Semestre: Nombre del Maestro (a) guía: Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA Steffi Joselyn López Sánchez100008518 María Fernanda.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Nombre del Maestro (a) guía: NombreMatrícula Cinthya Fernanda Nuñez Hernandez
Advertisements

Nombre del Campus: Campus Chihuahua Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) Semestre: 1er semestre SEP Nombre del Maestro (a) guía: Candy.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Nombre del Maestro (a) guía: NombreMatrícula Julio Cesar Sanchez Martinez
Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1° Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1° Nombre del.
Nombre del Campus: Campus Chihuahua Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) Semestre: 1er semestre Bicultural Nombre del Maestro (a) guía: Aldo Lerma.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Nombre del Maestro (a) guía: NombreMatrícula Sofia Romandia Palacios
Nombre del Campus: Puebla Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primero Nombre del Maestro (a) guía: Silvia Mendoza Labra NombreMatrícula.
Semestre: 5°/ 51L Nombre del Maestro (a) guía: Silvia Patricia Avella Aguilar Nombre del Campus: Universidad del Valle de México Campus Lomas Verdes Nombre.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1er Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Psic Bertha Alicia Sesma Enriquez.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 3º semestre. Nombre del Maestro (a) guía: Norma Angélica Santana Sánchez.
El quipo ¡Qué oso! Presenta:. Semestre:3er semestre Nombre del Maestro (a) guía: Norma Nombre del Campus: UVM Lomas verdes Nombre y matrícula de alumnos:
Semestre: 6to Nombre del Maestro (a) guía: Patricia Altamirano Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA Mariano.
2013 Nombre del Campus: Campus Chihuahua Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) Semestre: 1er semestre Tradicional Nombre del Maestro (a) guía:
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) Semestre: 3° Nombre del Maestro (a) guía: Karina Elizabeth Gonzalez Nuñez NombreMatrícula.
Nombre del Campus: Mérida Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1er Nombre del Maestro (a) guía: Ingrid Tiñe Forre NombreMatrícula.
Nombre del Maestro (a) guía: Alejandrina Navarro Zurhaar
Semestre: 5to Nombre del Maestro (a) guía: Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA Luis Cristian Hernández Navarro
Nombre del Campus: Universidad del Valle de México, campus Hermosillo Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primer Semestre Nombre.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Nombre del Maestro (a) guía: NombreMatrícula Dania Gissel Arenas Hermosillo.
PROYECTO: “ANIMALES” EQUIPO: GKDAN. Nombre del Campus: UVM Nogales Sonora Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primer semestre (1.
Nombre del Maestro (a) guía: Patricia Altamirano
¿Qué es Diseña el Cambio? ¿Cómo vamos a incorporar Diseña el Cambio a Prepa UVM?
Nombre del Campus: Universidad del valle de lago Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) Semestre: Primer semestre Nombre del Maestro (a) guía:
Semestre: “Quinto Semestre” Nombre del Maestro (a) guía: “Lic. Silvia Patricia Avella Aguilar” Nombre del Campus: “Lomas Verdes” Nombre y matrícula de.
Nombre del Campus: UVM campus Hermosillo Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primer Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Gabriela.
Nombre del Campus: UVM Hermosillo Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1° SEP Nombre del Maestro (a) guía: Gabriela Ma. Ochoa Estrada.
Nombre del Campus: UVM Hermosillo Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1er Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Gabriela María Ochoa.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1 a (3 años Nombre del Maestro (a) guía: Avelina Alejo Reyes NombreMatrícula.
Semestre:1º Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Gabriela Gallardo Somohano. Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1 Nombre del Maestro (a) guía: Lorena Saavedra NombreMatrícula Sanchez Rodriguez.
Purple Tree. Semestre: 3er semestre Nombre del Maestro (a) guía: Alejandrina Pérez Pensado Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos:
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Nombre del Maestro (a) guía: Gabriela María Ochoa NombreMatrícula Saul Ellioth.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) Semestre: 1 Bicultural Nombre del Maestro (a) guía: Gabriela María Ochoa Estrada.
Semestre: 5° Nombre del Maestro (a) guía: Silvia Patricia Avella Aguilar Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA.
Nombre del Campus: UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO Nombre y matrícula de alumnos: 1) Ramiro Lopez Salas ) Carolina Garcia Ballesteros
Nombre del Campus: UVM Campus Hermosillo Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1° Bicultural Nombre del Maestro (a) guía: Gabriela Ochoa.
Semestre: 5to Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Silvia Patricia Avella Aguilar Nombre del Campus: UVM Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos:
URL DE VIDEO: Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Nombre del Maestro (a) guía: NombreMatrícula.
Yonkous. Semestre: 3° Nombre del Maestro (a) guía: Alejandrina Pérez Pensado Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA.
Nombre del Campus: Prepa UVM, Semestral Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1er Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Emma Tuz Soto.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) Semestre: Primer Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Emma Tuz NombreMatrícula.
Nombre del Campus: UVM Texcoco Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1er Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Lorena Saavedra Gonzales.
Nombre del Campus: Campus Toluca UVM Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) NombreMatrícula Melissa Salgado Castañeda Cinthya Itzayara.
PROYECTO: “AYUDANDO A UN MUNDO MEJOR” EQUIPO: AYUDANDO A UN MUNDO MEJOR.
Semestre: 1er semestre SEP Nombre del Maestro (a) guía: Patricia Altamirano Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA.
Nombre del Campus: Guadalajara sur Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: primer semestre Nombre del Maestro (a) guía: Laura Gonzalez.
Nombre del Campus: Hermosillo Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1er semestre Nombre del Maestro (a) guía: Gabriela Ochoa NombreMatrícula.
REGISTRO Nombre del campus: UVM NombreMatricula Koran Fernando Leal Palacios Everardo Rodríguez Rodríguez Wiliam Ricardo Moreno Flores.
Nombre del Campus: Toluca Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) Semestre:3ro Nombre del Maestro (a) guía: Karina González Nuñez NombreMatrícula.
Nombre del Campus: Campus Chihuahua Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) Semestre: 1er semestre Bicultural Nombre del Maestro (a) guía:
Unidos por un mundo mejor Nuestro compromiso es ayudar.
Semestre: 3º. Semestre SEP. Nombre del Maestro (a): Alejandrina Pérez Pensado Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1° semestre Nombre del Maestro (a) guía: Laura Gonzalez NombreMatrícula María.
Semestre: 5° semestre Nombre del Maestro (a) guía: Patricia Avella Nombre del Campus: Universidad del Valle de México campus Lomas verdes Nombre y matrícula.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primer Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Lorena Saavedra González NombreMatrícula.
¿Qué es Diseña el Cambio? ¿Cómo vamos a incorporar Diseña el Cambio a Prepa UVM?
Semestre: 5° SEMESTRE Nombre del Maestro (a) guía: Nombre del Campus: LOMAS VERDES Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA Ricardo Alexis Guzmán.
Nombre del Campus: UVM Nogales Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Nombre del Maestro (a) guía: CRISTAL OLMOS NombreMatrícula Jesus Licona.
Nombre del Campus: UVM Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1 semestre Nombre del Maestro (a) guía: Cristal Olmos NombreMatrícula.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1 Nombre del Maestro (a) guía: Lorena Saavedra González NombreMatrícula Ana.
Nombre del Campus: Hermosillo Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) Semestre: Nombre del Maestro (a) guía: NombreMatrícula Natalia Robles Sechslingloff
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1 Nombre del Maestro (a) guía: Aldo Lerma NombreMatrícula Diana Paula Murillo
Nombre del Campus: Campus Puebla Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) Semestre: 1° Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Silvia Mendoza.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Nombre del Maestro (a) guía: NombreMatrícula Maria Fernanda Ceballos Martínez
2013 Nombre del Campus: Puebla Nombre y matrícula de alumnos: Semestre: Primero Nombre del Maestro (a) guía: Silvia Mendosa Labra NombreMatrícula Alex.
Nombre del Campus: UVM Guadalajara Sur Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primer Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Laura González.
Nombre del Campus: HERMOSILLO Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) Semestre: 1er Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Bertha Alicia Sesma.
¿Qué es Diseña el Cambio? ¿Cómo vamos a incorporar Diseña el Cambio a Prepa UVM?
PROYECTO: “ASILO DE ANCIANOS” EQUIPO: LOS “Y”. Nombre del Campus: UVM Nogales Sonora Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primer.
Nombre del Campus: Campus Texcoco Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primer Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Lorena Saveedra.
Transcripción de la presentación:

Semestre: Nombre del Maestro (a) guía: Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA Steffi Joselyn López Sánchez María Fernanda Cortes Monroy Stephania Yañez López Verónica Patricia Méndez Sánchez

1. ¿Qué problemas existen en tu comunidad que quisieras cambiar? Menciona mínimo ¿Cuál es la problemática a solucionar? 1.-Embarazos no deseados 2.-Niñas embarazadas 3.-Casamientos obligados(por los padres de los jóvenes que salieron embarazados) 4.-Incremento de madres salteras 5.-Maltrato infantil(Cuando nace el bebe y su madre lo lastime verbal o físicamente, para librar su frustración por tener un bebe que no desea) 6.-Incremento de abortos 7. Muerte(En casos fatales, por depresión, por alguna ITS e incluso por un aborto) ETAPA 1: SIENTE Debemos solucionar el problema de la falta de información, o de la información errada con la que cuanta nuestra juventud, así como crear conciencia en ellos de que aun no es el momento indicado, que esperen hasta que tengan la madurez necesaria

OBJETIVO ¿Qué se quiere lograr con este proyecto? ETAPA 1 SIENTE JUSTIFICACION ¿Por qué es importante solucionar ese problema? Que los j ó venes desde temprana edad sepan las consecuencias de sus actos, que est é n informados totalmente sobre este tema, pero principalmente que prevengan y concienticen sobre esta situaci ó n. Para que puedan tomar decisiones asertivas sobre su vida sexual. En la actualidad existen muchos problemas sobre embarazos no deseados, esto lleva a los abortos ilegales y algunos que si los hacen autorizados o muchas veces tienen a sus bebes pero no son deseados, pueden nacer con algunas malformidades, etc., otro problema son las enfermedades de transmisi ó n sexual que cada ves son mas frecuentes y se vuelen la causa de la muerte muchas veces. Esto pasa ya que o no tenemos la suficiente informaci ó n sobre estas o la tenemos pero no llevamos a cabo nuestras precauciones. En la actualidad vivimos un cerio de problema que debemos de enfrentar, me refiero al alto í ndice de embarazos no deseados, as í como el incremento de personas infectadas con algunas enfermedades de transmisi ó n sexual. En la actualidad vivimos con un serio problema que debemos enfrentar, me refiero al alto índice de embarazos no deseados, así como el incremento de personas infectadas con alguna ITS, creo que es tiempo de platearnos cual es el problema verdadero de esta situación, si es la falta de información, la falta de interés, o será la falta de valores. En la actualidad vivimos un cerio de problema que debemos de enfrentar, me refiero al alto í ndice de embarazos no deseados, as í como el incremento de personas infectadas con algunas enfermedades de transmisi ó n sexual.

ETAPA 1; SIENTE Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI

ETAPA 2; IMAGINA 1. ¿Cuáles fueron las ideas de solución para el problema? La idea que elegimos fue, prepáranos para poder impartir una plática de orientación sexual, de una manera interactiva y divertida con la intención de que los jóvenes pudieran comprenderla mejor y crear conciencia de las decisiones que tomen de ahora en adelante en su vida sexual. La segunda idea que elegimos fue crear carteles para pegarlos por todo el campus y así los estudiantes pudieran verlos y analizarlos. La tercera idea fue brindar métodos anticonceptivos y folletos informativos a los jóvenes

