Soluciones TI, Procesamiento y Captura de Imágenes en Instituciones Bancarias Pablo Retamales COASIN.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Programa del taller de mitad de curso Doblando el número de cuentas de ahorro Sudáfrica, de octubre de 2010 La regulación de los planes de agentes.
Advertisements

NO SOMOS UN SERVICIO MAS SOMOS MUCHOS PROBLEMAS MENOS.
El Día Mundial del Medio Ambiente fue establecido por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1972, con motivo de la apertura de la Conferencia de.
Confidencial Enero, 2013 Nologin Consulting Corus Server Appliance & Authentication Broker.
Documental y Administración
eCommerce y Logística, una solución de futuro
Tipos de tecnologías de información
Evolución Procesos de Canje Chile
Tecnologías de los Especalistas
La Hora del Canje por Imágenes.
Agilidad para su negocio ®
Firma y Facturación Electrónica
Digitalización con Valor Legal
RoadMap de Proyectos.
Control de Gestión y Tablero de Comando.
1.1.2 Sistemas de información para la gestión y para la ayuda en la toma de decisiones. Los SI contribuyen activamente a la consecución de los objetivos.
Seminario de Financiamiento Agrícola y Rural Mayo, 2006 Gobernabilidad y Responsabilidad Corporativa en un Banco de Desarrollo Agrícola - Perspectiva de.
Estrategia Conceptos iniciales Equipo de Gestión e Innovación.
Agilidad para su negocio ®
Relación del derecho turístico con otras ramas del derecho
TENDENCIAS Y ESCENARIOS DE LAS TIC
Sistema de Control de Bancario.
Características de EZPrint: Diseñador gráfico para crear formularios, etiquetas y cheques. Diseñador en AS/400. Procesos automáticos de impresión. Utilidad.
! USTED ES IMPORTANTE PARA NUESTRA ENTIDAD ¡
Aplicaciones del Big Data a la Inteligencia del Negocio
“Procesos Hospitalarios”
VENTANILLA ÚNICA “OTORGAMIENTO DE FRANQUICIA TRIBUTARIA”
Septiembre 2, La visión desde el cumplimiento tributario y su contribución al desarrollo económico Juan Toro Director Servicio de Impuestos Internos.
Microsoft Operations Framework 4.0 Foundations
Aprendizaje y Servicio Solidario
PMG 2010 “Transformación para lograr un gobierno centrado en el ciudadano” SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA Unidad de Políticas de Mejora de la Gestión.
Arquitectura Orientada a Servicios
Misión somos una empresa en la cual elaboramos nuestro producto de GRANITOS DE ORO con nuestra mayor calidad y aseguramos que nuestros productos sean.
Pregunta: Solución: Pregunta: Solución: Pregunta: Solución:
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN DIVISIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO ESTRATEGIA EMPRESARIAL Prof. M.A. ERIK.
NORMAS ESPECIFICAS SERÁ RESPONSABILIDAD DEL CENTRO DE SERVICIO Y MONITOREO (CSM) / GERENCIA DE SOPORTE AL CLIENTE (GSAC) / MOVILNET: Atender los requerimientos.
Dr. Manuel Inostroza Palma Superintendente de Salud 16 de Octubre de 2007 El BONO ELECTRÓNICO.
Pasos de la venta. Descubrir necesidades Preguntar, preguntar, preguntar. Observar, Observar, Observar. Crear nuevas necesidades Sugerir. Presentar testimonios,
Yohel Herrera Zuñiga Johnny Ramirez Jose Vargas
Ingeniería de Software
PROTOCOLO KAREN HUERTA. CLAUDIA DUEÑAS. FERNANDA CASTILLO.
T ALLER 1 DÍA 2 – PO7 – PO8 Susy Layedra Funes. PO7 – A DMINISTRAR RECURSOS HUMANOS Adquirir, mantener y motivar una fuerza de trabajo para la creación.
Sistemas y Computadores de Gestión Agosto 2005 Problemática del Manejo Institucional de la Información en las Organizaciones.
Tipos de Contabilidad.
 
