La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Español 2 29 de septiembre de 2014. La Campana Escribe una lista de comida Describe la comida. Usa color, la textura y tu opinion de la comida.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Español 2 29 de septiembre de 2014. La Campana Escribe una lista de comida Describe la comida. Usa color, la textura y tu opinion de la comida."— Transcripción de la presentación:

1 Español 2 29 de septiembre de 2014

2 La Campana Escribe una lista de comida Describe la comida. Usa color, la textura y tu opinion de la comida

3 Hablamos: Habla con tu compañero acerca de la comida en tu lista. Explique por que te gusta or no te gusta.

4 El papel de la unidad Habla como una clase sobre el papel de la comida. Habla de los objetivos para la unidad. ¿Qué puedes hacer?

5 Vocabulario de la comida La Fruta- the fruit La naranja- orange La manzana-apple La banana-banana Las uvas- grapes La piña- pineapple La sandía- watermelon Los duraznos- peaches Las fresas- strawberries El limón- lemon La lima- lime El pomelo- grapefruit.

6 Vocabulario de la comida El Lechero- Dairy La leche- milk El yogur- yogurt El helado- ice cream El queso- cheese La Carne y proteína El huevo- egg El bistec- steak Los frijoles- beans El pollo – chicken El pavo- turkey El tocino- bacon La salchicha- sausage El pescado- fish Los mariscos- seafood

7 Vocabulario de la comida Las verduras- vegetables El ajo- garlic La cebolla- onion Las zanahorias- carrots Los guisantes- peas El tomate- tomato El maíz- corn Los frijoles verdes- green beans Las papas- potatoes La lechuga- lettuce Las grasas- fats La mantequilla- butter El aceite- oil

8 Vocabulario de la comida Los granos- the Grains El cereal- cereal La pasta- pasta Los fideos- noodles El arroz- rice La galleta- cookie, cracker El pan- bread Los panqueques- pancakes Otros-Other La sal- salt El pimiento- pepper El azúcar- sugar El vinagre- vinager El pastel- cake La tarta- pie

9 Hablamos: El presente ¿Qué comes para el almuerzo? Como _______________para el almuerzo ¿Qué come tu papá para el almuerzo? Mi papá come ______________para el almuerzo

10 Hablamos: El Pasado Preguntas: ¿Qué comiste tú para desayuno? Yo comí__________________ ¿Qué comió tu papá para desayuno? Mi papá comió____________para desayuno.

11 Hablamos: El futuro ¿Qué vas a comer para la cena? Voy a comer __________para la cena. ¿Qué va a comer tu papá para la cena? Mi papá va a comer _________para la cena.

12 La Prueba Fill in the blank with appropriate word. All past tense. 1. Mi papá ____________ cereal para desayuno hoy. 2. Yo __________manzanas, bananas y pan tostada para desayuno hoy. 3. Tú _______________ una hamburguesa para desayuno ayer.


Descargar ppt "Español 2 29 de septiembre de 2014. La Campana Escribe una lista de comida Describe la comida. Usa color, la textura y tu opinion de la comida."

Presentaciones similares


Anuncios Google