ETAPA 2 IMAGINA 1. ¿Cuáles fueron sus metas específicas? La primera meta que nos planteamos fue poder encontrar la escuela adecuada en la cual nos dejaran impartir la pl á tica, de preferencia que fuera una secundaria. Conseguir el permiso que se requer í a por parte de la instituci ó n que nos acreditaba que ven í amos de la Universidad de Valle de M é xico La segunda meta que nos propusimos fue encontrar la manera de que nos patrocinaran los condones. La tercera meta fue prep á ranos tanto con las cosas interactivas como con la informaci ó n necesaria para poder par la pl á tica. La primera meta que nos planteamos fue poder encontrar la escuela adecuada en la cual nos dejaran impartir la plática, de preferencia que fuera una secundaria. Conseguir el permiso que se requería por parte de la institución que nos acreditaba que veníamos de la Universidad de Valle de México La segunda meta que nos propusimos fue encontrar la manera de que nos patrocinaran los condones. La tercera meta fue prepáranos tanto con las cosas interactivas como con la información necesaria para poder par la plática. La primera meta que nos planteamos fue poder encontrar la escuela adecuada en la cual nos dejaran impartir la pl á tica, de preferencia que fuera una secundaria. Conseguir el permiso que se requer í a por parte de la instituci ó n que nos acreditaba que ven í amos de la Universidad de Valle de M é xico La segunda meta que nos propusimos fue encontrar la manera de que nos patrocinaran los condones. La tercera meta fue prep á ranos tanto con las cosas interactivas como con la informaci ó n necesaria para poder par la pl á tica. La primera meta que nos planteamos fue poder encontrar la escuela adecuada en la cual nos dejaran impartir la pl á tica, de preferencia que fuera una secundaria. Conseguir el permiso que se requer í a por parte de la instituci ó n que nos acreditaba que ven í amos de la Universidad de Valle de M é xico La segunda meta que nos propusimos fue encontrar la manera de que nos patrocinaran los condones. La tercera meta fue prep á ranos tanto con las cosas interactivas como con la informaci ó n necesaria para poder par la pl á tica. La primera meta que nos planteamos fue poder encontrar la escuela adecuada en la cual nos dejaran impartir la pl á tica, de preferencia que fuera una secundaria. Conseguir el permiso que se requer í a por parte de la instituci ó n que nos acreditaba que ven í amos de la Universidad de Valle de M é xico La segunda meta que nos propusimos fue encontrar la manera de que nos patrocinaran los condones. La tercera meta fue prep á ranos tanto con las cosas interactivas como con la informaci ó n necesaria para poder par la pl á tica. La primera meta que nos planteamos fue poder encontrar la escuela adecuada en la cual nos dejaran impartir la pl á tica, de preferencia que fuera una secundaria. Conseguir el permiso que se requer í a por parte de la instituci ó n que nos acreditaba que ven í amos de la Universidad de Valle de M é xico La segunda meta que nos propusimos fue encontrar la manera de que nos patrocinaran los condones. La tercera meta fue prep á ranos tanto con las cosas interactivas como con la informaci ó n necesaria para poder par la pl á tica. La primera meta que nos planteamos fue poder encontrar la escuela adecuada en la cual nos dejaran impartir la pl á tica, de preferencia que fuera una secundaria. Conseguir el permiso que se requer í a por parte de la instituci ó n que nos acreditaba que ven í amos de la Universidad de Valle de M é xico La segunda meta que nos propusimos fue encontrar la manera de que nos patrocinaran los condones. La tercera meta fue prep á ranos tanto con las cosas interactivas como con la informaci ó n necesaria para poder par la pl á tica. La primera meta que nos planteamos fue poder encontrar la escuela adecuada en la cual nos dejaran impartir la pl á tica, de preferencia que fuera una secundaria. Conseguir el permiso que se requer í a por parte de la instituci ó n que nos acreditaba que ven í amos de la Universidad de Valle de M é xico La segunda meta que nos propusimos fue encontrar la manera de que nos patrocinaran los condones. La tercera meta fue prep á ranos tanto con las cosas interactivas como con la informaci ó n necesaria para poder par la pl á tica. La primera meta que nos planteamos fue poder encontrar la escuela adecuada en la cual nos dejaran impartir la pl á tica, de preferencia que fuera una secundaria. Conseguir el permiso que se requer í a por parte de la instituci ó n que nos acreditaba que ven í amos de la Universidad de Valle de M é xico La segunda meta que nos propusimos fue encontrar la manera de que nos patrocinaran los condones. La tercera meta fue prep á ranos tanto con las cosas interactivas como con la informaci ó n necesaria para poder par la pl á tica. La primera meta que nos planteamos fue poder encontrar la escuela adecuada en la cual nos dejaran impartir la pl á tica, de preferencia que fuera una secundaria. Conseguir el permiso que se requer í a por parte de la instituci ó n que nos acreditaba que ven í amos de la Universidad de Valle de M é xico La segunda meta que nos propusimos fue encontrar la manera de que nos patrocinaran los condones. La tercera meta fue prep á ranos tanto con las cosas interactivas como con la informaci ó n necesaria para poder par la pl á tica. La primera meta que nos planteamos fue poder encontrar la escuela adecuada en la cual nos dejaran impartir la pl á tica, de preferencia que fuera una secundaria. Conseguir el permiso que se requer í a por parte de la instituci ó n que nos acreditaba que ven í amos de la Universidad de Valle de M é xico La segunda meta que nos propusimos fue encontrar la manera de que nos patrocinaran los condones. La tercera meta fue prep á ranos tanto con las cosas interactivas como con la informaci ó n necesaria para poder par la pl á tica. La primera meta que nos planteamos fue poder encontrar la escuela adecuada en la cual nos dejaran impartir la pl á tica, de preferencia que fuera una secundaria. Conseguir el permiso que se requer í a por parte de la instituci ó n que nos acreditaba que ven í amos de la Universidad de Valle de M é xico La segunda meta que nos propusimos fue encontrar la manera de que nos patrocinaran los condones. La tercera meta fue prep á ranos tanto con las cosas interactivas como con la informaci ó n necesaria para poder par la pl á tica. Conseguir el permiso que se requer í a por parte de la instituci ó n que nos acreditaba que ven í amos de la Universidad de Valle de M é xico La segunda meta que nos propusimos fue encontrar la manera de que nos patrocinaran los condones. La tercera meta fue prep á ranos tanto con las cosas interactivas como con la informaci ó n necesaria para poder par la pl á tica. La segunda meta que nos propusimos fue encontrar la manera de que nos patrocinaran los condones. La tercera meta fue prep á ranos tanto con las cosas interactivas como con la informaci ó n necesaria para poder par la pl á tica. La segunda meta que nosLa Conseguir el La tercera meta fue prep á ranos tanto.

ETAPA 2; IMAGINA Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI

ETAPA 3; HAZ A; ¿Cuáles fueron las principales actividades de su plan de acción? Realizar la presentación en diapositivas Realizar el material didáctico Buscar la escuela Conseguir los permisos necesarios

ETAPA 3 HAZ B. ¿Cuáles fueron las principales actividades de su plan de acción? Buscar información. Realizar carteles. Conseguir métodos anticonceptivos. Realizar Trípticos

ETAPA 3 HAZ Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI

ETAPA 3 HAZ Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI

ETAPA 4 COMPARTE B. ¿Cuáles fueron las principales actividades de su plan de acción? El día de la plática colocamos nuestro material enfrente del salón, comenzamos a abordar el tema, al final respondimos las dudas que los jóvenes pudieran tener y les entregamos sus trípticos junto con su condón, mientras tanto tomamos fotos de evidencia. Conclusión Grupal y Agradecimientos : El equipo aprendió mucho sobre el tema y logro exponer a un grupo de adolecentes los cuales ignoraban muchas cosas sobre el tema en general y logramos mediante la exposición dejar bien claro el tema para que los jóvenes que tomaran importancia y conciencia. Agradecemos a la Escuela Secundaria Instituto Salesiano Domingo Savio por su colaboración y a la Directora Judith Yañez que nos permitió el acceso a la escuela, también a el Salón A de 3ero. De secundaria.

ETAPA 4 COMPARTE Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI

ETAPA 4 COMPARTE Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI

ETAPA 4 COMPARTE Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI Agrega EL VIDEO AQUI