PLAN MERCADEO 2010 Marzo, 2010. OBJETIVOS Mejorar el posicionamiento y recordación de nuestras marcas especialmente en el canal de cobertura.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
Advertisements

INSERTAR EN LA MASTER LA SEGUNDA MARCA Bilbao, 17 de junio de 2009 Alquiler de Instalaciones.
Programa Operadores CVA
Medición de La Utilidad: El proceso de Ajuste
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA la storia la historia lhistoire the history strada calle rue street.
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
Sección 13 Programación de Obra
Módulo de Suministros - SGIe
Informes de Estadísticas de Servicios Menú de Informes Disponibles
Parte II: Metodología para la elaboración de un plan de marketing
03- PREINSCRIPCIÓN v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Principio #4 – Comportamiento Ético del personal Esta presentación es hecha posible por The Smart Campaign Principio #4-
Vitrocar, S.A. de C.V. Vitrocar.
ESTUDIO DE MERCADO.
Rif J
SISTEMAS II CICLO DE VIDA.
TOMATE UN BREAK CON KEEPERMATE Y MINERVA.
PLAN OPERATIVO ANUAL 2011 Presentación al Consejo Directivo Nacional
Cetes es de: 28 días a 18% 90 días a 19% 180 días a 20% 270 días a 21% A q tasa usted estará dispuesto a negociar un futuro sobre cetes a 90 días con.
Estadística Administrativa I
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Autorizador
Análisis de los Estados Financieros
Instrumentos de recolección de información Informe Final 2005 Cuestionario individual en español Cédula de vivienda en español Cédula de Vivienda en tseltal.
Unidad de Política Económica Evaluación de la Solicitud de Modificación a la Cláusula 7 de los TCGVPM en relación al criterio de ordenamiento de pedidos.
EQUIPO ATENCIÓN A CONSTRUCTORES Y ADMINISTRADORES DE COPROPIEDAD
50 principios La Agenda 1.- Presentar un único interlocutor a los clientes. 2.- Tratar de modo distinto a las diferentes clases de clientes. 3.- Saber.
PROCESO DE CONTRATACIÓN 1 Ventanas en Cif-KM Proceso contratación de obra
SISTEMA INSTITUCIONAL DE EVALUACIÓN (SIE)
RETENCIÓN 33KV CON BALANCINES”
OBJETIVOS Tener un costeo adecuado del producto
Propósito: Proponer estrategias de mejora en el estado de Tamaulipas.
03 Estudio del mercado El estudio del mercado trata de averiguar la respuesta del mercado ante un producto o servicio, con el fin de plantear la estrategia.
¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre
El empresario necesita información para el análisis, la planeación, la aplicación y el control del mercadeo Requiere información acerca de los clientes,
POLITICA DE VACACIONES 2014
Unidad Mayo Unidad Mayo 3 a 7 Unidad Mayo 3 a 7.
1 CONEAU Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION 2 DE JULIO DE 2010.
1 CONEAU Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION 2 DE JULIO DE 2010 ACREDITACIÓN DE CARRERAS DE INGENIERÍA.
Human Capital Tendencias en Recursos Humanos - Compensaciones Mayo 2006.
Proyecto para Centros que trabajan una vez por semana.
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 4 PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 4 EMPRESA : LA MORELIANA EMPRESA : LA MORELIANA.
Expresiones Racionales
Mercadeo de Tarjetas de Crédito
MEDIDAS DE DISPERSIÓN.

