CONCURSO CONVIVENCIA 2013-2014 Valoración ProfesoresValoración Tutores Valoración Personal Limpieza Valoración Jefatura Estudios Cuestionario en Google.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA EDUCACIÓN EN VALORES COMO EJE DE LA ENSEÑANZA.
Advertisements

LA EDUCACIÓN PÚBLICA PRIORITARIA EN LA COMUNIDAD DE MADRID
ACTIVIDADES A REALIZAR EN UN CENTRO DE EEMM. DURANTE EL CURSO
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DE ADAPTACIÓN DE ASIGNATURAS DE CIENCIAS DEL TRABAJO SEGUNDO CUATRIMESTRE.
“CLIMA ESCOLAR Y APRENDIZAJE”
CONCURSO AULA VERDE.
CRITERIOS DE CALIFICACIÓN
CRITERIOS DE CALIFICACIÓN
ESTUDIO DE CASO Situación Familiar Historial Académico y de Conducta
NORMAS DE AULA: nuestras normas para la convivencia
FORMACIÓN DE DELEGADOS.
TRABAJO CON PROFESORADO
Plan de convivencia EE.PP SAGRADA FAMILIA
A un pasito del IES… I.E.S. PINO MONTANO.
Colegio Santa María de los Ángeles Matemática – 2º año
Normas de convivencia áulica
NORMAS DE FUNCIONAMIENTO DEL COMEDOR ESCOLAR
NORMAS PARA LA BUENA CONVIVENCIA ESCOLAR.
ESQUEMA DE FUNCIONAMIENTO DE LAS GUARDIAS
Actividad para la modificación de conducta: Economía de fichas.
Descripción General “Abriendo Caminos Primaria” es un programa dirigido al alumnado de 2º, 4º y 6º de Educación Primaria, que sin tener necesidades específicas.
LA PREVENCIÓN DE CONFLICTOS EN LOS CENTROS EDUCATIVOS
Proyecto de Tutorías para alumnos de primer curso de Ingeniero Químico Profesorado Germán Luzón GonzálezIngeniería Química Mercedes Fernández SerranoIngeniería.
 Información a las familias. En el centro se va a desarrollar la actividad “ las basuras no crecen solas” por parte de: -- E. Directivo, DACE, -- Plan.
CEIP ROSA DE GÁLVEZ MÁLAGA
IES Huerta Alta Animación Sociocultural
FUNCIONES DEL DOCENTE TUTOR EN SECUNDARIA
PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL
Opinión del alumnado sobre la actuación docente del profesorado Universidad de Jaén Curso 2006/07 Jaén, 31 de octubre de 2007.
  Intervalos de clase f.a. f.a. acum f.r. f.r. acum Frec. porcentual
► EL IES TIENE DOS PLANTAS Y UN AULARIO ► DIRECCIÓN ► JEFATURA ► DEPARTAMENTOS DIDÁCTICOS ► DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN ► SALA DE PROFESORES ► ADMINISTRACIÓN.
Normas para las clases de Educación Física
IES Lancia „Plan de Refuerzo“ Nuestro „Plan de éxito educativo“
OBJETIVO l La mayoría de las conductas contrarias a la convivencia que se producen en el centro son de carácter leve, pero se dan con una frecuencia que.
DOMINIO B: CREACIÓN DE UN AMBIENTE PROPICIO PARA EL APRENDIZAJE.
FORMACIÓN Y PARTICIPACIÓN DE DELEGADOS
REUNIÓN DE PADRES TERCER CICLO DE PRIMARIA
1ª Reunión Temas a tratar : Presentación Objetivos que se pretenden.
REQUISITOS PARA EJERCICOS Y TAREAS
Tutoría: 1º de Bachiller Principios básicos
Convivencia IES XIXONA.
R edes de c omputadores p rimer c uatrimestre. OPINIÓN PROFESORADO.
Septiembre 2003 LMXJVSD Octubre 2003 LMXJVSD
BIENVENIDOS A LA TERCERA REUNIÓN DE PADRES Y APODERADOS
Conductas disruptivas de la convivencia en el centro
TUTORÍA 2esod Reunión padres-tutor 1 de octubre de horas.
CARNÉ POR PUNTOS. OBJETIVO La mayoría de las conductas contrarias a la convivencia que se producen en el centro son de carácter leve, pero se dan con.
Tema: Propiedades de los determinantes
Después de 6º de Primaria ¿qué?
Operar con fracciones (+, -, x, :)
Ies fernando quiñones. chiclana.  ORGANIZACIÓN - Desde el Dpto. de Orientación hacia todos los tutores y tutoras. - En todos los grupos de 1º y 2º ESO.
Ntra Sra de La Merced (Sevilla). ORACIÓN Te damos gracias Señor por el día de ayer y por el que ha comenzado; ayúdanos a compartir lo que somos y lo.
1. EL AULA DE SU HIJO/A: TAMAÑO, MOBILIARIO, DECORACIÓN...
PR8201 MEDICIÓN DE LA SATISFACCIÓN SEVILLA 21 De Noviembre de 2003.
Normas para el uso del laboratorio de Computación
PRIMARIA REVOLUCIÓN NOMBRE DE LA HISTORIA DE CAMBIO: RESCATEMOS LA CONVIVENCIA EN LA S INSTALACIONES DE NUESTRA ESCUELA GUARDIANES ESCOLARES, CON LA INQUIETUD.
OBJETIVO l La mayoría de las conductas contrarias a la convivencia que se producen en el centro son de carácter leve, pero se dan con una frecuencia que.
 La frecuencia relativa es el cociente entre la frecuencia absoluta de un determinado valor y el número total de datos.
Vuelta al “culegio”.
CEIP TIERNO GALVÁN MOLINA DE SEGURA  PLANES Y PROGRAMAS  SERVICIOS COMPLEMENTARIOS  PLANES Y PROGRAMAS  SERVICIOS COMPLEMENTARIOS.
¿Cuándo? Del 5 al 9 de Octubre de 2015 ¿Dónde? En cada centro de trabajo de los profesores de clase directa ¿Para qué? Su fin es la promoción de una cultura.
UNIVERSITY OF CHICAGO SCHOOL LAB/SPALDING GRAMMAR SCHOOL
REUNIÓN DE PADRES IES LA ORDEN.
IES SIGLO XXI DE LEGANÉS
Autor: Greidy Briceño Profesor: Yerikson Suarez. El mcm se puede emplear para sumar o restar fracciones de distinto denominador, tomando el mcm de los.
Pº San Gregorio 82, Instituto de Educación Secundaria Virgen de Gracia PROA
Escuela Preparatoria Oficial Anexa a la Normal de Cuautitlán Izcalli Alumno lider.
PLAN TRIENAL PARA LA EXCELENCIA EN LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, FORMACIÓN Y EMPLEO ACCIÓN : ED03 INDICE DE PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO.
PAUTAS DE TRABAJO 1.Respetar el horario de comienzo del bloque. 2. Luego que el profesor entra al aula: Todo alumno que entre después tendrá ¼ de falta.
Son aquellos que permiten mejorar nuestro comportamiento, se encargan de realizarnos como personas, estos son inculcados desde muy niños y son creencias.
Transcripción de la presentación:

