La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hoy es miércoles 6 de febrero de 2013 Diario #9

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hoy es miércoles 6 de febrero de 2013 Diario #9"— Transcripción de la presentación:

1 Hoy es miércoles 6 de febrero de 2013 Diario #9
Contesta las siguientes preguntas personales: ¿Cómo te llamas? ¿Cuantos años tienes? ¿De dónde eres? ¿Cuantos hermanos tienes ¿Cuándo es tu cumpleaños?

2 Hoy es jueves 7 de febrero de 2013 Diario #10
Utilizo _________para juntar mis papeles Guardo mis libros en mi __________ Tengo que estudiar mucho para ___________ Cuando no entiendo algo tengo___________ Hago mi proyecto de Ciencias en __________

3 Hoy es viernes 8 de febrero de 2013 Diario # 11
Completa las oraciones con: Se prohibe… o Hay que… _____________ comer en la sala de clase. _____________ levantar la mano antes de hablar _____________ prestar atención al profesor _____________ pedir ayuda al profesor _____________ usar el celular en clase.

4 Hoy es lunes 11 de febrero de 2013 Diario#12
¿Qué tienen que hacer? Ex. Marta tiene que dar un discurso Carmen Luis Mario y Carlos Mercedes - José

5 Hoy es martes 12 de febrero de 2013 Diario # 13
Poder (o → ue) empezar (e → ie) pedir (e → i) Mi clase favorita _________ (empezar) a las 9:35. Mi familia y yo __________ (poder) esquiar hoy. Generalmente, el profesor _________ (pedir) la tarea al comienzo de la clase. El Señor Diaz siempre ___________(poder) ayudarnos. Yo __________(pedir) ayuda al profesor . Los estudiantes _____________(pedir) su comida.

6 Hoy es miércoles 13 de febrero de 2013 Diario # 14
Almorzar , costar, dormir (o →ue) La estudiante ____________(dormir) en clase. El libro de español __________(costar) mucho. Ellos ___________(almorzar) en la cafetería. Mis amigos __________(dormir) mucho. Nosotros ___________(almorzar) a las doce. Esa comida ___________(costar) mucho dinero.

7 Hoy es jueves 14 de febrero de 2013 Diario #15
Almorzar – o → ue Preferir – Cortar – Repetir – Jugar – Servir – Pensar – Dormir – Querer – Entender – Pedir -

8 Hoy es viernes 15 de febrero de 2013 Diario#16
(repetir/pedir) La maestra _______la palabra. (jugar/entender) Uds. ________en la cafeteria. (empezar/almorzar) Yo __________ el informe. (costar/dormir) Ellos _______ en su dormitorio. (servir/querer) Yo _________comer las papitas fritas. (pedir/entender) yo ________ayuda al profesor. (jugar/entender) Tú no ___________la lección.

9 Hoy es martes 19 de febrero de 2013 Diario# 17 Translate and write the opposite
Afirmativos Negativos Alguien – someone, anyone Algo - something Algún,alguno(s), alguna(s) Siempre también

10 Hoy es miércoles 20 de febrero de 2013 Diario 18
Rewrite the sentences en negative using negative words. Follow the model Modelo: Alguien llega. No llega nadie. Ella presta atención también. Alguien va al laboratorio. Aprenden algo de memoria. Hay algunas sillas en la sala. Siempre llevas el carnet de identidad.


Descargar ppt "Hoy es miércoles 6 de febrero de 2013 Diario #9"

Presentaciones similares


Anuncios Google