EL TRASLADO DE VALORES ES EN UN NEGOCIO QUE HA EVOLUCIONADO POCO EN SU OPERACIONES DESDE HACE SIGLOS, SALVO LA EVOLUCION NATURAL QUE HAN TENIDO LOS ELEMENTOS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Administración, gestión y comercialización de la pyme
Advertisements

Material Preparado por Samuel Ñanco S.
CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN FINANCIERA EN LAS AGENCIAS DE VIAJES Y TURISMO
! …Cadena de valor de Porter
PRECIO Se puede definir al precio de un bien o servicio como el monto de dinero que debe ser dado a cambio del bien o servicio. Otra definición de precio.
GERENCIA ESTRATEGICA DE COSTOS NUEVA HERRAMIENTA PARA
ESTRATEGIAS COMPETITIVAS
Calculando Costos para Emprendedores
LAS 5 “P” DEL MARKETING.
MARKETING J. González.
ESTRATEGIAS A NIVEL DE NEGOCIOS
ESTRUCTURA DEL PLAN DE MARKETING
Componentes de un Plan de Negocios
MEZCLA DE MERCADOTECNIA
MERCADO DE DINERO UNIDAD 6: Agosto 2013
CONTABILIDAD DE COSTOS
UNIDAD 1 INTRODUCCIÓN A LAS REDES DE NEGOCIO
Costos y gastos.
Escuela de Administración MARKETING II
3era CLASE LA EMPRESA COMO SISTEMA
Tema 2. Estrategia de Operaciones
El Precio.
Sistemas de Apoyo a la Administración y Planeación Diversificación y Globalización.
El proyecto: Estudio de mercado Estudio técnico 10
SISTEMA DE MERCADEO MBA. GUSTAVO CHAVARRIA VALVERDE.
 La microeconomía se aplica al estudio de mercados específicos, como los de mercancías o servicios, pero también a los mercados de factores especialmente.
Economía Torres Zavala Alejandro Tejero Martínez Héctor Manuel
Dirección de Marketing Duodécima Edición
Módulo 1 – Numeral 5 Ricardo Javier Gamez Pabón Septiembre 2 de 2011.
ESTRATEGIA EMPRESARIAL (II) Prof. Dr. Lluís Jovell Màster Universitari en Innovació de les Indústries Tèxtils.
Tema 2.- La empresa y la competencia
Visión basada en los recursos y posicionamiento estratégico
Material Preparado por Samuel Ñanco S.
CASO: ZENITH ELECTRONICS CORPORATION RICARDO MOLANO JULIAN MINA JOHN SILVA REYNALDO GARCIA.
LA TEORÍA DE MERCADOS FUNDACIÓN UNIVERSITARIA AUTÓNOMA DE LAS AMÉRICAS
Política de Producto Universidad Argentina de la Empresa Barreras.
¿QUÉ ES UNA ESTRATEGIA? ¿QUÉ ES LOGISITCA?
PRECIO. GLOBALIZACION INTEGRACION ENTRE LOS PAISES – TRANSPORTE AEREO – MEJORES COMUNICACIONES – LA TECNOLOGIA SE DIFUNDE – REDUCCION DE ARANCELES – ECONOMIA.
Exposición estudio de mercado
BIENVENIDOS.
GERENCIA ESTRATÉGICA Xavier Mazón 8vo Negocios Dr. Juan Alvares.
LA ESTRATEGIA COMPETITIVA DE LA EMPRESA
CLIENTES INTERNO Y EXTERNO
FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION FINANCIERA
Análisis Conceptual para la Gestión de Nuevos Negocios Tecnológicos
Por: Marcela Solera Palma. Diario reflexivo parte 1 Curso: Mercadeo en las TIC.
Escuela de Negocios – Universidad Católica de Salta ADMINISTRACION ESTRATEGICA Licenciatura en Higiene y Seguridad Profesores: Mg. Laura Raquel Lavin.
RELOJ ESTRATEGICO El reloj estratégico es una matriz en la que pueden darse múltiples combinaciones entre el valor percibido y el precio percibido, pero.
Tácticas para superar el desempeño de los competidores en un sector industrial.
Diana Patricia Ávila Grijalba
La función comercial y la nueva economía
MODULO FINANZAS CORPORATIVAS
LA EMPRESA Generalidades:
Determinación de Ventajas Competitivas
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
Lo importante no es crear, si lo que creas no pertenece a ningún concepto. Alonso E. Yépez Mercadotecnia Estratégica.
Mercadeo.
Lectura Juan tiene una pequeña fábrica de polos con motivos peruanos en la ciudad de Cuzco. Si bien tiene un puesto en el mercado, la mayor parte de su.
ANÁLISIS DE LA ESTRUCTURA DE COSTOS
LA FUNCION DE LAS FINANZAS EN LAS EMPRESAS
Lucina Aguilar Orejel. 1.- Identifica la propuesta de valor.- La necesidad que atiendes 2.- Especifica a quién te diriges exactamente. ¿Quién es tu.
Naturaleza y propósito de estrategias y políticas
PRECIO. Cantidad de dinero y/o otros artículos con la utilidad necesaria para satisfacer una necesidad que se requiere para adquirir un producto. Precio.
FIJACIÓN DE PRECIOS PARA LOS SERVICIOS
CUOTA DE MERCADO MERCADO DE EMPRESA X 100 MERCADO TOTAL EJEMPLO: EMPRESA QUE SE DEDICA A LA FABRICACION Y VENTA DE BOLIS LA EMPRESA FACTURÓ EN.
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
PRODUCTOS – SERVICIOS EXPERIENCIAS Carlos Arango Ucros Profesor de Marketing Analista y Consultor Laboral Coordinador Laboratorio Empresarial CUES.
INTRODUCCIÓN COMPONENTES DEL MARKETING
DEFINICIÓN, EVOLUCIÓN Y CONCEPTOS CLAVES MARKETING.
NATIONAL UNIVERSITY COLLEGE.  Los Sistemas de Información (SI) y las Tecnologías de Información (TI) han cambiado la forma en que operan las organizaciones.
Transcripción de la presentación:

EL TRASLADO DE VALORES ES EN UN NEGOCIO QUE HA EVOLUCIONADO POCO EN SU OPERACIONES DESDE HACE SIGLOS, SALVO LA EVOLUCION NATURAL QUE HAN TENIDO LOS ELEMENTOS TECNICOS QUE SE OCUPAN EN EL MISMO. POR LO CUAL LA INOVACION EN NUEVOS SERVICIOS NO SOLO ES IMPERATIVO, SINO DE SOBREVIVENCIA. EL TRASLADO DE VALORES ES EN UN NEGOCIO QUE HA EVOLUCIONADO POCO EN SU OPERACIONES DESDE HACE SIGLOS, SALVO LA EVOLUCION NATURAL QUE HAN TENIDO LOS ELEMENTOS TECNICOS QUE SE OCUPAN EN EL MISMO. POR LO CUAL LA INOVACION EN NUEVOS SERVICIOS NO SOLO ES IMPERATIVO, SINO DE SOBREVIVENCIA.

NUESTROS PRINCIPALES CLIENTES, ESTAN HACIENDO TODO LO POSIBLE POR QUE EL DINERO FISICO SE CONTRAIGA A SU MINIMA EXPRESION.. NUESTROS PRINCIPALES CLIENTES, ESTAN HACIENDO TODO LO POSIBLE POR QUE EL DINERO FISICO SE CONTRAIGA A SU MINIMA EXPRESION.. LOS NUEVOS VALORES ( DEL CONOCIMIENTO) NO LOS ESTAN RESGUARDANDO, NI TRASLADANDO LAS ACTUALES EMPRESAS DE TRASLADO DE VALORES.. LOS NUEVOS VALORES ( DEL CONOCIMIENTO) NO LOS ESTAN RESGUARDANDO, NI TRASLADANDO LAS ACTUALES EMPRESAS DE TRASLADO DE VALORES..

RRHHVehiculos Infraes- tructura Pólizas

Salario y Prestaciones. Capacitacion. Uniformes. Equipamiento. Chalecos. Armamento. Comunicacion. RRHH

Tipo. Tonelaje. Nivel de Blindaje Consumo Combustible. ?. Vehiculos

Edificios. Bóvedas. Equipamiento. Electrónica. ?. Infraes- tructura

De Traslado. De Valores en Bóvedas. De Fidelidad. De Edificios. ?. Pólizas

Consiste en buscar y mantener una posición de costes bajos respecto de la competencia, esto permitirá a la empresa obtener unos rendimientos superiores al promedio del sector. Economías de Escala.Reducción de Costes Unitarios. Aumentar la Producción de un producto determinado.

Construcción de grandes instalaciones Capaces de producir grandes volúmenes.

TRASLADO DE VALORES. Bancos. Recolección Particulares. Suministro de Monedas Administración Efectivo. Conteo Resguardo en Bóveda. Manejo Tesorerías ATM Clasificación de Billetes Relleno de Efectivo Nominas y Planillas. Preparación Pago

EN CUAL DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS PODEMOS GENERAR UNA ECONOMIA DE ESCALA SUFICIENTEMENTE AMPLIA CON RESPECTO A LA COMPETENCIA PARA PODER MANTENER UNOS MARGENES QUE PERMITAN MANTENER UN PRECIO BAJO???.

SUPUESTO Entrar en el Mercado. Posicionarse. Subir los Precios. CLIENTE Compra por el Bajo Precio. Sin Fidelizar. Cambia al obtener un precio mas bajo. EMPRESA No puede invertir en crear valor agredado. Dificifil distanciarse de la imagen de bajo precio.

La empresa ofrece en el mercado un producto que por los motivos que sea el consumidor percibe como único y por tanto está dispuesto a pagar el precio del mismo. Para que una estrategia de diferenciación tenga éxito han de darse dos circunstancias:

Productos diferentes a los competidores. Consumidor debe percibir esa diferencia

Enfasis en el Producto. Enfasis en Mercadeo ( Marca,Imagen, Prestigio)

RRHHVehiculos Infraes- tructura Pólizas

RRHHVehiculos Infraes- tructura Pólizas

PROCESOS PROCEDIMIENTOS ANALISIS DE LA INFORMACION

Cliente Optimizar Sus Costos Desprenderse De las Actividades No Sustantivas Una Percepcion de Riesgo Minimo

Que Podemos Aportar al Cliente El Costo del Dinero en Cada Operacion. Proponerle Mejores Frecuencias Rutas y Nuevas Operaciones Una Relacion de largo plazo de brazo extensivo a su negocio.

LA DIFERENCIACION Es posible en diferentes magnitudes de la percepcion del cliente. El nivel de Valor de Informacion agregado que creemos con el cliente. LA ESTRATEGIA DE BAJOS PRECIOS Salvo que se tenga un real Liderazgo en costos en un producto Es peligrosa, si despues se quiere abandonar EL LIDERAZGO EN COSTOS A expeccion de Productos (conteo, resguar en boveda…) Es muy dificil crear economias de Escalas Suficientes.

LUIS GONZALEZ