ANÁLISIS ESTRUCTURAL DE LA emPRESA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 GUERRA POR EL TALENTO UN RETO QUE TENEMOS QUE GANAR...
Advertisements

BOLSA DE EMPLEO RECOGIDA DE LAS OFERTAS GESTIÓN DE LAS OFERTAS ANÁLISIS DE LOS DATOS REGISTRADOS EN LA BOLSA DE EMPLEO SERVICIO DE ASESORAMIENTO TÉCNICO.
Algo está ocurriendo en Navarra...
Open RA 10/25/00 EEM/TD/LQ M. F. Juan 1 La Función de Calidad en los Proyectos de Desarrollo de Software Manuel F. Juan Martínez Juan López Espinosa Centro.
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
Organización y Administración de Empresas
Organización y Administración de Empresas
GESTIÓN y VALORACIÓN del PUESTO de TRABAJO
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
MODELO DE AUDITORIA DE IMAGEN
Área 1 Metodología de implantación de un nuevo modelo horario laboral Área 1: Diagnóstico de situación de partida 1.2. Plantilla completa de análisis.
D E S A R R O L L O D E L A S P E R S O N A S
GTT - Gestión del Tiempo de Trabajo
PBX: – Cl 34B # 65D-02 Of. 201 ED. ENTRE CALLES.
“Metodología y Técnicas de Desarrollo del Talento Humano”
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
ATENCIÓN AL CONTRIBUYENTE
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
LA ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
ANÁLISIS ESTRUCTURAL DE LA EMPRESA
QUIENES SOMOSPRODUCTOS Y SERVICIOS Línea de atención al cliente COBERTURACONTACTENOS Calle 14 Sur No do Piso PBX – PQR
COMUNICACIÓN Y CALIDAD Asunto de Cultura Organizacional
ANÁLISIS ESTRUCTURAL DE LA emPRESA
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
para el apoyo al Comercio Exterior
ANÁLISIS ESTRUCTURAL DE LA emPRESA ANÁLISIS DESCRIPTIVO ELemENTOS ESTRUCTURALES FACTORES DE CONTINGENCIA CONFIGURACIÓN ORGANIZATIVA 2º LADE A – ORGANIZACIÓN.
ANÁLISIS ESTRUCTURAL DE LA emPRESA
MUESTRA DE PLAZAS LABORALES Verónica Costales William Vasco Mauricio López Hugo Lozano.
1 Seminarios y Formación II Jornadas Universitarias de Calidad y Bibliotecas La implantación de un sistema de calidad en el Consorcio Madroño Ianko López.
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
1 Cómo responder a las exigencias presentes y futuras de los recursos humanos.
quiénes somos Sergio R. Elcunovich (Director): Contador Público Nacional (UNLP) con estudios de Postgrado en Management (UADE) y Business Intelligence.
MODELO DE GESTION GERENCIAL 2005 Econ. Delmer Espinoza Quispe.
H2 CREACIÓN DE MANUALES Y CAPACITACIÓN
SISTEMA DOBLE INTEGRADO
ANÁLISIS ESTRUCTURAL DE LA emPRESA
TALLER NACIONAL “ESTRATEGIA DE INFORMACIÓN, EDUCACIÓN Y COMUNICACIÓN (IEC) EN INOCUIDAD Y CALIDAD DE ALIMENTOS FOCALIZADA A LOS CONSUMIDORES” Bogotá, 24.
DISEÑO GRÁFICO ENRIQUE CABELLO JUAN BRAVO JOSE JOAQUIN NADALES
ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE LA EMPRESA
MADOFF ¿ Qué es apcor business development ? 3 2. ¿ A que se dedica apcor business development – Management Consultancy 5 2. Servicio Complementario.
Organización y Administración de Empresas
Portafolio de Servicios
Diseño del servicio ITIL..
TRONCO BÁSICO UNIVERSITARIO
CONTENIDOS Introducción El departamento de ventas. Funciones
Estructura Organizacional
Consejero Delegado Dirección General
Sus Funciones, Formación Necesaria y Rasgos Característicos
CEMEX.
Unidad 2 El Departamento de Recursos Humanos
PRESENTADO POR: EL CIPA: KAYSA TEMA: OUTSOURCING
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE CALZADO “COMODIDAD Y ESTILO LTDA”
Seminario de Administración
Tu aliado estratégico de negocios Somos una empresa dedicada a la asesoría y consultoría en comportamiento organizacional, nuestra amplia plataforma.
PROGRAMA DE FORMACIÓN: TÉCNICO LABORAL POR COMPETENCIAS EN ASISTENCIA EN ADMINISTRACION EMPRESARIAL.
MI MANZANA FAVORITA ELLIS MERIT LUNA PRIETO.
1 Propuesta de Valor Efectra Ltda. Bogotá, Febrero 2008 Luis Manuel Luna Rivera / Gerente Responsable.
Luis Manuel Luna Gerente General
Gestión logística y comercial, GS
¿Qué ES? Es una herramienta de administración por medio de la cual una empresa delega la ejecución de ciertas actividades a empresas altamente especializadas,
ORG Protocolo y Eventos, S.A. Es un nuevo concepto de empresa de producción y servicios para eventos, basado en un trato personalizado, conjuntamente con.
Naturaleza y propósito de estrategias y políticas
¿Qué es un consultor de marketing?
Planificación de Sistemas de Información
TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DE COMPRAS
Rafael Antonio Tirado Bermúdez. Corporativo Modelo de Negocio Grupo Responsabilidad social corporativa Responsabilidad social corporativa Corporación.
Carmen Caballero Urbano María de la Sierra Pérez Ropero1 ANÁLISIS DESCRIPTIVO ELEMENTOS ESTRUCTURALES FACTORES DE CONTINGENCIA.
Gestión del Conocimento MBA Luis Elissondo. Definición de KM Knowledge Management Es el proceso de administrar y aprovechar de forma sistemática y activa.
GRC GRUPO EMPRESARIAL Consultoría Integral Especializada Sector Público y Privado.
ANALIZAR LAS ESTRATEGIAS ORGANIZATIVAS PARA LA FORMACIÓN DE GRUPOS DE TRABAJO QUE SE DEBEN CONSIDERAR EN LA OPTIMIZACIÓN DE LOS PROCESOS TECNOLÓGICOS DE.
Transcripción de la presentación:

