Casos de Éxito ASPEL.

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Transcripción de la presentación:

Casos de Éxito ASPEL

Objetivo Con el propósito de dar a conocer el uso práctico de los Sistemas ASPEL en las empresas, ASPEL DE MEXICO realizará activas campañas de mercadotecnia y relaciones públicas para difundir los beneficios que los clientes han tenido con el uso de nuestras soluciones, a través de la realización de Casos de Éxito.

Beneficios para el Distribuidor Participación en los medios de comunicación Testimonio de clientes que lo avalan públicamente Recomendación de los clientes Oportunidad de obtener más negocios Publicidad gratuita Mayor reconocimiento de la empresa Distribuidor y fabricante trabajando de la mano Más oportunidades comerciales Publicación del caso de éxito en www.aspel.com con link a la web del distribuidor Envío del Caso de Éxito a toda la base de datos Aspel con link a la web del distribuidor

Beneficios para el Cliente Presencia sin ningún costo en diversos medios de comunicación Transmite la imagen de una empresa moderna, tecnológica y organizada Demuestra compromiso para mejorar sus procesos, invirtiendo en la mejor tecnología y marca Presenta interna y externamente liderazgo y superioridad Genera confianza en sus clientes, socios, inversionistas y empleados Imagen para su empresa con el respaldo de marca de los mejores fabricantes Expone una faceta de la compañía que probablemente los consumidores no conocían

ASPEL propone el siguiente procedimiento para la realización del Caso de Éxito Invitación al cliente Reunión para Documentar Aprobación de Documentos Entrevista con Medio de Comunicación Publicación de entrevista Envío de Boletin de Prensa y web

Invitación al cliente Reunión para Documentar Aprobación de Documentos Entrevista con Medio de Comunicación Publicación de entrevista Envío de Boletin de Prensa y web Aspel y el distribuidor invitan cordialmente al cliente a participar en la elaboración de un Caso de Éxito, resaltando los beneficios para todos los involucrados. Posterior a la invitación, generalmente es necesario que el cliente obtenga la autorización de la dirección general para aceptar formalmente la realización de esta actividad.

Directivos involucrados en esta reunión por parte del cliente: Invitación a participar Reunión para Documentar Aprobación de Documentos Entrevista con Medio de Comunicación Publicación de entrevista Envío de Boletin de Prensa y web Es recomendable tener una reunión para conocer los detalles del proyecto y definir la información que se dará a conocer. Directivos involucrados en esta reunión por parte del cliente: Responsable de la implantación del proyecto Responsable del uso del sistema Director Administrativo o Director General que conozca el ROI o beneficios económicos de la implantación del sistema Área de mercadotecnia o comunicación social Distribuidor encargado del proyecto Area de mercadotecnia ASPEL

Información de la compañía: El Cliente Invitación a participar Reunión para Documentar Aprobación de Documentos Entrevista con Medio de Comunicación Publicación de entrevista Envío de Boletin de Prensa y web Aspel elaborará con la información obtenida un documento, que le cliente revisará y autorizará, mismo que contiene: Información de la compañía: El Cliente Breve historia Productos o servicios Situación previa a la implantación de ASPEL: El Reto Necesidades específicas Evaluación de marcas Factores que determinaron la adquisición de software ASPEL Resultados y beneficios de negocio: La Solución Objetivo de la implantación ASPEL Resultados costo / beneficio Operación diaria del sistema Beneficios para la empresa

Invitación a participar Reunión para Documentar Aprobación de Documentos Entrevista con Medio de Comunicación Publicación de entrevista Envío de Boletin de Prensa y web ASPEL realizará la labor de Relaciones Públicas con un medio de comunicación - prensa o revista – para agendar una entrevista exclusiva en las oficinas del cliente con el periodista y los involucrados, en la cual se le presentarán los puntos antes comentados. Se recomienda que se asigne como vocero al directivo de mayor rango, que este al tanto de todo el proyecto Es necesario contar con fotografías en alta resolución del ejecutivo así como de la empresa y sus productos o servicios Si existe información confidencial de la empresa, libremente puede evitar divulgarla, sin embargo es muy raro que el periodista pregunte algún dato de este tipo

Mientras tanto, ASPEL preparará un Boletín de Prensa... Invitación a participar Reunión para Documentar Aprobación de Documentos Entrevista con Medio de Comunicación Publicación de entrevista Envío de Boletin de Prensa y web De acuerdo al medio elegido, la publicación puede tardar desde unas semanas hasta un par de meses, todo dependerá de la periodicidad y disponibilidad de espacios ASPEL entregará al cliente y al distribuidor una copia de la publicación, así como una Constancia de Participación para la realización del Caso de Éxito Mientras tanto, ASPEL preparará un Boletín de Prensa...

Invitación a participar Reunión para Documentar Aprobación de Documentos Entrevista con Medio de Comunicación Publicación de entrevista Envío de Boletin de Prensa y web Con el objetivo de tener mayor presencia en los medios, ASPEL se encargará del envío de un Boletín de Prensa, previa autorización del cliente, a diversos medios de comunicación, que incluyen medios electrónicos, revistas especializadas y periódicos de circulación local y nacional. El envío de esta comunicación se realizará posterior a la publicación de la entrevista exclusiva, con el fin de tener una mayor cobertura en el medio al que se le dio la primicia. ASPEL publicará en www.aspel.com el Caso de Éxito, además realizará el envío de la información a toda la base de datos de clientes.

Casos de Éxito ASPEL

Casos de Éxito ASPEL Para más información contacta a: Gabriela Benet ASPEL de México Tel: 5325-2348 gbenet@ASPEL.com.mx www.ASPEL.com.mx               Logremos juntos tus objetivos