Presentación Gesad Plus

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Logística y Distribución
Advertisements

Person IP Una Herramienta Personalizada con la que trabajará On Line Conectando en Tiempo Real todo su negocio.
Telemática y Procesos 1.
Intranets P. Reyes / Octubre 2004.
1 PRINCIPALES INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN GALICIA CUADRO DE MANDO Apartado: Empresas Septiembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO Resumen. 24 de Junio de 2005.
1 Taller Mundial de Indicadores para el acceso comunitario a las TIC, México, de noviembre de 2004 Estrategia de Mauritania para el acceso comunitario.
ASAMBLEA EXTRAORDINARIA 22 DE ENERO 2007 OBJETIVOS OPERATIVOS 2007 II PLAN ESTRATÉGICO LÍNEA Nº 3.
Managed Services Consultant
SERVICIO INTEGRAL DEL SISTEMA ASISTENCIAL.
SIMATICA V2.0. Automatización de Viviendas con Simatic S7-200
El servicio de copia de seguridad remota para entornos ofimáticos Start Backup es la solución de Banckup para PCs y portátiles. En entorno Windows. Puede.
El servicio de copia de seguridad remota para entornos complejos Server Backup Es la solución multiplataforma de Banckup para servidores, en entornos Windows.
El servicio de copia de seguridad remota para entornos Macintosh Mac Backup Es la solución multiplataforma de Banckup para entornos Macintosh. Permite.
Área 1 Metodología de implantación de un nuevo modelo horario laboral Área 1: Diagnóstico de situación de partida 1.2. Plantilla completa de análisis.
Seguridad Privada en España: Situación actual del Sector
Seguridad Privada en España: Situación actual del Sector
Damián Malfatti Coordinador Infraestructura
SAN JOSÉ, COSTA RICA 8 DE JULIO DE 2009 Construcción del Centro Único de Información para Supervisores del Sistema Financiero Salvadoreño.
I T S S P LIC INFORMATICA SISTEMAS OPERATIVOS WINDOWS 2003 SERVER DOCENTE: L.I RAMIRO ROBLES VILLANUEVA ALUMNOS: ROGELIO CHAIDEZ CORDOBA ZENON ESTRADA.
Centro de Datos de Internet
EFICIENCIA ENERGÉTICA INSTALACIONES MUNICIPALES VÍA INTERNET
Servicios hoteleros basados en dispositivos móviles
Punto de Acceso al Gobierno Electrónico Una puerta de entrada a tu Ayuntamiento, a tu municipio.
ANÁLISIS DAFO Análisis DAFO.
“Metodología y Técnicas de Desarrollo del Talento Humano”
Gesad Time Control Sistema Control de Auxiliares
EDIFICIO BIC - EURONOVA, Parque Tecnológico de Andalucía, Avda. Juan López Peñalver, 21, – MÁLAGA, Tel: E- Mail:

