Suelos de Película Madera auténtica - Parquet Juan Manuel Miranda – ANFP – XXI Convención de la FEPM – Bilbao, 29 Mayo 2014.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MANTENIMIENTO SEGURO Y PREVENTIVO Lugar, fecha Campaña Europea sobre trabajos saludables
Advertisements

CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DEL ACEITE DE OLIVA DE ESPAÑA
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
Reporte final Telegrama Ciudadano (Fragmento) MAYO A JULIO 2012.
EUROsociAL-Fiscalidad Proyecto financiado por la UE Con la cofinanciación de:
1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
Difusión de Contenidos (Notas, Noticias,…)
Premios Alpha 2001 Spanair - Garantía de Puntualidad Madrid, 22 de Mayo de 2002.
La nueva web del Banco de España. Visita guiada..
- c l i e n t e
Generación de Marca y Negocios del Deporte en Internet Víctor M. Alvarado 5 de Junio del 2009.
INTRODUCCIÓN AL MERCHANDISING “El merchandising del siglo XXI”
En 1999 fuimos PIONEROS en INTERNET, al ofrecer servicios externos de consejero de seguridad. OFERTA EXCLUSIVA para clientes ECOSMEP Descuento del 85 %
COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD La Utilización e Importancia de las redes sociales en internet para las empresas del entorno Sofia Zhukova Zhukova Tania Salazar.
Ideas para la Comunicación de Informatika. Presentamos un conjunto de ideas analizas con el fin de enmarcar el lanzamiento público de Informatika dentro.
Catalogo productos Pinturas Accesorios Decoracion Impermeabilizacion
Tienda de bicicletas Juan Carlos Muro Buelna 1c Prof. Manuel Madrid Ciudad Obregón, SON. Fecha de entrega: LUNES 02 DE JUNIO.
Objetivos El objetivo de El Tour Universia (marca auspiciadora) será efectuar una alianza estratégica con marca de alta valor para los jóvenes universitarios,
Prof. en InformáticaUNICEN Tecnología Educativa Realidad Aumentada.
Chaquetas de Fiestas Genesis
¡Pedalea tu Derecho a la Ciudad! PREMIO ANUAL EXCELENCIA INSTITUCIONAL 2015.
Asociación Española de Compliance
Caso de éxito Cliente: Unitronics. Presentación túatú social media & pr desarrolló la comunicación online de Unitronics, grupo líder en España en la implementación.
Información De Un Blog Japones Buenas he encontrado un blog japones de unas 100 paginas lo ire traduciendo y publicando de vez en cuando.
Proyecto presentado por D. Manuel Ramos. Servicios educativos ofrecidos mediante una página web que sirve para poner en contacto alumnos con docentes.
“Avances de la Hotelería Mexicana en el Turismo de Negocios” Juan José Bretón Ávalos Secretario de Turismo del Gobierno del Estado de Puebla.
Hipervínculos.
10ª Convención de Marcas y Franquicias.. Plan estratégico de las empresas con más aperturas en el 2013.
"HACIA UNA CULTURA DE CALIDAD EN EL CONSUMO DE ALIMENTOS (CUCCAL)“ Mayo de Sociedad Mexicana de Inocuidad y Calidad para Consumidores de Alimentos.
Modelo de gestión de la visibilidad académica e impacto científico en las universidades de investigación Maricela Gómez Vargas 06 de noviembre 2014.
AVATARADOS Nuestro proyecto sobre. Información ¿Qué es? Es una empresa francesa con filiales en varios países del mundo. ¿Qué productos ofrece? Especializada.
 Definición: Medio mundial de intercambio de comunicación por medio de computadoras interconectadas; principal componente: World Wide Web (WWW)  Función:
Por qué y para qué  Competitividad y cambios en el sector editorial Aumento de visibilidad, difusión y “posicionamiento”  Necesidad.
Las características educativas que presenta el video interactivo dependerá de la concepción que se tenga del mismo, el VI incorpora y hace complementaria.
Programa de Lealtad Plan de Cooperación. Programa de Lealtad Plan de Cooperación.
La ciudad de Sevilla. La semana Santa - 5 al 12 de abril - Hay un desfile de personas durante la semana - Es una fiesta muy famosa de España.
Redes Sociales.
Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.
¿Cómo ayuda a mi negocio anunciarme en redes sociales?
Caso Práctico Campaña online internacional Andalucía
 Grao: comunicación, ventas, marcas publicitarias.  Signo Comunicación: mkt estratégico, investigación de mercados, reconocimiento efectivo de marca.
Samantha Penilla Gálvez. *Introducción Las empresas que ofrecen RRPP en internet también ofrecen salas de prensa, construyen y mantienen galería de fotos….
PORTAFOLIO Trabajos realizados para la Universidad y para clientes reales. ROMY EUGENIA BENAVIDES FORTICH Estudios técnicos universitarios.
CONSECUENCIAS DEL GRAFITI
Asociación Sello-Fairtrade Comercio Justo. Index  Actividades 2008/2009, innovación constante y nuevos materiales  Actividades en Curso: Campaña Mes.
MÓDULO DE MERCADOTECNIA CLASE 5 Ma. Teresa Jerez.
Trabajo Web 2.0 Herramientas digitales. WordPress Adecuar la plantilla y la imagen a la idea de proyecto de cada grupo. Generación de la estructura necesaria.
Estrategia ADES Profesor: Lic. Carlos Alberto Aguilar Medina
La primera Red Social 100% cosmética Presentación comercial – Mayo 2011.
TU PLATAFORMA DE VENTA COLECTIVA Y PUBLICIDAD DOSSIER DE VENTAS.
Espacio-tiempo en el MRUV
GRANDES RETOS Estabilización financiera Fortalecimiento estructura organizativa Consolidación en lo deportivo Casa Club Posicionamiento.
Informe Enero 2015 Laserdent. Gestiones realizadas Durante el mes de Febrero se realizaron las siguientes acciones:. Redacción de diferentes textos para.
¿ Eres un autónomo o Pyme ? Si No ¿ Quieres dar a conocer tu empresa e incrementar tus ventas ? SiNo Suerte !!! Click.
Plan de Trabajo Página de Internet: ◦Consolidación de la página de internet como sitio de visibilidad de las IES.(2 años) ◦Servir como agencia.
Cultura UNAM “Redes sociales universitarias. Cultura UNAM, casos de éxito”
Jefatura de Prensa y Relaciones Públicas Proceso: Gestión de contenidos para prensa Gestión de RRPP Públicos de la Jefatura Medios de comunicación Púbico.
VISOR DE VIDEOCONFERENCIAS PARA LA ESPOL INTEGRANTES: JUAN CARLOS VELIZ GARCIA PEDRO EDUARDO MORALES ALCIVAR.
#nolastimes Una Iniciativa de Apoyan.
 Carcelén bajo Manzana L, Pasaje 4, Cas e
MARCA Y TECNOLOGIA EN EL NEGOCIO INMOBILIARIO CONCEPTO DE MARCA La promesa de una parte vendedora de proporcionar, de forma consistente a los compradores,
PRODUCCION AUDIOVISUAL JUAN ESTEBAN JIMENEZ CARDONA.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
PERSPECTIVAS DE FUTURO DE LA PRENSA DIGITAL Grupo 2 e-studiants.
Nubetik Pack Social Media. ¿Qué incluye el Pack Social Media? 1- Creación de una página de Facebook 2- Si ya tienes una página, revisión y mejora de la.
PRODETUR Fuente: Monitorización en Redes Sociales.
Taller de Español Sevilla, 9 de Mayo de 2006.Visita a los Reales Alcázares.
MATERIALES DE APOYO. VIDEOS.
Técnicas de venta.
Las aventuras de un niño en la calle Echo por juan manuel rueda maonsalve.
Transcripción de la presentación:

Suelos de Película Madera auténtica - Parquet Juan Manuel Miranda – ANFP – XXI Convención de la FEPM – Bilbao, 29 Mayo 2014

Objetivos Objetivos Mayor visibilidad de REAL WOOD en España Mayor visibilidad de REAL WOOD en España Posicionar REAL WOOD como sello de garantía y calidad, que identifica y diferencia a los suelos 100% de madera Posicionar REAL WOOD como sello de garantía y calidad, que identifica y diferencia a los suelos 100% de madera Incrementar las visitas a Incrementar las visitas a Consolidar una imagen positiva de los pavimentos de madera en España Consolidar una imagen positiva de los pavimentos de madera en España Incrementar la prescripción, venta y consumo de los suelos de madera en España Incrementar la prescripción, venta y consumo de los suelos de madera en España Juan Manuel Miranda – ANFP – XXI Convención de la FEPM – Bilbao, 29 Mayo 2014

Concurso de Vídeos Juan Manuel Miranda – ANFP – XXI Convención de la FEPM – Bilbao, 29 Mayo 2014

La Web Juan Manuel Miranda – ANFP – XXI Convención de la FEPM – Bilbao, 29 Mayo

Visitas Visitas Juan Manuel Miranda – ANFP – XXI Convención de la FEPM – Bilbao, 29 Mayo 2014

Origen de las visitas Origen de las visitas Juan Manuel Miranda – ANFP – XXI Convención de la FEPM – Bilbao, 29 Mayo 2014

Secciones más visitadas Secciones más visitadas Juan Manuel Miranda – ANFP – XXI Convención de la FEPM – Bilbao, 29 Mayo 2014

Blog Blog Juan Manuel Miranda – ANFP – XXI Convención de la FEPM – Bilbao, 29 Mayo 2014

Twitter Twitter Juan Manuel Miranda – ANFP – XXI Convención de la FEPM – Bilbao, 29 Mayo

Material Gráfico Material Gráfico Juan Manuel Miranda – ANFP – XXI Convención de la FEPM – Bilbao, 29 Mayo 2014

Prensa Prensa Juan Manuel Miranda – ANFP – XXI Convención de la FEPM – Bilbao, 29 Mayo 2014 Prensa Prensa

Muchas Gracias Juan Manuel Miranda – ANFP – XXI Convención de la FEPM – Bilbao, 29 Mayo 2014