1 Incremento productividad: Participación campaña “Tu Futuro” Autor: Francesc del Frago Sucursal: Sabadell Dirección Territorial: Barcelona Fecha de realización:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROCEDIMIENTO AUDITORIAS INTERNAS.
Advertisements

Algo está ocurriendo en Navarra...
MODELO DE PROSPECCIÓ N Actividades serán:
LA VENTA CONSULTIVA.
OBJETIVOS E INDICADORES DE PLANIFICACION
MODELO DE AUDITORIA DE IMAGEN
Tipos y características de instalaciones deportivas.
Departamento de Ventas y comercialización Hotelera
NORMA ISO -9001: 2000 ISO
Autor :Miguel Ángel Márquez Amador Coordinador S.P.RR.LL Sevilla
Bloque de formación específica que se desarrolla en la empresa. Obligatorio Duración: 400 horas Duración: 400 horas Finalidad Dar la oportunidad real.
RED INTERNACIONAL PARA AGENCIAS DE DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL Diagnóstico y plan de mejoras NACIONES UNIDAS.
Plantilla del plan estratégico
Las necesidades actuales de las empresas
SUPERVISIÓN DE PRÁCTICA PROFESIONAL
Comercialización HOTELERA
Proyecto “Liderando Equipos de Negocio”GREF, 28 de Noviembre de 2008 Liderando Equipos de Negocio EL PAPEL DEL DIRECTOR DE ZONA EN LA SITUACIÓN ACTUAL.
Competencias del auditor
Medición y Formación en
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA DE EL SALVADOR DIRECCIÓN DE POST GRADOS Y EXTENSIÓN MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE LA EDUCACIÓN CÁTEDRA SUPERVISIÓN EDUCATIVA MAESTRO:
Comités Kaizen - Modelo de Operación -
CREATIVIDAD, INNOVACIÓN Y CALIDAD DE SERVICIO…. Programa para convocar a Productores jóvenes y talentosos …
Propuesta Trabajo flexible
SGE 21 DE FORÉTICA.
INDICADORES DE GESTION LOGISTICA
Programa de Curso de capacitación: Ventas Consultivas
DEFINICIONES Y CONCEPTOS BASICOS DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO
CMI, Cuadro de Mando Integral
CLAVES EN LA CONFECCIÓN DE EQUIPOS COMERCIALES EFICACES Jornadas GREF, 16 – 17 de junio de 2005 Palma de Mallorca Rafael Montesinos Terriza Director del.
Asegura el control a la ejecución de los procesos de la entidad, orientándola a la consecución de los resultados y productos necesarios para el cumplimiento.
DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN IES MURIEDAS- curso
Karla Delgado Zayas.  se creó el año 1982 en memoria del secretario de comercio que lo impulsó. El Malcolm Baldrige es una extraordinaria herramienta.
UNIVERSIDADES Y EMPLEO EN LA REGIÓN DE MURCIA Antonia Martínez Pellicer Directora COIE. Universidad de Murcia III Jornadas sobre el Espacio Europeo de.
1 1 1.
Delegada Accesibilidad en Cataluña
Milena moya Tatiana barragán Lizeth plazas Johana Gómez Yulanny Vargas
PLAN ESTRATEGICO Un Plan Estratégico es el documento más importante que debe redactar la empresa. En él se explica hacia dónde se quiere ir y lo más importante.
La política de PROMOCIÓN
MASTER DE EDUCACIÓN CURSO 2009/10 MASTER DE EDUCACIÓN CURSO 2009/10 ASIGNATURA: Diseño curricular de las especialidades de formación profesional Tema 5.
Gestión del conocimiento de la empresa América Gómez Gonzalo de la Torre Javier Marín.
