Introducción: Antecedentes SEI y Lesiones por volcaduras

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Índice 1. Introducción: Antecedentes SEI y Lesiones por volcaduras 2. Descripción HALO™ 3. El HALO™ 4. Efecto geométrico en Vehículos Volvo XC90.
Índice 1. Introducción: Antecedentes SEI y Lesiones por volcaduras
Transcripción de la presentación:

HALO™ Rollover Sistema de protección de los ocupantes Desarrollo de Aplicación

Introducción: Antecedentes SEI y Lesiones por volcaduras Safety Engineering International (SEI) – Los diseñadores de HALO™: Sr. Friedman y Sr. Grzebieta han estado investigando casos de choques durante más de 30 años. SEI fue fundada para dar a los dueños de flotillas una alternativa al producto tradicional ROPS. SEI estudió más de 100 pruebas de vuelco diferentes asi desarrolló y probó 4 prototipos diferentes del HALO ROPS. Los avances en la comprensión de cómo ocurren las lesiones Rollover: NHTSA dice, "aplastamiento del techo provoca lesiones", mayo de 2009 IIHS dice, "aumento de los cables de acero, reduce el riesgo de muerte“ U of W dice, "aumenta el riesgo de lesión de la columna cuando son mas de 3 pulgadas de aplastamiento del techo"

HALO™ descripción El HALO ™ es ​​un diseño completo que consta de una estructura optimizada tubular montada sobre el techo del vehículo, similar a un portaequipajes, en combinación con refuerzos B-pilar interno escondidos dentro de la OEM (Fabrica de Equipo Original) ajuste plástico. Las funciones del HALO ™ son atar todos pilares verticales del vehículo subyacente juntos y la forma de sección transversal trapezoidal del vehículo, mientras que sobre la base se agrega soporte vertical del refuerzo interno. El HALO ™ no interfiere con alguno de los equipos de seguridad interna OEM como asiento lateral y bolsas de aire laterales ni cinturones de seguridad. El producto HALO ™ no añade los puntos duros adicionales al área de la cabina como jaulas de seguridad interna convencionales. El peso HALO ™ oscila de 20 a 40 kilogramos dependiendo del tamaño del vehículo. El CG del vehículo cambia sólo ligeramente con la instalación de la HALO ™.

El HALO™

Efecto geométrico en Vehículos La adición de un aro exterior de la bobina cambia la geometría de rodadura del vehículo Fila superior: CG del vehículo disminuye durante la renovación y luego vuelve a subir; Fila inferior: Aro mantiene CG del vehículo a una altura constante, lo que reduce la carga del techo en la parte trasera.

Prueba dinámica de volcadura Sistema de voladura Jordán (JRS) – video de Jeep modelo 1993

Prueba de un reequipamiento ROP Pruebas de volcadura con configuración de diseño final

Prueba dinámica de volcadura Comparación de carga por carretera - 1993 Jeep con y sin HALO De carga por carretera - Jeep modelo 1993 La línea azul muestra las fuerzas medidas en la capa de asfalto. La línea quebrada muestra múltiples impactos significativos. De carga por carretera - Jeep modelo 1993 con HALO™ La línea azul aquí está aplanada, mostrando las fuerzas mínimas y un rodillo liso.

Prueba de Prototipo 4: HALO ™ final

Velocidad dinámica de choque Intrusión dinámica de choque Comparación de resultados de las pruebas HALO ROP Jeep vs. Volvo XC90 vs. Jeep de producción Velocidad dinámica de choque Intrusión dinámica de choque

Pruebas de volcadura Prototipo 4 de HALO™ después de 3 ensayos de vuelco

Pruebas de volcadura

Resultados de pruebas de volcadura Prototipo 4 de HALO™ después de 3 ensayos de vuelco

Resultados en volcaduras reales HALO™ protegió a los empleados de TransCanada cuando su vehículo Mitsubishi Triton Dual se volvo. Ambos ocupantes resultaron ilesos, las ventanas no se rompen previniendo la expulsión, y no había ninguna flexión en el Pilar B manteniendo el espacio de supervivencia de los ocupantes en la cabina..

Ventajas del Sistema HALO ROP Protege a los ocupantes de los asientos delanteros, distribuyendo la carga entre todos los componentes estructurales. Limita el aplastamiento y su velocidad para mantener a los ocupantes en el espacio de supervivencia. Permite el despliegue de los asientos y de las bolsas de aire. Diseño de peso ligero tiene poco efecto sobre la CG o capacidad de carga útil.

Vehículos de Agencia de Policía Patrulla Fronteriza de EE.UU. tenía más de 33.000 vehículos en 2008 Siete agentes de guardia murieron en accidentes de vuelcos en 18 meses Agente Pena única persona que sobrevivió a un vuelco – quedo Cuadripléjico

Flota de vehículos militares Militares de EE.UU. usan vehículos de transporte de 12 a 15 pasajeros para las tropas Catorce marinos en choque con volcadura - 2 muertos - 12 heridos Techo de Van es aplastado y partido

Reequipamiento : Vans de 12-15 pasajeros Arcos antivuelco HALO ™ montados en el techo Pilares de refuerzo interiores se añaden a la estructura existente Figure 17. Passenger van internal retrofit strengthening system

Flota de vehículos comerciales Algunas flotas cuentan con más de 10.000 vehículos en todo el mundo Mayoría son camionetas, SUV y camionetas de pasajeros Muchos tienen requisitos internos de la compañía para ROPS en vehículos

Ejemplos de malos sistemas ROP Jaula Interna y jaula anti vuelco Las deficiencias en rollovers: Se prohíbe el despliegue de las bolsas de aire laterales. Disminución en funcionalidad en asiento. La adición de estructuras de acero aumenta una potencial lesión en la cabeza. Disminución de la cabina y la funcionalidad del espacio de carga. No impide un colapso del pilar A

Presentación de SEI: HALO™ Rollover Sistema de protección de los ocupantes Desarrollo de Aplicación THANK YOU