SAN FRANCISCO DE CAMPECHE 2014

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Producción de Celulosa y Papel utilizando Lirio Acuático
Advertisements

“Producción y Venta de Bolsas Artesanales”
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
TECNICAS DE MERCHANDISING EN EL SALON DE VENTAS
BODEGAS DE ARGENTINA A.C. JUNIO ACTIVIDAD: Producción, procesamiento industrial y comercialización interna y externa de vinos, espumantes y jugo.
Con mis estudios y experiencia en el campo del Marketing y negocios internacionales, tengo un amplio conocimiento en aéreas fundamentales para el éxitos.
Sesión 8 Modelo de Negocio.
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
2010 Inyección de Plástico S. A. de C. V
LA INNOVACIÓN COMO RESPUESTA A LOS RETOS DE LA AGRICULTURA
Video Video Institucional Video. Video Video Institucional Video.
Parque Comercial y Logístico del Área Metropolitana de Santa Fe Santa Fe, 1º de Abril de 2011.
I.E HERNANDO VELEZ MARULANDA
Fortalecimiento de la cadena de valor de las Artesanas no tradicionales de San José Poaquil, Chimaltenango, Guatemala.
 MINERAL COMPANY S.A, es una Sociedad comercial con domicilio en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander, República de Colombia (inscrita en la Cámara.
Plaza.
COMUNIDADES CAMPESINAS EN CAMINO, S DE S.S.
Actividad edificadora según posición frente al mercado (m2)
A SOCIACIÓN P ROVINCIAL DE M AYORISTAS DE F RUTAS Y V ERDURAS 25 de mayo de 2009.
Dirección de Marketing Duodécima Edición
Alondra de Jesús Vázquez Campos
ESTADOS UNIDOS: ENFRENTANDO LAS OPORTUNIDADES Y LOS DESAFIOS DEL MERCADO DE ALIMENTOS COMITE DE COMERCIO - AMCHAM CHILE SANTIAGO, 8 OCTUBRE, 2009 Eduardo.
METODOLOGIA DE CARGAS DE TRABAJO
Profesor Juan Pablo Sinisterra Estudiante Alexis Hernández Usme Tema
Una solución INTEGRAL: Un solo proveedor, miles de posibilidades… Grupo Comercial Acomee SA de CV Enero 2010 / Imagen Corporativa.
VISION DE LOS AGRICULTORES SOBRE LAS BUENAS PRACTICAS AGRICOLAS Jorge Enrique Agudelo Pinillos Productor Socio de Agropaisa Marinilla – Antioquia – Colombia.
Enrollando 1000 hojas es la nueva línea de papel elaborado con materiales 100% reciclados con el fin de incentivar la reducción de la tala de arboles.
Capital Social, Institucionalidad y Territorios: el enfoque del IICA
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
EL ENTORNO DE LA EMPRESA
LA INDUSTRIA PANIFICADORA
La Cámara de Comercio de Bogotá apoya la innovación en las empresas de Servicios Noviembre 4 de 2008.
EXPERIENCIAS EXITOSAS 2008 COLIMA
17 de julio 2014 Hotel Guatemala, Ciudad Capital
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Cooperativa apícola “COPAP Ltada
ARTESANIA PARAGUAYA - IPA
Supercolo SUPERCOLO Mortero para pegar cerámica, gres, mármol y piezas similares. Base: pisos de cemento y paredes de bloques. Viene en dos versiones.
Fortalecer nuestro equipo de trabajo reconociendo su esfuerzo y dando a conocer a nuestros consumidores o clientes un motivo especial por el cual deben.
Promoción & Distribución
FUNDAMENTOS DE MARKETING
FIDELIDAD EMPRESARIAL. DATOS DEL MALL DEL SOL  Mall del Sol Shopping Center, pertenece al reconocido Consorcio Nobis un grupo de empresas que participan.
¡¡¡ Buen Día ¡¡¡ Aproveche la oportunidad de invertir en “Xcalacoco”, Quintana Roo y ganar en promedio Quintana Roo y ganar en promedio 20 % Anual. 20.
M E X I C O Formación y consolidación de una industria.
Pasos para comenzar a Franquiciar su Negocio
Las empresas y su clasificación
ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCION
PROYECTO: MEJORANDO UNA MICROEMPRESA -EHUAN HEREDIA JOAQUÍN ENRIQUE. -LÓPEZ COLLÍ EDWIN AUGUSTO. -ORTIZ AYIL ESMERALDA DEL ROSARIO. ACA-0909 TALLER DE.
LAS TIC COMO GENERADOR DE EMPLEO Y ELIMINACIÓN DE LA POBREZA FORO - “LAS TIC Y EL DESARROLLO SOCIAL Y ECONÓMICO DE BOYACÁ” – FEBRERO DE 2011 SOCIAL Y ECONÓMICO.
Organización Tipo: Social sin fines de lucro Nombre: Asociación Montubia FENIX Creación: 12 de Noviembre del 2007 Socios: 22 Total; 16 Hombres y 6 Mujeres.
Implementación y comercialización de un almacén “Pequeñitos” en el barrio Popular N.2 de Medellín, en el año 2014.
Organización Tipo: Social sin fines de lucro Nombre: Asociación Montubia FENIX Creación: 12 de Noviembre del 2007 Socios: 22 Total; 16 Hombres y 6 Mujeres.
Organización Visión Ser una planta de producción y comercialización de mote de calidad en la provincia Bolívar, para complementar las necesidades alimenticias.
REGION La organización cuenta con una empresa comunitaria legalmente constituida con personal calificado, tecnología e infraestructura adecuada,
PROPIETARIA: GRUPO SOUZA ROMERO S.A. DE C.V.
Estrategia de innovación. Se encarga de contribuir a la formación integral del capital humano necesario para el desarrollo social y económico de México.
INDUSTRIALIZADORA JADE NEGRO S. DE R.L. MI.
Variable Controlable Precio. Variable Controlable Precio.
PRODUCCION JOVENES MIELEROS DE COLORADO S.C. DE R.L.
Clean & Creative Presentation (427)
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Contenido ¿Qué es la Normalización? Objetivos de la Normalización Que Productos se Normalizan Que son Normas Certificación de Productos Sistemas de Calidad.
Ing. Agr. Rubén Suárez Prof. Dpto. Economía FAV-UNRC Coordinar del CIAP.
ACCESO A MERCADOS CONVENCIONALES. INTRODUCCION Las deficiencias de la comercialización de la producción agropecuaria son señaladas con frecuencia como.
El futuro de la producción y comercio del Cuy Luis J. Paz Silva Ministerio de la Producción Huancayo, Octubre 2007.
Questionario prévio Jornada Competitividad Totalmente en desacuerdo Totalmente de acuerdo 1.1.1_ La realidad actual hace cada vez más incierta.
LA EMPRESA Y SU ENTORNO Contenido Temático Contenido Temático Créditos Presentación.
UNIVERSIDAD ALONSO DE OJEDA Carolina B. Chirinos Ing. De Mantenimiento Mecánico Msc. Correo: Blogs: carolinachirinosword.press.com.
Análisis del Entorno: Contexto Global ó Macroentorno
AGENDA Agrícola del llano S. C. de R. L ¿Quiénes Somos?. Acerca de Bio-T. Principales Productos. Especificaciones Técnicas. ¿Por qué consumir BIO-T?.
Transcripción de la presentación:

SAN FRANCISCO DE CAMPECHE 2014 Bienvenidos S.C. de R.L.

UBICACIÓN AV. PETROLEROS, PARQUE INDUSTRIAL bicentenario, FRACCION 2 LOTE 12 SAN FRANCISCO DE CAMPECHE. sobre la CARRETERA QUE VA hacia EL POBLADO DE CHINA FRENTE al AEROPUERTO, A escasos CIEN METROS, ESTA LA ENTRADA dEL PARQUE INDUSTRIAL. NUESTRA NAVE TIENE FORMA DE PANAL DE ABEJAS.

ANTECEDENTES Ah kin caab se constituye legalmente el 3 de agosto DEL 2003 con una figura de s.c. de rl. con 5 sociedades. Actualmente. está cuenta con 7 sociedades con el objetivo de acopiar y comercializar toda la miel producida por sus agremiados, obteniendo para ellos un pago justo por su producto.

ANTECEDENTES SE HAN RECIBIDO APOYOS EN EL AÑO 2010 Y 2011 DEL PROGRAMA PROLOGYCA DE LA S.E. PARA LA ADQUISICIÓN DE UNA LÍNEA DE ENVASADO Y UNA SERVOBOMBA, TAMBIÉN SE RECIBIÓ APOYO DE LA C.D.I. ATREVES DEL PROGRAMA FONDOS REGIONALES Y TAMBIÉN ATREVES DEL PROGRAMA PROCAPI.

OBJETIVOS 1.- Producir miel de abeja 100 % pura. 2.- comercializar la excelente miel de los socios de la cooperativa producida en la zona maya del estado de Campeche. 3.- dar a conocer nuestro producto, y buscar nuevos mercados.

PROCESO DE PRODUCCIÓN

PRESENTACIONES DEL PRODUCTO PRODUCTO FINAL. PRESENTACIONES DEL PRODUCTO 1.- 330 GRAMOS PETS TAPA ROSCA. 2.- 400 GRAMOS PETS TIPO FLIP TOP. 3.- 540 GRAMOS PETS TIPO FLIP TOP. 4.- 700 GRAMOS PETS TIPO FLIP TOP. 5.- TAMBORES DE 300 KILOS FENOLIZADOS.

ORGANIGRAMA DE EMPRESA

CAPACITACIONES RECIBIDAS 1.- MANUFACTURA DE MIEL. 2.- TRAZABILIDAD. 3.- INVESTIGACIÓN, DESARROLLO E INNOVACIÓN. 4.- INOCUIDAD. 5.- COMERCIALIZACIÓN 6.- HACCP. 7.- GS1 8.- MARKETING. 9.- PROTECCIÓN CIVIL.

COMERCIALIZACIÓN NUESTRO PRODUCTO SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN:   CADENAS COMERCIALES NACIONALES. · MEGA, CAMPECHE, CANCÚN Y CIUDAD DEL CARMEN. · Basar artesanal Cd. Carmen. · PACSA DELLY CANCÚN.   TIENDAS DE CONVENIENCIA LOCALES Y REGIONALES · OXXO. · GES.   MINISUPERS. · MILLAN CD. DEL CARMEN. · TIENDAS LOCALES. · SUPER CAMPECHE              

COMERCIALIZACIÓN EMPRESAS DE PEMEX. · BISTRO CIUDAD DEL CARMEN. NUESTRO PRODUCTO SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN:   EMPRESAS DE PEMEX. · BISTRO CIUDAD DEL CARMEN. · PROSUGOSA CIUDAD DEL CARMEN. Y TIENDAS MOSQUITO BICH CADENA DE HOTELES PALAS RESORT CANCÚN OTROS. · BAZAR ARTESANAL CAMPECHE. · TIENDA DE ARTESANIAS CHOCOLHA. CAMPECHE · CASA DE ARTESANIAS TUKULNÁ, CAMPECHE. · TIENDAS DICONSA CAMPECHE.                

PRODUCCIÓN CON LA LÍNEA DE ENVASADO AUTOMÁTICA SE ENVASA ALREDEDOR DE 15 BOTELLAS POR MINUTO. EL STOCK DE ALMACÉN ES DE 10 TONELADAS EN PRODUCTO FINAL EN LAS SIGUIENTES PRESENTACIONES: ENVASES PETS TIPO FLIP TOP DE. 400 GRS., 540 GRS. ,760 GRS Y DE 330 GRS CON TAPA ROSCA. AL AÑO SE CONSIDERAN GANANCIAS POR MIEL ENVASADA EN LAS PRESENTACIONES ANTES MENCIONADAS DE ALREDEDOR DE $130,000 (CIENTO TREINTA MIL PESOS).

PERSPECTIVAS A FUTURO 1.- COMO UNA EMPRESA SÓLIDA, CERTIFICADA, POSICIONADA NIVEL NACIONAL. CON VISIÓN PARA IR AL MERCADO INTERNACIONAL. 2.- CONTAR CON PRODUCTOS DERIVADOS DE LA MIEL. 3.- TENER UNA INFRAESTRUCTURA YA TERMINADA, CUMPLIENDO CON LA INOCUIDAD Y PROCESOS ESTANDARIZADOS. 4.- EXPANDIRNOS A NIVEL NACIONAL CON LAS CADENAS COMERCIALES.

IMPÁCTOS. SOCIAL: TIENEN EXPERIENCIA DE SUS ANTEPASADOS LA CUAL ESTAN TRANSMITIENDO A NUEVAS GENERACIONES. ECONOMICO: CREAR UNA FUENTE DEEMPLEO PARA LOS PICULTORES, Y ASI SUBSANAR SU ECONOMIA CONLA VENTA DE SU PRODUCTO. AMBIENTAL: LA APICULTURA NO DAÑA EL MEDIO AMBIENTE.

FACTORES DE ÉXITO Y FACTORES ADVERSOS. FACTORES DE ÉXITO. 1.- INFRAESTRUCTURA Y MAQUINARIA PARA TRABAJAR. 2.- EXPERIENCIA EN PRODUCCION Y MANUFACTURA DE LA MIEL. 3.- SE TRANSMITE LA CULTURA Y LA EXPERIENCIA DE LA APICULTURA DE GENERACION EN GENERACION. 4.- COLOCACIÓN DE NUESTRO PRODUCTO EN LOS AMPLIOS MERCADOS NACIONALES E INTERNACIONALES. 5.- VOLUMEN SUFICIENTE. FACTORES ADVERSOS. 1.- DIFICULTAD PARA COLOCAR NUESTRO PRODUCTO. 2.- CAPITAL DE TRABAJO BAJO. 3.- VARIEDAD DE MARCAS. 4.- PRECIOS VARIABLES DEL PRODUCTO.

CORREO: CONTACTO@MIELAHKINCAAB.COM ING: EZER ALEJANDRO LARA CAHICH PARA MAS INFORMACIÓN EN NUESTRAS OFICINAS. TELEFONO 01 (981) 6880982 CORREO: CONTACTO@MIELAHKINCAAB.COM ING: EZER ALEJANDRO LARA CAHICH ALEXZER@HOTMAIL.COM AV. PETROLEROS LT. 12 FRACCIÓN 2, PARQUE INDUSTRIAL BICENTENARIO CAMPECHE CAMP. C.P. 24070         DIRECTOR GENERAL: JORGE EZEQUIEL MOO PECH.

POR SU ATENCIÓN GRACIAS!!