Temario nivel Básico de Excel

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PARA EL GRUPO DE 1º C. ELECTRICIDAD JORGE _SILVA _GRANADOS Presentación de Excel.
Advertisements

Microsoft Excel Clase 1 Introducción/Ingreso de Datos.
En la barra de fórmulas, haga clic en la flecha situada junto al Cuadro de nombres y seleccione el nombre del rango de datos externos que desea copiar.
Computación e Informática III
UNIDAD EDUCATIVA «LICEO NAVAL JAMBELÍ» ING.SIST. WELLINGTON GRANDA
Computación e Informática III
Curso de formación de Microsoft® Office Excel® 2007
OpenOffice Calc CURSO OpenOffice Calc.
Material de la Prof. Jessie Lema
INTRODUCIÓN A MICROSOFT EXCEL 2007
Lic. Manuel Álvaro Pacheco Hoyo
Diseño de página | Modificar los márgenes
Herramientas informáticas Hojas de cálculo
Seminario de Informática Unidad 4: Planillas de Cálculo Microsoft Excel – TP3 y TP4.
ELEMENTOS DE LA VENTANA
UNIDAD DE EXCEL 2007 Dra. María G. Rosa-Rosario Catedrática Asociada.
Sesión 1 Introducción a Excel.
Utilidades de Microsoft office. (Word, Excel, power Point.)
Excel de junio de 2014.
INFOMATICA EMPRESARIAL
Microsoft Excel Clase 2 Formato. Microsoft Excel - Repaso Clase Anterior Introducción La Pantalla Utilización Básica Ingreso de Datos Referencias.
¿Qué es una hoja de cálculo?
Que son herramientas ofimáticas Breve repaso de Word, power point
. Que es una herramienta ofimática. Breve repaso de Word. Power point Darío escobar 9_01.
Excel 2010 Nivel Básico.
CONCEPTOS GENERALES DE LOS DISTINTOS TIPOS DE SOFTWARE Unidad 5.
reencasts/shared/player_776x600.aspx?sc reenCast=ex07_overview.
MICROSOFT EXCEL Excel es una aplicación del tipo hoja de calculo, integrada en el entorno Windows, y desarrollada por Microsoft, en la cual se combinan.
Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo.  Steve Jobs; apple Computer. *.xls.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
Comenzando con Excel 2000 Abrir Excel 2000 Pulsamos INICIO Elegimos PROGRAMAS Pulsamos en MICROSOFT EXCEL 2000 Elementos de la ventana de Excel 2000 Barra.
Fundamentos de Excel Microsoft Excel 2010.
Microsoft PowerPoint Duración 20 hrs. Agregar y eliminar elementos de un gráfico Cambiar el relleno del área del gráfico Formatear la serie de datos de.
Microsoft Office Excel 2007
MICROSOFT EXCEL ING. JOHANNA NAVARRO.
Prácticas de Cierre Microsoft Excel 2010.
EXCEL 2010 INTECSA.
MICROSOFT EXCEL 2007 ELEMENTOS DE EXCEL. BOTON DE OFIFICE EN EL PODEMOS ENCONTRAR DIFERENTES OPCIONES DE CÓMO ABRIR, GUARDAR, IMPRIMIR DOCUMENTOS CREADOS.
C OLEGIO DE B ACHILLERES N O.13 X OCHIMILCO, T EPEPAN C ARRASCO G ARCÍA L ORENA T ORRES H EREDIA C ARLA P ALMIRA G RUPO : 308 M ATUTINO E QUIPO : 12.
Microsoft Excel 2010 Fundamentos de Excel.
Prácticas de Cierre Microsoft Excel 2010.
Ejes temáticos  Que son herramientas ofimáticas  Breve repaso de Word, power point Yuliana V. Girón 9°01.
Microsoft Office Excel Contenido Metodología  Convertir texto en columnasConvertir texto en columnas  Aplicar Estilos rápidos a tablasAplicar.
Informática aplicada Ingeniería de Sistemas y Automática Hoja de Cálculo: Excel.
Cuestionario Unidad 1 Microsoft PowerPoint 2007.
Ejes temáticos Que son las herramientas ofimáticas Breve repaso de Word, power point Jefferson viñas, Eivan silvera.
Laboratorio Informática II
 Que son herramientas ofimáticas.  Breve repaso de Word, power point. Sharon trespalacios 9-01.
M.S.C. Ivette Hernández Dávila
1. Seleccione la diapositiva a la que desea agregar una tabla. 2. En la ficha Insertar, en el grupo Tablas, haga clic en Tabla. 1. Siga uno de estos procedimientos.
QUE ES MICROSOFT WORD Microsoft Word es un software destinado al procesamiento de textos. Fue creado por la empresa Microsoft, y actualmente viene integrado.
John William Marin jwilmar2007.wordpress.com
*Que son herramientas ofimática. *Breve repaso de Word, power point.
EJE TEMATICO 1. QUE SON Julieth garrido Noveno 01.
Microsoft Office Excel Contenido Metodología  Convertir texto en columnasConvertir texto en columnas  Aplicar estilos rápidos a tablasAplicar.
BIENVENIDO AL CURSO INTERMEDIO LIBREOFFICE CALC 3.5
Fecha: 21 de octubre de 2013 Tema: Concepto y uso de la Hoja de Calculo.
TABLAS EN PROCESADOR WRITER. INSERTAR UNA TABLA Método 1 Menú TABLA Opción INSERTAR / TABLA Método 2 Presionar Ctrl + F12 En la ventana que aparece se.
Instructor: Christian Montoya
 Excel es un programa de aplicaciones que modifica tus habilidades para grabar datos y luego extraer resultados de la misma.  Con Excel puede ingresar.
3era. Clase ramo informática aplicada Planilla de calculo.
Clase 5 Excel.
Hoja de cálculo: formatos y herramientas Datos, datos y más datos: Hoja de cálculo: Gráficos.
Keidy potes 9 ° 02. Contenido: Arrancar Excel La pantalla inicial Las barras Ayuda ¿Qué es y para que sirve Excel? Compaginar dos sesiones Menús inteligentes.
Conceptos generales de los distintos Tipos de Software Quimestre II PARCIAL I.
GRADO 6° / 7°.  Introducción a Word  Microsoft Word es un procesador de textos que permite crear y editar documentos de aspecto profesional.  Los procesadores.
Unidad 7 Aplicar formatos en Excel. Fecha: 7/11/ 2011 Periodo# : 2 Objetivo: Identificar a Excel para efectuar operaciones numéricas y los usos que podemos.
BLOQUE II: Elabora hojas de calculo. Colegio Valladolid Unidad Gómez Palacio Docente: Jessica Janeth Reza González INFORMÁTICA II.
Prácticas de Cierre MOS Excel 2010 │ Microsoft Office Specialist Microsoft Office Specialist: Excel 2010 Cada diapositiva contiene un cuadro de color.
Transcripción de la presentación:

