BIENVENIDOS GESTION DE NOMINAS Y DE PERSONAL

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ADMINISTRACION TEMPORAL SECRETARIA DE EDUCACION DEL CHOCO
Advertisements

Tramites legales para la construcción
Tercer Encuentro Departamental de Rectores Nómina.
Selección cargos administrativos
Solicitud de Cambio de Domicilio por
Certificación de firma electrónica: Es el mensaje de datos que certifica la vinculación de una firma electrónica con una persona determinada, a través.
COOPERATIVA DE MAESTROS Y EMPLEADOS DE LA EDUCACION DEL TOLIMA
ESCUELA DE MICROBIOLOGÍA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA
Bienvenidos.
REQUISITOS PARA EL EXPENDIO DE ESPECIES FISCALES DEL ESTADO BARINAS.
DESCONCENTRACIÓN DE ACCIONES DEL TRÁMITE DE
Coronel Pringles, Noviembre CONTRALOR El objetivo es informar mensualmente acerca de los servicios y demás situaciones especiales de los agentes.
RECAUDOS EXIGIDOS PARA LA PROPUESTA DE CR É DITO PARA VEH Í CULOS POR GMAC SOLICITANTE Y FIADOR(SI ES SOLICITADO) PERSONA NATURAL  Planilla de solicitud.
D IRECCIÓN G ENERAL DE R ECURSOS H UMANOS D EPARTAMENTO DE C ONTROL DE A SISTENCIA DEL P ERSONAL DE LOS C ENTROS DE T RABAJO 08-DRH-P09-I01/REV.00-A.
SOLICITUD DE INGRESO E INSCRIPCIÓN A GUARDERÍA DEL IMSS
PROCEDIMIENTO RECEPCIÓN Y CURSO DE LAS SOLICITUDES DE JUNTA MÉDICA
PROCEDIMIENTOS Y POLITICAS EN RECURSOS HUMANOS
OFICINA NACIONAL DE SERVICIO CIVIL
Departamento de Registros y Verificación de Acciones de Recursos Humanos ACCIONES RELACIONADAS CON NOMBRAMIENTO, TOMA DE POSESIÓN, ENTREGA DE PUESTOS Y.
Segunda Fase Octubre 2014 Entidades Académicas.
Destinatarios de Pago Dto 002-MHF-2005 Circular 0003-TGP-05 Son todas las persona físicas o jurídicas que tenga derecho a percibir sumas de dinero por.
SECRETARÍAS DE SALUD DE
SECRETARÍAS DE SALUD DE
REUNIÓN NACIONAL DE CONTROL ESCOLAR CECyTEs 2014
SOLICITUD PARA OBTENER LA MEDALLA “MAESTRO RAFAEL RAMÍREZ”
Práctica Pre-Profesional INGESIS
LIBROS Y DOCUMENTOS REGLAMENTARIOS Y EXPEDICIÓN DE CERTIFICADOS
¿CÓMO SE ORGANIZA UNA COOPERATIVA?
Agradecemos a todos los compañeros y amigos trabajadores por haber confiado en este proyecto y esperamos seguir apoyándolos. Nuevamente gracias por su.
NORMAS TECNICAS MATRICULA 2015  INICIAL – PRIMARIA  LA MATRICULA NO ESTA CONDICIONADA AL PAGO PREVIO DE LA CUOTA ORDINARIA Y/O APORTES EXTRAORDINARIOS.
BOLETIN INFORMATIVO Documentación para Graduaciones 16 y 30 de Noviembre/12.
PASOS PARA CALCULAR REPOSO MÉDICO Y REQUISITOS PARA LA ENTREGA DE LICENCIAS DE SUPLENCIAS ADMINISTRATIVA PERSONAL ADMINISTRATIVO.
GESTIÓN ECONÓMICA Y ADMINISTRATIVA DE CENTROS: SECRETARÍA
UGEL Nº 06 OFICINA DE BIENESTAR SOCIAL EQUIPO:
DIRECCIÓN DE DESARROLLO HUMANO
PRESTACIONES ADMINISTRATIVAS COBERTURADAS POR EL SIS
OBJETIVO: Formar profesionales de la educación con calidad académica, que tengan los conocimientos, habilidades y actitudes para comprender, interpretar,
A INGRESAR A LA OBJETIVO: Formar profesionistas especializados con conocimientos, habilidades y valores en el ámbito de la gestión educativa, desde una.
Difusión del proceso de servicio social
ORGANISMOS CONSTITUCIONALES AUTÓNOMOS