ANÁLISIS ESTRUCTURAL DE LA emPRESA ANÁLISIS DESCRIPTIVO ELemENTOS ESTRUCTURALES FACTORES DE CONTINGENCIA CONFIGURACIÓN ORGANIZATIVA 2º LADE A – ORGANIZACIÓN Y ADMÓN. DE emPRESAS MANUEL DE DIOS A UILAR RAFAEL ÓMEZ PEDRAZA

ANÁLISIS DESCRIPTIVO 1.- HISTORIA 2.- ACTIVIDADES 3.- CARACTERÍSTICAS ELemENTOS ESTRUCTURALES 2.- ACTIVIDADES FACTORES DE CONTINGENCIA 3.- CARACTERÍSTICAS CONFIGURACIÓN ORGANIZATIVA

HISTORIA 1.- 2005 2.- 2008 3.- 2009 ANÁLISIS DESCRIPTIVO ELemENTOS ESTRUCTURALES 2.- 2008 FACTORES DE CONTINGENCIA 3.- 2009 CONFIGURACIÓN ORGANIZATIVA

2005 ANÁLISIS DESCRIPTIVO Emergia Customer Care nace a principios de 2005, liderada por un grupo de profesionales, con una media de 10 años de experiencia en el sector, que querían huir de los modelos tradicionales de la industria del Contact Center y crear un nuevo tipo de compañía. Los fundadores de Emergia decidieron entonces apostar por una forma diferente de gestión, defendiendo, desde los inicios, un enfoque totalmente centrado en las necesidades de sus clientes ELemENTOS ESTRUCTURALES FACTORES DE CONTINGENCIA CONFIGURACIÓN ORGANIZATIVA 2008

