Transmisión Automática. (Transmisión epicicloidal)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tema8 TECNOLOGIA 2º ESO.
Advertisements

ESQUEMA COMPLETO.
Julián Caveruni y Eneko Esparzuni
Profesor: César Malo Roldán
SISTEMAS DE TRANSMISIÓN
La mecanica.
Ana María Oteiza Ainara Vergara
Elementos mecánicos: transformadores de movimiento y auxiliares
Daniel Jiménez Pablo Leyún
Elementos transmisores del movimiento II
12.1. Breve introducción histórica sobre las máquinas
ELEMENTOS TRANSFORMADORES DE MOVIMIENTO
MOTORES DE COMBUSTION INTERNA “Componentes del Motor”
Mantenimiento Industrial “Componentes del Motor”
LOS CARROS.
“Centro Nacional de Mecánica Automotriz”
Celia González González
Los Mecanismos Trabajo realizado por : Álvaro González.
CAJA DE CAMBIOS DE DOS EJES
TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE TIANGUISTENCO INGENIERÍA MECÁNICA ASIGNATURA; MAQUINAS DE FLUIDOS COMPRESIBLES ING. MAURICIO LENDIZABAL NESTOR.
BOMBAS DE INYECCIÓN ROTATIVAS
Integrantes: Manuel Gonzalez Rogger Borjas
Tractor Mecanismos de un tractor WINNER F130 TURBO
Fundamentos de Transmisiones Automáticas
Profesor: Carlos Alvarado de la Portilla
Ing. Automotriz Curso: Mecanismos del automóvil
Transmisión D-5AT Subaru
Ing. Automotriz Curso: Mecanismos del automóvil
Ing. Automotriz Análisis dinámico de la transmisión
Construcción de vehículos 1
SISTEMA DE TRANSMISION POR ENGRANAJES
Diagrama de Cuerpo Libre
FRENO HIDRÁULICO El freno hidráulico es, básicamente, un amplificador de la fuerza que el conductor aplica sobre el pedal que se transmite al sistema de.
1003 SERGIO FERNANDEZ SEBASTIAN GUERRERO
Automatización Digital de Procesos Carlos Pérez Aguirre
Carlos Alvarado de la Portilla No olvidar. Para no caer. VIM.
Ing. Automotriz Curso: Mecanismos del automóvil.
Fuerzas de resistencias a la marcha. Cálculo de la potencia del motor.
Carlos Alvarado de la Portilla
Ajustes a presión Figure 10.9 Vista lateral que muestra la interferencia en un ajuste a presión de un eje hueco con su agujero. Text Reference: Figure.
El árbol de transmisión.
Relación de transmisión en la transmisión automática (epicicloidal).
MÁQUINAS Y MECANISMOS Presentación realizada por:
Tema 2. Componentes de los circuitos neumáticos.
Sistema de Frenos Antibloqueo - ABS -.
Edwin Fabián Parada Arévalo Jeimy Catherine pardo Pachón
¿Te acuerdas cómo se llama…? Descubre cómo se llama cada componente de un aerogenerador de las siguientes imágenes… Pincha en la palabra correcta…
Pueden ser consideradas como una evolución de las turbinas tubulares. El rotor poseen alabes orientables como los de una turbina tipo Kaplan. En el interior.
SIMON PEÑA ALEJANDRA SALAZAR JULIAN RUIZ
LINA MARCELA VANEGAS CAÑON PAULA ANDREA VASQUEZ CHAPARRO
LOS MECANISMOS. Los mecanismos son elementos que permiten modificar una fuerza, una velocidad de entrada y/o un movimiento de entrada en otros diferentes.
Gabriela Ortiz. Alejandro Rojas.
Clasificación general de las válvulas
El aceite contiene una mezcla de aditivos 100% compatibles, que brindan máxima protección al motor de tu auto, si agregas otros aditivos, se puede perder.
Transmisión mecánica Se denomina transmisión mecánica Al mecanismo encargado de enviar o trasmitir la potencia de un motor a alguna otra parte, con el.
The cars of the world fast. laborgini El motor del Murciélago es un 12 cilindros de cc dispuesto en V a 60º, que alcanza los 580 CV a 7500 rpm,
Cuando la máquina es sencilla y realiza su trabajo en un solo paso nos encontramos ante una máquina simple. Muchas de estas máquinas son conocidas desde.
Ing. Gerardo Márquez, MSc
Mecanismos de transmisión y transformación de movimiento
Circuitos de carga y arranque en el automóvil
Tema 2. Componentes de los circuitos neumáticos Tema 2. Componentes de los circuitos neumáticos. 1. Elementos de control, mando y regulación 2. Actuadores.
Cajas de cambio robotizadas Realizado por: Eduardo Hiniesta Mendoza. Juan Antonio Macias González.
Laboratorio de mecanismos de transmisión
TRENES EPICICLOIDALES
Maquinas Y Transmisión de Movimiento. Los mecanismos son elementos destinados a transmitir y transformar fuerzas y movimientos desde un elemento motriz.
DIVISOR DE PAR Envía la fuerza al eje motriz principal, atreves de un sistema de engranaje, planetarios y de un convertidor de par.
Embrague y convertidor de par tecnico
 NOMBRE Y APELLIDOS : FRANK J. PAICO B.  INSTRUCTOR : CARLOS E. SORIANO R.  TEMA : DIAGNOSTICAR Y REPARAR LA CAJA DE CAMBIOS AUTOMATICA  MODULO FORMATIVO.
Transmisiones Automáticas
Fundamentos de Transmisiones Automáticas Centro de Adiestramiento Técnico Miami Nota: Para editar el manual del estudiante, debera seleccionar la opción.
Transcripción de la presentación:

Transmisión Automática. (Transmisión epicicloidal) Carlos Alvarado de la Portilla.

Transmisión automática Carlos Alvarado de la Portilla Componentes de la T. A. Carlos Alvarado de la Portilla 1. Volante del motor. 2. Turbina del convertidor. 3. Impulsor de la turbina (bomba). 4. Eje del impulsor. 5. Eje de la turbina. 6. Tambor de freno. 7. Freno de cinta. 8. Tambor porta disco. 9. Freno de cinta. 10. Tambor de freno. 11. Porta satélite del segundo epiciclo. 12. Piñón del segundo epiciclo. 13. Trinchete para bloquear corona del tercer epiciclo. 14. Porta satélite del tercer epiciclo. 15. Eje de salida. 16. Porta satélite del primer epiciclo. 17. Piñón del primer epiciclo. 18. Corona del primer epiciclo. 19. Fricción del primer epiciclo. 20. Fricción del segundo epiciclo. 21. Corona del segundo epiciclo.22. Piñón del tercer epiciclo. 23 Corona del tercer epiciclo 24. Corona dentada externa del tercer epiciclo.

Esquema de un cambio de la T. A. Transmisión automática Esquema de un cambio de la T. A. Carlos Alvarado de la Portilla 1. Cilindro comando de freno del primer epiciclo. 2. Cilindro comando de freno del segundo epiciclo. 3. Caja distribuidora de aceite baja presión. 4. Bomba accionada del motor. 5. Bomba accionada de la transmisión. 6. Regulador de velocidad accionado de la transmisión.

Transmisión automática Carlos Alvarado de la Portilla Esquema de cambio de marchas. a) Cambio en posición loco. Carlos Alvarado de la Portilla

Transmisión automática Carlos Alvarado de la Portilla Esquema de cambio de marchas. b) Cambio en posición de 1ª velocidad. Carlos Alvarado de la Portilla

Transmisión automática Carlos Alvarado de la Portilla Esquema de cambio de marchas. c) Cambio en posición de 2ª velocidad. Carlos Alvarado de la Portilla

Transmisión automática Carlos Alvarado de la Portilla Esquema de cambio de marchas. d) Cambio en posición de 3ª velocidad. Carlos Alvarado de la Portilla

Transmisión automática Carlos Alvarado de la Portilla Esquema de cambio de marchas. e) Cambio en posición de 4ª velocidad (directa). Carlos Alvarado de la Portilla

Transmisión automática Carlos Alvarado de la Portilla Esquema de cambio de marchas. f) Cambio en posición de retromarcha. Carlos Alvarado de la Portilla

Transmisión automática Carlos Alvarado de la Portilla Bibliografía: Corso di tecnica automobilística, Vol.2, Ed. Ulrico Hoepli Milano, 4ta edicione. Domenico Lucchesi. Carlos Alvarado de la Portilla