Propuesta de proyecto para la implementación de ITIL
MODULO DE INVESTIGADORES RUTA OBJETIVO BENEFICIOS APORTE MODULO INVESTIGADORES CRONOGRAMA REQUERIMIENTOS TECNOLOGICOS RIESGOS Y RESTRICCIONES ROLES.
Memorice cada figura durante 10 segundos, conteste las siguientes preguntas.
ISO Elaborado por: Nathaly antequera Vanessa yagua
Anexo accesibilidad | SENADIS y Centro de Sistemas Públicos Observaciones Generales Este es un documento de evaluación de la accesibilidad del Sitio Web.
1 Propuesta de Valor Efectra Ltda. Bogotá, Febrero 2008 Luis Manuel Luna Rivera / Gerente Responsable.
Luis Manuel Luna Gerente General
CONTABILIDAD II TEMA II: Aspectos Contables Ligados al Efectivo
ANGIE PAOLA SOLANO CASTIBLANCO DAR SOPORTE A LOS PROCESOS NORMAS ISO DOC. JOHANA LÓPEZ CHAVEZ SENA 2010.
ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA DE COMPUTACIÓN Y SISTEMAS
UNIDAD 1 TRADUCCIONES. Factores de mediación Medio ambiente Cultura Estructura Procesos de negocios Políticas Gestión de decisiones Tecnólogas de información.
S ISTEMAS DE G ESTIÓN I NTEGRAL ISO 9001:2008 ISO 14001:2004 OHSAS 18001:
¿QUIENES SOMOS? Banco del Bajío S.A. fue fundado en 1994 Presencia con 279 sucursales en 27 estados con mas de 379,590 clientes 8vo lugar en el Sistema.
Conozca como implementar ITIL en su organización Angélica Guzmán Capacity Management Consultor de Soluciones.
CENTRO DE INDUSTRIA Y SERVICIO DEL META
Seguridad en Centros de Cómputo Capítulo 8- Seguridad de las Aplicaciones Hugo Daniel Meyer.
Hacia una Gestión de Identidad Efectiva: Logros y desafíos Colombia.
Evolución de las generaciones
Este documento es propiedad de Servicios Profesionales en Recursos Humanos y Tecnologías S.A. de C.V., queda prohibida su reproducción.
Conozca como implementar ITIL en su organización
SUBSECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
ADMINISTRACION COLOLABORATIVA ELECTRONICA “ESTRATEGIA DE CUMPLIMIENTO TRIBUTARIO”
Ingeniería del Software
El efectivo inteligente La solución de pago electrónico B2B
TEMA: “ACCESO ABIERTO Y DEPÓSITOS ELECTRÓNICOS EN MI ORGANIZACIÓN " PAIS: Perú EXPOSITORAS: Cabanillas Palomino, Katherine: Vivas.
Transcripción de la presentación:

Soluciones TI, Procesamiento y Captura de Imágenes en Instituciones Bancarias Pablo Retamales COASIN

Soluciones TI IntroducciónGestión y Almacenamiento de Contenidos¿Dónde procesar los cheques?

Desafíos ¿Cómo evolucionamos el sistema de canje de acuerdo a la tendencia mundial? ¿Cómo robustecemos la seguridad en el Sistema de Control de Fraudes? ¿Cómo disminuimos los tiempos de operación? ¿Cómo logramos un mayor nivel de seguridad? ¿Cómo disminuir tiempo de operación del ciclo de canje y compensación de documentos. ¿Cómo minimizamos la circulación de documentos valorados? ¿Cómo aseguramos el cumplimiento de la regulación? ¿Cómo tenemos visibilidad del proceso? ¿Cómo eliminamos las labores manuales? ¿Cómo logramos mayor agilidad en las operaciones con el cliente? ¿Cómo somos más “amigables” con el medio ambiente? Múltiples Desafíos

¿Qué preguntas debemos contestar? ¿Cómo capturamos los documentos? ¿Cómo clasificamos los documentos? ¿Cómo extraemos la información? ¿Cómo validamos la información? ¿Cómo entregamos la información?

Soluciones TI

ProcesosCiclo del documentoRegulacionesSeguridad