902 05 24 23. BIWORLD 3D, está asociada a la multinacional americana, 3D Virtual Works, propietaria del único proyecto en 3D que existe.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Índice Antecedentes ¿Qué es Infoperiodistas.info?
Advertisements

Comercio Electrónico Tienda Virtual.
Bienvenidos a IBERPYME.net Bienvenidos a IBERPYME.net El portal de las pymes Servicio de Comunicación Canal de Información Centro de Asistencia Técnica.
Comisión para la Promoción de exportaciones PROMPEX
Presentación Comercial Soluciones ADSL e-comercio: Web y Tienda
NEXT WEEK EXTREMADURA será un portal web que compilará contenidos relacionados con el sector turístico y realizará la publicación de ofertas y promociones.
Introducción: Si estás convencido de que el avance tecnológico y la presencia en la Red de las empresas es importante, ya que les proporciona entre otras.
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
FÓRMULAS PUBLICITARIAS
I Jornada Márketing en Buscadores Posicionamiento Natural en Buscadores de Internet: Como rentabilizar la Publicidad Ramón Massés, 14 de Diciembre de 2006.
Déjese sorprender …. El Portal de Empleo y Formación de Galicia ¿Quiénes somos? ¿Por qué nacemos? ¿Qué ofrecemos? ¿Qué nos diferencia?
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Servicios de Fax.
Tus Comunicaciones La comunicación continúa…. TusComunicaciones.es le invita a formar parte de nuestra red de distribuidores de marca privada. ó a quien.
MARKETING Y TECNOLOGÍA
EOI-ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL & DIPUTACIÓN DE MÁLAGA
Ajuntament de Sant Cugat del Vallès Buscador iSAC Abril 2010.
Marketing Online ANA PERUCHO_EESAE.
ELA INTERIORISMO quiere llegar a todos vosotros, ofreciendo en cada proyecto: calidad, diseño, dedicación, proyectos personalizados... y todo ello de.
PLATAFORMA PARA PROFESIONALES. BUCARA 01 ¿Qué es Bucara? 02 ¿Por qué ser socio de Bucara? 03 Funcionamiento 04 Ventajas.
¿POR QUE COMPRAR? La Videoconferencia es un sistema de comunicación diseñado para realizar encuentros  entre uno o varios interlocutores a distancia, y.
RELACIONES INTERPERSONALES VIRTUALES ENTRE LOS ADOLESCENTES
Your WinToWin Partner La fórmula donde todos ganamos.
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
HACIA LA BIBLIOTECA VIRTUAL DE LA SECRETARIA DISTRITAL DE SALUD
Ministerio de Relaciones Exteriores República de Colombia
Tarifas en Prensa: una revisión Un informe para AEDE.
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
SINGOR 2001 FERIA DE LA INGENIERÍA DE ORGANIZACIÓN.
HERRAMIENTAS WEB 2.0.
Presentación Corporativa. “ Activolution es una empresa especializada en el desarrollo de campañas publicitarias utilizando el medio Internet ” La filosofía.
El mercado chino de tecnología eléctrica y electrónica.
ÍNDICE 4. Contacto 3. Tarifas 2. Por click o por Posición 1. Posicionarse en Google.
PASO 1: Inscríbase en la jornada Para hacerlo, debe estar logado con su usuario y contraseña. Una vez logado, pulse el botón “Inscríbase en la Jornada”.
La Organización de Ferias con la Implementación de las Nuevas Tecnologías.
Portal de Reservas Online Somos un portal de reservas por internet para alojamientos turísticos en Venezuela. Nuestra misión, es ofrecer al viajero la.
INTRANET SERVIDOR / CLIENTE.
