Www.ecbproject.org Difundir mensajes clave Taller de Capacitación Una Guía Suficientemente Buena [insertar lugar], [insertar fecha]

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Las reuniones entre padres y maestros:
Advertisements

Visión general de las herramientas Taller de Capacitación Una Guía Suficientemente Buena [insertar lugar], [insertar fecha]
Al finalizar la lección, el participante será capaz de:

Sistemas de salud Keerti Bhusan Pradhan
INTRODUCCIÓN.
ECB Project - Phase II Rendición de Cuentas y Medición de impacto: términos básicos y recursos Recientes Bolivia, Septiembre 2010.
PLANIFICACION DE ACTIVIDADES
Un marco para la política familiar Capacidad de implementaci ó n internacional Taller sobre familia Santiago, Chile de agosto de 2013.
La ecología de los derechos del niño: derecho a la familia y acogimiento familiar Gabriela Schreiner
Rendición de Cuentas Bolivia Resumen para la conferencia del Consorcio de Agencias Humanitarias - Noviembre Preparado por Ximena Echeverría - Facilitadora.
5 pasos para la rendición de cuentas Taller de Capacitación Una Guía Suficientemente Buena [insertar lugar], [insertar fecha]
Objetivos de aprendizaje
Taller SPEAQ Mejora y garantía de la calidad dirigida por profesionales Este proyecto se ha financiado con ayudas de la Comisión Europea. Esta publicación.
Código de Buenas Prácticas para las ONG que responden ante el VIH/SIDA
-Entre por favor – hablo Dios. Entonces, a usted le gustaria entrevistarme? -Si usted tiene tiempo, le dije yo. Soñé que tenia marcada una entrevista.
Un ministerio para una iglesia segura
Existían millones de estrellas en el cielo.
CONSULTA SOBRE SEXUALIDAD Y CONVERSACIONES LICEO VICTOR JARA 26 de marzo (Alumnos/as) 2 y 3 de Abril (Apoderados/as) LA PINTANA RESULTADOS.
El círculo mágico.
Por qué Informática Educativa
La Comunicación Efectiva con los Medios de Comunciación Taller de Comunicación de Riesgo- Sesión 4 Panamá Agosto 2010.
Revisando su borrador de Teoría de Cambio
Seminario medida de impacto Phnom Penh, 2-5 Diciembre 2013 ¿Quién es usted y cuál es la razón de su presencia en el seminario? Yunia Núñez Guevara. Lic.
Per què cantem Mario Benedetti 2014 . Si cada hora viene con su muerte, si el tiempo es una cueva de ladrones, los aires ya no son los buenos aires,
La centralidad de la Palabra de Dios
LA PAZ “Cantaré, Cantarás”
Movilización y Capacitación de Docentes y otro Personal Educativo Sesión 14.
¿ Por qué cantamos?.
C. Díaz - Metodologías Feministas1 Adaptación de técnicas de investigación para usos feministas Las encuestas generalmente se usan para obtener respuestas.
Educación en Afectividad y Sexualidad
Implementación ISO 9001:2000 Plan de Proyecto
Copyright © 2014 by The University of Kansas Algunos principios, suposiciones y valores básicos para guiar la labor.
Ministerio Crecer ¿Qué hacemos? Ayudamos a las iglesias a implementar procesos de crecimiento que den como resultado Crecimiento local Plantacion de iglesias.
Existían millones de estrellas en el cielo
ETAPAS FECHA DE INICIO Y TÉRMINO ACTIVIDADES A REALIZARREPONSABLES MATERIALES NECESARIOS 1 SIENTE Sensibilizar a los alumnos sobre las problemática s.
 2007 Facultad de Salud Pública Bloomberg de la Universidad Johns Hopkins El proceso de planificación de la comunicación estratégica Gary Saffitz Centro.
Pregunta: Solución: Pregunta: Solución: Pregunta: Solución:
Taller : Fortalecimiento del Cuadro Social.
Lección IV Identificación, análisis y solución de problemas.
El cuidado en grupo para niños de cero a tres años
15 de abril de 2009 Actividad de integración 1:30 mins. 6:00 pm cortamos enviar:
“El proyecto social desde el enfoque de la incidencia”
Métodos Cualitativos para Evaluar Asuntos Comunitarios
Jardín de Niños Hans Cristian Andersen POR UNA ESCUELA LIMPIA
RED DE PERSONAS JÓVENES. Planificar: Es el proceso mediante el cual los/as integrantes de una organización o empresa, procesan y analizan información.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Realizar encuestas de evaluación de necesidades
Módulo: Modelos de Gestión y Herramientas de Planificación Victoria Rojas Tapia
Algunos principios, suposiciones y valores básicos para guiar la labor
Categoría Categoría Categoría Categoría Categoría
TÍTULO SUBTÍTULO. PREGUNTA 1 RESPUESTA 1 RESPUESTA 2 RESPUESTA 3 INSERTAR IMAGEN.
ACTITUDES Y PERCEPCIONES POSITIVAS
TST Sessión 2.3. Visión General: Los Nueve Principios y los Cuatro Pasos Organización de la Encuesta a Comerciantes Programa de Aprendizaje Sobre Mercados.
Sesión de Planificación para la Seguridad Familiar para mantener juntas a las familias.
1 Módulo de Fundamentos 5 Incidencia. 2 Sección 1 Roles y tipos de incidencia en situaciones de emergencia Sección 2 Principios del enfoque de derechos.
ENCUESTA CULTURA 4EMyUv8afu1nlZj8fsYM/viewform.
2DA VERSIÓN ESTUDIO LOS CHILENOS Y LA MUERTE Octubre 2011.
Implementación ISO 9001:2000 Plan de Proyecto. Introducción Bienvenidos a nuestro primera reunión de equipo Hablaremos de los roles.
Organización Panamericana De la Salud Taller ABG en las estadísticas de salud: contribuyendo a reducir las inequidades en salud Introducción a un Análisis.
Cuestiones de Dinero Programa de Educación Financiera de la FDIC.
Módulo de Aprendizaje 4 Convertirse en un Voluntario Activo /Padre Líder en el BCSD.
1 Taller introductorio sobre la rendición de cuentas Colombia Mayo 2013 El Viaje de José.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Crear presentaciones comunitarias.
Género: ¿Qué Marca la Diferencia Entre Nosotros? Módulo 2.
Guía de estudio. Estimado participante: Esta actividad le permitirá construir una representación gráfica de las causas de la desnutrición en situaciones.
Curso de Capacitación on line “Cómo organizar mejor su tiempo” Lic. Alejandro Wald Marzo 2012.
lo que mas gusta a las Mujeres, y a los Hombres..
Primera Pregunta. Respuestas a las preguntas más grandes de siempre: Por qué los hombres viven menos que las mujeres? Respuestas con imágenes...
Transcripción de la presentación:

Difundir mensajes clave Taller de Capacitación Una Guía Suficientemente Buena [insertar lugar], [insertar fecha]

1. Las personas tienen derecho a participar en la respuesta de [organización]

2. Queremos conocer su comunidad (y sus organizaciones)

3. Díganos que información necesita acerca de nuestro trabajo

4. ¡Hablemos acerca de nuestro proyecto juntos!

5. Queremos hacer mejoras. Díganos que piensa acerca del proyecto.

¡ELIJA LO QUE MÁS LE GUSTA! 1.Las personas tienen derecho a participar en la respuesta de [organización]. 2.Queremos conocer su comunidad. 3.Díganos qué información necesita acerca de nuestro trabajo. 4.¡Hablemos sobre nuestro proyecto juntos! 5.Queremos hacer mejoras. Díganos que piensa acerca del proyecto.

Pregunta fundamental respondida Taller de Capacitación Una Guía Suficientemente Buena

¿Qué es importante para usted? ¿Cómo involucramos a las mujeres, hombres y niños más afectados por la emergencia en la planificación, implementación y evaluación de nuestra respuesta? ¿Cómo involucramos a las mujeres, hombres y niños más afectados por la emergencia en la planificación, implementación y evaluación de nuestra respuesta? ¿Somos suficientemente buenos? ¿Estamos marcando alguna diferencia?

¡Sí, podemos hacerlo! ¡Estamos marcando la diferencia! ¡Involucramos a las mujeres, hombres y niños más afectados por la emergencia en la planificación, implementación y evaluación de nuestra respuesta! ¡Involucramos a las mujeres, hombres y niños más afectados por la emergencia en la planificación, implementación y evaluación de nuestra respuesta! Y somos SUFICIENTEMENTE BUENOS Y somos SUFICIENTEMENTE BUENOS