COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ” Planeación del 28 de abril al 2 de mayo de 2014.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PLANIFICACIÓN ESCOLAR
Advertisements

¿Cómo podemos educar en valores?
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PREESCOLAR
FORMAS DE RECOLECCION DE DATOS
DESARROLLO PROFESIONAL
Programa educación preescolar 2004.
Asignatura de Tecnología
Diferencias coincidencias mapa curricular de 1993,2009 y 2011
MATEMÁTICAS 1º BIMESTRE. PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA :_ MATEMÁTICAS FECHA : _ AGOSTO-SEPT-OCTUBRE__2014_ GRADO : ____P-102___ UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA.
Evaluación del Aprendizaje
COLEGIO GAUDI “Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLANEACION SEMANAL DEL 19 DE AL 21 FEBRERO DE TERCERO DE PRIMARIA.
COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ” Planeaciones del 18 al 22 de marzo de 2014.
COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ” PLANEACIÓN DEL 28 de oct al 1 de nov DEL 28 de oct al 1 de nov 2013.
Quinta Sesión de Temas curriculares y de relevancia social
COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ” PLANEACIÓN DEL 13 al 17 de enero DEL 13 al 17 de enero 2014.
Licenciatura en Educación Primaria
COLEGIO GAUDI “Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN BIMESTRAL TERCER BIMESTRE QUINTO DE PRIMARIA MISS EDITH PICHARDO ORTIZ.
COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ” PLANEACIÓN del 24 al 28de febrero del 24 al 28de febrero 2014.
COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ” Planeaciones del 3 al 7 de marzo de 2014.
COLEGIO GAUDI “ Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN SEMANAL DEL 24 AL 28 DE MARZO DE 2014 TERCERO DE PRIMARIA MISS EDITH PICHARDO.
COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ” Planeación del 6 al 9 de mayo de 2014.
2º BIMESTRE Octubre – Diciembre 2014
COLEGIO GAUDI “ Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN BIMESTRAL CUARTO BIMESTRE QUINTO DE PRIMARIA MISS EDITH PICHARDO ORTIZ.
COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ” PLANEACIÓN DEL 18 al 22 de agosto DEL 18 al 22 de agosto 2014.
Propósitos de la educación preescolar
COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ” PLANEACIÓN DEL 26 AL 30 DE DEL 26 AL 30 DE AGOSTO DEL 2013 P501.
MATEMÁTICAS 3° BIMESTRE Diciembre 2014.
COLEGIO GAUDI “ Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN SEMANAL DEL 31 DE MARZO AL 04 DE ABRIL DE 2014 TERCERO DE PRIMARIA MISS.
COLEGIO GAUDI “ Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN SEMANAL DEL 13 AL 17 DE OCTUBRE DE 2014 TERCERO DE PRIMARIA MISS EDITH.
MATEMÁTICAS 4to Bimestre Febrero 2015.
LOS PROCESOS PEDAGÓGICOS EN LA ESCUELA QUE QUEREMOS.
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA Y OBJETIVOS DE LA INVESTIGACIÓN
DE LA CONSTITUCION POLITICA.
COLEGIO GAUDI “ Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN SEMANAL DEL 24 AL 28 DE NOVIEMBRE DE 2014 QUINTO DE PRIMARIA MISS EDITH.
“PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA”
Escuela Secundaria General No. 13 Armando Escobar Nava
COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ”
Planeaciones exploración tercer bimestre
COLEGIO GAUDI “ Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN SEMANAL DEL 17 AL 21 DE MARZO TERCERO DE PRIMARIA MISS EDITH PICHARDO ORTIZ.
COLEGIO GAUDI “ Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN SEMANAL DEL 20 AL 24 DE ENERO DE 2014 TERCERO DE PRIMARIA MISS EDITH PICHARDO.
COLEGIO GAUDI “ Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN SEMANAL DEL 19 AL 23 DE MAYO DE 2014 TERCERO DE PRIMARIA MISS EDITH PICHARDO.
COLEGIO GAUDI “ Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN SEMANAL DEL 02 AL 06 DE JUNIO DE 2014 TERCERO DE PRIMARIA MISS EDITH PICHARDO.
JUEVES 17 DE JULIO DEL 2014 CURSO INTERSEMESTRAL.
EXPOCITOR:MIRIAN CAMPOS SUAREZ ASIGNATURA:POWER POINT PROFESOR:VICTOR ESPINOZA HORARIO:MARTE,JUEVE,6.00 PM A 8.00 PM.
COLEGIO GAUDI “Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN BIMESTRAL QUINTO BIMESTRE QUINTO DE PRIMARIA MISS EDITH PICHARDO ORTIZ.
COLEGIO GAUDI “ Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN SEMANAL DEL 12 AL 16 DE MAYO DE 2014 TERCERO DE PRIMARIA MISS EDITH PICHARDO.
COLEGIO GAUDI “ Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN BIMESTRAL QUINTO BIMESTRE QUINTO DE PRIMARIA MISS EDITH PICHARDO ORTIZ.
COLEGIO GAUDI “ Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN SEMANAL DEL 28 DE ABRIL AL 02 DE MAYO DE 2014 TERCERO DE PRIMARIA MISS EDITH.
La educacion basica en America Latina. cuba  · Las clases deben responder a uno o dos objetivos, no más. Los objetivos estarán estrechamente vinculados.
Esta obra es exclusivamente de uso académico para los Profesores - Tutores del diplomado Competencias Docentes en el uso de las TIC para el Bachillerato.
COLEGIO GAUDI “Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN BIMESTRAL DEL 15 AL 19 DE JUNIO QUINTO BIMESTRE QUINTO DE PRIMARIA.
COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ” PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA EDUCACION ARTISTICA FECHA : GRADO : B2 DEL.
Sesión 4.
Plan de Estudios 2011 Nivel Secundaria Secundaria.
COLEGIO GAUDI “ Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN BIMESTRAL DEL 29 DE JUNIO AL 03 DE JULIO QUINTO BIMESTRE QUINTO DE PRIMARIA.
COLEGIO GAUDI “ Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN SEMANAL DEL 19 AL 22 DE NOVIEMBRE TERCERO DE PRIMARIA MISS EDITH PICHARDO.
DERECHOS HUMANOS POR: CLAUDIA CEDEÑO. DERECHOS HUMANOS PARA TODOS.
GENERALIDADES.
P R O Y E C T O S.
J. Alexander M.P.. En las siguientes diapositivas vas a encontrar los vínculos que te guiaran a la información de cada fase del proyecto. Puedes navegar.
LOS DERECHOS HUMANOS. Por:Alessandra Gomez. Los derechos humanos.  Los derechos humanos son aquellas libertades, facultades, instituciones o reivindicaciones.
PEREZ RAYA ELSA PATRICIA GRUPO: 214 TEMA: ENEMIGO EN LA ESCUELA O EN LA CASA.
COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ” PLANEACIÓN del 17 al 21de febrero del 17 al 21de febrero 2014.
Para resolver la presente guía deberás de apoyarte de tu libro y cuaderno SEGUNDO GRADO.
La violencia es una acción ejercida por una o varias personas en donde se somete de manera intencional al maltrato, presión sufrimiento, manipulación.
Plan de estudios Educación Básica
 Dicha reforma tiene sus antecedentes en los planes y programas de la educación de 1993 que a partir de sus programas se restructuran los contenidos.
EN LA ESCUELA SECUNDARIA
 Los derechos humanos son derechos inherentes a todos los seres humanos, sin distinción alguna de nacionalidad, lugar de residencia, sexo, origen nacional.
Orientaciones en torno a la lectura Educación secundaria obligatoria.
Transcripción de la presentación:

COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ” Planeación del 28 de abril al 2 de mayo de 2014.

PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA : _español FECHA : del 28 de abril al 2 de mayo 2014 GRADO : ____P502 ____ UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA DÍA MES AÑO TEMA : palabras que describen. DOCENTE : VERONICA GONZALEZ CABRERA __________ NOMBRE(S) APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO TRABAJO EN CUADERNO 1.FECHA, FRASE, “Ser excelente es ejercer nuestra libertad y ser responsables de cada una de nuestras acciones” JUSTICIA 1.OBJETIVO.- usa verbos, adverbios, adjetivos, frases y preposiciones para describir. 1.CONTENIDO CIENTIFICO – En la redacción de los textos descriptivos se emplean varios tipos de palabras, aunque predomina el uso de adjetivos calificativos y otras expresiones, como verbos, adverbios, y frases preposicionales. los adjetivos: califican y expresan cualidades de los objetos descritos para describirlos Los verbos: se utilizan para describir las acciones que alguien o algo ejecuta. Los adverbios: modifican al verbo y a los adjetivos para completar o especificar su significado Las frases preposicionales: son grupos de palabras que equivalen a preposiciones e indican las circunstancias de los objetos y las cosas 1.ACTIVIDAD – ficha tips y contestar una tabla de verbos con la lectura del libro de lecturas sep. 1.EVALUACION – usa verbos, adverbios etc. Para escribir descripciones 1.TAREAS::. COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ”

PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA : formación cívica y ética FECHA : del 28 de abril al 2 de mayo 2014 GRADO : ____P502____ UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA DÍA MES AÑO TEMA : los derechos humanos en nuestra constitución DOCENTE : VERONICA GONZALEZ CABRERA NOMBRE(S) APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO TRABAJO EN CUADERNO 1.FECHA, FRASE, “Ser excelente es ejercer nuestra libertad y ser responsables de cada una de nuestras acciones” JUSTICIA 1.OBJETIVO.- DESCRIBE SITUACIONES EN LAS QUE EJERCEN LOS DERECHOS HUMANOS Y ACCIONES QUE ATENTAN CONTRA ELLO 1.CONTENIDO CIENTIFICO – Los derechos humanos son derechos inherentes a todos los seres humanos, sin distinción alguna de nacionalidad, lugar de residencia, sexo, origen nacional o étnico, color, religión, lengua, o cualquier otra condición. Todos tenemos los mismos derechos humanos, sin discriminación alguna. Estos derechos son interrelacionados, interdependientes e indivisibles. los derechos son universales porque todos si excepción los tenemos, son inalienables porque no se pierden y no se ceden y son indivisibles porque ningún derecho es superior a los demás. 1.ACTIVIDAD – guia santillana 1.EVALUACION – describo situaciones en las que se ejercen los derechosa humanos 1.TAREAS::. COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ”

PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA : _CIENCIAS NATURALES FECHA : del 28 de abril al 2 de mayo 2014 GRADO : ____P502____ UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA DÍA MES AÑO TEMA : PLANEAR UN PROYECTO DOCENTE : VERONICA GONZALEZ CABRERA __________ NOMBRE(S) APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO TRABAJO EN CUADERNO 1.FECHA, FRASE, “Ser excelente es ejercer nuestra libertad y ser responsables de cada una de nuestras acciones” JUSTICIA 1.OBJETIVO.- Aplica habilidades, actitudes y valores de la formación científica básica durante la planeación, el desarrollo, la comunicación y la evaluación de un proyecto de su interés en el que se integran contenidos del curso. 1.CONTENIDO CIENTIFICO – Un proyecto es el conjunto de las actividades que desarrolla una persona o una entidad para alcanzar un determinado objetivo. Estas actividades se encuentran interrelacionadas y se desarrollan de manera coordinada. Los proyectos en ciencias pueden ser Tecnológicos: en estos se pone en practica la creatividad para diseñar y construir objetos que atiendan alguna necesidad. Científicos: en los que se desarrollan investigaciones para explicar fenómenos naturales del entorno. Ciudadanos: resolver conflictos sociales mediante un investigación de campo(encuestas). 1.ACTIVIDAD – guia santillana pag 382 y EVALUACION – aplica sus conocimientos para elaborar un proyecto 1.TAREAS::. COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ”

PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA : formación cívica y ética FECHA : del 28 de abril al 2 de mayo 2014 GRADO : ____P502 ____ UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA DÍA MES AÑO TEMA : violencia de diversos tipos DOCENTE : VERONICA GONZALEZ CABRERA NOMBRE(S) APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO TRABAJO EN CUADERNO 1.FECHA, FRASE, “Ser excelente es ejercer nuestra libertad y ser responsables de cada una de nuestras acciones” JUSTICIA 1.OBJETIVO.- exige respeto por su persona y por la de compañeros (as) al tiempo de manifiesta su rechazo a expresiones de violencia e intolereancia 1.CONTENIDO CIENTIFICO – La violencia es una acción ejercida por una o varias personas en donde se somete que de manera intencional al maltrato, presión sufrimiento, manipulación u otra acción que atente contra la integridad tanto físico como psicológica y moral de cualquier persona o grupo de personas". "La violencia es la presión síquica o abuso de la fuerza ejercida contra una persona con el propósito de obtener fines contra la voluntad de la víctima" la violencia atenta contra la integridad emocional y física de las personas, causa daño y afecta a las personas, se presenta de diversas maneras por ejemplo insultos, gritos, golpes, empujones etc. 1.ACTIVIDAD – realiza un dibujo respecto a la no violencia 1.EVALUACION – identifica situaciones de violencia 1.TAREAS::. COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ”

PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA : _CIENCIAS NATURALES FECHA : del 28 de abril al 2 de mayo 2014 GRADO : ____P502 ____ UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA DÍA MES AÑO TEMA : comunicar y evaluar el proyecto DOCENTE : VERONICA GONZALEZ CABRERA __________ NOMBRE(S) APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO TRABAJO EN CUADERNO 1.FECHA, FRASE, “Ser excelente es ejercer nuestra libertad y ser responsables de cada una de nuestras acciones” JUSTICIA 1.OBJETIVO.- Aplica habilidades, actitudes y valores de la formación científica básica durante la planeación, el desarrollo, la comunicación y la evaluación de un proyecto de su interés en el que se integran contenidos del curso. 1.CONTENIDO CIENTIFICO – la fase que sigue al desarrollo de un proyecto consiste en presentar los productos obtenidos del trabajo realizado y comunicar los resultados Los encargados del proyecto deciden el lugar, la fecha y la forma de como van a presentar los resultados. Para concluir con el trabajo los alumnos deben de evaluar si los objetivos que se plantearon al principio se cumplieron. 1.ACTIVIDAD – guia santillana pag 386 y EVALUACION – aplica sus conocimientos para elaborar un proyecto 1.TAREAS::. COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ”

PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA : formación cívica y ética FECHA : del 28 de abril al 2 de mayo 2014 GRADO : ____P502____ UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA DÍA MES AÑO TEMA : IMPORTANCIA DE LA PARTICIPACION INFANTIL EN ASUNTOS COLECTIVOS DOCENTE : VERONICA GONZALEZ CABRERA __________ NOMBRE(S) APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO TRABAJO EN CUADERNO 1.FECHA, FRASE, “Ser excelente es ejercer nuestra libertad y ser responsables de cada una de nuestras acciones” JUSTICIA 1.OBJETIVO.- identifica y emplea los principios y procedimientos democráticos para la elección de representantes en sus ámbitos de participación 1.CONTENIDO CIENTIFICO – En una forma de gobierno democrático, es recomendable que aprendamos a ejercer la democracia en los espacio donde participamos, como en la escuela, la familia, y nuestro grupo de amigos. Para ello es importante la colaboración con otras personas del grupo en que participamos, elaboremos reglas propias que nos sirvan, por ejemplo Elegir a los representantes Para construir mejor las reglas se debe informar al grupo sobre cualquier situación y así dialogar y después realizar una votación acerca de lo que se va a decidir. 1.ACTIVIDAD – escribe 5 cosas en las que puedes participar sin votar y en cuales se debe votar 1.EVALUACION – reconozco los procedimientos democráticos 1.TAREAS::. COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ”

PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA : _CIENCIAS NATURALES FECHA : del 28 de abril al 2 de mayo 2014 GRADO : ____P502 ____ UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA DÍA MES AÑO TEMA : Desarrollo de un proyecto DOCENTE : VERONICA GONZALEZ CABRERA __________ NOMBRE(S) APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO TRABAJO EN CUADERNO 1.FECHA, FRASE, “Ser excelente es ejercer nuestra libertad y ser responsables de cada una de nuestras acciones” JUSTICIA 1.OBJETIVO.- Aplica habilidades, actitudes y valores de la formación científica básica durante la planeación, el desarrollo, la comunicación y la evaluación de un proyecto de su interés en el que se integran contenidos del curso. 1.CONTENIDO CIENTIFICO – En un proyecto científico: es importante delimitar la búsqueda de información, seleccionar fuentes confiables, analizar y organizar los datos recabados. Y decidir la forma de presentarlos oral o escrita. En un proyecto tecnológico: es conveniente diseñar un prototipo del artefacto, conseguir los materiales con los que se construirá y es importante realizar pruebas antes de presentarlo. En u proyecto ciudadano: es importante partir de un diagnostico del problema y decidir el instrumento idóneo para recabar datos sobre el. 1.ACTIVIDAD – guia santillana pag 384 y EVALUACION – aplica sus conocimientos para elaborar un proyecto 1.TAREAS::. COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ”