Mejore la productividad a la hora de vender Proporcione a sus clientes una experiencia única.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tómese unos minutos y reflexione sobre:
Advertisements

GONZALO CASERO HERRERA 4ºA
para Exchange Archivo del correo interno y externo
Resumen por Jorge Everardo Aguilar Morales
Crear elemento de costos o grupo de elemento de costos SAP Best Practices Baseline Package (Argentina) SAP Best Practices.
Crear Puesto de Trabajo SAP Best Practices Baseline Package (Perú)
Diagrama de flujo de procesos
Gestión de Recursos Informáticos Unidad Nº 3: Alfresco.
Customer Relationship Management Gestión de Relaciones con el Cliente
Enseñando y aprendiendo con Microsoft en el salón
Plataforma Celular de Comunicación y Control
| Copyright© 2011 Microsoft Corporation 10 tips para tu incorporación a Cloud computing Ulises Aguilar 10 tips para tu incorporación a Cloud computing.
Universidad Cristóbal Colon
MARKETING J. González.
Planificación de demanda Resumen de escenario
Te ofrecemos la posibilidad de realizar un paseo virtual por nuestra web privada para que conozcas online los servicios que umivale pone a tu disposición.
Presentado por: Roger Brandao Francisco Bravo Aníbal Rodríguez
Reembolso de gastos Resumen de escenario
Las principales agencias inmobiliarias eligen BmBy.expert©
HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN MAS POPULARES
Media Kit Digital CANACINTRA Digital Difusión en Plataformas Digitales de Información.
Las 10 cosas más importantes de Windows Aviso legal La información incluida en este documento representa la perspectiva actual de Microsoft Corporation.
Gestión de viajes y gastos Resumen del escenario
Gestión de inventario físico Resumen de escenario
©© 2012 SAP AG. Reservados todos los derechos. Solicitud de resolución Resumen de escenario Tratamiento de solicitud entrante de cliente Crear, asignar.
APLICAR SU ENFOQUE DE VENTAS DE CAMPO
la evolucion de las nuevas tendencias del marketing digital
Plantilla del plan estratégico
Va más allá de facilitar la comunicación pues permite la interacción entre los usuarios, compradores y vendedores en un entorno que no es fijo, ni es.
Cómo aprovechar al máximo su visita. Muchas veces nos preguntamos por qué asistir a una feria. Dejar el local. El viaje. Están las empresas fabricantes.
El nuevo Project .
Promoción de la empresa a través de las Redes Sociales
Aprovisionamiento estratégico Resumen de escenario
Gestión de proyectos Resumen de escenario
Estimación del Rango de la Prima de Valor de las acciones BVL A respecto a las acciones BVL B Documento Informativo Lima, 02 de Marzo 2011 Preparado por:
©2013 SAP AG. Reservados todos los derechos.1 Información confidencial Hoja de referencia de SAP Business One para la plataforma SAP HANA Al igual que.
Diseñado para pequeñas y medianas empresas, Microsoft Dynamics NAV es una solución de gestión empresarial integrada. Sus fortalezas clave se apoyan en.
Notas (diapositiva oculta) 1 Productividad de ventas Sales Productivity Event Lead, Productivity SSP Este es uno de los cuatro escenarios de la Campaña.
©© 2012 SAP AG. Reservados todos los derechos. Gestión de calidad (inspecciones no planificadas) Resumen de escenario Inicio de inspecciones Procesamien-
Diseñado para pequeñas y medianas empresas, Microsoft Dynamics NAV es una solución de gestión empresarial integrada. Sus fortalezas clave se apoyan en.
©© 2012 SAP AG. Reservados todos los derechos. Administración de fuerza de trabajo Resumen de escenario Administrar expediente de personal Actualización.
Microsoft Dynamics NAV Alejandro Arce Alzate Andrés Felipe Serna Zuluaga.
Nombre del presentador Cargo. Acerca de esta presentación Las fechas y funcionalidades pueden variar Aún no se han terminado de definir el modelo de licencia.
INTRANET SERVIDOR / CLIENTE.
ISCE. Nava Gutiérrez Carolina
¿Qué es Microsoft Dynamics NAV? Es una solución de gestión empresarial integrada que le permite crecer a su propio ritmo, mejorar sus puntos fuertes,
Software CRM.
CRM Customer Relationship Management Gerente de Relaciones con los Clientes.
Ms Hénder E. Labrador S. Proceso de Reclutamiento y Selección de Vendedores Material para 4to Año Licenciatura Administración.
PLAN DE COMPENSACIÓN.
BUSINESS INTELIGENCE. ¿PORQUE BUSINESS INTELLIGECE  La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido en una.
COACHING COMO ARTE EMPRESARIAL
Business Intelligence. ¿Por qué Business Intelligence? La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido en una.
CALIDAD DEL SERVICIO - Características
Business Intelligence. ¿Por qué Business Intelligence? La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido en una.
Office Outlook. Office Outlook ayuda a los usuarios a administrar mejor el tiempo y la información, conectarse sin barreras y mantener la seguridad y.
 La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido en una de las claves para que una empresa llegue al éxito.
Posicionamiento para obtener ventaja competitiva
Incentivos de Canal – Canal Directo (MOSPA)
V Juan Carlos González A. Sales Manager Perú / Chile / Argentina 8 Pasos Sencillos Para Seleccionar con Éxito un Sistema ERP Andicom Sep-2015 Cartagena,
APLICACIONES EN LINEA.
BUSINESS INTELIGENCE. ¿P OR QUÉ B USINESS I NTELLIGENCE ?  La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido.
ENTRENAMIENTO EN VENTA CONSULTIVA
SOLUCIONES EMPRESARIALES
Antes de empezar. Si necesita ayuda, puede ponerse en contacto con el Asesor de Informática del club o con Aprendizaje Digital en:
BUSINESS INTELIGENCE. La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido en una de las claves para que una empresa.
Programa Sobre Procesos de Negocios SCM y Logística. Integración de procesos que permite a empresas en crecimiento implementar las mejores prácticas en.
Visión general del marketing
Negocios en cualquier lugar Nombre del presentador Logotipo del socio Con Office
Dynamics Consulting Group Eduardo Ocampo Consultor Ventas y Mercadeo.
Transcripción de la presentación:

Mejore la productividad a la hora de vender Proporcione a sus clientes una experiencia única

Experiencia de usuario orientada a resultados Datos empresariales y sociales enriquecen el conocimiento del comercial Colaboración con cualquier persona de la organización desde cualquier lugar 9 de 10 Consumidores afirman que acudirán a usted cuando estén listos para comprar 57% Los clientes realizan el 57 % del proceso de compra antes de acudir a usted …¿No debería cambiar la forma en la que vende? de los vendedores que usan las redes sociales para vender consiguen más ventas que aquellos que no las usan Solución de productividad de ventas de Microsoft Microsoft proporciona una única experiencia de usuario con Microsoft Dynamics CRM Online y su interoperabilidad con Microsoft Office 365 y Power BI para Office 365. Los comerciales acceden a un único lugar para todas sus tareas, podrán ver las iniciativas comerciales, analizar las empresas, buscar conexiones sociales, comunicarse con los clientes potenciales, consultar la información de ventas y crear propuestas de ventas. Elimine el uso de múltiples aplicaciones ofreciendo a los comerciales información contextual en una única experiencia de usuario sencilla. Ayude a los comerciales a ofrecer las mejores experiencias a sus clientes para acelerar y cerrar más ventas La forma en que compran las personas ha cambiado... El 73 % El 3 % de las llamadas no solicitadas frente al 67 % de la consultas de LinkedIn en segundo grado desembocan en una cita 3 % frente al 67 % IDG Enterprise, “Lead Generation Marketing Trends”, 2013, vínculovínculo CEB, “The New High Performer Playbook”, 2012, vínculovínculo Microsoft, “The Dynamic Sales Team”, 2013, vínculovínculo A Sales Guy Consulting and Social Centered Selling, “Social Media and Sales Quota”, 2012, vínculovínculo

