Hacer listado de dibujos, notas y fotografías.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Retoque Fotográfico digital
Advertisements

Photoscape.
Algunas Recomendaciones de lo que NO debemos hacer en una Presentación
Evaluación por competencias en el área de lenguaje
FOTOGRAFÍA EN COLORES PLANOS
EVENTO EMPRENDEDORES 2008 VOLANTES PUBLICITARIOS ADRIANA Y. VERA SIERRA JAZMIN ALFONSO SILVA JULIANA POSADA RANGEL EDISON MUÑOZ SUÁREZ.
CÓMO HACER UN AFICHE.
2color.
Colegio Oficial de Arquitectos Técnicos y Aparejadores
¿Cómo hacer una buena presentación?
Ten en cuenta tres factores de éxito:
Realización de un póster
CÓMO HACER UN AFICHE.
IMPORTANCIA DE LA TIPOGRAFIA
1, 2, 3 Power Point Seleccionar algunas de estas opciones. Para comenzar.
3º básico Unidad Septiembre Clase N°7 “Afiches”.
Creando un conjunto de materiales para los medios de comunicación
Preparación de Afiches (Carteles)
INTERFAZ GRAFICA.
Miro y Entiendo: fundamentos del diseño usable
Como Obtener Éxito en tus Presentaciones
COMO REALIZAR UNA PRESENTACIÓN DE POWER POINT
Recomendaciones para diseñar diapositivas
Al importar fotografías de otro programa, asegúrate de que éstas sean suficientemente grandes como para poder imprimirse en el tamaño en el que deseas.
Sugerencias En PowerPoint.
Instituto Universitario AVEPANE Como hacer diapositivas exitosas
¿Cómo hacer una buena presentación en…
INTEGRANTES HENRIQUEZ RODAS,GLENDA MELISSA PIMENTEL HERNANDEZ,FLAVIA LORENA PIMENTEL HERNANDEZ,HILLA ANDREA QUINTANILLA BARRERA,JOCELYN YAMILETH TORRES.
INSTITUTO TECNOLOGICO DE TIJUANA Programa de competencias básicas para alumnos de primer ingreso.
Luis Gonzalo Pulgarín R
AFICHES PUBLICITARIOS.
Programa de preparación. Se realizó una búsqueda acerca de como detener el bullying, apoyándose de imágenes que impactaran, y la forma en que se pueda.
Podés crear un cuento para leer online de la mano de Pancho, quien te ofrece seis diferentes escenas y varios personajes para los que se puede crear una.
Formas de alineación El texto puede alinearse de cinco formas distintas: a la izquierda, a la derecha, justificado, centrado o asimétrico.
Microsoft Power Point Tema: “Como manejo del Power Point como herramienta estudiantil”.
Diseño y publicidad.
Entorno de trabajo de Microsoft Word 2007
La tipografía en la diagramación
Cuatro pasos para hacer un cartel
El AFICHE.
Presentaciones efectivas
Consejos para crear buenas presentaciones
¿CÓMO REALIZAR UN PÓSTER? Guía para la ESO. ¿Qué es y para qué sirve? 2  Es un resumen gráfico, una herramienta de comunicación para presentar los aspectos.
10 Tips para crear buenas presentaciones en PowerPoint
Diseño Publicitario Lic. Gerardo M. García N. MCE Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey CSN.
Presentaciones Exitosas Simple Consistente Claro Buen Tamaño Progresivo Resumen.
El título del poster va aquí y debe Coincidir con el del resumen El título del poster va aquí y debe Coincidir con el del resumen El nombre del autor va.
10 Tips para hacer una buena presentación
Evaluación por competencias en el área de lenguaje
Juan Silva Uso de Presentaciones con medios electrónicos.
PROYECTO HUASCARÀN ELABORACIÓN DE MATERIAL EDUCATIVO CON TIC.
Todo lo que te ayude a hacer una presentación amena, hará que la gente aumente su nivel de atención, y que se recuerde mejor. Quien es un buen orador,
División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades.
“Taller de apoyo en el aprendizaje y métodos de estudio” Valor: Excelencia Departamento de Psicología y Orientación.
Instructivo para presentaciones. Contenido Recomendaciones para una presentación ante público de forma efectiva Tipos de plantillas y cómo usarlas Generalidades.
Software y servicios para los fabricantes de cerramientos.
LA ANIMACIÓN A LA LECTURA  Enfoque Comunicativo, la prioridad en todo el proceso es la comunicación.  Que sientan la necesidad de comunicarse, utilizando.
IMPORTANCIA Y EL CONCEPTO DE LA COMUNICACIÓN.
Es una representación gráfica del significado que nos muestra cómo está organizado el conocimiento.
Proyecto Material Didáctico Para La Enseñanza de Cocina Tradicional Colombiana Olga Rocío Páez NRC: 6955.
Concepto La Criminología trabaja con comunicaciones orales o escritas (discursos, entrevistas, artículos de periódicos, emisiones, etc.) Para que el investigador.
PÁGINA WEB, SITIO WEB Y PORTAL WEB Una página web tradicionalmente hace relación a un documento en el internet, disponible para ser leído, con información.
Serie ¿Cómo hacer…? N° 1 IF- Departamento didáctico. Caracas 2015.
Nombre: Moisés Medina ID: Profesor: Abdy Martínez Materia: Análisis de sistemas.
Consejos para presentaciones efectivas Creado por Lidia Guerra.
Actividad del dìa nternacional del medio ambiente POR UN MUNDO SIN CONTAMINACIÒN Profesor Ivàn Pizarro.
PUBLICIDAD EDUD FERNANDO ORTIZ CASTILLO. La publicidad se remonta a los inicios de la historia escrita. Arqueólogos que trabajan en los países de la cuenca.
ESCRIBIR NOMBRE DEL AUTOR O AUTORES ESCRIBIR AQUÍ EL TÍTULO (DEBE SER SIGNIFICATIVO Y ATRACTIVO) Imagen o gif alusivo al tema tema.
Universidad Fermín Toro Vicerrectorado Académico Facultad de Ciencias Económicas y Sociales Extensión Comunicación Social Alberto Jesús Díaz Mora C.I.:
En esta foto se muestra una sobriedad de colores que solo se rompe con el producto publicitado que está situado al costado izquierdo (abajo) de la.
Transcripción de la presentación:

Hacer listado de dibujos, notas y fotografías. Definir el propósito.   Hacer listado de dibujos, notas y fotografías. Definir una secuencia.    Buscar continuidad. Usar una cartelera como introducción al tema Hacer bocetos. Hacer una cuadrícula.. Hacer Un Afiche

Variedad de tamaño, forma o color. Contraste, positivo negativo   Contraste, positivo negativo Alternar la dirección de las imágenes y el texto. Establecer jerarquías. Crear bloques de texto. Unidad de color Hacer Un Afiche

No exagerar la variedad Elegir una fuente sencilla. No saturar con demasiada información. No mezclar minúsculas con mayúsculas. Hacer Un Afiche

Hacer Un Afiche

Hacer Un Afiche

Hacer Un Afiche

SECCIÓN DORADA

Uribe, con familiares de secuestrados El presidente, Álvaro Uribe, saluda en Nueva York (EE.UU), a Kyle Stansell, hijo de Keith Stansell, uno de los tres estadounidenses secuestrados por las Farc el 13 de febrero de 2003 y quien junto a Tom Howes y Marc Gonsalves permanece en cautiverio. Foto-EFE. 'Paras' desmovilizados en Caldas Un grupo de 40 integrantes del grupo "Cacique Pipintá" de las Auc se entregó a las autoridades y depusieron sus armas, en zona rural de Salamina, departamento de Caldas. Foto-EFE. 28 septiembre 2007 EL ESPECTADOR

¿Qué es un cartel publicitario ¿Qué es un cartel publicitario?, una definición sencilla sería: “un póster o afiche cuyo fin es hacer publicidad de un bien o servicio”; el diseño publicitario es la creación, maquetación y diseño de publicaciones tales como revistas, periódicos, libros, flyers, etc; a lo largo del tiempo se han incorporado diversos métodos y formas de comunicación: grafitos, carteles, publicaciones de prensa y revistas, extendiéndose luego a la televisión y a la radio. El diseño publicitario en los carteles ha ido evolucionando de manera constante y es así como empezaron a sumarse diseñadores, equipos creativos, áreas de materias primas, etc; los carteles publicitarios los cuales, años atrás, tenías solo una frase y el nombre del producto, hoy incorporan imágenes, matices, colores y hasta frases divertidas que atraigan mucho más la atención del cliente. Gráficamente, los carteles publicitarios deben presentar un correcto equilibrio de todos sus elementos, las imágenes, los gráficos, las fotos, los textos, etc, deben representar una línea de comunicación que permita a los ojos dirigirse de un punto de información a otro; es así como se obtiene movimiento y dinamismo. Nada es colocado “por casualidad” en los carteles publicitarios, sino que cada uno de los elementos son situados estratégicamente para impactar de una forma u otra en el individuo.

Cómo hacer carteles publicitarios En un afiche publicitario, los textos y los tipos de letra son elementos importantes que deben ser realzados utilizando distintas gamas de colores, en lo posible llamativos; ayudaremos a los clientes a leer el cartel con facilidad; también se debe utilizar un tipo de letra ancha, negrita y con un tamaño considerable (al menos 16 puntos) para los encabezados. En los carteles publicitarios el color del texto debe encontrarse contrastado con el color de fondo, es decir, si el fondo es claro, la letra será oscura y viceversa; además cuanto menor sea el contenido, mejor será la percepción; en caso de tener que comunicar mucha información, trataremos de hacerlo a través de gráficos. Los carteles publicitarios más efectivos son aquellos que utilizan impresiones digitales, esto se debe a que obtienen una calidad excelente por el simple hecho de que se imprimen en tonos continuos en lugar de en tramados de puntos. En nuestro caso, podríamos decir que lo ideal es manejar los colores planos, ya sea pintando con mucho cuidado o utilizando papeles de colores. Además de lo anterior, si no se cree tener la suficiente habilidad para producir una imagen de buena calidad, se puede recurrir al calco, a la proyección con video beam para copiar la imagen o a tomar fotografías y luego ampliarlas e imprimirlas para ser trabajadas encima o para dejarlas como se tomaron. Tomado de: www.maquinariapro.com/materiales/carteles-publicitarios.html