Frenos Delanteros de Disco Frenos Traseros de Tambor

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Como Trabaja el Booster FRENOS Como Trabaja el Booster

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Como Trabajan los Frenos

FRENOS Circuito Hidráulico

Ventajas de los frenos de disco comparados con los frenos de tambor: Los frenos de disco se calientan menos. La frenada es mas potente. Se reduce considerablemente el numero de componentes. Debido a la mejora en materiales se comportan mejor ante el calentamiento durante una frenada prolongada.

FRENOS Ventajas frenos ABS El vehiculo se mantiene bajo control a pesar del aumento de las fuerzas laterales y las fuerzas de frenado. Se asegura la distancia minima de frenado.(controlabilidad y estabilidad). Se reduce el desgaste de los cauchos.

Requerimientos para un sistema ABS FRENOS Requerimientos para un sistema ABS El sistema debe operar a velocidades de manejo bajas. Debe responder a las condiciones de agarre con la carretera.

FRENOS El sistema debe asegurar las condiciones de control en los giros. El sistema debe reconocer el deslizamiento sobre agua. Un error en el funcionamiento del sistema debe permitir que el equipo principal de frenado continúe operando. Una señal indicadora de la falla debe advertir al conductor acerca del problema.

Variantes de la distribución de los circuitos de frenos. DISTRIBUCION II UN CIRCUITO DE FRENO ACTUA SOBRE EL EJE TRASERO Y OTRO CIRCUITO ACTUA SOBRE EL EJE DELANTERO.

Variantes de la distribución de los circuitos de frenos. DISTRIBUCION X DISTRIBUCION DIAGONAL. CADA CIRCUITO DE FRENOS ACTUA SOBRE UNA RUEDA DELANTERA Y SOBRE LA RUEDA TRASERA DIAGONALMENTE OPUESTA.

Variantes de la distribución de los circuitos de frenos. DISTRIBUCION HI DISTRIBUCION DE EJE DELANTERO Y EJE TRASERO/EJE DELANTERO. UN CIRCUITODE FRENOS ACTUA SOBRE EL EJE DELANTERO Y SOBRE EL EJE TRASERO. OTRO CIRCUITO ACTUA SOBRE EL EJE DELANTERO.

Variantes de la distribución de los circuitos de frenos. DISTRIBUCION LL DISTRIBUCION EJE DELANTERO RUEDA TRASERA/EJE DELANTERO RUEDA TRASERA. CADA CIRCUITO DE FRENO ACTUA SOBRE EL EJE DELANTERO Y SOBRE UNA RUEDA TRASERA.

Variantes de la distribución de los circuitos de frenos. DISTRIBUCION HH DISTRIBUCION DE EJE DELANTERO Y EJE TRASERO/EJE DELANTERO Y EJE TRASERO. CADA CIRCUITO DE FRENOS ACTUA SOBRE EL EJE DELANTERO Y SOBRE EL EJE TRASERO.

Variantes de la distribución de los circuitos de frenos. LAS PRESCRIPCIONES LEGALES EXIGEN DISPOSITIVOS DE FRENADO DE DOS CIRCUITOS. EXISTEN CINCO POSIBILIDADES SEGÚN LA NORMA DIN 74000 DE ELLAS SE HAN IMPUESTO LA DISTRIBUCION II Y X. CON GASTO MINIMO DE TUBERIAS , TUBOS FLEXIBLES, CONEXIONES AFLOJABLES Y JUNTAS DINAMICAS O ESTATICAS. LAS DISTRIBUCIONES HI, LL Y HH SON ESPECIALMENTE CRITICAS EN CASO DE SOBRECARGA TERMICA YA QUE EL FALLO DE AMBOS CIRCUITOS DE FRENO EN UNA RUEDA PUEDE PROBOCAR UN FALLO TOTAL DE LOS FRENOS. CON EL PROPOSITO DE CUMPLIR LA NORMATIVA LEGAL LOS VEHICULOS CON CARGA FRONTAL SE EQUIPAN CON LA DISTRIBUCION X. LA DISTRIBUCION II ES MAS ADECUADA PRINCIPALMENTE PARA VEHICULOS CON CARGA PREDOMINANTEMENTE TRASERA , ASI COMO PARA VEHICULOS INDUSTRILES MEDIOS Y PESADOS.