Para que me sirve una encuesta de satisfacción? Clientes internos y externos.
Quiero conocer la satisfacción de los clientes internos o externos Como mejorar la satisfacción? Que son las expectativas de los clientes? Que son las principales razón de insatisfacción? Que son las prioridades de los clientes? Que son mis fuerzas? Que son las principales razón de satisfacción? Que son mis debilidades? Cual es mi postura en comparación de la competencia? Que son las debilidades de la competencia? Que son las fuerzas de la competencias?
Que permiten las encuestas online? Conocer perfectamente la satisfacción que tienen clientes de la competencia Conocer perfectamente la satisfacción que tienen clientes de mi empresa/servicios/productos Definir las fuerzas, debilidades y oportunidades Tomar las mejores decisión para aumentar la fidelizacion y la satisfacción de los clientes Evaluar las acciones para mejorar la satisfacción
Nuestros servicios Diseño del cuestionario Programación del cuestionario Difusión del cuestionario en nuestro Panel Análisis de los datos Creación del informe Presentación del informe