Ayude a los vendedores a ofrecer increíbles experiencias de usuario para cerrar más ventas, más rápidamente ¿Por qué Microsoft? Experiencias de usuario que desembocan en resultados empresariales Productividad y colaboración de clase empresarial en las herramientas de Microsoft Valor añadido y ventajas en el coste total de propiedad Estudios analíticos para todos Nube de clase empresarial maś segura Después de decidir abandonar Siebel CRM, Champion Solutions eligió a Microsoft Dynamics CRM sobre Salesforce.com por su capacidad de integración con otro software de productividad de Microsoft. “Con Microsoft Dynamics CRM Online, conseguimos lo que esperábamos de una solución de CRM eficaz”. — Chris Pyle, director general, Champion Solutions Group Céntrese en su objetivo Obtenga éxito más rápidamente Venda más Céntrese en lo que de verdad importa Cree experiencias personales con objetivos definidos Trabaje como una red para impulsar su negocio Conéctese globalmente con sus partners, con los clientes y con su equipo para aumentar las ventas Aproveche la inteligencia social de toda la empresa Encuentre expertos rápidamente Reúna a las personas adecuadas para cerrar la venta mediante reuniones remotas Organice un equipo en torno a sus ventas Disponga de la información relevante de sus clientes potenciales. Consulte sus datos de ventas de una manera totalmente novedosa Consiga información de las empresas y los contactos en tiempo real de más de fuentes Escuche las conversaciones sociales para enterarse de lo que más interesa a sus clientes Proporcione a los directores de ventas los datos de ventas visuales necesarios para identificar oportunidades Aumente la velocidad de las ventas con acceso inmediato a las personas y a la información adecuadas Encuentre conexiones con los clientes potenciales a través de LinkedIn y las redes sociales Siga una experiencia de ventas guiada con prácticas de ventas recomendadas y procesos empresariales integrados Trabaje eficazmente desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo Ofrezca presentaciones de ventas impactantes Más información:

Haga milagros con la solución de productividad de Microsoft La solución de productividad de ventas de Microsoft permite mucho más que registrar el proceso de ventas y supervisar los contactos de los clientes potenciales. Gracias al nivel de interoperabilidad entre Microsoft Dynamics CRM Online y Microsoft Office, los empleados no obtienen una experiencia inconexa e interrumpida, como la que ofrecen algunos de nuestros competidores. En lugar de ello, pueden trabajar de manera uniforme con las distintas herramientas que utilizan todos los días (CRM, Office 365 y Power BI para Office 365) y aumentar su productividad. Programe una sesión de inmersión en la solución ¿Desea recibir una demostración sobre las ventajas de la solución de productividad de ventas que ofrecen las soluciones de Microsoft? Póngase en contacto con su representante de ventas de Microsoft para programar una sesión de inmersión (CIE). Estas sesiones le guían por escenarios comunes relacionados con el trabajo como administrar la información social, usar las redes sociales para trabajar y conectar en tiempo real con los compañeros de trabajo y los clientes. También le permiten conocer de primera mano cómo funcionan estas características en los distintos dispositivos. Esta solución de Microsoft ofrece una experiencia de usuario orientada a los procesos intuitiva que guía a los vendedores por las tareas y la información que necesitan para centrarse en cerrar las ventas. Eso implica que los vendedores ya no tienen que cambiar de una aplicación a otra para realizar todas sus actividades de ventas. Toda la información importante se presenta contextualmente en una sola experiencia de usuario sencilla. Con estas funcionalidades, las organizaciones de ventas pueden dirigir los esfuerzos a su objetivo, lograr el éxito más rápidamente y vender más para impulsar el negocio. Nota interna: póngase en contacto con Vish Thirumurthy (visht) si tiene alguna pregunta. Más información:

AVISO La información contenida en este documento (a) representa la visión actual de Microsoft sobre las características, las funciones y las prestaciones de los productos y servicios aquí descritos, que está sujeta a cambios sin previo aviso, (b) se suministra únicamente con fines de evaluación interna y no se debe interpretar como una oferta o un compromiso vinculante de proporcionar cualquier producto o servicio descrito en el presente documento, y (c) es información empresarial secreta de Microsoft que no se puede revelar a terceros. Cualquier adquisición que pueda derivarse de esta información está sujeta a una negociación y a la ejecución de un contrato definitivo entre el cliente y el distribuidor de Microsoft autorizado que elija e incorporará las condiciones comerciales establecidas por Microsoft. Microsoft no garantiza la precisión de ninguna información ofrecida y no asume ninguna responsabilidad derivada del uso de la información por parte del usuario. MICROSOFT NO OFRECE NINGUNA GARANTÍA, NI EXPRESA NI IMPLÍCITA, EN ESTE DOCUMENTO. Las descripciones de los productos de otras compañías en este documento, si las hubiera, se proporcionan únicamente para su conveniencia. Tales referencias no deben considerarse una aprobación o aval por parte de Microsoft. Microsoft no puede garantizar su exactitud, y los productos pueden cambiar con el paso del tiempo. Asimismo, las descripciones se ofrecen a modo de resumen para facilitar la comprensión y no como descripciones exhaustivas. Para obtener descripciones autorizadas de este producto, póngase en contacto con sus respectivos fabricantes. Todas las marcas comerciales son propiedad de sus respectivas compañías. ©2014 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados.