Germán Quisbert Jáuregui Experiencia Laboral Sector Público

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
GESTIÓN y LIDERAZGO PARA EL APRENDIZAJE
Advertisements

BENCHMARKING CENTROS DE INFORMACIÓN CLADEA
Universidad de Buenos AIres Facultad de Ciencias Económicas
MODELO ESTÁNDAR DE CONTROL INTERNO PARA INSTITUCIONES PÚBLICAS
SOLUCIONES Y SERVICIOS PARA LA GESTION DE RRHH
SECRETARÍA GENERAL DE VINCULACIÓN Y ADMINISTRACIÓN
2004 Organización Panamericana de la Salud INICIATIVAS OPS/OMS EN CALIDAD EN SALUD Buenos Aires, 19 de agosto de 2004.
CALIDAD DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Martha Lucia García Naranjo
PLANIFICACION ESTRATEGICA
Gerencia de Sistemas de Información
Universidades participantes del proyecto
Boletín N° Correo electrónico: INTRODUCCIÓN El Consejo de Informática, por este medio está dando.
1. 2 El Futuro de Nuestras Decisiones Presentes Plan Estratégico a diciembre del 2003.
Negociación de tecnología informática
SISTEMA DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
DIRECCIÓN DE GESTIÓN Y ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD NORMA CÁRDENAS.
SIGCE - Sistema de Información para la Gestión de la Calidad
Aplicaciones del Big Data a la Inteligencia del Negocio
POLÍTICAS DE TALENTO HUMANO- INGRESO
Ministerio de Salud Pública
CONTROL DE GESTIÓN.
Tupia Consultores y Auditores S.A.C. Presentación corporativa de nuestros servicios Julio del 2009 Tupia Consultores y Auditores S.A.C. Calle 4, Mz. F,
MECI 2014.
Riitta Passi – Dirección de Creación de Capacidades de Riitta Passi – Dirección de Creación de Capacidades de
Vinculación Academia-Empresa-Gobierno JUNIO 25, 2009.
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS DIRECCIÓN GENERAL DE VINCULACIÓN.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO
JP CONSULTORES … calidad en todo lo que hacemos.
ACOMPAÑAMIENTO AL DESARROLLO CURRICULAR EL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL PEI Operador contrato 0622 de 2011.
EMPLEABILIDAD: Gerenciando el Proyecto de vida Escenario Laboral
Maestría en Gestión de Proyectos
1996 El Ministerio de Salud viene implementando desde hace más de 10 años una reestructuración organizacional en todos sus niveles de gestión: central,
MODELO ESTÁNDAR DE CONTROL INTERNO
GESTION EDUCATIVA.
Taller consultores 25 Agosto 2003 Gestión Escolar Contexto, Modelo y ProcesoC
INNOVACIÓN EDUCATIVA Innovar la educación en todos sus niveles y dimensiones para favorecer una formación integral ética, estética, científica y humanista,
ANÁLISIS DE FODA APLICADO A LOS ASPECTOS:
POLÍTICA Y GESTIÓN DE LA CIENCIA AÑO 2015 Carrera: Lic. en Sistemas Prof. Lic. Ricardo Lelli.
Plan de Sistemas de Información (PSI)
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS COORDINACION DE COMPUTO.
Lic. Alicia LONAC Directora Nacional de Desarrollo Turístico Subsecretaría de Desarrollo Turístico - Ministerio de Turismo Certificaci ó n en el Á mbito.
TRONCO BÁSICO UNIVERSITARIO
TALLER GESTIÓN ACADÉMICA JUNIO 2012 UNIVERSIDAD AMERICANA.
Iniciativas Educación y Capacitación.
1 1 1.
10 Marzo 2015 AUDIENCIA PÚBLICA SERVICIO CIVIL COMISIÓN ASESORA PRESIDENCIAL EN INCLUSIÓN SOCIAL DE PERSONAS EN SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD.
E-GOVERNMENT Curso académico (2 créditos) Presentación del Curso Especialización en gestión pública 2014.
CONSTITUCIÓN DE UNA ENTIDAD FINANCIERA EN EL PERÚ
Fecha: 2/9/98 99CAES012_00.POT IMPLANTACIÓN DE UN MODELO DE CALIDAD MODELO DE CALIDAD OR G A N I Z AC I Ó N MODELO DESARROLLO CLIENTE TECNOLOGÍATECNOLOGÍA.
PLANIFICACION REGIONAL EN HONDURAS: PERSPECTIVAS DE DESAFIOS ACTUALES EN PARTICIPACION DEL CONSEJO REGIONAL DESARROLLO Secretaría Técnica de Planificación.
SIGCE - FORTALECIMIENTO A LA GESTIÓN INSTITUCIONAL
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL SECRETARÍA DE INVESTIGACIÓN Y POSGRADO
Unidad de Reclutamiento y Selección: Mision : Proveer a la Organizacion de las mejores personas de acuerdo a cada funcion y responsabilidades basando su.
SELECCIÓN DE FACTORES DE COMPETITIVIDAD DE LOS ESTADOS 1. Desempeño económico 2. Eficiencia de gobierno 3. Eficiencia de los negocios 4. Infraestructura.
CARLOS ALBERTO TRILLERAS LASSO.
FREDY ARMANDO GIRÓN URIBE DOCENTE DE MATEMÁTICAS
RENDICION DE CUENTAS 2009 OFICINA ASESORA DE CONTROL INTERNO MUNICIPAL.
Esta diapositiva debe estar puesta una vez ingresen los asistentes a quienes se debe saludar de mano, una vez conozcamos su nombre debemos escribirlo en.
INFORME AMBITOS EN LA ORGANIZACION
SGT Modelo Seguridad Modelo Continuidad Modelo Capacidad Modelo Mejora Modelo Administrativo DGCS SGCSGFSGTSCI.
PROPUESTA REFORMA ADMINISTRATIVA MESA DE TRABAJO – ASUNTOS ADMINISTRATIVOS FACULTAD TECNOLOGICA
102- PROPUESTA DE LEVANTAMIENTO DE INDICADORES DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA AL SECTOR INDUSTRIA MANUFACTURERA 7 de noviembre de A JUNTA DIRECTIVA.
Metodología del Ciclo de Vida del Software
Proyecto: Soporte de las alianzas estratégicas Objetivo institucional Alianzas Estratégicas Macroproceso -Direccionamiento institucional -Extensión e impacto.
El departamento de RRHH
Viena, julio de 2011 Entidades de Fiscalización Superior y Participación ciudadana Experiencia de Costa Rica Reunión CTRC/OLACEFS.
GOBIERNO Y ADMINISTRACION JUDICIAL Germán C. Garavano 2015.
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA MECIP MODELO ESTÁNDAR DE CONTROL INTERNO PARA INSTITUCIONES PÚBLICAS DEL PARAGUAY.
PAPEL DE LAS UNIDADES TÉCNICAS DE CALIDAD EN LOS PROCESOS DE VERIFICACIÓN DE TÍTULOS: EL CASO DE LA UMA Vicerrectorado de Calidad, Planificación Estratégica.
Transcripción de la presentación:

Germán Quisbert Jáuregui Experiencia Laboral Sector Público

Germán Quisbert Jáuregui Contenido Formacion Academica y práctica 2 Seleccion de Personal 3 Ambito Laboral 4 Antecedentes 1 Plan de Trabajo 5 Conclusiones 6

Germán Quisbert Jáuregui 1. Antecedentes  Es necesario que los futuros profesionales conozcan de alguna forma el entorno laboral en el sector Público.  Sector Público  Ministerios  Gobiernos departamentales, municipales  Empresas estrategicas (YPFB, ENTEL, CARTONBOL, EMAPA, LATEOSBOL, ETC)

Germán Quisbert Jáuregui 2. Formacion Académica y Práctica Formación Académica -Base cientifica para innovaciones - Base para consolidar el gobierno electronico -Base para el desarrollo del pais - Otros Formacion Profesional Prácticas profesionales - Adquirir destrezas -Competitividad - Inicio en el Desarrollo personal - Otros

Germán Quisbert Jáuregui 3. Selección de Personal * Perfil Publicación Recepción postulaciones Seleccion de Personal Induccion Gestion Mejor candidato

Germán Quisbert Jáuregui 4. Ambito Laboral Servicios Comunicaciones Información Ambito Tecnológico Software Arquitectura Estandares Comunicaciones Continuidad Ambito Administrativo Manual Procesos y Procedimientos Manual de Organizacion y Funciones Programa Operativo anual Programa Operativo Anual Individual Reglamentos internos Terminos de Referencia Entorno Legal Planificación Estratégica

Germán Quisbert Jáuregui 4.1 Aspectos Técnicos Tecnologías De Información Plan Estrategico de Tecnologias, Plan de Continuidad del Negocio, otros Interoperabilidad Analisis y Desarrolo de Sistemas Redes de Comunicaciones Control de Calidad Software Libre o Comercial Web services Soporte Tecnico Gobierno Electronico

Germán Quisbert Jáuregui 4.2 Aspecto Administrativo Estado Institucion Unidades organizacionales Servidores Públicos PLAN NACIONAL DE DESARROLLO PLAN ESTRATEGICO INSTITUCIONAL PROGRAMACION OPERATIVA ANUAL PROGRAMACION OPERATIVA ANUAL INDIVIDUAL

Germán Quisbert Jáuregui 4.3 Aspecto Legal Ley Marcelo Quiroga de Santa Cruz Constitucion Politica Del Estado Otros Ley 1178 Reglamenta_ ciones Ley de Telecomuni_ caciones Estatuto del Funcionario Público Marco Legal

Germán Quisbert Jáuregui 5. Plan de Trabajo Analisis Interno Analisis Externo Articulacion de Objetivos Plan estratégico DeTecnologías De Información

Germán Quisbert Jáuregui DIFERENCIACIONACTITUDUMSA 6. Conclusiones 123