Convenio para realizar la
Experiencia e innovación
Sistema de Clasificación de Proveedores
EasyERP. ERP CRM EasyERP CRM permite realizar un seguimiento de sus mejores clientes potenciales y oportunidades. Usted puede personalizar sus ciclos.
La aplicación de los tres conceptos a un problema dan como resultado una solución acorde a las necesidades del cliente a un costo acorde al problema.
1 CONEAU Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION 2 DE JULIO DE 2010.
MI. JAVIER SANZ UNA RUTA DE AJEDREZ ESCOLAR MEDIADO POR NTIC´S EN LA PROVINCIA DE ZAMORA- ÁMBITO RURAL.
TecriMil Control de Asistencia.
Tecnologías de Información como Apoyo Comercial a OOs Ing. Mario Rivera Jueves 14 de Septiembre, 2006 XX Convención Anual de ANEAS Monterrey, N.L.
Proceso de Originación de Crédito: Banco de los Alpes
Cádiz Aplicación Web para la tele-gestión por procesos de la Calidad
1 INFORME LINEA NAVAL GLORIETA FERNANDO QUIÑONES S/N EDIFICIO CENTRIS TOMARES – ( SEVILLA )
ID-Spec Large 3.0 Software para el Diseño de Instalaciones Eléctricas en Edificios Industriales y Terciarios.
Presentación WAATSA Soluciones y Proyectos Informáticos.
1. La solución que proporciona un soporte ágil, sencillo y eficaz para mejorar la gestión de las organizaciones. 2.
a b c e d 14 f 9 13 g 10 h
Reunión de los requerimientos de la red
José Claudio Gil Reyes Técnico de Calidad Antonia Ruiz Moreno
CONTROL ON-LINE de INICIO y FINAL de las Asistencias Domiciliarias Ideado, diseñado, fabricado y distribuido por Radibit sistemas, S.L. PRESENCIA ACTIVA.
Sistema de Seguridad Domiciliaria
Residuos Radiactivos: Situación y Soluciones de Futuro
Selling your ideas is challenging
Gestión de Activos/Infraestructura y su Mantenimiento en el Sector Público
¿ Cómo obtener valor a largo plazo con una solución ERP ? Gabriela Perret Directora General Grupo ADONIX
Marzo 2003.
1.  Contribuir a la competitividad de las empresas mediante la capacitación y actualización tecnológica de sus trabajadores y la mejora del proceso de.
Administración de la Tecnología Empresarial Mtro. Arturo Téllez Mejía Problemática de negocio Caso Aguirre Newman Chávez Mejía Jaime Peragallo Álvarez.
Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España
Sage XRT Treasury La nueva generación del Cash Management
Microsoft Dynamics NAV Alejandro Arce Alzate Andrés Felipe Serna Zuluaga.
» IronPack Systems® es un innovador proyecto de software que llega como solución a las necesidades de la cadena de envío de paquetes, Redex®,y le ofrece.
LA NUEVA GESTIÓN DEL TALENTO ALEJANDRO SOLER CHAUZA TAG Distancia 5ª INFORMÁTICA V 1.
Presentación Comercial IDE
BUSINESS T&G Think & Grow Uniclass Business Intelligence La solución Business Objects que analiza los procesos de su negocio.
Elecnor Deimos - Localización Parque Tecnológico de Boecillo C/ Juan de Arfe y Villafañez Edificio Galileo; Módulo Gris, oficina —Boecillo.
BUSINESS T&G Think & Grow Uniclass Conciliación Bancaria Solución Web para simplificar la gestión.
BUSINESS T&G Think & Grow Uniclass Gestión de Gastos Sistema integral de Gastos.
BUSINESS T&G Think & Grow Uniclass Facturación Ahorra tiempo en los procesos de facturación.
BUSINESS T&G Think & Grow Uniclass Gestión Documental Solución Web para Mejorar la Captura y Gestión.
TRANSPORTE ONE TRANSPORTE TERRESTRE. Transporte Terrestre CLASE 10 Sistemas, ha desarrollado bajo la plataforma.
Transcripción de la presentación:

Presentación Gesad Plus

Índice Grupo Trevenque Gesad Plus Propuesta implantación Gesad Plus 2

Grupo Trevenque Grupo empresarial granadino creado en 1992. Empresa dedicada desde su inicio a dar servicio de TiCs a empresas. Más de 85 empleados fijos en plantilla. Ofrece servicios completos de informática: Soluciones verticales para los sectores editorial y sociosanitario Desarrollo de proyectos Web Soporte técnico redes y comunicaciones Mantenimiento de sistemas alto nivel Datacenter propio con servicio Cloud Computing Infraestructura de telecomunicaciones. Consultoría de sistemas de gestión y seguridad Propuesta implantación Gesad Plus 3

Grupo Trevenque – Nuestros Servicios Geslib Plus Proyectos Web Soporte Técnico Gesad Plus Redes y Comunicaciones ISP Datacenter Consultoría de Sistemas Propuesta implantación Gesad Plus 4

Grupo Trevenque – Cronograma de la evolución Creación de Trevenque Salida al mercado de Geslib Plus Trevenque se convierte en ISP Inauguración de nueva sede central Apertura delegación de Valladolid Fusión con Kaplan Diseño e Internet Obtenemos la certificación de Aenor ISO 9001 e ISO 14001 Salida al mercado de Gesad Plus Apertura delegación de México Obtenemos la certificación de calidad ISO 27000 Fusión con PRM Consultores Apertura Cloud Center Andalucía 1992 1995 1998 2001 2003 2004 2005 2005 2008 2010 2011 2012 Propuesta implantación Gesad Plus 5

Delegación Norteamericana Grupo Trevenque – Donde estamos Delegación Norte Valladolid Delegación Centro Madrid Delegación Norteamericana Querétaro (México) Sede Central Granada Camino Bajo de Huétor, 150 + 34 958 18 30 30 Cloud Center Granada Propuesta implantación Gesad Plus 6

