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QUIÉNES SOMOS? Somos un Grupo de empresas de, Outsourcing, Ingeniería y Calidad, IPS (Insourcing Professional Services S de RL de CV), nace con la misión de diseñar e implementar estrategias, que permitan a las empresas, un mejor desarrollo y manejo de sus recursos. Tenemos 8 años en el mercado apoyando exitosamente a empresas en diferentes sectores siendo en un inicio en la ingeniería de planta posteriormente en sistemas relacionados con la producción, logística, calidad entre otros; finalmente con la administración de personal. La firma está integrada por un equipo de profesionales altamente capacitados, donde la innovación, proactividad y calidad en el servicio, son base de nuestra ideología competitiva.

DONDE ESTAMOS ? Nuestra dirección en Querétaro: Avenida Don Bosco # 41 Local 5, Plaza Palmas, Corregidora Querétaro Mex. Teléfono 2 42 64 63; lada sin costo.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES ?

MISION – VALORES – POLITICA DE CALIDAD

REGULACIONES HORARIOS DE TRABAJO Se conviene expresamente que el horario de trabajo es de Lunes a Domingo, rolando 3 turnos con 1 día de descanso el cual asignara el supervisor. 30 minutos para tomar sus alimentos en el horario que asigne el supervisor. Los horarios señalados podrán ser modificados por la empresa según las necesidades de la misma siendo obligación de esta dar aviso a los empleados. La empresa concede como máxima 4 tolerancias de retardo al mes, 5 minutos cada una, al incurrir en quinto retardo de 5 minutos, automáticamente se convierte en 1 falta. Cada empleado deberá registrar su entrada y salida en los relojes checadores, en caso de omisión de este punto por cualquier motivo, la asistencia será registrada solo por autorización del coordinador de área. El trabajador se compromete a ser efectivo el tiempo laboral respetando sus horarios de lo contrario le será descontado de su salario el tiempo faltante. Esta estrictamente prohibido registrar la asistencia de otro compañero de trabajo, el que incurra en este hecho será acreedor a una sanción en la que existe la posibilidad de baja definitiva. Ningún trabajador podrá ausentarse antes de terminar su jornada diaria, sin la previa autorización de Jefe inmediato y notificando a IPS.

PERMISOS Y FALTAS *Los permisos deben ser forzosamente solicitados por escrito y con 72 horas de anticipación El coordinador o gerente responsable de área es quien esta facultado para autorizar el permiso, bajo las condiciones que éste se autoriza. Los trabajadores que falten a sus labores por cual quiera que sea la causa, tendrán que dar aviso inmediato a su jefe directo e IPS. Al momento de acumular 4 faltas Injustificadas en un periodo de 30 días la empresa tendrá la facultad de dar la baja inmediata. RESTRICCIONES El personal tendrá que portar a su entrada y en todo momento, durante su estancia la credencial de la empresa, en caso contrario le será restringida la entrada y se contará como falta. Por disposición oficial de la secretaria de salud y por así convenir a los intereses de nuestra empresa queda estrictamente prohibido fumar, tomar, consumir alimentos, portar aparatos electrónicos como reproductores de música, dentro de las áreas de trabajo, considerando que el fumar aplica a toda la Planta. El uso de celulares queda restringido en el área de trabajo. Por cuestiones de seguridad, cada trabajador podrá ser sujeto a una revisión al momento de su entrada y salida a la empresa por el personal de seguridad, así como registrar material, equipo a ingresar.

Si al momento de su revisión el empleado pretende sacar artículos de la empresa los cuales no se hayan registrado, estos tendrán que ser retenidos hasta el momento de aclararlo. Queda prohibido a los trabajadores ejecutar cualquier acto que pueda poner en peligro su seguridad, la de sus compañeros de trabajo, o la de terceras personas así como la del establecimiento o en el lugar en el que el trabajo se desempeña. Queda prohibido sustraer de la empresa útiles de trabajo, herramientas, materias primas. Ningún empleado podrá provocar en el centro trabajo escándalo, riñas, o cometer actos que alteren la disciplina, así como distraer y quitar el tiempo a otro compañero sin causa justificada No se podrán suspender, y ausentarse de sus labores sin autorización del jefe directo del área responsable. ACTAS ADMINISTRATIVAS Las actas administrativas se aplican cuando alguien a pesar de estar enterado y saber del reglamento, políticas y responsabilidades de la empresa no cumple con las mismas. Al acumular la tercera acta administrativa la empresa de acuerdo con el artículo 47 de la ley federal de trabajo tiene la facultad de rescindir el contrato y la baja definitiva del mismo.

SANCIONES La empresa podrá aplicar a los trabajadores que desacaten cualquiera de los puntos mencionados en este reglamento alguna de las sanciones que a continuación se establecen según la gravedad: AMONESTACIONES Suspensión de sus labores hasta por un termino de 5 días sin goce de sueldo Rescisión de contrato Por la primera falta injustificada suspensión de 1 día sin goce de sueldo, Cuando la empresa así lo considere conveniente. Por la segunda falta injustificada suspensión de 2 días sin goce de sueldo. Cuando la empresa así lo considere conveniente. Por la tercera falta injustificada suspensión de 3 días sin goce de sueldo. Cuando la empresa así lo considere conveniente. Por la cuarta falta injustificada se procederá a la baja sin responsabilidad para la empresa. Cuando la empresa así lo considere conveniente. Y todas aquellas obligaciones que estén citadas en la Ley Federal del Trabajo para ambas partes.

DOCUMENTACIÓN Y PRESTACIONES DOCUMENTOS PARA CONTRATACIÓN: Copia de credencial oficial (IFE) Copia del acta de nacimiento Copia de comprobante de domicilio Copia de Constancia de estudios Copia de los cursos y entrenamientos recibidos Copia de la Cartilla Militar (hoja de Liberación) Copia de la CURP Autorización de pagos via transferencia (PAGOMATICO) Contrato de Pagomatico BANAMEX Copia de la Inscripción al IMSS Copia del Registro Federal de Contribuyentes 2 Cartas de Recomendación recientes de empleos anteriores. 1 Carta de antecedentes no penales 2 Fotografías tamaño infantil (color o ByN) 1 Carta de Antecedentes No Penales reciente DOCUMENTOS A SER LLENADOS (CUANDO APLIQUE): Carta de Restricciones a la Información Carta Abuso de Red. Carta de Cumplimiento a las Normas de Conducta Empresarial DANA Convenio de Confidencialidad PRESTACIONES: Las que marca la Ley Federal de Trabajo. Aguinaldo Alta ante el IMSS (gravando al 100% ) Infonavit Vacaciones Prima vacacional Prima dominical (cuando aplique) Tiempos extras (cuando aplique)

FORMA DE PAGO GENERALIDADES La autorización de tiempos por parte del cliente cotejados con el representante de IPS en la planta del cliente. (debidamente firmados). El registro de entradas y salidas en los relojes checadores o bien la autorización por parte del supervisor del área, en caso de haber omitido el chequeo. El pago se hace por medio de Banamex La dispersión de nómina se hace 24 horas antes de la fecha de pago, es decir un día antes, sin embargo recomendamos verificar sus depósitos el día de pago. INCIDENCIAS El pago de tiempo extra, así como de descuentos por ausencias serán reflejados en el periodo siguiente, es decir una quincena desfasada. Ajustes a la nómina por alguna omisión por parte del cliente, la empresa o el empleado de igual manera se refleja en el periodo siguiente.

PREGUNTAS

GRACIAS POR SU ATENCIÓN