2008 ANÁLISIS DESCRIPTIVO Con el fin de entregar a sus clientes un mayor abanico de soluciones, Emergia alcanzó un acuerdo estratégico con Blake, empresa líder de Contact Center en el mercado anglosajón, que le permite contar con centros en Sudáfrica e Islas Mauricio que incrementan su capacidad para ofrecer servicios en Inglés y Francés ELemENTOS ESTRUCTURALES FACTORES DE CONTINGENCIA CONFIGURACIÓN ORGANIZATIVA 2009

2009 ANÁLISIS DESCRIPTIVO A principios de año, emergia abre un centro en la ciudad de Córdoba. Emergia ubica 400 nuevas posiciones de call center que cubrirán las necesidades de expansión que actualmente está experimentando la compañía, tanto a nivel nacional como internacional. ELemENTOS ESTRUCTURALES FACTORES DE CONTINGENCIA CONFIGURACIÓN ORGANIZATIVA VOLVER

ACTIVIDADES · Emergia Contact Center · Emergia Consulting Emergia, como parte de su estrategia diferencial, ha desarrollado tres grandes líneas de negocio que le permiten diversificar su aproximación al mercado de la gestión de clientes, tanto en estructura como en competencias y objetivos (Emergia Córdoba se dedica únicamente a la primera línea de negocio): ANÁLISIS DESCRIPTIVO ELemENTOS ESTRUCTURALES · Emergia Contact Center FACTORES DE CONTINGENCIA · Emergia Consulting CONFIGURACIÓN ORGANIZATIVA · Emergia BPO

EMERGIA CONTACT CENTER ANÁLISIS DESCRIPTIVO Es operada generalmente mediante un amplio espacio de trabajo dispuesto para los agentes o ejecutivos de contact center, provisto de estaciones de trabajo que incluyen computadoras, teléfonos, auriculares con micrófonos (headsets) conectados a interruptores telefónicos y una o más estaciones de trabajo pertenecientes a los supervisores del sector. ELemENTOS ESTRUCTURALES FACTORES DE CONTINGENCIA CONFIGURACIÓN ORGANIZATIVA

EMERGIA CONTACT CENTER ANÁLISIS DESCRIPTIVO Cada vez es mayor la implementación de nuevos y mejores portales de voz e información que se vinculan al desarrollo de nuevas tecnologías, favoreciendo la integración de todos los canales comunicacionales del consumidor; mediante la implementación de tecnología CTI (Computer Telephony Integration). ELemENTOS ESTRUCTURALES FACTORES DE CONTINGENCIA CONFIGURACIÓN ORGANIZATIVA ESQUEMA

EMERGIA CONTACT CENTER ANÁLISIS DESCRIPTIVO ELemENTOS ESTRUCTURALES FACTORES DE CONTINGENCIA CONFIGURACIÓN ORGANIZATIVA CONSULTING

EMERGIA CONSULTING ANÁLISIS DESCRIPTIVO Asesoran a empresas, grupos de empresas, países u organizaciones en general en materias de consultoría. Las áreas en las que asesoran son: Estrategia Tecnología RR.HH y formación Diseño de Procesos Lanzamiento de servicios Planes de calidad ELemENTOS ESTRUCTURALES FACTORES DE CONTINGENCIA CONFIGURACIÓN ORGANIZATIVA ESQUEMA

EMERGIA CONSULTING BPO ANÁLISIS DESCRIPTIVO ELemENTOS ESTRUCTURALES FACTORES DE CONTINGENCIA CONFIGURACIÓN ORGANIZATIVA BPO