Prof. Isabel Puntas Castañeda E. P. T. 5to de Secundaria
  E-Commerce Integrantes: Luis Mancero L. Fabrizio Torres.
La operadora quiere aprovechar su fuerte posición en el negocio de acceso a Internet y móvil para captar anunciantes online, un segmento en crecimiento.
 La inclusión digital es la democratización del acceso a las tecnologías de la información y la comunicación para permitir la inserción de todos.
Republica bolivariana de Venezuela Ministerio del poder popular para la educación superior Universidad nacional experimental “Simon Rodríguez” Unidad curricular:
© 2012 IBM Corporation IBM Client Center Barcelona Oferta de servicios para IBM Business Partners.
PRESENTA: María Guadalupe Osorio Juarez Tutor: Misury S. Flores Vázquez UNIDAD 1 TRIMESTRE 4.
¿Qué es una Extranet? La Extranet "Extended Intranets", son estructuras de comunicación resultante de la ampliación de la Intranet (redes de comunicación.
1. Selección de la Empresa. 2. Definición del objetivo. 3. Selección de la feria. 4. Booking form. 5. Características del Stand. 6. Decoración, montaje,
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
LCMS Patricia López Nº 14 Almudena Martin Nº 15 Andrea Roldán Nº 20º.
Aulas virtuales.
¿QUÉ ES UNA PLATAFORMA DE E-LEARNING?
Conexión por línea telefónica Este tipo de conexión es cada vez menos usada, ya que la capacidad de transmisión de datos no supera los 56 kbps, lo que.
VIDEOCONFERENCIA.
SITIOS WED Andrea López Pomares 4C. MediaFire MediaFire es sin lugar a dudas uno de los servicios de almacenamiento de datos más populares que hay en.
Abren una pagina wed o un blog.
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
ACTUALIZACIÓN TECNOLOGICA para CENTROS ESPECIALES DE EMPLEO RED de ACCESIBILIDAD al DISCAPACITADO ACCEECAMAN ASOCIACIÓN DE CENTROS ESPECIALES DE EMPLEO.
Presentación Comercial IDE
TU PLATAFORMA DE VENTA COLECTIVA Y PUBLICIDAD DOSSIER DE VENTAS.
Presentación al Congre-Expo Internacional de Industria Limpia y Medio Ambiente del Estado de México En la Capital del Estado de Febrero Sedes:
Cinco tácticas de marketing online para emprendedores Iván Bedia - Presidente del consejo de Asesores de BusinessInFactBusinessInFact.
GSM Incoming.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
Las WEB 2.0 Cintia Verónica Díaz Díaz 1° “A”. ¿Qué son?  El término Web 2.0 comprende aquellos sitios web que facilitan el compartir información, la.
Durante décadas, los estudiantes han recurrido a la educación a distancia para fomentar sus metas educativas. Desde los cursos por correspondencia hasta.
¿SABÍA UD. QUE?  El crecimiento del parque automotor de Quito, en el año 2014, superó el promedio de los últimos 4 años. Ese año se sumaron alrededor.
HERRAMIENTAS WEB 2.0 CONTENIDO QUE ES LA WEB 2.0 WEB 2.0 Y EDUCACION TIPOS DE HERRAMIENTAS WEB 2.0 HERRAMIENTAS Y EJEMPLOS DE APLICASION DONDE BUSCAR.
Ferias Internacionales Definición: La primera edición del Diccionario de la Real Academia española ( ) definía la palabra “Feria” como: Concurrencia.
PRESENTACION CORPORATIVA Avenida de Brasil, 29, 1º Madrid (España)
“La exposición que reúne a los mejores quesos mexicanos.”
EDUCACIÓN ONLINE I`srael Obregón León ITTE 1031L (Literacia de las Computadoras) Profesora: Maria del Rosario Romero Diaz.
Transcripción de la presentación:

BIWORLD 3D, está asociada a la multinacional americana, 3D Virtual Works, propietaria del único proyecto en 3D que existe en la actualidad con capacidad para reproducir en Realidad Virtual, cualquier espacio físico en tres dimensiones, con réplicas exactas de cualquier lugar con la mejor calidad de gráficos en 3D y vivir la animación en primera persona. Utilizando un motor de movimiento, único en el mercado. El entorno creado queda en Internet de forma que los Recintos Feriales y las empresas que expongan sus productos, pueden acceder a su feria o recinto ferial, desde cualquier lugar del mundo, mediante un simple ordenador conectado a internet. Nuestro modelo de negocio se ha creado fundamentalmente, para ser un complemento o socio necesario de todos aquellos que de una forma u otra tienen ya un soporte físico (recintos feriales, ciudades museos, emisoras de radio, ayuntamientos, universidades, recintos deportivos, etc..) La única herramienta tecnológica cuyo objetivo es, dar soporte a los recintos feriales y organizadores privados de ferias presenciales

Si, el Futuro de las Ferias está en la Red. Los beneficios que Internet ofrece en el ámbito del marketing ferial son innumerables. Sin embargo, el encuentro personal, nunca podrá sustituirse por una videoconferencia, un chat o una conversación telefónica vía Skipe. No obstante, la tecnología marca el ritmo de nuestras vidas y las ferias virtuales ofrecen un amplio abanico de posibilidades comerciales. Estamos viendo, la implantación de un negocio virtual paralelo, al de las ferias presenciales. BIWORLD 3D, le ofrece una herramienta de innovación tecnológica, que conseguirá que las ferias tengan una excelencia de gestión. Garantizamos que es, una herramienta, que bien utilizada por el organizador del evento, ayudará a aumentar los resultados de las ferias tradicionales y reportará mayores beneficios, aportando la visibilidad y notoriedad que tienen por norma ofrecer los organizadores, a los expositores, en las ferias presenciales. Pensemos que los organizadores de ferias no sólo venden m2, a los expositores, para que expongan, también venden pasillos llenos de visitantes interesados por sus productos y eso cada vez cuesta más y para conseguir esto, debemos innovar continuamente. BIWORLD 3D, ofrece al visitante de las ferias presenciales, 3 días de presencial y 24 horas de virtual, los meses online virtual que el organizador o Recinto ferial decida según las características de su feria o sus necesidades, con esto ampliamos la visita de la feria, dando un servicio y valor añadido a la participación del expositor en nuestra feria presencial, casi con la misma inversión

Medidas de Salas Entorno del Recinto o Palacio Ferial Servicios Disponibilidad de Fechas… Capacidades de Pabellones Actividades a realizar en la Ciudad Alojamientos Transportes Es decir, las ferias virtuales permiten, promocionar amortizar el coste del stand presencial pudiendo promocionar el producto a través de la publicidad post – feria, contactar con nuevos compradores y llegar a los mercados más remotos a tiempo completo, siempre y cuando reúnan una serie de requisitos indispensables y a la vez sirvan para promocionar durante todo el año, la feria presencial o el recinto ferial y sus ferias (esto dependerá del organizador de cada feria) Lo cierto es, que la mayoría de expositores a los que hemos tenido acceso, consideran las ferias virtuales, un complemento perfecto a la participación de un certamen convencional, donde poder preparar concienzudamente un pre y post ferial, desde la organización de visitas y agendas, hasta la posterior descarga de catálogos y documentos. Esto les permite amortizar la inversión que destinan a la promoción de su empresa a través de su asistencia a las ferias presenciales. Una feria online debe disponer de contenidos de calidad y de técnicas de publicidad específicas. EN UN SÓLO ESPACIO TODA LA INFORMACIÓN DE LOS RECINTOS FERIALES: Este proyecto no sólo está dedicado a dar soporte a las ferias presenciales, también está concebido, como soporte a los recintos feriales

Este, es el único objetivo del proyecto BIWORLD 3D. BIWORLD 3D, a nacido en su parte de proyecto BIWORLD 3D FERIAS, sólo para dar una herramienta tecnológica a recintos, organizadores y a las ferias presenciales. Las Ferias Presenciales, tienen un aliado tecnológico, para potenciar la participación y dar un valor añadido a sus expositores. NO podemos perder de vista, que en la actualidad existen dos tipos de proyectos en ferias virtuales: Las empresas que quieren hacer monográficos de todos los sectores, ofreciendo grandes Ferias Virtuales, a precios muy bajos, buscando el monopolio y exclusividad en la red. (Por desgracia, los organizadores de ferias presenciales, ya se vieron afectados en su momento, por el sector de los portales en internet, empresas privadas que fueron captando, poco a poco los expositores que apostaron cada vez más, por promocionar sus productos a través de este canal de reducido precio y cambiaron la asistencia de alguna de las ferias, por invertir en la presencia en estos portales). LOS MISMOS ORGANIZADORES, los invitan a asistir a sus ferias presenciales, a cambio de publicidad de su feria en el portal. Lo llaman: INTERCAMBIO. Ellos ponen un poster o banner en su portal, a cambio de asistir a las ferias presenciales, a captar a sus expositores

Los recintos feriales y las OPCS, serán los organizadores y propietarios de sus ferias presenciales y sus ferias virtuales. Esta unión entre ferias presenciales y virtuales ofrecerá, además de un valor territorial, un servicio tecnológico y una herramienta innovadora, que facilitará, la fidelización del expositor y aumentará la participación de los visitantes interesados en los productos de exposición de las ferias

RECINTO REALIDAD VIRTUAL AFIDA 1) Entrando a la izquierda, encontrará los paneles de las Ferias Nacionales e Internacionales, con un enlace a la web de cada feria. En el momento que estén modelados los recintos y las ferias en 3D, se podrá acceder directamente para realizar la visita virtual, en Realidad Virtual. 2) En el centro de recinto encontraremos diferentes vallas publicitarias estáticas y en movimiento, que nos mostraran las ferias más importantes del País que se celebren en esas fechas. 3) Entrando a la derecha, encontrarán los paneles Nacionales e Internacionales, que nos mostrarán todas las ferias que se celebren durante este mes, con un enlace a la web de la feria y las que ya estén modeladas en 3D, se podrá acceder también desde dicho panel, con un distintivo. 4) Un motor de búsqueda por: Recintos Feriales, Capacidades de Pabellones, Medidas de Salas, Auditorio, medios tecnológicos, entorno del recinto o palacio ferial, actividades lúdicas turísticas y culturales, capacidad de alojamientos, disponibilidad de fechas, etc. BIWORLD 3D, ofrece nuevas formas de hacer Negocios que se abren a partir de la evolución de Internet como complemento del negocio tradicional

Cada recinto dispondrá de unos distintivos que además de informar de las ferias que se realizaran. Ofrecerán una información de, medidas de salas, capacidad de auditorios, tecnología disponible en el recinto, m2 de exposición, capacidad hotelera y distancias, actividades turísticas y culturales que se les puede ofrecer, al organizador, expositor y visitante de las ferias, congresos, eventos de la ciudad. Facilitando así el trabajo de búsqueda para la contratación de espacios, de las OPC, organizadores privados, empresas farmacéuticas o de eventos etc. teniendo en todo momento la información actualizada y pudiendo acceder desde cualquier parte del mundo, necesitando solamente un ordenador y conexión a Internet, sin limitaciones ni de horarios, ni geográfica ni de espacio

En cualquier área, se podrá a través del buscador del proyecto, encontrar en un solo espacio los recintos que existen en toda España, por diferentes búsquedas, capacidad de exposición, capacidad hotelera, por zona turística, por ferias, por sectores, por poblaciones etc. También se podrá acceder directamente, a las réplicas exactas, desde la web oficial de cada recinto ferial, webs de OPC y desde las webs del expositor. Que no sólo harán publicidad de su stand en la feria y de su campaña publicitaria, si no también del recinto ferial, servicios, actividades y entorno. Visualización de la réplica virtual del Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel