Caminata del Poder.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Equipo de Articulación Proyectos y Redes Aurea, Olga y Verónica Dic
Advertisements

Técnica de Comunicación Oral
Opinión personal sobre el texto de familia y educación
HISTORIA 1 Estaba en mi casa sólo. Mis papas habían salido
Desarrollo Infantil Colegio Nacional- Psicología
y Validación de Derechos
SIGUIENTE PREGUNTA SIGUE ADELANTE SIGUE ADELANTE.
TÚ PUEDES SANAR TÚ cuerpo
Knowledge.
Hacia Una Escuela Sabática Realmente Misionera
MÉTODO CIENTÍFICO.
CONEXIÓN EN SERIE-PARALELO-MIXTO
ACTIVIDAD PRÁCTICA: "INTERFERENCIA DE ONDAS".
JARDIN DE NIÑOS ROSARIO CASTELLANOS
Implementación (10 minutes) Welcome and Introductions-
Sección 1. Actividades e integración del conocimiento S1 Actividad 1.
EJERCICIO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA RESPUESTAS A LAS PROPUESTAS DE LOS ACTORES SOCIALES.
PRÁCTICA E INVESTIGACION EDUCATIVA
VERANO DE LOGROS 2008 Alianza para el Aprendizaje de Ciencias y Matemáticas.
 DEFINICIÓN: Es un lenguaje de programación que le facilita crear sus propias historias interactivas, animaciones, juegos, música y arte; además, le.
Módulo 5 Primeros auxilios psicológicos y comunicación empática
UNIDAD XI: Concepto Salud Individual, Familiar y Comunitaria
1 Planteamiento del problema ¿Tenemos los humanos la capacidad de percibir si nos miran desde atrás? O, más exactamente: ¿Es defendible que existen otras.
AuthorAID taller de escritura Científica Nicaragua Noviembre 2008.
¿Qué nos traerá el futuro?
TEXTO EXPOSITIVO OCTAVO AÑO BÁSICO.
Investigación Cualitativa en Salud Pública Sesión IV: Grupos Focales Karen Andes.
DISTRIBUCIÓN BINOMIAL CINCO CONDICIONES: (1) existe una serie de N ensayos; (2) en cada ensayo hay sólo dos posibles resultados (P [a favor] y Q [en contra]);
¿Cómo afecta la pluripatología a la calidad de la atención prestada? Turner BJ, Hollenbeak CS, Weiner M, Have TT, Tang SSK. Effect of Unrelated Comorbid.
Pregunta: Solución: Pregunta: Solución: Pregunta: Solución:
Días festivos y repaso.
El cuidado en grupo para niños de cero a tres años
SABER ENVEJECER JUNTOS.
Guía 6: El desafío de D’Alembert
Mezclas : Ublek.
Los niños afirman su conocimiento sobre el significado de las operaciones al escribir problemas a partir de la información y de las operaciones que se.
Arquitectura en Tres Capas
Programa Intel® Educar Curso Introductorio
Agua, aceite y colorante
Programa Intel® Educar Curso Introductorio
¿Qué quieren las mujeres? Informe europeo sobre Hábitos Sexuales Madrid, 9 de febrero
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
ELEMENTOS PRINCIPALES Y BASICOS DE LA NEGOCIACIÓN
GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO “2014, AÑO DE LOS TRATADOS DE TEOLOYUCAN” JARDIN DE NIÑOS: “JOSE MA. MORELOS Y PAVÓN” C.C.T. 15EJN2338E MUNICIPIO DE CHIMALHUACAN.
Diplomado “Nuevas Formas de Enseñar La Matemática”
Categoría Categoría Categoría Categoría Categoría
Antes de presentarles el proyecto a los alumnos les pregunte que a ellos como les gustaría ayudar a su comunidad, que pensaran las problemáticas que.
ENTENDIENDO LOS VUELCOS
- CULTURA Y SOCIALIZACIÓN - LA CONSTRUCCIÓN SOCIAL DE ACTITUDES - GRUPOS Y ROLES SOCIALES - OBEDIENCIA A LA AUTORIDAD - DESINDIVIDUACIÓN - LOS LAZOS AFECTIVOS.
CONEXIÓN EN SERIE-PARALELO-MIXTO
Aim: Como los cientificos contestan preguntas?
Física para ingeniería y ciencias Volumen 1
EL MILAGRO DE ANNA SULLIVAN
Power Point trabaja normalmente a pantalla completa. Esto dificulta el manejo de otros elementos de la pizarra digital a la vez. Por lo que debemos modificar.
Mi papel en la comunidad
Unidad: Fuerza y movimiento
Diplomado “Nuevas Formas de Enseñar La Matemática” Dirigido por Aaron Dunigan AtLee, M.Ed.
Métodos instruccionales
Cronograma del Taller Mente Sana, Cuerpo Sano
REGRESIÓN LINEAL SIMPLE
PANEL Valor del reactivo Aspectos a evaluar Cumple Observaciones SINO El instructor introduce el tema. El instructor presenta a los expositores. El instructor.
+ Freddy Viafara M.Ed, LPCI STEP Systematic Training for Effective Parenting.
Movimiento II: movimientos con velocidad constante
Categoría 1 Categoría 2 Categoría 3 Categoría 4 Categoría
Aldadsdasaszxczxczxddsalslasdlasdasdasddasd as.
1° série 4as. séries 5as. séries.
/# Discipuladp una ayuda en el camino.
Segunda Línea.
Transcripción de la presentación:

Caminata del Poder

Resumen de la actividad Es una representación de papeles Los participantes experimentan las formas en que el género y otros determinantes sociales de la salud (DSS) interactúan y afectan la salud de diferentes maneras. Esta actividad es una representación de papeles que permite a los/las participantes experimentar las maneras en que el género y otros determinantes sociales de la salud interactúan y afectan a la salud de los distintos personajes representados. En la representación de papeles, los/las participantes dan un paso adelante o no se mueven, como en un juego de mesa (damas, por ejemplo). Al final de la actividad, se analiza la posición de cada “jugador(a)” a fin de descubrir las interacciones del género y otros determinantes sociales de la salud.

Distribución de papeles Cada participante recibe una tarjeta al azar con un personaje diferente (no compartir). Observadores (as): tienen una guía de preguntas e informan al grupo sobre sus comentarios al final de la actividad. Comienzo de la “Caminata del Poder” Se organizan en una línea, como si estuvieran por empezar una carrera. Se les hará una serie de preguntas y según la respuesta de sus personajes, deberán caminar o no moverse

Los/las participantes caminan o no se mueven dar un paso adelante si la respuesta es afirmativa dar un paso pequeño si la respuesta es parcial no moverse si la respuesta es negativa un paso normal medio paso no moverse