EMERGIA BPO ANÁLISIS DESCRIPTIVO Es la subcontratación de funciones de procesos de negocios en proveedores de servicios, ya sea internos o externos a la compañía, usualmente en lugares de menores costos. BPO en español se traduce como "Externalización de Procesos de Negocios". La tecnología de la información y las comunicaciones han permitido que parte del trabajo de las empresas se pueda realizar en diferentes lugares, y más aún, que sea hecho por otras empresas especializadas a un coste menor. ELemENTOS ESTRUCTURALES FACTORES DE CONTINGENCIA CONFIGURACIÓN ORGANIZATIVA

EMERGIA BPO ANÁLISIS DESCRIPTIVO Hoy muchas de las funciones comunes de las empresas se externalizan, de modo que esta se pueda concentrar en su negocio y la estrategia. Es común que la atención al cliente sea contratado a una empresa especializada en recibir y realizar llamadas telefónicas (centro de contacto o de llamado). ELemENTOS ESTRUCTURALES FACTORES DE CONTINGENCIA CONFIGURACIÓN ORGANIZATIVA ESQUEMA

EMERGIA BPO VOLVER ANÁLISIS DESCRIPTIVO ELemENTOS ESTRUCTURALES FACTORES DE CONTINGENCIA CONFIGURACIÓN ORGANIZATIVA VOLVER

CARACTERÍSTICAS ANÁLISIS DESCRIPTIVO ELemENTOS ESTRUCTURALES FACTORES DE CONTINGENCIA CONFIGURACIÓN ORGANIZATIVA

CARACTERÍSTICAS ANÁLISIS DESCRIPTIVO ELemENTOS ESTRUCTURALES FACTORES DE CONTINGENCIA CONFIGURACIÓN ORGANIZATIVA

ELEMENTOS ESTRUCTURALES ANÁLISIS DESCRIPTIVO 1.- ORGANIGRAMA ESPAÑA 2.- ORGANIGRAMA CÓRDOBA Y ANÁLISIS PUESTOS ELemENTOS ESTRUCTURALES 3.- ORGANIGRAFO Y MAPA PROCESOS FACTORES DE CONTINGENCIA 4.- MISIÓN CONFIGURACIÓN ORGANIZATIVA 5.- ANÁLISIS CULTURAL 6.- VALORES 7.- OUTSOURCING

ORGANIGRAMA ESPAÑA Fundador Consejero Delegado España y LATAM Dir. Gral. España Director Clientes Director Clientes Centro Madrid Centro Córdoba Centro Barcelona Dir. Consultoría & Ventas Internac. Dir. Comercial & Marketing Dir. IT Dir. Financiero Dir. Calidad & Procesos

ORGANIGRAMA CÓRDOBA NIVEL 1 N 2 NIVEL 3 (Click en cuadro gris para descripción de puesto) Director Centro Gerente RRHH Andrés Velasco Facilities Helpdesk Recepción & Pull Admin Maribel Pedraza Gerente de Cuenta Técnico Selección Formación Procesos & Calidad Técnico Calidad Team Leader Multinacional Bancaria Asesores Operador Telefonía Móvil Juan José Márquez Empresa Internet NIVEL 1 N 2 Team Leader Empresa Eléctrica NIVEL 3 Asesores

NIVEL 1 Director Centro Gerente Procesos & Calidad Técnico Calidad Gerente RRHH Andrés Velasco Facilities Helpdesk Recepción & Pull Admin Maribel Pedraza Gerente de Cuenta Gerente de Cuenta

NIVEL 1 ANÁLISIS DESCRIPTIVO ELemENTOS ESTRUCTURALES FACTORES DE CONTINGENCIA CONFIGURACIÓN ORGANIZATIVA

NIVEL 2 Facilities Helpdesk Gerente de Cuenta Gerente de Cuenta Gerente RRHH Andrés Velasco Facilities Helpdesk Recepción & Pull Admin Maribel Pedraza Gerente de Cuenta Gerente de Cuenta Técnico Selección Técnico Formación Team Leader Multinacional Bancaria Team Leader Empresa Internet Team Leader Operador Telefonía Móvil Team Leader Empresa Eléctrica

NIVEL 2 ANÁLISIS DESCRIPTIVO ELemENTOS ESTRUCTURALES FACTORES DE CONTINGENCIA CONFIGURACIÓN ORGANIZATIVA

NIVEL 3 Team Leader Multinacional Bancaria Team Leader Empresa Internet Team Leader Operador Telefonía Móvil Team Leader Empresa Eléctrica Asesores Asesores Asesores Juan José Márquez Asesores

NIVEL 3 VOLVER A ELEM. ESTRUCTURALES ANÁLISIS DESCRIPTIVO ELemENTOS ESTRUCTURALES FACTORES DE CONTINGENCIA CONFIGURACIÓN ORGANIZATIVA VOLVER A ELEM. ESTRUCTURALES

GERENTE DE RR.HH. ( Andrés Velasco Pintor) ANÁLISIS DESCRIPTIVO · Misión: Supervisión y gestión del departamento de RR.HH · Autoridad Jerárquica: Tiene a su cargo a dos técnicos de selección (encargados de realizar entrevistas) y a un formador (encargado de instruir a los nuevos empleados) · Supeditado a: Director del Centro · Responsabilidades: Debe controlar la documentación y los expedientes de los empleados · Decisiones personales: Planificación de formaciones y determinación de las personas a las que se necesita contratar ELemENTOS ESTRUCTURALES FACTORES DE CONTINGENCIA CONFIGURACIÓN ORGANIZATIVA

· Relaciones internas: En general con todos los empleados. · Decisiones a consultar: Modificaciones o aplicaciones de alguna situación específica de algún empleado · Relaciones exteriores: Se relaciona con bolsas de trabajo y las empresas colaboradoras · Relaciones internas: En general con todos los empleados. · Aspectos duros del trabajo: La duración de la jornada, ya que cuando todo el mundo se marcha, el continua con su trabajo. · Aspectos satisfactorios: El buen ambiente con todos los empleados y la relación con éstos. ANÁLISIS DESCRIPTIVO ELemENTOS ESTRUCTURALES FACTORES DE CONTINGENCIA CONFIGURACIÓN ORGANIZATIVA

9:00.- Control de correo electrónico 9:30.- Desayuno · Jornada laboral: 9:00.- Control de correo electrónico 9:30.- Desayuno 10:00.- Gestionar peticiones, distribuciones y control de trabajo 14:00.- Comida 15:00.- Gestionar peticiones, distribuciones y control de trabajo 18:30.- Control de tareas ANÁLISIS DESCRIPTIVO ELemENTOS ESTRUCTURALES FACTORES DE CONTINGENCIA CONFIGURACIÓN ORGANIZATIVA VOLVER

RECEPCIÓN & PULL ADMIN ( Maribel Pedraza Nevado) ANÁLISIS DESCRIPTIVO · Misión: Atención de público en general y personal de la empresa. Además de apoyo n materias administrativas al dto. de RR.HH y Dirección. · Autoridad Jerárquica: No tiene a nadie bajo su responsabilidad. · Supeditado a: Director del Centro y Gerente de RR.HH. · Responsabilidades: Control de inventario y recepción de material y su distribución posteriormente. · Decisiones personales: Filtrar posibles candidatos y pedir presupuestos a otras empresas. ELemENTOS ESTRUCTURALES FACTORES DE CONTINGENCIA CONFIGURACIÓN ORGANIZATIVA

· Decisiones supervisadas: Ninguna. · Relaciones exteriores: Si con las empresas a las que se les piden el presupuesto. · Relaciones internas: Si con el director del centro, con el gerente de RR.HH, con los técnicos de selección, con facilities, con los coordinadores, asesores y helpdesk. · Aspectos duros del trabajo: Ninguno. · Aspectos satisfactorios: La relación con los trabajadores de la empresa. ANÁLISIS DESCRIPTIVO ELemENTOS ESTRUCTURALES FACTORES DE CONTINGENCIA CONFIGURACIÓN ORGANIZATIVA

Control de correo electrónico. · Jornada laboral: Control de correo electrónico. Recoger parte de asistencia del departamento de coordinación para pasar a ordenador impuntualidades, ausencias, bajas, permisos o vacaciones. Prestar atención al teléfono. Control de acceso del personal. Recepción de candidatos. Entrega de hoja curricular y posterior aviso al departamento de RR.HH. Ponerse en contacto con las empresas asociadas para posibles incorporaciones de nuevos empleados. Planificación de las entrevistas de dias posteriores. Apoyo administrativo a los departamentos de RR.HH. Y dirección. Preparar tarjetas de acceso a clientes VIP y contratación de servicios externos para una mejor recepción (catering, reservas en hoteles, acontecimientos sociales, etc…). ANÁLISIS DESCRIPTIVO ELemENTOS ESTRUCTURALES FACTORES DE CONTINGENCIA CONFIGURACIÓN ORGANIZATIVA VOLVER

ASESOR CONTABLE (AUDITOR) (Juan José Márquez) ANÁLISIS DESCRIPTIVO · Misión: Realizar auditorías de llamadas, acciones, casos, y abonos de empresas que trabajan para el operador de telefonía movil. · Autoridad Jerárquica: No tiene a nadie a su orden. · Supeditado a: Al Team Leader de la operadora de telefonía movil. · Responsabilidades: Ninguna responsabilidad a su cargo. · Decisiones personales: Todas las que corresponden a su misión. ELemENTOS ESTRUCTURALES FACTORES DE CONTINGENCIA CONFIGURACIÓN ORGANIZATIVA

· Decisiones supervisadas: Alguna duda que surja en las tareas que lleva a cabo a diario. · Relaciones exteriores: Si, con la operadora de telefonía movil acudiendo a conferencias de la misma. · Relaciones internas: Con el Team Leader de la operadora de telefonía movil en particular y con el resto de sus compañeros en general. · Aspectos duros del trabajo: A veces resulta monótona su jornada laboral. · Aspectos satisfactorios: El buen ambiente de trabajo y la buena relación con los compañeros. ANÁLISIS DESCRIPTIVO ELemENTOS ESTRUCTURALES FACTORES DE CONTINGENCIA CONFIGURACIÓN ORGANIZATIVA

9:00.- Planificación de la jornada. 9:30.- Desayuno · Jornada laboral: 9:00.- Planificación de la jornada. 9:30.- Desayuno 10:00.- Auditoría de la operadora de telefonía movil, dejando constancia de ellas en los programas informáticos como son: word & excel. 13:30.- Comida. 14:00.- Gestionar peticiones, distribuciones y control de trabajo. 17:00.- Fin de la jornada. ANÁLISIS DESCRIPTIVO ELemENTOS ESTRUCTURALES FACTORES DE CONTINGENCIA CONFIGURACIÓN ORGANIZATIVA VOLVER A ELEM. ESTRUCTURALES

ORGANIGRAFO ANÁLISIS DESCRIPTIVO ELemENTOS ESTRUCTURALES FACTORES DE CONTINGENCIA CONFIGURACIÓN ORGANIZATIVA

MAPA DE PROCESOS ANÁLISIS DESCRIPTIVO ELemENTOS ESTRUCTURALES FACTORES DE CONTINGENCIA CONFIGURACIÓN ORGANIZATIVA

MISIÓN ANÁLISIS DESCRIPTIVO Ser la compañía multinacional referente en consultoría y gestión de clientes, en un entorno de excelencia operativa, estableciendo relaciones de partnership mediante el alineamiento estratégico de objetivos. ELemENTOS ESTRUCTURALES FACTORES DE CONTINGENCIA CONFIGURACIÓN ORGANIZATIVA

