MARLENE ROJAS ROJAS
Es un servicio en Internet que te permite subir a la web y compartir con todo el mundo tus presentaciones de Power Point o programas similares, de manera gratuita, por medio de una dirección web asignada a tu presentación de diapositivas, puedes dar a conocer el contenido de tus presentaciones a los contactos de correo electrónico o simplemente buscar la presentación con la ayuda de buscadores de Internet como google. SLIDESHARE Dirección URL: Verás la página principal del sitio
Compartir archivos en línea, de presentaciones tipo Power Point. Es posible subir, descargar y/o ver documentos conpresentaciones multimedia. Es visible a quien queramos, un grupo restringido y privado de personas o a todo el mundo de manera pública, Se puede sincronizar sonido añadido, facilita código HTML que permite incrustar la presentación en otras webs, como por ejemplo, nuestros blogs personales o nuestras páginas web, Permite
facilita la clasificación de las diapositivas mediante etiquetas y se pueden enviar fácilmente por correo electrónico. Admite archivos en formato ppt, pps, pptx, ppsx, odp (OpenOffice),PDF… así como documentos de texto realizados en Microsoft Word o en OpenOffice y hojas de cálculo Excel. El límite de espacio de subida de archivos es 100 MB
PARA CREAR UNA CUENTA En: t/signup t/signup Registrarse: 1.Colocar su nombre 2.Escribir su dirección de y contraseña 3.Presionar JOIN
Para compartir tus archivos con otros usuarios del servicio es recomendable que configures adecuadamente tu perfil en el servicio, para que otros usuarios sepan más de ti. PARA PODER ACCEDER A TU CUENTA
1.Cliquear en Upload 2.Luego en Browse and select files 3.Buscar el documento que desea subir 4.Espere a que suba el documento 5.Señalar una breve descripción del documento que ha subido 6.Escoja el idioma, la categoría y la privacidad 7.Cliquee PUBLISH 8.Finalmente para ver sus diapositivas Slideshare Slideshare PARA SUBIR SUS DOCUMENTOS
Scribd es una herramienta colaborativa de la web 2.0 que permite subir y mostrar documentos en la web para poder compartirlos. Nos permite alojar documentos de diferentes formatos: word, excel,pdf, ppt… Nos suministra un código para poder insertar el documento creado en un blog y/o página web. ALOJAR Y COMPARTIR DOCUMENTOS
Para utilizarlo (requiere registro pero es gratuito). Paso 1: Debemos ingresar a y se nos abrirá la siguiente ventana. Paso 2: Hacemos clic en registrarse. Paso 3: Llenamos un formulario donde se nos pide una dirección de , un nombre de usuario y la contraseña. Paso 4: Hacemos clic en Sign up, y listo nuestra cuenta ha sido creación éxito. Crear una cuenta en Scribd:
Pasos a seguir en la cuenta Scribd