reflexive pronoun) que corresponde con cada sujeto. ****Write the word and the pronoun  Yo___ Tú___.
Repaso de los capítulos 10 y 11
20 y 21 de mayo de La Campana Completa cada oración con el pretérito o imperfecto de los verbos en paréntesis. 1. Yo _________(tener) veinte años.
Lunes el 3 de noviembre Escribe en inglés 1.Hay unas muchachas bonitas. 2.Ellas llevan unas faldas y unas blusas. 3.Una falda es azul y la otra es verde.
¿Imperfecto o pretérito? El marzo pasado unos estudiantes (hicieron/ hacían) un viaje.
La tecnología Capitulo 2 Talk about using technology and electronic products. Use common expressions on the telephone Talk about car problem.
El Pretérito y El Imperfecto Español III. In Spanish two past tenses are used. How do we know when to use the preterite tense and when to use the imperfect.
Querer con Infinitivos Capítulo 3. To say what you and others want, use a form of the verb querer. The forms you use depend on the subject. yo quiero.
Elegirán una categoría. Serán ver la respuesta. Necesitarán dar la pregunta correcta. Pon un clic para empezar. Jeopardy.
LA TAREA ESTUDIEN para el examen
Me llamo _________ Clase 802 La fecha es el 22 de noviembre del 2013
REPASEMOS LA TAREA (para martes el 27) 1.Escriba una lista de los días de la semana 2.Escriba una lista de los meses del año.
Clase del día 15 de septiembre, 2015 Para contactarme: y
La tarea Write one question in Spanish for each of the following question words: ¿Cómo?¿Qué? ¿Cuándo?¿Quién? ¿Dónde?¿Cuántos? ¿Por qué?¿Adónde?
Jeopardy Pretérito Imperfecto Pretérito O Imperfecto Vocabulario Cultura Popular Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500.
Ideas to implement?. Memory game. Game where in order to move you must say the Spanish correctly for a card. Charades. Songs. Jeopardy.
Tarea esta noche: Línea de tiempo personal 6 eventos, 6 verbos en el pretérito! Tarea esta noche: Línea de tiempo personal 6 eventos, 6 verbos en el pretérito!
El PRETÉRITO Y EL IMPERFECTO. PRETERITO This verb tense is used when:  We talk about a past action that happened ONE time (single events) EX: Ella compró.
Español 1 viernes, el 19 de abril Tarea: GOOGLE VOICE La parte de hablar 1-5 Examen 4.1 lunes.
LAS VACACIONES GRAMÁTICA: EL PRETÉRITO LOS OBJETOS DIRECTOS Capítulo 7.
Me llamo ______________ Clase 802 La fecha es el 8 de octubre del 2015 Proposito # 12: ¿Cómo son tus compañeros de clase? L.O: To continue the review for.
Transcripción de la presentación:

Hoy es lunes, el 27 de febrero de 2012. Yo Puedo: Interpret target vocabulary from written and oral prompts. Use target vocabulary to interpret and complete conversations. La Entrada: Mira la foto en la página 279 y contesta las preguntas de “Para empezar”

El Orden del Día Preparación Introducción Pronunciación Yo Puedo: Interpret target vocabulary from written and oral prompts. Use target vocabulary to interpret and complete conversations. El Orden del Día Preparación Introducción Pronunciación Practica en el libro en el lab.

Asociaciones – lab, act. 1 La impresora, el semáforo, el fax Guardar, imprimir, chocar El carro, el motor, el sitio web Los frenos, el ratón, el aceite El parabrisas, el camino, el mecánico El kilómetro, el centímetro, el disco El archivo, la televisión, la llanta El módem, la ploicía, la velocidad

Yo Puedo: Interpret target vocabulary from written and oral prompts. Use target vocabulary to interpret and complete conversations. Antes de Salir… La Salida: Describan cinco situaciones que se requieren los objetos no usados de actividad uno en la página 282. La Tarea: LT 109-110

Hoy es miércoles, el 29 de febrero de 2012. Yo Puedo: Escoger el verbo pasado correcto (pretérito o imperfecto). Usar los verbos pasados correctamente en las oraciones y conversaciones. La Entrada – Contesta ¿Cuáles son las reglas del pretérito? ¿Cuáles son las reglas del imperfecto? ¿Cuáles son unos verbos irregulares del pretérito? ¿Y del imperfecto?