ANÁLISIS CULTURAL ANÁLISIS DESCRIPTIVO La empresa posee una cultura de tipo feudo, existe una autoridad carismática que es centro y alma de la organización, rodeada por el resto de miembros, que forman una difusa tela de araña y que son los rayos de poder y brazos del líder de la misma. Todos los miembros de la organización se consideran importantes y comprometidos. Por tanto existe una cultura fuerte en la organización con un sentimiento de misión común y valores compartidos. ELemENTOS ESTRUCTURALES FACTORES DE CONTINGENCIA CONFIGURACIÓN ORGANIZATIVA

ANÁLISIS CULTURAL a ANÁLISIS DESCRIPTIVO ELemENTOS ESTRUCTURALES FACTORES DE CONTINGENCIA CONFIGURACIÓN ORGANIZATIVA

VALORES ANÁLISIS DESCRIPTIVO Cuidado y desarrollo del principal activo de la compañía, nuestros empleados. Orientación al cliente. Honestidad. Trabajo en equipo. Cultura de eficiencia y mejora continua aprovechando el valor que aporta la relación con el cliente . Investigación e innovación en tecnología  y servicio. Compromiso con la responsabilidad social. ELemENTOS ESTRUCTURALES FACTORES DE CONTINGENCIA CONFIGURACIÓN ORGANIZATIVA

OUTSOURCING ANÁLISIS DESCRIPTIVO ELemENTOS ESTRUCTURALES Portales de Empleo Programas de Colaboración Cámaras de Comercio ELemENTOS ESTRUCTURALES FACTORES DE CONTINGENCIA CONFIGURACIÓN ORGANIZATIVA

OUTSOURCING ANÁLISIS DESCRIPTIVO Todas las empresa mencionadas anteriormente aportan empleados a nuestra empresa. Las empresas mandan a su trabajadores de acuerdo con el perfil que buscamos y posteriormente se les realiza la entrevista. Si encajan con el perfil se incorporan a la actividad de la empresa. ELemENTOS ESTRUCTURALES FACTORES DE CONTINGENCIA CONFIGURACIÓN ORGANIZATIVA

FACTORES DE CONTINGENCIA ANÁLISIS DESCRIPTIVO 1.- ANÁLISIS POLÍTICO 2.- ANÁLISIS DEL ENTORNO 3.- ANÁLISIS TECNOLÓGICO 4.- ANÁLISIS ESTRATÉGICO ELemENTOS ESTRUCTURALES FACTORES DE CONTINGENCIA CONFIGURACIÓN ORGANIZATIVA

ANÁLISIS POLÍTICO ANÁLISIS DESCRIPTIVO ELemENTOS ESTRUCTURALES FACTORES DE CONTINGENCIA CONFIGURACIÓN ORGANIZATIVA

ANÁLISIS DEL ENTORNO ANÁLISIS DESCRIPTIVO ELemENTOS ESTRUCTURALES FACTORES DE CONTINGENCIA CONFIGURACIÓN ORGANIZATIVA

ANÁLISIS TECNOLÓGICO ANÁLISIS DESCRIPTIVO ELemENTOS ESTRUCTURALES FACTORES DE CONTINGENCIA CONFIGURACIÓN ORGANIZATIVA

ANÁLISIS ESTRATÉGICO ANÁLISIS DESCRIPTIVO ELemENTOS ESTRUCTURALES FACTORES DE CONTINGENCIA CONFIGURACIÓN ORGANIZATIVA

CONFIGURACIÓN ORGANIZATIVA ANÁLISIS DESCRIPTIVO ELemENTOS ESTRUCTURALES FACTORES DE CONTINGENCIA CONFIGURACIÓN ORGANIZATIVA

ELemENTOS ESTRUCTURALES ANÁLISIS DESCRIPTIVO ELemENTOS ESTRUCTURALES FACTORES DE CONTINGENCIA CONFIGURACIÓN ORGANIZATIVA