Reconocimiento de Títulos de Especialidades en Ciencias de la Salud con Formación Académica en Servicios Cursados y Solicitados desde el Extranjero: Procedimiento.
El nuevo trabajador se encontrará de pronto inmerso en medio de normas, políticas, procedimientos y costumbres extrañas para el. El desconocimiento de.
CIENCIAS ECONOMICAS Y EMPRESARIALES ASIGNATURA:
EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS 2010 REUBICACIÓN SALARIAL Y ASCENSO Docentes y Directivos Docentes regidos por el Estatuto de Profesionalización docente Decreto-Ley.
“FORO DE ACTUALIZACIÓN PARA LA OPERACIÓN DEL FROA”
MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES “Año de la Atención Integral a la Primera Infancia” Los (las) interesados(as) deben depositar los siguientes.
Criterios y Requisitos del IGSS
ENCUENTRO DE SECRETARIOS DE EDUCACIÓN Miércoles 1 de julio, 2015.
Taller ¿Cómo Maximizar el Uso y Acceso a las Prestaciones y Servicios contemplados en los Programas del Plan Básico de Salud y el Seguro sobre Riesgos.
Trámite de alta al IMSS.
Dirección de Operaciones y Capacitación
CONCURSO EXTERNO CO IAFA
Herramientas legales administrativas para Clubes de Leones “Emprendedores” Por: C.L. Isaac Montero.
AUDITORIA INTERNA Aérea Centralizada Universidad de San Carlos de Guatemala 1.Bienvenida 2.Notas de auditoria llevarán la salvedad incluida 3.Recordatorio.
Sistema de Consejos de Desarrollo Urbano y Rural
POR LA TECNOLOGIA DE HOY Y DEL FUTURO Instituto Tecnológico de Ensenada Subdirección de Planeación y Vinculación Centro de Incubación e Innovación Empresarial.
Reunión Nacional de Subdirectores Académicos Toluca, Edo. de México, 7, 8 y 9 de octubre de Anfitrió n: Hacia un Nuevo Modelo Educativo.
DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS
Septiembre, Alfabetízate y obtén tu Acta de Nacimiento.
Instructivo para la Radicación de Informes Mensuales de Contratistas de Prestación de Servicios Profesionales SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL.
GESTION ACADÉMICO Y ADMINISTRATIVA
Dirección de Infraestructura y Equipamiento Educativo (DIEE)
SUBSIDIO DE INCAPACIDAD TEMPORAL MARCO LEGAL El Artículo 3 del Código de Seguridad Social, de 14 de diciembre de 1956, determina que el Seguro Social tiene.
LA COMISIÓN DE POSTULACIÓN QUE PRESENTARÁ LA NÓMINA DE CANDIDATOS PARA ELEGIR MAGISTRADO TITULAR Y SUPLENTE DE LA CORTE DE CONSTITUCIONALIDAD ELECTOS POR.
INDUCCIÓN Con fundamento en la normatividad vigente, la Subdirección Administrativa - Recursos Humanos, de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño elaboró.
Guatemala, Febrero 2008 Acuerdo Número del Directorio de la Superintendencia de Administración Tributaria.
1. GUIA PARA LA SIMPLIFICACIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS.
OBJETIVO ESTABLECER LAS OBLIGACIONES GENERALES QUE NORMEN LAS ACCIONES, QUE DESEMPEÑA EL PERSONAL QUE FUNGE COMO HABILITADO DE LOS CENTROS DE TRABAJO EN.
24 de junio de m
Del docente.  Es un documento de validación.  tomar posesión Ocupar una persona un cargo de forma oficial:... uso o libre disposición de la cosa que.
Transcripción de la presentación:

BIENVENIDOS GESTION DE NOMINAS Y DE PERSONAL DIRECCION DEPARTAMENTAL DE EDUCACION DE ALTA VERAPAZ.

PROCESOS ADMINISTRATIVOS DIDEDUC ALTA VERAPAZ UNIDAD DE GESTIÓN Y DE NOMINAS DESARROLLO DE PERSONAL ENTRE OTROS PROCESOS SE MENCIONAN LOS SIGUIENTES

GESTION DE NOMINAS Cada docente identificado en los renglones 011-022 y 021 deben de estar ubicados y cumpliendo con su jornada laboral en el lugar donde fue asignado según su nombramiento ( o contrato) caso contrario deberá presentar la resolución de reubicación emitida por el director departamental de Educación. GUATENOMINAS. (SISTEMA)NOMINAS 1.DOC

Actualización de Datos MINEDUC SAT, IGSS, BANCO. Llenar formulario. Formulario de actualización de datos.doc Poseer correo electrónico FICHA GUATENOMINAS).docx

Primeros ingresos, Traslados, Permutas, Jubilaciones, Interinatos, Suspensiones disciplinarias, Destituciones, fallecimientos REQUISITOS: Fotocopia de Documento Personal de Identificación Fotocopia de Carné del IGSS Fotocopia de NIT Fotocopia de Voucher del ultimo mes Fotocopia de Cédula Docente actualizada (Escalafón y apellido de casada) Fotocopia de cheque anulado 2 fotocopias del documento que ampara el movimiento (resolución o acuerdo ministerial)Juan Fernandez_1.pdf 2 certificaciones originales del acta (o actas) con Vo.Bo. Del supervisor.TRASLADO.docx cuadro ejemplo.pdf

Emisión de Constancia de Tiempo de Servicio REQUISITOS: DPI y Cédula docente, originales. El trámite es personal. Si el docente no puede asistir personalmente deberá enviar original de DPI y cédula docente, más una carta poder a la persona que está realizando el trámite, ello en caso de hospitalización o enfermedad, previa comprobación.REQUISITOS DE TIEMPO DE SERVICIO.docx DTENIDRRHH1.pdf

Certificados de Trabajo Electrónicos: para personal 011 y 022. Requisitos: Carné de afiliación Fecha de ingreso al MINEDUC, siempre y cuando el docente esté hospitalizado o en caso de emergencia, quedando a discreción del responsable. CERTIFICADO IGSS.docx

Suspensión de salario Formulario llenado y firmado Fotocopia de DPI Aplica en caso de Jubilaciones, Traslados, POR ACCIDENTE, maternidad , Reintegros pendientes, Suspensión por maternidad, suspensión por abandono, etc. REQUISITOS Formulario llenado y firmado Fotocopia de DPI Fotocopia de Voucher reciente Fotocopia de Acta de entrega

Requisitos: REQUISITOS DE LICENCIA.docx Solicitud de Licencias (maternidad, beca, estudios, elección popular) Requisitos: REQUISITOS DE LICENCIA.docx

Datos para el Acta Lugar Hora Fecha Dependencia: DIRECCION DEPARTAMENTAL DE EDUCACION ALTA VERAPAZ, EORM ALDEA CHIQUIXJI JM, DIRECCION DEPARTAMENTAL DE EDUC. ALTA VERAPAZ UE-316, SAN PEDRO CARCHA, ALTA VERAPAZ Personas que intervienen: anteponer siempre a los nombres el título del puesto: DIRECTOR PROFESOR TITULADO PUNTOS: Acción: Primer Ingreso, Jubilación, Destitución, Interinato, Finalización de interinato, Suspensión disciplinaria, Suspensión del IGSS por maternidad, Finalización de suspensión del IGSS por maternidad.

Fecha efectiva Partida presupuestaria: anteponer año fiscal Puesto: DIRECTOR PROFESOR TITULADO Juramento de toma de posesión (Artículo 34 Reglamento de la Ley de Servicio Civil): “Jura como servidor público, respetar y defender la Constitución Política de la República, las leyes del país y desempeñar el puesto que hoy asume, con responsabilidad y eficiencia para el engrandecimiento de Guatemala” Si así lo hiciereis, los estudiantes, sus padres y el pueblo se lo agradecerán, de lo contrario los mismos se lo demandarán.

PROCESOS PERSONALES PRESTACIONES LABORALES. JUBILADOS, 021, 022,011PRESTACIONES LABORALES.docx DESCUENTOS JUDICIALES. PROSIMA (PROGRAMA DE SALUD INTEGRAL DEL MAGISTERIO) REINTEGROS.