Hoy es lunes, el 5 de diciembre de 2010. Los Objetivos Hablar de la vida diaria. Decir correctamente las palabras nuevas de lección siete. La Entrada -

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Me ducho.
Advertisements

7/5 Escriban la forma correcta de ser o estar. 1.Yo _____ cansado.
La rutina de Mrs. Baker Primero me despierto a las cinco y media.
Daily Routine Sequence
¿Qué hicieron este fin de semana?
Calendario : Fecha: viernes, 13 de abril Objetivos: El vocabulario El pretérito.
Calendario : Fecha: miércoles, 11 de abril Objetivos: El relicario El vocabulario El pretérito.
Práctica con Verbos Reflexivos
Hoy es martes, el 6 de septiembre de 2011.
Hoy es lunes, el 10 de octubre de Los Objetivos Explicar la influencia de la población hispana en los Estados Unidos y Canadá. La Entrada – Busquen.
Hoy es lunes, el 19 de septiembre de 2011.
Hoy es martes, el 31 de septiembre de Los Objetivos Usar los números desde 31 a 100. Usar los verbos de –ar y el verbos estar. Hacer preguntas. La.
Hoy es lunes, el 24 de octubre de Los Objetivos Interpret target vocabulary from written and oral prompts. Use target vocabulary to interpret and.
Hoy es lunes, el 3 de enero de 2012.
Hoy es lunes, el 7 de febrero de 2011.
Hoy es lunes, el 12 de diciembre de Yo Puedo: Conjugar los verbos ser e ir en el pretérito. La Entrada: Contesta con el negativo 1.¿Encontraste algún.
Hoy es lunes, el 9 de abril de 2011.
Hoy es lunes, el 31 de octubre de Yo Puedo: Identify and conjugate e i stem changing verbs in the present tense. La Entrada – Usa los siguientes.
Hoy es lunes, el 26 de marzo de Los Objetivos Decir correctamente las palabras de Usar las palabras nuevas en unas oraciones y conversaciones. La.
Español Repaso para el examen
Español 2 – Lección 7 El vocabulario Los Verbos Reflexivos.
Lección 7: Tercera parte
Tarea 7.1 La página 75 y 76 en el cuaderno
Lección 7: Segunda parte
CALENTAMIENTOS # 61 a # 70 Tu Nombre: _____ _____ _____
Essential Questions for Ch. 7.2 How do we express our daily personal care routine? How can we use reflexive verbs & reflexive pronouns?
Hoy es lunes, el 28 de noviembre de 2011.
Los verbos reflexivos.
Translate these sentences into Spanish.
Hoy es lunes, el 27 de febrero de 2012.
Lección Preliminar Lección Preliminar Verbos Reflexivos (Ficha de apuntes)
Hoy es martes. Es el 4 de diciembre del 2012 ¿Qué haces para alistarte? AHORA identifique en inglés: 1.el jabon 2.la toalla 3.la ropa 4.el agua caliente.
THIS IS With Host... Your Vocabulario El Cuerpo Vocabulario Verbos Infinitivos Vocabuario Rutinas Diarias Verbos Reflexivos Escribir.
Examen del 2A.
Hoy es lunes el 19 de mayo de  ¡Usa una palabra de cada cuadro para escribir una oración perfeco!  Escribe 5 oraciónes en total.  Cambia los.
miércoles el diecisiete de octubre
Saquen su lista de vocabulario 7 October ¿Cuál verbo reflexivo es?
Un poco de práctica con los verbos reflexivos
Hoy es miércoles 6 de febrero de 2013 Diario #9
Reflexive Verbs.
Lección 7: Primera parte (Contd)
La rutina diaria.
El porcentaje de personas que hablan un idioma diferente del ingles en casa – según el Census Bureau – 2011 – Would you like papas fritas with that?
Español 3 5 de diciembre de La campana Hoy es jueves el 5 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
Verbos Reflexivos (pg del pqt.)
Práctica del Vocabulario para la Prueba de Producción
Consulta el grupo Capítulo 2.
Para empezar duerme se levanta se viste
Día de bloque … sra. sieck
¿Quiénes quieren hacerse millionarios?. El chico tiene que ______el pelo. a. quedarse b. cepillarse c. vestirse d. sentarse.
MI RUTINA DIARIA LOS VERBOS REFLEXIVOS.
Capítulo 12.
La Rutina Diaria.
Los verbos reflexivos.
Práctica con los verbos reflexivos en español….
Mi rutina diaria Buenos Días.
ESPAÑOL 2, el 30 de noviembre 30 de noviembre ¿Estás agradecido por la familia, amigos, y cosas en tu vida? ¿Por qué das gracias tú en la semana de EL.
Actividad de los verbos reflexivos y vocabulario
ESPAÑOL 2, el 4 de diciembre
ESPAÑOL 2, el 14 de diciembre. Proyecto de Cultura: Participación REMINDER: SWIFT WEBSITE (guidelines) Turn in by the end of the SEMESTER.
Capitulo 2a ¿Como te preparas? Reflexive Verbs. llamarse.
Español Regular 1 Mi gramática “Una semana normal en mi vida”
Los verbos reflexivos. Para repasar: Reflexive verbs indicate that the action is being done and received by the same person. What does a raw reflexive.
cepillarse Ella se cepilla los dientes. Ayer se cepilló los dientes. ¡Cepíllate los dientes!
Plaza Sésamo - Dientotes! Por la mañana para prepararse para ir al colegio Tito necesita…. despertarse El despertador y levantarse.
Acabar de…. acostarse afeitarse antes de… bañarse.
Essential Questions for Ch. 7.2 How can we talk about what we “are going” to do? How can we talk about what we “plan” to do? How can we talk about what.
Campanita Escribe mandatos negativos para los siguientes verbos. Picar Apagar Almorzar Escribe la tarea en tu horario Tarea: hacer un viaje HW SWBAT ask.
Me te se nos os se despiértate
Transcripción de la presentación:

Hoy es lunes, el 5 de diciembre de Los Objetivos Hablar de la vida diaria. Decir correctamente las palabras nuevas de lección siete. La Entrada - ¿Cuál palabra no es correcta? ¿Por qué? 1. el jabón, el maquillaje, la crema de afeitar, el espejo 2. la cara, los dientes, la toalla, las manos 3. Vestirse, cepillarse, peinarse, afeitarse

El Orden del Día Preparación Pronunciación charshionary Actividades del libro y del lab La Tarea: LT 65-66

Antes de Salir… La Salida - Hagan actividad tres en la página 173 en el libro de texto. La Tarea: LT 65-66

Hoy es miércoles, el 7 de diciembre de Los Objetivos Hablar de las cosas que haces a tu mismo. Usar los verbos reflexicos en el presente y en el pretérito. La Entrada - 1. Escriban cinco actividades que haces por la mañana. 2. Organizen las actividades y usa unos adverbios y preposiciones de tiempo.

El Orden del Día Grámatica 7.1 (Reflexive Verbs) Introducción Practica en el libro en el lab. Escribe unos párrafos sobre tu vida diaria. Incluye: Lo que haces generalmente, lo que hiciste esta mañana y lo que vas a hacer esta noche. La Tarea: LT 67-68

Antes de Salir… La Salida - Hagan actividad uno en la página 180 en el libro de texto. La Tarea: LT 67-68

Hoy es jueves, el 8 de diciembre de Los Objetivos Usar las palabras indifinitivos y negativos. La Entrada - Escriban unas oraciones con: 1. acordar 2. acordarse 3. levantar 4. levantarse

El Orden del Día Grámatica 7.2 (Indefinite and Negative Words) Introducción Practica en el libro en el lab La Tarea: LT y leer La Siesta

Antes de Salir… La Salida - Contesten con ningún y ninguno. 1. ¿Tienes algún problema? 2. ¿viste a algún amigo en el centro comerical? La Tarea: LT y leer La Siesta

Hoy es viernes, el 9 de diciembre de Los Objetivos Explicar unos hechos de la siesta y los tapas. La Entrada 1. ¿En qué países es una costumbre nueva la siesta? 2. ¿ En qué países es una costumbre nueva la siesta?

El Orden del Día Flash Cultura Video VM questions Hot Seat with WS questions

Antes de Salir… La Salida - Imaginen que las tiendas y comercios aquí deciden adoptar la costumbre de la hora de la siesta. 1. ¿Es una buena idea? 2. ¿Cómo va a afectar esta nueva costubre a su vida diaria? La Tarea - No hay