Grupo Trevenque – Estructura de Personal Propuesta implantación Gesad Plus 7

Grupo Trevenque – Calidad Propuesta implantación Gesad Plus 8

Grupo Trevenque – Nuestras certificaciones Propuesta implantación Gesad Plus 9

Índice Grupo Trevenque Gesad Plus Propuesta implantación Gesad Plus 10

Gesad Plus – Características Sistema de Gestión para empresas de Ayuda Domiciliaria Gestiona usuarios privados y contraprestados: Informes médicos del usuario e informes para los auxiliares del SAD Bajas temporales y definitivas Servicio diversos: lavandería, peluquería, catering, ATS, etc. Gestiona trabajadores: Control horario. Incidencias de trabajadores. Realiza la planificación horaria y gestiona los recursos: Elabora la planificación horaria para los auxiliares de lunes a domingo. Controla que la carga de trabajo del auxiliar se corresponda con las horas de su contrato. Ayuda a la gestión de cualquier incidencia que afecte a la planificación. Propuesta implantación Gesad Plus 11

Gesad Plus – Características Sistema de Gestión para empresas de Ayuda Domiciliaria Gestiona organismos y contratos de contraprestación: Gesad Plus gestiona la amplia diversidad de contratos de contraprestación que existen hoy día. Gesad Plus permite llevar en paralelo múltiples copagos por usuario. Factura, controla la gestión de cobros y contabiliza: Gesad Plus tipifica las incidencias técnicas y define el proceso a seguir cuando tienen lugar repercutiendo en factura y en nómina. Gesad Plus automatiza el proceso de facturación a usuarios u organismos, gestión de cobros y traspaso a contabilidad. Realiza informes y estadísticas: Gesad Plus dispone de un amplio repertorio de informes y gráficos que facilitan la toma de decisiones. Gesad Plus dispone de módulos específicos de análisis del negocio y ayuda a la decisión. Propuesta implantación Gesad Plus 12

Gesad Plus – Características Propuesta implantación Gesad Plus 13

Algunos organismos que gestiona Gesad Plus Ayto. de Sevilla Ayto. de Córdoba Ayto. de Granada Ayto. de Barcelona Ayto. de Vigo Ayto. de Oviedo Ayto. de Castellón Ayto. de Burgos Ayto. de Badajoz Ayto. de Tenerife Ayto. de Las Palmas Ayto. de Mallorca Ayto. de Zaragoza Ayto. de Lisboa Ayto. de San Sebastián Dip. de Málaga Dip. de Jaén Dip. de Albacete Dip. de Córdoba Dip. de Cádiz Dip. de Segovia Dip. de Zamora Dip. de León Dip. de Valladolid Propuesta implantación Gesad Plus 14

Gesad Plus - Módulos Gesad Extranet Aplicación WEB que permite a los trabajadores sociales de las entidades concertadas (Ayuntamientos, Diputaciones, ONGs, etc.) acceder a información referente a usuarios del SAD e introducir incidencias técnicas, sociales y/o evolutivas que automáticamente son registradas en el sistema de gestión de la empresa adjudicataria del servicio de ayuda a domicilio. Propuesta implantación Gesad Plus 15

Gesad Plus - Módulos Gesad Mobile Es el complemento ideal para que los coordinadores puedan llevar siempre su trabajo consigo en momentos de urgencias o días festivos. Permite controlar y gestionar la realización y calidad del servicio de los auxiliares de atención domiciliara desde cualquier lugar. Disponible para los dispositivos BlackBerry, IPhone y Android Propuesta implantación Gesad Plus 16

Monitor control de presencia Gesad Plus - Módulos Gesad Time Control Sistema de control de presencia que permite gestionar la entrada y la salida de los usuarios y garantiza a la empresa y al organismo que el servicio se controla de forma fehaciente mediante alertas en retrasos o disminuciones de tiempos de servicios. Este control puede ser realizado desde el teléfono del usuario o el móvil del auxiliar identificando el domicilio con una etiqueta QR. Servidor Gesad Monitor control de presencia Propuesta implantación Gesad Plus 17

Gesad Plus - Módulos Gesad SMS La comunicación ágil entre coordinadores y auxiliares es una necesidad vital en el día a día, dada la cantidad de incidencias que se producen en la gestión de los servicios de atención domiciliaria. Gesad Plus dispone de un sistema de envíos de SMS que permite la comunicación con los auxiliares on-time. Estos envíos pueden ser realizados manualmente de forma individual o masiva por los coordinadores o bien por el propio sistema mediante tareas programadas ante cualquier incidencia. Propuesta implantación Gesad Plus 18