CONCURSO CONVIVENCIA Valoración ProfesoresValoración Tutores Valoración Personal Limpieza Valoración Jefatura Estudios Cuestionario en Google Valoran 9 ítems (1-10 puntos) Valoración: Media de todos los profesores multiplicado por 10. Reuniones de tutoría. Valoran 4 ítems (1-10 puntos) Valoración: Se suma a la puntuación obtenida por los profesores. Jefatura de estudios Valoran la limpieza del aula (1-10 puntos) Valoración: Se suma a todo lo anterior. Jefatura de estudios Valoran el orden y limpieza en los pasillos (1-10 p.) Valoración: Se suma a todo lo anterior Máximo: 100 PuntosMáximo acumulado: 110 Puntos Máximo acumulado: 120 Puntos Máximo acumulado: 130 P. También hay factores que restan y suman puntos

FACTORES QUE RESTAN PUNTOS Por cada parte por conducta contraria a las normas de convivencia Por cada parte por conducta grave a las normas de convivencia Por cada profesor/a que no envíe el cuestionario en el tiempo estipulado* -3 puntos-5 puntos El plazo siempre será de una semana desde que se envía el cuestionario al profesorado. Mes de Octubre: 31 de octubre al 10 de noviembre

FACTORES QUE SUMAN PUNTOS: por la mejora de cada columna respecto al mes anterior, se sumarán cinco puntos. Identifíques e Valore los siguientes ítems [1. Puntualida d] Valore los siguientes ítems [2. Comporta miento] Valore los siguientes ítems [3. Participaci ón de los alumnos en clase] Valore los siguientes ítems [4. Relaciones entre los alumnos en clase] Valore los siguientes ítems [5. Actitud hacia la materia] Valore los siguientes ítems [6. Cumplimien to de las normas en el aula] Valore los siguientes ítems [7. Limpieza del aula] Valore los siguiente s ítems [8. Cuidado del material] Valore los siguientes ítems [9. Salidas al pasillo] MEDIA8,116,567,447,787,336,676,787,11 GRUPO: 1ºAMEDIA7,21