Aplicación elementos del MECI 1000:2005
Exactta Comunicaciones Entrenamiento de Ventas Parte 2 Todo lo que necesitas saber sobre el procedimiento de venta del distribuidor.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
Nuevos Sistemas de Pago Electrónico
El Precio.
* Fuente: Sondeo del Consumidor de la Comisión de la UE, GfK. Expectativas sobre la situación.
MANUAL DE USUARIO  Registración  Activación  Solicitud de cuenta Tiens.  Pagos desde el  Pagos desde la plataforma Web.  Historial de operaciones.
Excel de julio de 2014.
(Sigue en la página siguiente)‏
Entonces se puede definir:
+19 Diciembre 2014 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión Europea: +5 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador.
AEROPUERTO VALLEDUPAR
Metodología de Cargas de Trabajo
Manual de Procedimientos Procedimiento de ejecución del programa de
DISEÑO DE LA PROPUESTA DEL PROCESO DE RENDICION DE CUENTAS 2014 Coordinación General de Planificación Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura.
UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS
PLAN MERCADEO 2010 Noviembre, ANTECEDENTES Año 2008: Se tuvo presencia en TV, Prensa y Radio TV Canales: Tc Televisión, Teleamazonas, Ecuavisa,
PLAN MERCADEO 2010 Noviembre, ANTECEDENTES En el año 2008 y 2009 se han contratado 43 vallas a nivel Nacional 32 Vallas con Induvallas y 11 con.
MARKETING MIX (MEZCLA DE MERCADEO)
DISTRIBUCIÓN.
PLAN MERCADEO 2010 Marzo, OBJETIVOS Mejorar el posicionamiento y recordación de nuestras marcas especialmente en el canal de cobertura.
Especialización en Gerencia Estratégica de Mercadeo Dirección Comercial FI-GQ-GCMU V
RAZÓN SOCIAL Área 1 RECARGA FACIL Operativa de Venta 1.El cliente solicita la compra de un saldo electrónico. 2.El cajero/a solicita número de móvil e.
MICROCRÉDITO DE VIVIENDA Ideas para el Desarrollo de Mercados de Vivienda Inclusivos “Taller del Clúster FOMIN de Proyectos de Vivienda” FOMIN-BID Gonzalo.
Transcripción de la presentación:

PLAN MERCADEO 2010 Marzo, 2010

OBJETIVOS Mejorar el posicionamiento y recordación de nuestras marcas especialmente en el canal de cobertura.

ESTRATEGIAS Se cambiaran los diseños de los rótulos de cobertura. Se dará mayor énfasis en los segmentos populares con marcas como Palma de Oro y 3 chanchitos. Se harán letreros personalizados para clientes especiales.

MECÁNICA Mercadeo indicará la cantidad de rótulos asignados por agencia y canal. El supervisor de Ventas solicitará los rótulos, con la información completa que se necesita ( usando un formato ). Mínimo 10 rótulos por pedido. EL supervisor envía el formato a JP Reinoso ( mercadeo ) A. Bolaños buscará la información de Ventas de cada cliente que solicita rótulo con el código de cliente (no es aplicable en distribuidores ) y pasará al Jefe de Canal de cobertura e institucional Sierra. El Jefe de Canal los aprobará y pasará la solicitud a Mercadeo. Mercadeo presentará fotomontajes de los rótulos solicitados. Una vez aprobados los fotomontajes se procederá a poner la orden de compra para la elaboración y colocación de los rótulos. Se estandarizaran las medidas de los rótulos de 2,40 x 1,20 mt Para clientes especiales o mayoristas se pueden hacer rótulos a la medida no mayores a 6 mts cuadrados. El tiempo de elaboración de los artes e instalación es de 15 días.

Distribución Regional Sierra REGIONAL SIERRA ROTULOS DISPONIBLE CANAL INSTITUCIONAL QuitoAmbato Sto. Domingo IbarraTotal Cobertura No. de clientes (institucionales) Porcentaje 40%17%21% 100% Cantidad de rótulos Semestrales Cantidad de Rótulos Anuales

Distribución Regional Sierra REGIONAL SIERRA ROTULOS DISPONIBLES CANAL COBERTURA TIENDAS QuitoAmbato Sto. Domingo IbarraTotal Cobertura No. de clientes (TIENDAS) Porcentaje35%23%18%24%100% Cantidad de rótulos Semestrales Cantidad de Rótulos Anuales

Formato solicitud de rótulos FORMATO PARA SOLICITUD DE ROTULOS CANT. COD. CLIEN.NOMBREDIRECCIONTELEFONOREFERENCIAMARCALEYENDA Víveres Martha Calle 2 # 343 y Av. Retorno Por el parq ue Palma de OroTienda Martita