El Orden del Día Gramática 11.1 (el pretérito y el imperfecto) Yo Puedo: Escoger el verbo pasado correcto (pretérito o imperfecto). Usar los verbos pasados correctamente en las oraciones y conversaciones. El Orden del Día Gramática 11.1 (el pretérito y el imperfecto) Introducción Practica en el libro en el lab

Lab practice – Actividad 3 Cierto o Falso Mercedes tenía mucha experienceia con la computadora. Mercedes no encontró nada interesante en Internet. A mercedes le dolía la cabeza porque tenía gripe. Mercedes decidió escuchar un disco compacto. Mercedes necesita tomar una clase de computación. Mercedes imprimió unas páginas de un sitio web.

Yo Puedo: Escoger el verbo pasado correcto (pretérito o imperfecto). Usar los verbos pasados correctamente en las oraciones y conversaciones. Antes de Salir… La Salida – Escribe las oraciones con la forma correcta de los verbos. Tomas y yo (ir) al parque ayer. Él (tener) ocho años. (Ser) las doce. (tomar) el sol durante las vacaciones. (Haber) mucha gente en la calle. Los novios (estar) enamorados. La Tarea: LT 111-114

Hoy es jueves, el primero de marzo de 2012. Yo Puedo: Escoger entre por y para y úsalas correctamente en las oraciones. La Entrada – Terminen las oraciones con el pretérito o el imperfecto. Ayer la profesora… Esta mañana… Navegábamos en la red cuando… De niño/a…

El Orden del Día Grámatica 11.2 (Por vs Para) Introducción Yo Puedo: Escoger entre por y para y úsalas correctamente en las oraciones. El Orden del Día Grámatica 11.2 (Por vs Para) Introducción Practica en el libro y en el lab Las pizzaritas

¿Por dónde quiere ir Sonia para ir a Bariloche? Listen to the telephone conversation between Antonio and Sonia and then write a response for each question. ¿Por dónde quiere ir Sonia para ir a Bariloche? ¿Para qué va Sonia a Bariloche? ¿Por qué tiene que ir de compras Sonia? ¿Por qué quiere ir Antonio con ella?

Yo Puedo: Escoger entre por y para y úsalas correctamente en las oraciones. Antes de Salir… La Salida: – Terminen la oración con por o para. ¿Cuál es la regla? Yo estudié _____ la noche. Las clases son fáciles _____ ella. Mi familia y yo salimos _____ España mañana. *Yo caminé _____ el parque. La Tarea: LT 115-116

Hoy es viernes, el 2 de marzo de 2012. Yo Puedo: Hablar en español de la tecnología de hoy. Contestar preguntas sobre la cultura española. La Entrada – Escribe las oraciones con la forma correcta de los verbos. (Regresar) casa a las cinco. Tomás preparó la cena y yo (leer) el periódico. Todos los días ellos (almorzar) juntos. El camarero siempre les (servir) ensaladas. Cuando los novios salieron del café, (llover). Mientras Tomas veía una película, yo (dormirse).

El Orden del Día Flash Cultura Video Leer “Los Cibercafés” VM or WS Yo Puedo: Hablar en español de la tecnología de hoy. Contestar preguntas sobre la cultura española. El Orden del Día Flash Cultura Video Leer “Los Cibercafés” VM or WS Preguntas del libro

Antes de Salir… La Salida: – Hagan actividad 7 den el Video Manual Yo Puedo: Hablar en español de la tecnología de hoy. Contestar preguntas sobre la cultura española. Antes de Salir… La Salida: – Hagan actividad 7 den el Video Manual La Tarea: Estudiar