Temario nivel Básico de Excel Presentación de: Temario nivel Básico de Excel

CURSO BASICO EXCEL 2013 Básico Unidad 1: Introducción a Excel                 Concepto de Microsoft Office                 Concepto de Microsoft Excel, aspectos básicos                 Conociendo el espacio de trabajo                 Concepto de hoja de cálculo y libro                 Crear, abrir y borrar libros Excel Unidad 2: Celdas                 Concepto y reconocimiento de celda, filas, columnas, seleccionando celdas, filas o columnas                 Selección múltiple de filas y columnas en forma parcial: vector o matriz                 Ingreso de información a una celda                 Edición o borrado de información en una celda                 Autorellenado de información con una celda base                 Métodos para insertar más celdas, filas o columnas                 Métodos para borrar una o más celdas, filas o columnas

CURSO BASICO EXCEL 2013 Básico Unidad 2: Hoja de Cálculo                 Agregar o quitar hojas de cálculo                 Edición y personalización de una hoja de cálculo                 Borrar hojas de cálculo                 Tipos de hojas de cálculo                 Tipo de información ingresada a una hoja de cálculo Unidad 3: Formatos                 Conociendo la cinta de opciones INICIO                 Utilizando el grupo portapapeles para duplicar o trasladas datos                 Modificar aspecto visual de contenido de celdas: Grupo Fuente                 Editar la orientación de un contenido Excel respecto a la celda: Grupo Alineación                 Combinando y autoajustando celdas                 Diversas formas de mostrar un número: grupo Número                 Formatos rápidos con Estilos de celda

CURSO BASICO EXCEL 2013 Básico Unidad 4: Cálculo en Excel                 Realizando una operatoria sencilla y combinada en una celda                 Realizando una operatoria entre celdas: referencias relativas                 Series                 Autocompletar un cálculo reiterativo entre celdas ordenadas: autocálculo relativo                 Autosuma                 Concepto de referencia absoluta                 Autocálculo con referencias absolutas y relativas

CURSO BASICO EXCEL 2013 Básico Unidad 5: Gráficos nivel 1                 Concepto de gráfico y series                 Porcentajes y gráficos circulares                 Metodología para realizar un gráfico circular                 Cómo otorgar un estilo de formato rápido a un gráfico                 Gráficos de barras y columnas: comparación de varias series                 Gráfico Lineales y XY dispersión: curvas comparativas                 Cambiar eje horizontal y series en un gráfico                 Cómo graficar funciones Unidad 6: Listados y tablas nivel 1                 Concepto de listado                 Convertir un listado en una tabla                 Herramientas nuevas: orden y autofiltros                 Cómo mostrar herramientas de orden y autofiltro en un listado                 Diferencia de cálculo entre un listado y una tabla                 Convertir una tabla en un listado

CURSO BASICO EXCEL 2013 Básico Unidad 7: Funciones de cálculo                 ¿Qué es un argumento?                 Funciones básicas de botón Autosuma                 Más funciones de cálculo: cómo introducir argumentos en una función                 Evitando errores de cálculo: referencias circulares                 Auditando sus propias funciones Unidad 8: Aspectos complementarios de Excel Básico                 Inmovilizar paneles                 Moviendo o copiando hojas de cálculo                 Opciones rápidas de impresión                 Convertir un libro Excel en una plantilla                 Convertir un libro Excel en un archivo PDF                 Descargando y empleando plantillas