Sello de Excelencia Europea Visita de Evaluación Reunión de Cierre LOGO EC.
Educación Básica Consejos Técnicos Escolares
UNIDAD I EL PRESUPUESTO Y LA PLANEACION ESTRATEGICA
FREDY ARMANDO GIRÓN URIBE DOCENTE DE MATEMÁTICAS
Con el apoyo financiero de: ANTECEDENTES Y CRONOLOGÍA Nacimiento Coordinadora (1986). Código de Conducta (1998) 2007: I Encuentro del sector de las ONGD.
Grupo Génesis les presenta … Empresa Banco Santander Central Hispano.
CENTRAL DE COMPRAS AGROALIMENTARIAS “Un nuevo modelo de ahorro para el productor”
Jefe del Sistema de Gestión de la Calidad y Ecoeficiencia
SugarCRM es una aplicación informática de Gestión de las Relaciones con Clientes (CRM). Esto significa que permite administrar todo lo que está relacionado.
CONTROL. CONTROL La función administrativa de control es la medición y corrección del desempeño a fin de garantizar que se han cumplido los objetivos.
Jornada de Buenas Prácticas y Gestión del Conocimiento en la BUS Sevilla, 11 Diciembre 2008 ¿POR QUÉ NOS EVALUAMOS? Adela Valdenebro.
CÓMO ABORDAR LA GESTIÓN DE RIESGOS DESDE LA VISIÓN DE LOS ASEGURADORES HERRAMIENTAS PARA EL PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS Gustavo Giubergia Gerente Seguros.
Sello de Excelencia Europea Visita de Evaluación Reunión de Cierre BIBLIOTECA UNED 29 de Octubre del 2015.
Universidad Yacambu Pregrado en Información y Documentación Trimestre 14 Asignatura: Redacción y Estilos Prof. Maruja Cecilia Trejo Trabajo 2 Elaborado.
Formación Especializada en Dirección y Gestión de Proyectos
FRANQUICIA CERTIFICAMOS las operaciones en la administración de inmuebles. Desarrollamos y supervisamos metodologías de trabajo de Juntas de Condominios.
Introducción del personal “Listas de inducción” LA INDUCCIÓN ES EL PROCEDIMIENTO POR EL CUAL SE PRESENTA LA EMPRESA A LOS NUEVOS EMPLEADOS PARA AYUDARLES.
Auditoria de comunicación interna ¿En qué consiste?
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
GROWTH ACADEMY (TALLERES DE CRECIMIENTO). El Growth Academy (Talleres de crecimiento) representa una oportunidad única para contrastar y reflexionar en.
Programa de Pre-Aceleración para Empresas de Alto Potencial Copyright © 2013 Impulsa FECHA LIMITE: 28 de febrero 2014.
EL MAB EN ESPAÑA Oportunidad para empresas en Expansión (visión Banco Colocador) EL MAB EN ESPAÑA Oportunidad para empresas en Expansión (visión Banco.
MÓDULO 09 TALLER PRESENCIAL : PLAN DE SENSIBILIZACION EMPRESARIAL - ACOMPAÑAMIENTO Y SEGUIMIENTO.
Guía para la Presentación de Candidaturas PREMIOS Q-INNOVAUTO 2015 Ed. Febrero 2015.
C / Amaia, 2 – 2º F E Leioa-Bizkaia Plan de negocio del mediador.
En la administración de empresas, se denomina recursos humanos (RRHH) al trabajo que aporta el conjunto de los empleados o colaboradores de una organización.
C C OMUNICACIÓN ORPORATIVA OMUNICACIÓN ORPORATIVA.
FRANQUICIA DIRIGIDA POR LOS ABOGADOS: BELKIS ROJAS Y RAFAEL VISO.
GRC GRUPO EMPRESARIAL Consultoría Integral Especializada Sector Público y Privado.
Plan actuación OTRI 2004 OTRI. VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN.
Transcripción de la presentación:

1 Incremento productividad: Participación campaña “Tu Futuro” Autor: Francesc del Frago Sucursal: Sabadell Dirección Territorial: Barcelona Fecha de realización: Julio 2012

2 1 Objetivo Conseguir una actividad y productividad constante de los nuevos agentes a lo largo del mes. Alcanzar promedios de productividad de 10 operaciones mensuales. Participar positivamente en campaña “ Tu Futuro “ >> 10% descuento en ramos seleccionados. Adaptar a las agencias seleccionadas a un nivel de exigencia en productividad y calidad de ventas superior a las contempladas en programa. Participar de forma habitual en ramos estratégicos. Orientar y facilitar la supervisión de los DDAA y DS a resultados semanales.. Dirigido a: Agentes programa PEAP < 2 años en programa - DS / DDAA Objetivo de negocio: Incremento productividad - Participación campaña “ Tu Futuro “

3 Reuniones semanales todos los viernes con agencias programa PEAP < 2 años antigüedad, aportando individualmente: Listado candidatos nuevas ofertas en ramos estratégicos Impresión oportunidades informadas/valoradas vencimiento próximos 30 días en ramos estratégicos. 1 ó 2 experiencias de éxito de esta semana en ramos estratégicos (las experiencias pueden ser desde a nivel de prospección como a nivel de argumentaciones frente objeciones, “rondas de ideas”). DDAA aportan documentación eficacia comercial y ofertas realizadas en ramos estratégicos. DDAA lanzan acciones comerciales dirigidas: prospección geográfica, tele marketing, oferta sobre CCPP de cartera agencias inactivas, acciones sobre cartera clientes/candidatos creadas por DDAA vía AdAS.nET. Seguimientos resultados acciones dirigidas. Publicación semanal (última semana mes diaria) resultados campaña “Tu Futuro”, junto con participación Sucursal en tablón y mesas Sucursal. 2 Desarrollo de la experiencia

4 3 Aspectos clave de la experiencia Establecer el incremento de productividad y la participación en campaña “Tu Futuro” como objetivo operativo, revisable en todas las reuniones de DDAA y DS. Rigurosidad y constancia en el seguimiento de las acciones y resultados por DDAA y DS. No realizar únicamente control de resultados, proponer acciones/ideas comerciales, confección de ofertas específicas, prácticas de prospección y venta por DDAA y DS. Acción valorable en todas las reuniones individuales de supervisión, aspecto clave en la confección de objetivos mensuales y Ficha de Supervisión Efectiva. Generar clima positivo de colaboración en las reuniones, que favorezca el intercambio de experiencias y el trabajo en equipo teórico y a nivel de prospección práctica real. Utilizar testimonios de agentes de éxito (agentes PEAP > 2 años de alta productividad ) en las reuniones o a título individual. Facilitar más gestiones sobre clientes carteras inactivas o gestiones directas, a las agencias con mejores resultados o más eficacia. Reuniones con DS y DDAA con agencias que no consiguen objetivos establecidos, o participación positiva en campaña “Tu Futuro”.

5 4 Otros aspectos a tener en cuenta Informar a personal administrativo/comercial de objetivos establecidos y de la importancia estratégica del colectivo a quien va dirigida la experiencia. RAC/Apoyo realizan seguimiento semanal y reenvío por mail de resultados. Publicitar seguimiento a nivel de Sucursal, con igual transcendencia de otras campañas o seguimientos comerciales. Exigencia que los resultados que se han obtenido o estén previstos, hayan sido correctamente registrados y elaborados en AdAS.nET (candidatos, oportunidades..) La asistencia a reuniones de Sucursal tienen carácter obligatorio en todos los perfiles. Las reuniones, documentación, seguimientos, bolígrafos, ponentes, testimonios… deben prepararse de forma escrupulosa reflejando la importancia del asunto. DS y DDAA han de valorar acciones realizadas / resultados >> nuevos objetivos/acciones, independientemente de resultados otros ratios – seguimientos – campañas.

6 5 Resultados obtenidos En los cinco primeros meses del ejercicio el 70% de las agencias PEAP < 2 años alcanza productividades de 10 operaciones o más al mes. En los cinco primeros meses del año entre el 70%-90% de las agencias PEAP < 2 años han participado mensualmente de forma positiva en programa “ Tu Futuro “. El 100% de las agencias PEAP utiliza en su gestión comercial herramientas de registro de información de AdAS.nET. El 100% de las agencias PEAP se supervisa principalmente por “Oportunidades “. El trabajo en equipo y la “tutoría“ de nuevos agentes por parte de otros con algo más de experiencia, ha facilitado la integración. El trabajo en equipo y la “tutoría“ de nuevos agentes por parte de otros con algo más de experiencia, ha facilitado el mantenimiento de las ventas realizadas en casos de ceses de primer año. Se han unificado criterios y parámetros de valoración actividad de agencias entre supervisores. Se ha elevado cualitativamente y cuantitativamente el nivel comercial de las agencias. Se ha revalorizado a nivel de Sucursal la importancia del programa “ Tu Futuro “ y de las agencia PEAP < 2 años, en frente agencias consolidadas y personal administrativo/comercial.