Gesad Plus - Módulos Gesad Business Intelligence Gesad BI permite acceso a la inteligencia de negocio, cuadros de mando integral y sistemas de información empresarial en todas las áreas de la asistencia a domicilio: Cuadro de mandos de gestión de ayuda domiciliaria. Análisis de ratios de rentabilidad, facturación, beneficios, cobros, margen. Análisis trabajadores y de horas trabajadas, contratadas, bajas, ausencias. Análisis de servicios realizados, retrasos, tiempos de servicio e incidencias Propuesta implantación Gesad Plus 19

CAL SAAS CLOUD Gesad Plus - Licenciamiento Propuesta implantación Gesad Plus 20

Empresas con una delegación e infraestructura técnica propia Gesad Plus - Licenciamiento Licencia Gesad Plus en adquisición. Soporte HelpDesk y actualizaciones opcionales a partir del segundo año. Licencias concurrentes por usuario. Instalación local cliente-servidor. Requiere SQL Server. CAL SAAS CLOUD Empresas con una delegación e infraestructura técnica propia Propuesta implantación Gesad Plus 21

CAL SAAS CLOUD Gesad Plus - Licenciamiento Licencia Gesad Plus en alquiler. Soporte HelpDesk durante toda la contratación del servicio. Licencias concurrentes por usuario. Instalación local cliente-servidor. Requiere SQL Server. Contratación mínima de 1 año por licencia. CAL SAAS CLOUD Empresas que fluctúan mucho en número de trabajadores y disponen de su propia infraestructura técnica Propuesta implantación Gesad Plus 22

CAL SAAS CLOUD Gesad Plus - Licenciamiento Licencia Gesad Plus en alquiler. Servicio CLOUD que incluye: VPS en cloud computing. Licencias Microsoft de S.O., TS y SQL Server. Sistema Alimentación Interrumpida de 60 KVA. Sistema eléctrico autónomo de 500 KVA. Conexión cifrada entre todos los puestos. Soporte HelpDesk durante toda la contratación del servicio. Licencias concurrentes por usuario. Independencia del S.O. local. Contratación mínima de 1 año por licencia. CAL SAAS CLOUD Empresas con múltiples delegaciones que precisan de infraestructura técnica para servicios Propuesta implantación Gesad Plus 23

Infraestructura Cloud Grupo Trevenque La infraestructura de alojamiento que Grupo Trevenque dispone para sus clientes se encuentra en Cloud Center Andalucía, un datacenter de primer nivel de 1,000 m/2 ubicado en la ciudad de Granada entre cuyas características destacan: Dobles acometidas de fibra óptica. Punto de interconexión neutro con las principales operadoras de telecomunicaciones. Sistema de extinción de incendios por agua nebulizada con nitrógeno Controles de acceso sectorizados y por salas Triple sistema de seguridad antirrobo. Doble circuito eléctrico redundado en armarios y climatización. Sistema de monitorización de temperaturas, humedad, humo y suministro eléctrico. Dobles sistemas totalmente independientes de SAI. Grupo electrógeno de 500 kW Climatización “In-Row” de APC-Schneider Unidades exteriores de enfriamiento redundantes. Sistema VESDA de detección de incendios. Sistema de almacenamiento consolidado DATACORE. Equipamiento replicado SUPERMICRO Nivel acuerdo de servicio (SLA) superior al 99,90% Propuesta implantación Gesad Plus 24

Fases de la implantación Análisis funcional y de requerimientos del cliente Desarrollo de nuevas funcionalidades y sistemas de integración con otras herramientas Implantación de Gesad Plus Cloud en servidor y clientes Configuración y parametrización del sistema Traspaso de datos desde la aplicación anterior Conexión con módulos y otras herramientas third-party Formación a los usuarios por zonas e implantación en delegaciones Puesta en funcionamiento del sistema Seguimiento post-implantación con cada coordinador Propuesta implantación Gesad Plus 25

ESPAÑA GRANADA Camino Bajo de Huétor, 150. 18008 Granada T(+34) 958 18 30 30 MÉXICO QUERÉTARO Calle Ezequiel Montes Nº 2, despacho 3 Colonia Centro 76000 Querétaro – México T.  (+52) 442 2 125 493 ESPAÑA VALLADOLID Calle Unión, 11 Bajo. 47005 Valladolid T(+34) 983 219 394 www.trevenque.es info@trevenque.es