CANADA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Inicios del tlc en Guatemala La negociación del TLC inicia durante el gobierno del FRG en el año 2003 en ese entonces los empresarios renegaban porque.
Advertisements

Diana Gerardi- Francisco Libretti
MEXICO UN PAIS CON OPORTUNIDADES
Entorno agroalimentario global Carlos Machado Allison Diciembre 2011 VI Jornada de Tributación Agrícola.
Las negociaciones comerciales
El campo, el mar y la ciudad unidos por la Democracia 17 de Enero de Hotel Eurobuilding,Caracas. 17 de Enero de Hotel Eurobuilding, Caracas.
HECHOS Y CIFRAS DEL COMERCIO INTERNACIONAL
Breve análisis del ATPDEA
Estudio de mercado M. en C. Jorge Flores Osorio
POLITICA ECONOMICA EN COSTA RICA
CATEGORÍAS DE DESGRAVACIÓN TLC COLOMBIA – COREA
ECONOMIA COLOMBIANA Única nación de América del Sur que tiene costas océano Pacífico y en el Mar Caribe, posee diversas islas como el archipiélago de San.
  TLCAN.
Las frutas.
3 Enero 2010 IV CENSO NACIONAL ECONÓMICO, 2008 PROVINCIA CONSTITUCIONAL DEL CALLAO.
OPORTUNIDADES COMERCIALES
Encadenamientos Productivos Colombia – Chile – Asia Pacífico
CANADÁ 2013.
Quienes somos? Somos una consultora de estudios en el exterior, respaldada por un grupo educativo. Ofrecemos programas de estudios con gran prestigio.
1967 – 42 ANIVERSARIO – 2009 FERIA PRINT – CHICAGO SETIEMBRE DE 2009.
DIRECCION NACIONAL DE ALIMENTOS DIRECCION DE INDUSTRIA ALIMENTARIA Subsecretaría de Política Agropecuaria y Alimentos Secretaría de Agricultura, Ganadería,
Estados Unidos Pablo Moreno Hicar 3ºb.
Embajada de Brasil Economía de Brasil Lanzamiento de la Misión Exploratoria y Tecnológica al Brasil 29 de junio de 2011.
CHILE AGRICOLA Una mirada de la agricultura por regiones
Políticas de transición para el sector agropecuario en
VY_32_INOVACE_18-12 Hispanoamérica Economía.
¿Está Colombia preparada para la reversión Minero – Energética? Seminario Macroeconómico Anif - Fedesarrollo Cali, febrero 18 de 2015 Luis Fernando Londoño.
TLC CHILE - EE.UU. IGOR GARAFULIC O. DIRECTOR INTERNACIONAL ODEPA MINISTERIO DE AGRICULTURA.
Asesor del Consejo Superior de Comercio Exterior
Negociaciones con Colombia, Perú y Brasil
Jorge Bunster Betteley, Director General de Relaciones Económicas Internacionales Julio, 2011 CHILE - INDIA: OPORTUNIDADES CON LA AMPLIACIÓN DEL ACUERDO.
Tema.- Ubicación de los cinco continentes
Investigación de mercados Compensar – Unipanamericana Finanzas Y Negocios Internacionales.
PROEXPORT C O L O M B I A PROEXPORT COLOMBIA Oportunidades de Exportación a Venezuela Monica Lanzetta Oficina Caracas.
Acuerdo de Asociación entre la UE y la CAN: ¿dónde estamos y hacia dónde vamos? Universidad Nacional de Colombia Alejandro Vélez Goyeneche Vicepresidente.
 Impacto moderado en el ingreso de la agroindustria y sostenibilidad, elementos diferenciadores de la palma colombiana en los mercados internacionales.
LUXEMBURGO.
CANADA.
Presentado por: Deysi Barahona Ligia Sandoval Nancy Hernández
Capítulo 5 El sector externo en la economía colombiana - II
Unión Aduanera de África Austral
Retos y oportunidades de los TLC con E.U., Unión Europea y Corea Mauricio Reina Noviembre 9 de 2012.
Colegio Reforma Longoria
JAMAICA Daniela Rivas Fabian Serrano. Informacion General  Capital: Kingston  Moneda: dólar jamaiquino  Forma de Gobierno: Monarquia Constitucional.
TU INTIMIDAD A FLOR DE PIEL.  Colombia es reconocido mundialmente por su creatividad e innovación en el área textil, personas como Sara Prada, Silvia.
Características de Canadá
JAMAICA.
Grupo No. 7 Integrantes: Carrera :  Aura Ortiz Contaduría y Finanzas Aura Ortiz Contaduría y Finanzas  Dennis Flores Ingeniería Industrial Dennis Flores.
-Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones Extranjeras, PRO ECUADOR -ECUADOR.
 En poco más de 30 años la floricultura colombiana ha pasado de exportar unos cuantos miles de dólares anuales a vender en el exterior más de 500 millones.
¿Por qué invertir en España?. Datos y Cifras  Lengua oficial castellano  Forma política de Estado: Monarquía Parlamentaria  Área: Km2  Total.
Barbados. Reseña Histórica La isla estaba habitada hasta su primer asentamiento por los Británicos en el año Se establecieron plantaciones de caña.
Sitios mas frecuentes de ETAS Antioquia Bogotá Guajira Valle Atlántico.
(TLC).  Un Tratado de Libre Comercio (TLC) consiste en un acuerdo comercial regional o bilateral para ampliar el mercado de bienes y servicios entre.
☻Venezuela☻ Antonio Campos Period 6.
Selección de Mercados Alimentos Empacados Puerto Delicia.
By: Chris Woodrum.
Colombia Jesús Dyson.
GEOPOLITICA DE LAS POTENCIAS ASIATICAS
Nombre : Loreto Cancino Vivianne Garrido Violeta Rubilar Prof.: Claudio Estrada Curso : 8vo. A ESTADOS UNIDOS DE AMERICA.
Alejandro Escobar | Especialista Líder
GEOGRAFÍA GEOGRAFÍA   Estado q se encuentra en Asia occidental, en el norte de la península arábica, que limita al norte con Turquía e Irán, al sur con.
Actividad Económica Primaria
Departamento Comercial Panorama Económico Relaciones Comerciales Isaac Castiel Consejero Comercial Embajada de Israel Enero, 2003.
Ministerio de Comercio, Industria y Turismo República de Colombia.
ubicación Parte norte de América del norte, el océano atlántico al este, el océano pacifico al oeste, al norte el océano ártico y al sur estados unidos.
El Departamento de Antioquía y el entorno Económico Internacional MINISTERIODECOMERCIOEXTERIOR/Colombia ANGELA MARÍA OROZCO GÓMEZ Ministra de Comercio.
Economía Americana América del Norte
 Indonesia, oficialmente la República de Indonesia (en indonesio: Republik Indonesia), es un país insular ubicado entre el Sudeste Asiático y Oceanía.
¿A qué se dedican los y las guatemaltecas? Economía informal: Conjunto de pequeñas unidades económicas cuyo proceso de producción, venta y/o prestación.
Transcripción de la presentación:

CANADA

CANADA CAPITAL: Ottawa CIUDAD MAS POBLADA: Toronto IDIOMAS OFICIALES: Ingles y Francés FORMA DE GOBIERNO: Monarquía parlamentaria federal POBLACION TOTAL: 33.476.688 Habitantes (2011) PIB (PPA): 1.996.753 Mil (2007) Puesto 13 PIB (NOMINAL): 1.506.430 Mil (2007) Puesto 10 MONEDA: Dólar Canadiense RELIGIÒN: Católicos 75 % Protestantes 9.5% Anglicanos 6.8% Bautistas 2.4% Luteranos 2% Cristiano 4.3%

CANADA CULTURA: Costumbres y tradiciones influenciados por la cultura inglesa, francesa e indígena , también posee muchas característica de la cultura estadounidense por su proximidad y alta tasa de migración CLIMA: Existen variaciones de acuerdo a su ubicación , en invierno puede alcanzar entre los 15 C hasta los – 40 C, y en verano 25C y 30C, con ondas de calor ocasionales hasta de 40C GUSTOS: LEGAL: Tratado de libre entro en rigor desde el 15 de Agosto de 2011 Canada genera el 2.6% del PIB Mundial, tiene un ingreso per capita de US $39.600, cinco veces el registrado por Colombia , es miembro del G8

CANADA CANADA ECONOMIA: Servicios 78% Industria 20% Agricultura 2% Ocupa el segundo lugar en reserva petroleras mundiales, después de Arabia Saudita Es el tercer productor de gas natural y el  tercer exportador de madera.  

¿Qué pasará con las importaciones? Los mayores crecimientos se presentarán en: trigo, cebada, vegetales, frutas no tropicales como manzanas, duraznos, frutos secos, trigo, carne de res y cerdo. Las ventas canadienses a Colombia tendrán mayor competitividad también en productos industriales como el papel, maquinaria y equipo equipos de transmisión hidráulica y camiones todo terreno.

¿Cuáles productos agrícolas ingresarán a Canadá sin pagar impuestos? Con el Tratado se logró acceso libre de aranceles de manera inmediata para la oferta exportable  actual y potencial agropecuaria colombiana: se consolidó libre acceso al mercado de Canadá para el 98% de las importaciones agrícolas provenientes de Colombia en: Café en grano y soluble Azúcar blanco: Colombia alcanzará libre acceso al mercado de Canadá mediante desgravación arancelaria lineal en 17 años. Flores, esquejes y follajes. Frutas y hortalizas: libre acceso para casi todas las líneas arancelarias, corresponde principalmente a piña, guanábana, papaya, mangos y fresas. Confitería, cacao y sus derivados: tiene un gran potencial. Productos alimenticios y preparaciones de  frutas y hortalizas. Sector tabacalero. Etanol y licores: acceso inmediato con trato nacional a nivel de las provincias que tienen un importante potencial. 

¿Cómo quedaron los productos que tenían acceso preferencial, por el Sistema Generalizado de Preferencias –SGP- que nos brindaba Canadá? Se consolidaron las preferencias del SGP en el Acuerdo: en especial para café y azúcar crudo; confitería, cacao y sus derivados; y tabaco; y se logró una profundización en frutas y hortalizas.