La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Cuándo? Del 5 al 9 de Octubre de 2015 ¿Dónde? En cada centro de trabajo de los profesores de clase directa ¿Para qué? Su fin es la promoción de una cultura.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Cuándo? Del 5 al 9 de Octubre de 2015 ¿Dónde? En cada centro de trabajo de los profesores de clase directa ¿Para qué? Su fin es la promoción de una cultura."— Transcripción de la presentación:

1

2 ¿Cuándo? Del 5 al 9 de Octubre de 2015 ¿Dónde? En cada centro de trabajo de los profesores de clase directa ¿Para qué? Su fin es la promoción de una cultura de vida saludable para todos a través de la actividad física y una alimentación balanceada. Generara un impacto real en la comunidad escolar a través de actividades recreativas y para la convivencia

3

4 LUNES Activaciones colectivas (Escolares y/o masivas) MARTES Feria de la alimentación y el cuidado de la salud Rally Plaza de desafíos MIÉRCOLES Actividades recreativas con padres de familia JUEVES Caminata de convivencia con alumnos, maestros (as) y padres de familia VIERNES Campamento Acantonamiento

5 Checar las bases en la convocatoria anexa


Descargar ppt "¿Cuándo? Del 5 al 9 de Octubre de 2015 ¿Dónde? En cada centro de trabajo de los profesores de clase directa ¿Para qué? Su fin es la promoción de una cultura."

Presentaciones similares


Anuncios Google