SANCOMITO- elección mercado Mercado: Japón En base a análisis de mercado, escogemos 2 posibles mercados: España o Japón Decidimos Japón, pensando que si.

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Transcripción de la presentación:

SANCOMITO- elección mercado Mercado: Japón En base a análisis de mercado, escogemos 2 posibles mercados: España o Japón Decidimos Japón, pensando que si en España coincidiamos con otro grupo, no tendríamos posibilidad de ser competitivos Decidimos Japon asumiendo que estaríamos en franca competitividad

SANCOMITO- estrategia Estrategia 1º Periodo – diversificación de la producción en modelos de todas las gamas –Fabricación inicialmente centrada en mercado interior –Precios en función de datos de mercado –Error en la introducción de la inversion en mantenimiento

SANCOMITO- estrategia Estrategia 2º Periodo – ampliación de la producción en más modelos Fabricación inicialmente centrada en mercado interior –Inicio exportación en Canadá –Aumento precios a la vista de que todo el mundo vende todo lo que fabrica

SANCOMITO- estrategia Estrategia 3º Periodo – ampliación de la producción en más modelos Fabricación inicialmente centrada en mercado interior –Aumento exportación a Canadá –Aumento precios a la vista de que todo el mundo vende todo lo que fabrica

SANCOMITO- datos globales