Aplicaciones de Gestión Económico-Administrativa.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
BECAS Y PROGRAMAS DE MOVILIDAD
Advertisements

LOS SERVICIOS UNIVERSITARIOS DE ORIENTACIÓN E INSERCIÓN LABORAL
Jornadas de las UTC de las Universidades Andaluzas Unidad Técnica de Calidad Universidad de Córdoba Córdoba, 2008.
Contratación e-madrid
Encuentros sobre la calidad de la educación superior La implantación de sistemas de garantía interna de la calidad Universidad Carlos III de Madrid Evaluación.
GUÍA DE SERVICIOS PARA ALUMNOS
Presentación de la Plataforma de Gestión de la Excelencia
GTT - Gestión del Tiempo de Trabajo
Alumnos de primer curso
CLAVES PARA EL ACCESO A LA UNIVERSIDAD GRUPO DE TRABAJO DE LOS SERVICIOS DE INFORMACIÓN Y ORIENTACIÓN UNIVERSITARIOS.
Agenda Entidad de Servicios Solución I4U Entidades de Servicio Componentes de la solución Caso éxito: Entidad Pública del Transporte de la Región de Murcia.
IES Castillo de Luna Alburquerque
E-Portal. Introducción Características Funcionalidades Genéricas De De Responsable De De RRHH Entorno Tecnológico Contacto Í NDICE.
LA FORMACIÓN DE INVESTIGADORES: EL CASO CMT-UPV
1998. Plan Nacional de Evaluación de la Calidad Universitaria Primer acercamiento al modelo EFQM Formación Creación de grupos de mejora Primer.
SIA- Sistema de Información Administrativa Resumen ejecutivo de cambios en SIA 2 (31 de octubre de 2012) Dirección General de Modernización Administrativa,
LA MEMORIA DE GESTIÓN DE LOS SERVICIOS DE LA ULPGC Universidad de Las Palmas de Gran Canaria GERENCIA 20/05/2004.
Guías Docentes Jornada formativa para el PDI de las Titulaciones participantes en la elaboración de Guías ECTS 27 de enero de 2005 Facultad de Ciencias.
Ofertas de empleo y prácticas en la UPV/EHU
Solución : Sistema de Gestión y Control Escolar CECYTEG
Secretaría de Educación Subsecretaría de Educación Media Superior
PROCESO DE BOLONIA Departamento de Orientación I.E.S. “TIERRADE CAMPOS” VILLALPANDO (ZAMORA)
a3ASESOR RR.HH. GESTIÓN DE RR.HH. Nómina Formación Evaluación
Universitat de LLeida, 9 de noviembre de Catálogo de indicadores Eduardo Coba Arango Consejo de Universidades.
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales PRÁCTICAS EN EMPRESAS PRÁCTICAS EN EMPRESAS Aprobado por el Consejo de Gobierno julio del 2005 BOUCA núm.
Universidad Carlos III de Madrid CIEMAT EADS Hospital U. Gregorio Marañón A4U Hospital U. de Getafe Parque Científico Leganés Tecnológico Ayuntamiento.
UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA VII Jornadas Técnicas de Calidad de las Universidades Andaluzas Evaluación de la Actividad Docente del Profesorado PROGRAMA DOCENTIA.
Presentación Portal LAMAR: Nueva Página Web Campus Digital.
EL E.E.E.S. EL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR Curso 2009/2010 1º Bachillerato.
BALANCE DE GESTIÓN DE FORMACIÓN 2013 Servicio de Formación del PAS Subdirección de Planificación Recursos Humanos.
Proyecto Campus Digital Dirección Operativa. Campus Digital LAMAR Aplicación cliente servidor que utiliza Internet para proveer servicios a usuarios en.
OFICINA ATENCIÓN AL ESTUDIANTE
Perspectiva de la calidad en las universidades españolas
....Perspectivas del Cuadro de Mando. Desarrollo del Modelamiento Organización en Estudio: “Departamento de Informática de la Universidad Técnica Federico.
“FORMACIÓN PROFESIONAL EN ALTERNANCIA”
El Impacto de las TIC en las Universidades
PRÁCTICAS EN EMPRESA Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
Bienvenidos a la Biblioteca
COMPROMISO ACADÉMICO Vicerrectorados de Relaciones Internacionales e Innovación y Economía e Inf.
Vicerrectorado de Investigación y Tercer Ciclo. VI Plan Propio de Investigación Programa de Becas de Investigación:  3 Becas predoctorales  1 Beca postdoctoral.
S.E.T.  El S.E.T es:  Un MODELO DE INFORMACIÓN desarrollado por la Comisión Europea, el Consejo de Europa y UNESCO/CEPES.  Un SUPLEMENTO que añade.
La Universidad Carlos III de Madrid Es una universidad pública que se caracteriza por:
 obligatorias, 12 créditos  Normativa: REGULACIÓN DE LAS PRÁCTICAS EXTERNAS (PE) Y DEL TRABAJO DE FIN DE GRADO (TFG) DE LA FACULTAD DE CIENCIAS (Aprobado.
RDL 4/2015 La publicación de la citada normativa implica novedades y modificaciones respecto a la anterior (Real Decreto 395/2007 y Orden TAS 2307/2007)
Mi formación, mi futuro. CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR Secretariado.
Sistema Integral de Información y Administración Universitaria INFORME DE ACTIVIDADES 2006 DIRECCIÓN OPERATIVA DEL SIIAU.
Noviembre 2009 PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2010 INTEGRACIÓN DE METAS ACADÉMICAS Y DE GESTIÓN.
COMISIÓN DE IMPLANTACIÓN, EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO DEL NUEVO PLAN DE ESTUDIOS Teresa García Gómez Amparo Caballero Borja Estela Pérez Vargas Samuel Bautista.
Aracena (Huelva), Octubre 2011
 Aeronáutica en Andalucía: “Se declara tercer polo aeronáutico en Europa” (Fuente externa. Agencia Andaluza de promoción exterior)  ¿Quién dijo crisis?
REVISIÓN DE PLANES OPERATIVOS FORMULACIÓN DE CUADROS DE NECESIDADES
V Jornadas de Innovación Docente Presentación V Jornadas de Información Docente Implantación del grado de informática en la universidad pública valenciana.
INICIACIÓN A LA GESTIÓN DE LA INVESTIGACIÓN
PUNTO DE INFORMACIÓN DEL CAMPUS Oficina de Alumnos del Campus de Leganés Formación Tutores 9 de septiembre del 2015.
Master en Derecho de las Tecnologías de la Información y la Comunicación como título oficial en el Espacio Europeo de Enseñanza Superior Fernando Galindo.
Acreditación y reconocimiento de las actividades de capacitación
Guía Principales Novedades de las Normas de Ejecución y Funcionamiento Presupuesto 2016 Servicio de Gestión Presupuestaria y Patrimonial.
Registro Oficial Nº Martes 12 de Octubre del 2010 ING.IVÁN GALARZA.
Sobre Oficina de Cooperación Universitaria En el año 1994 nace OCU como la realización de un proyecto de las universidades públicas de Alcalá, Carlos III.
Sobre Oficina de Cooperación Universitaria En el año 1994 nace OCU como la realización de un proyecto de las universidades públicas de Alcalá, Carlos III.
Sobre Oficina de Cooperación Universitaria En el año 1994 nace OCU como la realización de un proyecto de las universidades públicas de Alcalá, Carlos III.
Sesión informativa Facultad de Derecho 8 de Noviembre de 2012 ORI Facultad de Derecho.
La aplicación de la LOPD en la Universidad Alcalá Luis M. Gutiérrez Torrecilla Unidad de Programas y Estudios (Gerencia) (Gerencia) Mayo, 2008.
REUNIÓN INFORMATIVA PLAN PROPIO 2015/2016 DÍA: 14/05/2015 HORA: 12:30 LUGAR: E.T.S. de Arquitectura AULA: A2.
CONSEJO NACIONAL PARA LA ACREDITACIÓN DE LA CIENCIAS ECONÓMICAS CONACE ENFOQUE PROCESO DE ACREDITACIÓN PROCESOSRECURSOS RESULTADOS IMPACTO SOCIAL CUALITATIVO.
.:::. Escuela Superior de Informática.:::. Universidad de Castilla-La Mancha.:::. Paseo de la Universidad, 4. Ciudad Real.:::. Oferta académica adaptada.
Características del Campus Virtual Perfiles de acceso al Campus Funcionalidades y Herramientas según perfiles de acceso Herramientas y Recursos Herramientas.
REUNIÓN INFORMATIVA SOBRE EL ACCESO A LA UNIVERSIDAD ESPAÑOLA. Alicante 15 de marzo de 2016.
Ficha de producto Beneficios  UNIVERSITAS XXI - ACADÉMICO es un producto completo e integrado que mejora la calidad en el tratamiento de la información.
PAPEL DE LAS UNIDADES TÉCNICAS DE CALIDAD EN LOS PROCESOS DE VERIFICACIÓN DE TÍTULOS: EL CASO DE LA UMA Vicerrectorado de Calidad, Planificación Estratégica.
Transcripción de la presentación:

Aplicaciones de Gestión Económico-Administrativa

GAUR Actuaciones desde la presentación anterior -Nueva tarjeta universitaria (Julio de 2007) -Gestión de Programas Interuniversitarios -Programas Oficiales de Postgrado -Suplemento Europeo al Título

PDR Usuarios -Planificación Docente Funcionalidad -Elaboración de la Plantilla Docente de Referencia Tecnología -Aplicación cliente servidor (a medida) -Open Road y Oracle, sobre Windows

Contabilidad Usuarios -Vicegerencia de Contabilidad y Presupuestos -Servicios Centrales -UGAS Funcionalidad -Elaboración del Presupuesto -Contabilidad Presupuestaria -Contabilidad Extrapresupuestaria -Contabilidad Patrimonial -Contabilidad Auxiliar Tecnología -Aplicación a medida -CSP, CICS y DB2, sobre OS390

Patrimonio Usuarios -Vicegerencia de Contabilidad y Presupuestos -Vicerrectorados de Campus -Servicios Centrales -UGAS administradoras Funcionalidad -Gestión del Patrimonio Tecnología -Aplicación web a medida + SAP R3 -PLSQL, Visual C, Java, iAS y Oracle, sobre AIX

Expedientes S. Contabilidad Usuarios -Servicios de Contabilidad -Secretarías de Centros y Departamentos Funcionalidad -Gestión de los expedientes tramitados desde el Servicio de Contabilidad Expediente de operación de gasto, de ingreso, de operación extrapresupuestaria Expediente de modificación transferencia presupuestaria sin ingreso. Expediente de modificación transferencia presupuestaria por ingreso. Expediente de petición moneda extranjera, de incorporación de remanentes. Expediente de operaciones mensuales nómina PAS. Expediente Mecenazgos. Expediente contratación con financiación externa. Expediente gestión de fianzas. Etc. Tecnología -Aplicación web -Lotus Domino, Java-script, sobre Windows

Expedientes V. Euskera Usuarios -Vicerrectorado de Euskera -Profesores y alumnos universitarios Funcionalidad -Gestión de los expedientes y documentos tramitados desde el Vicerrectorado de Euskera Testu Orrazketa. Convocatoria subvención profesorado para aprendizaje del euskara. Convocatoria subvención estudiantes para aprendizaje del euskara. Gastos gestión de facturas. Operaciones presupuestarias general. Operaciones extrapresupuestarias predefinidas. Pagos por nómina. Tecnología -Aplicación web -Lotus Domino, Java-script, sobre Windows

Expedientes V. Campus Usuarios -Vicerrectorado de Campus de Bizkaia -Profesores universitarios Funcionalidad -Gestión de documentos referentes a Convocatorias de Cursos, Congresos y Bolsas de Viaje Gestión de las Convocatorias de ayuda a organización de Cursos y Congresos. Gestión de las Convocatorias para Bolsas de Viaje. Tecnología -Aplicación web -Lotus Domino, Java-script, sobre Windows

Gestión RRHH Meta4 Usuarios -Servicios relacionados con RRHH Funcionalidad -Gestión de Personal (PAS y PDI) -Nóminas y Seguridad Social -Convocatorias y Bolsas de trabajo(PAS y PDI) -Formación -Gestión Presupuestaria -Relaciones Laborales Tecnología -Aplicación estándar cliente servidor -Servidor de aplicaciones Meta4 y BD Oracle, sobre AIX En fase de implantación -Migración a la versión 7.1 -Nuevos clientes con actualización automática

Gestión RRHH Portal del Empleado Usuarios -Personal empleado de la UPV/EHU Funcionalidad -Perfil (PAS-PDI) -Consulta y modificación datos personales, profesionales y económicos -Prestamos, Formación, ayuda fondo social, historial de puestos y directorio -Solicitud de cursos -Perfil Responsable -Consulta datos personales, solicitudes formación -Perfil Validador -Valida datos introducidos por PAS y PDI Tecnología -Aplicación web estándar (adaptada) -Tomcat, módulo Meta4 y Oracle, sobre AIX

ENPLEGU Usuarios -Personal de la UPV/EHU y público en general, interesado en acceder a las convocatorias de empleo de la UPV/EHU Funcionalidad -Información y tramitación de solicitudes a las convocatorias de Bolsas de Trabajo y OPEs de la UPV/EHU Tecnología -Aplicación web estándar (adaptada) -Tomcat, módulo Jobsite de Meta4 y Oracle, sobre AIX En fase de implantación -En fase de implantación para la OPE (Julio 2007)

Gestión de Presencia Usuarios -Servicio de Relaciones Laborales -PAS Funcionalidad -Gestión Horaria de Entradas y Salidas(Servicio de Relaciones Laborales) -Consulta de fichajes(PAS) Tecnología -Aplicación cliente servidor Evalos, sobre Windows (Servicio de Relaciones Laborales) -Lotus-Domino, sobre Windows (Consulta PAS) En fase de implantación -Proyecto piloto para la implantación del módulo Avant-Control de Sessions

Gestión de Accesos Usuarios -Personal con acceso al CPD de Leioa Funcionalidad -Gestión de acceso a locales de la UPV/EHU Tecnología -Aplicación web Sessions (adaptada), sobre Windows -IIS y Avant-Control, sobre Windows y BD Oracle sobre AIX En fase de implantación -Proyecto piloto en el CPD de Leioa del módulo Avant-Control de Sessions

Tarjeta inteligente Usuarios -PAS y PDI de la UPV/EHU Funcionalidad -Gestión de Accesos y Gestión de Presencia -Aplicaciones de Firma digital (Solicitud de Horas Extras, Incidencias Control Horario, firma correo electrónico) Tecnología -Chip de proximidad de 13,56 Mhz MIFARE de 4 KB -Chip de contacto Starcos SPK 2.3 -Certificado de Izenpe En fase de implantación -RA inicial en el Rectorado -Desplegadas tarjetas del PAS de Alava

IKERTU Usuarios -Vicerrectorado de Investigación -Profesores universitarios -Secretarías de Centros y Departamentos Funcionalidad -Oferta tecnológica, Contratos, Proyectos y Patentes…… -Memorias de investigación de los Departamentos Universitarios -Curriculum electrónico individual de los investigadores Tecnología -Aplicación web a medida -Java, Tomcat y Oracle, sobre AIX

JARDUERA Usuarios -Servicio de Deportes (Gipuzkoa) Funcionalidad -Gestión de actividades Tecnología -Aplicación web a medida -Java, Tomcat y Oracle, sobre Windows y AIX

SEHTRA Usuarios -Servicio Médico -Servicio de Prevención Funcionalidad -Evaluación de riesgos -Estudios de accidentalidad -Fichas de los puestos de trabajo y el equipamiento utilizado Tecnología -Aplicación cliente servidor -Paquete estándar para Windows (Visual DataFlex), con BD Oracle sobre AIX

MEDTRA Usuarios -Servicio Médico Funcionalidad -Vigilancia preventiva (Reconocimientos médicos, Consultas, Vacunaciones) -Actividad asistencial (Enfermedad Común, Accidentes, Enfermedad Profesional) Tecnología -Aplicación cliente servidor -Paquete estándar para Windows (Visual DataFlex), con BD Oracle sobre AIX

AGH/iX Usuarios -Centros Funcionalidad -Gestión de espacios y planificación horaria Tecnología -Aplicación cliente servidor (a medida) -Open Road y Oracle, sobre Windows En fase de implantación web de espacios y horarios

Business Intelligence INKA Usuarios -Servicio de Evaluación Institucional Funcionalidad - Datos generales de la Universidad (Titulaciones, Estructura, Recursos, presupuestos) - Matriculación ( Datos generales referentes a la matricula en el programa formativo, Media de alumnos por grupo) - Profesorado (Estructura del personal académico del programa y para Universidades Públicas, Datos de los departamentos implicados en la titulación, Actividad docente en número de créditos impartidos del profesorado implicado en la titulación, Resumen de los resultados de la actividad investigadora, Índice de la actividad investigadora reconocida) - Planes de Estudios (Estuctura planes de estudios, Asignaturas y créditos que deben realizar los alumnos -Proceso Formativo (Datos e indicadores relativos a la oferta, demanda y matrícula en primer curso, Tipología del profesorado que imparte primer curso, Movilidad de los alumnos) -Resultados (Tasa de eficiencia, Tasa de éxito, Duración media de los estudios, Tasa de abandono) Tecnología -Aplicación web -IIS y Artus, sobre Windows y BD Oracle, sobre AIX

Business Intelligence Cuadro de Mando RRHH Usuarios -Vicegerencia de Personal Funcionalidad -Plantilla (Nº de Contratos, Altas, Bajas, Variaciones, Rotaciones, Edad media, Antigüedad media) -Nómina (Coste cuota patronal, Total devengos, Coste total, Coste año anterior) -Absentismo (Días de Absentismo del mes, Nº de absentismos del mes, Duración media) -Sustituciones PDI (Nº de horas con derecho a sustitución por cargo, Nº de horas de sustitución por cargo, Horas con derecho PCA- Horas de sutitución PCA, Nº de horas de sustitución por otros motivos, Total horas de sustitución) Tecnología -Aplicación web -IIS y Artus, sobre Windows y BD Oracle, sobre AIX

Business Intelligence INEUS Usuarios - Vicerrectorado de Euskera Funcionalidad - Profesorado (Bil, Nbil, Capacidad, Enc.Doc. en su idioma, Enc.Doc. no en su idioma, Holgura en su idioma, Holgura no en su idioma) -Demanda (O.D. asig. obligatorias, O.D. asig. optativas, Demanda pura, Demanda real asig. Obligatotias, Demanda real asig. Optativas, Distribución de créditos) -Oferta -Selectividad (Matriculados, Aprobados) -Pas -Tesis Doctorales (Campos científicos) -Publicaciones (Libros, Revistas) Tecnología - Aplicación web -IIS y Artus, sobre Windows y BD Oracle, sobre AIX

Business Intelligence ACADEMICA Usuarios -Centros Funcionalidad -Acceso (Pruebas de Acceso, Matriculas, Materias, Preinscripción, Selectividad) -Expedientes (Matriculas, Resultados Académicos, Abandonos, Egresados, Erasmus) -Oferta Docente (Planes de estudio, Matricula, Matricula L.E., Encargo Docente) -Becas Tecnología -Aplicación web -IIS y Artus, sobre Windows y BD Oracle, sobre AIX