Para Empezar Hoy es martes el cuatro de diciembre

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La Comida Adicional Español 9.
Advertisements

Spanish 1A Dos mundos, capítulo 8 Comidas
La cocina. El congelador La nevera, el refrigerador.
VAMOS A COMER. La fruta La manzana La fresa El plátano.
FRUTA.
la manzana la alcachofa Los plátanos una torta.
Vocabulario La comida. Los vegetales El fríjol La cebolla.
¿Qué te gusta comer y beber?.
LA COMIDA. El Desayuno El Almuerzo La Cena LAS FRUTAS.
Hazlo ahora el 25 de febrero Turn your homework in to the back tray! THEN, on your hazlo sheet, write down your favorite fruit and vegetable (in Spanish.
Yo puedo decir dónde se venden diferentes comidas.
Para mantener la salud hay que comer bien y hacer ejercicios. 3B.
La mesa. Más alimentos o comestibles AKA: ¡la comida extraña!
El restaurante.
Contextos en las páginas 85 y 86 del cuaderno
Ahora ¿Prefieres el desayuno o el almuerzo? Normalmente, ¿Qué comes en el desayuno? ¿Te gustan los postres? ¿Cuáles?
FIN Paul Widergren ©2005 El Subjuntivo
¡A cocinar! ¡A cocinar!.
Español 2 29 de septiembre de La Campana Escribe una lista de comida Describe la comida. Usa color, la textura y tu opinion de la comida.
The food items & Ingredients /La Comidas y Los Ingredientes.
Vocabulario para la cocina Comida. La sal La pimienta.
El ajo. El apio El arroz El atún Los camarones/las gambas.
Capitulo 8 La Comida Lamariah Smith, Michaela Park, Princess McCoy, and Kimari Lewis.
La comida. La Gallina El Pollo La Lechuga El Queso.
La cena. La carne El pescado El pollo La chuleta de cerdo.
 La Comida.  las frutas  la manzana  las fresas.
46 Es el 13 de enero. En el Mercado. Comidas Frescas Fresh Food el pollo los huevos la carne.
La carne y el pescado.
Do Now – 17 de noviembre  Translate the menu item and ingredients described below to English  Una ensalada con pollo  Esta ensalada tieno pollo delicioso,
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 25 de marzo del 2014
Los gustos y los disgustos
Capítulo 4A: La comida Objetivos I can conjugate a regular –ar, -er, -ir verb into the preterite I can use the preterite tense to talk about a one time.
Chapter 8 & 10.  las muletas Andar con muletas  El documento.
Las frutas y los vegetales. la manzana La manzana.
La cena. La Cena – LA CARNE el bistec el pescado el pollo los mariscos los camarones la chuleta de cerdo.
 1. ¿Qué estás haciendo?  2. ¿Qué estamos haciendo en la clase de español?  3. ¿Qué está haciendo Bob en su casa?  4. ¿Qué están haciendo las chicas.
Answer in Spanish: ¿Qué compras en el mercado?
El 9 de abril, 2015 Do not get your folders. Please go straight to your seats.
El Desay uno. ¿Qué comes tú para el desayuno? Los huevos El pan tostado El tocino Las salchichas.
El 16 de marzo, 2015 Write the T-chart for the word “caminar”. Camino caminamos Caminascamináis Caminacaminan.
Gramática 2 Parte 2 Affirmative Informal Commands Página 214.
Las tres comidas son: 1. el desayuno 2. el almuerzo 3. la cena.
Hazlo ahora el 19 de marzo Objetivo: SWBAT understand and use meat and other food vocabulary. ANSWER IN FULL SPANISH SENTENCES: ¿Cuál es tu fruta favorita?
De compras la panadería el pan la pastelería el pastel.
En un restaurante Los alimentos. Las carnes El pollo El pollo El pavo El pavo La ternera La ternera El solomillo El solomillo La chuleta de cerdo La chuleta.
las manzanas los tomates los melones la sandía.
En el restaurante El restaurante La mesa El mesero.
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 6 de noviembre del 2015 Propósito # 18: ¿Qué comes durante la cena? L.O: To learn food and meal vocabulary Actividad.
¿Qué sugieres que pida?. La piña El durazno El limón La fresa La sandía El melón La cerezaLa calabaza.
La fecha es el 21 de octubre del 2014 Proposito 18B: Actividad Inicial: Copia y responde: 1.¿Que tomas para el desayuno durante los fines de semana? 2.¿Cual.
Objetivo: ¿Qué prefieres comer? Hagan Ahora: 1. Mira la foto en página en el texto. ¿Qué llevan las personas? ¿Qué hacen? ¿Dónde están? 2. What.
LA COMIDA ¿Tienes hambre?.
LOS MANDATOS / IMPERATIVOS FORMALES – USTED / USTEDES YO FORM OF VERB – HABLO DROP THE “O” – HABL ADD OPPOSITE ENDING – AR verbs E(N) ER/IR verbs A(N)
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 6 de noviembre del 2015 Propósito # 18: ¿Qué comes durante la cena? L.O: To learn food and meal vocabulary Actividad.
vocabulary.
Escribe en tu cuaderno o en una hoja de papel. las manzanas las fresas.
La manzana. La naranja La pera Las uvas El melocotón.
Chapter 5 PART 4. We have already learned how to say the three meals in Spanish. Now we will learn specific foods. Please take notes, and be prepared.
Las frutas… la manzana. Las frutas… la pera Las frutas… la naranja.
LAS FRUTAS. el plátano la manzana la naranja las uvas.
Repaso de la comida el desayuno Write as many foods that you can think of that would fit in each category. (5 minimum) el almuerzola cena.
Español III Capítulo 3 AVSR La comida. El aguacate.
LAS FRUTAS Y LAS VERDURAS El aguacate El ajo La CEBOLLA LAS CEREZAS EL DURAZNO LA ENSALADA LAS FRESAS LOS FRIJOLES LOS GUISANTES LAS JUDÍAS VERDES LA LECHUGA.
Español II Unidad I Vocabulario. el desayuno el almuerzo.
Capítulo 1 La cocina hispana. “Comer bien no es privilegio de gente rica sino de gente inteligente”. Josefina Peralta.
La comida y la bebida (Mmm! Que rico!).
En el restaurante: Más alimentos o comidas
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 25 de marzo del 2014
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 6 de noviembre del 2017
La cocina hispana. La cocina hispana La cocina hispana La cocina el horno de microondas el congelador la estufa la nevera, el refrigerador el horno.
Transcripción de la presentación:

Para Empezar Hoy es martes el cuatro de diciembre Escriba oraciones completas con los verbos. Use el pretérito. Comer Desayunar Cocinar

Las Legumbres El coliflor La lechuga Las cebollas Las zanahorias

Las Legumbres Las papas, las patatas Los pimientos El ajo El aguacate

La Fruta La lima El limón La toronja Las uvas

La Fruta La sandia El coco La papaya El plátano/ la banana

La Carne La carne de res El pollo La costilla La salchicha El chorizo 6

La Carne El cordero (Lamb) La ternera (Veal) La chuleta de cerdo (pork chop)

Los Mariscos (Seafood) Las almejas Los mejillones Las ostras Los calamares

Los Mariscos El pescado La langosta Los camarones Las gambas

Otra comida El arroz- Rice Los frijoles Los frijoles negros/ las habichuelas negras (Black beans) El queso- cheese

La comida Los Verbos Nuevos Hervir- to boil (eie) Añadir- to add Cortar- to cut

La comida Los Verbos Nuevos Asar- to roast Mezclar- to mix Calentar- to warm up/ heat up (eie) Pelar- to peel

Informal commands Positive To make a positive command, put the verb in the Él/ Ella/ Usted Form. Comer  Come Prestar  Presta Model- ¡Come las frutas! ¡Presta atención!

Informal commands Negative To make a negative command, put the verb in the Tú form: Comer- Comes Then switch the ending to as if its es, and es if it’s as. Comes  Comas

Informal commands Negative Then add No: ¡No comas! Tú comes  comas  ¡No comas!  ¡No comas la pizza! Tú hablas  hables  ¡No hables!  ¡No hables en la clase!

Informal commands Un Repaso Write 3 positive commands below. Use the verbs provided. Tomar Beber Cocinar Write 3 negative commands below. Use the verbs provided. Tomar Beber Cocinar