Cerrar defecto (Usuario) Tracking>Incidents Seleccionar la incidencia que tiene asignada como Tester ó Usuario (Status: Response). Validar que la incidencia.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
BizAgi - Business Agility
Advertisements

SpiraTest Hildebrando Noviembre, 2010
SIR – Sistema de indicadores Regionales Capacitación Carátula.
Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.
BPR Business Planning & Reporting
CORREO INTERNO. El módulo de correo interno proporciona un método de comunicación simple entre usuarios (Estudiantes- tutores), mediante el envío de mensajes.
CARGAR Y PRESENTAR PRUEBAS OFFLINE
UTILIZACION LXR-6 PARA EVALUACION EXAMENES ELECTRONICOS.
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Autorizador
BizAgi - Business Agility
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA COORDINACIÓN ESTATAL DE ACTUALIZACIÓN MAGISTERIAL OPCIONES DE FORMACIÓN CONTINUA CICLO ESCOLAR Abril 2012.
Código: P-MS-002 Versión : 1.0 Página 1 de 4
¿Como cursar tus materias?¿Como cursar tus materias? Necesitas mas InformaciónNecesitas mas Información ¿Deseas cursar tu bachillerato vía Internet?, regístrate.
GUIA CALIFICACIONES CIERRE SEGUNDO SEMESTRE DE 2009
Sistema de Información para el Registro de Declaraciones de Gastos
Qué es el SIGA Sistema Integral de Gestión Administrativa (SIGA) Es un nuevo Sistema informático de Gestión Administrativa, robusto y confiable, desarrollado.
Menú Principal ® Manual para usuarios el programa de más avanzado en Latinoamérica administración de gimnasios y academias Esta es la pantalla principal.
Procesos de Registro Unidad de Servicio al docente
Logistica Luna Manual de Solicitudes de Servicio.
SUBSISTEMA DE TRAMITE DOCUMENTARIO
- Sistema del Formato Único -
Asistente Virtual Tu socio de negocio.
© 2013 IBM Corporation Solution Manager Testing Organizer Tool.
Ayuda para la captura de los formatos R1, R2 y Anexos
INIA – Gestión de Incidencias
FONDO COECYTJAL – UdeG El motivo del presente documento es proporcionar la información necesaria para tener una adecuada ejecución de los proyectos.
México, D.F. 3 de Julio de 2014 Subsecretaría de Prospectiva, Planeación y Evaluación Unidad de Planeación y Relaciones Internacionales Criterios de acreditación.
DETECCIÓN DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN EN LÍNEA
Instrucciones para abrir el cuestionario de aplicación a empresas de TI A continuación se mencionan los pasos a seguir para poder realizar el cuestionario.
@prende.mx Programa de Inclusión y Alfabetización Digital
Manual para facturación electrónica.. Deberás tener a la mano lo siguiente: 1. Asignación de Folios para la Emisión de Comprobantes Fiscales digitales.
Ingreso Atención Búsqueda de Pacientes Listado de Pacientes Toma de Muestras Recepción de Muestras Grupo de Trabajo Impresión de Etiquetas Visor de Resultados.
MESA DE AYUDA SIRH Pucón, Noviembre 2013.
MÓDULO 3: Herramientas RVPN. Contenido Alestra - Propietaria (Registrada) 2 1.Descripción del proceso de preventa y ordenamiento del servicio RVPN 2.Atención.
Sólo debe ingresar al siguiente link
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
¿Cómo implementar un Blog en Drupal 7?
Sólo debe ingresar al siguiente link
TERMINALES MOVIL. Paso 1: Ingreso a la aplicación.
Manual del Capturista ENCUESTA SOBRE USO DE RESULTADOS DE ENLACE, IDENTIDAD DE LOS EDUCANDOS Y LA PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA EN PROGRAMAS.
Sistema de Invitaciones Para Compras Directas
TUTORIAL PARA LA ELABORACIÓN DE UN P3E 2014 EN LA NUEVA INTERFAZ DEL SIIAU. SA/COPLAN/23 Septiembre 2013.
Aplicaciones de Ingeniería de Software
Sistema de Invitaciones Para Compras Directas MANUAL DE PROVEEDORES
Censo de Escuelas, Maestros y Alumnos de Educación Básica y Especial.
TUTORIAL PARA LA ELABORACIÓN DE UN P3E 2015 UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Centro Universitario de la Costa Sur COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN.
MÓDULO 3: Herramientas VPN Dedicado. Contenido Alestra - Propietaria (Registrada) 2 1.Descripción del proceso de preventa y ordenamiento del servicio.
Autor: Ing. Jessica Yuta COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERU
Introducción al proceso de verificación y validación.
Desarrollado por: Guillermo Verdugo
Introducción El Testing es una actividad compleja por múltiples motivos. Las aplicaciones de software en sí son cada vez más flexibles, con diversos propósitos,
Manual del sistema de información. Reporte de la reunión previa.
Social Bookmarking Carlos Hornelas Pineda. ¿Qué es el bookmarking? favoritos Así se llama a la práctica de guardar las direcciones interesantes de internet.
EduCat Prototipos. Introducción En las próximas páginas se muestra un bosquejo de lo que será la interfaz gráfica de nuestro programa, EduCat, para los.
DESARROLLO E INTEGRACIÓN DE APLICACIONES MÓVILES Manual de Usuario JIRA – Servicios 20/11/2013.
Seminario de TS Teresa Zorrilla Partner Enablement Manager.
Primera etapa: Mecánica de registro.. El cliente recibe un correo de bienvenida. También un link para cambiar la contraseña. Tendrá que ingresar el usuario.
Ir a MENU (superior derecha):
REGISTRO DE DATOS / INICIO DE SESIÓN. MENÚ DE OPCIONES.
Documentos del Programa de Garantía de Calidad de Software
Registro en Línea Dirección General Adjunta de Operación 2015 EXT_SEL_01.
Sistema de Información Pública de Oficio Mexiquense (IPOMEX)
Av. 12 de Octubre y Coruña Ed. Urban Plaza, Piso 5 C O N S U L T A N C Y.
Plan de Pruebas de Aceptación
TUTORIAL DE INSTALACION
© 2014 Sizmek, Inc. all rights reserved. Cómo obtener tus informes de campaña Guía para soportes.
Nueva aplicación para el registro de proveedores Encuentra el registro de proveedores Ingresa el nombre del proveedor El sistema genera una nueva pantalla.
SPIRA TEST. © Copyright 2013 HITSS2 Spira Test Tiempo del curso Asistencia Celulares y Laptops Preguntas Evaluación.
Transcripción de la presentación:

Cerrar defecto (Usuario) Tracking>Incidents Seleccionar la incidencia que tiene asignada como Tester ó Usuario (Status: Response). Validar que la incidencia si esté atendida y llenar lo siguiente: a)Si es correcto: Cambiar el Status a: close En la pestaña Resolution: Poner los comentarios de que es correcta la atención. Cambiar el Status: Close. Verified In Release: Seleccionar el ciclo de la atención del defecto. Dar click en SAVE. Y correr el caso de Prueba relacionado con la incidencia en Pass. b) No es correcto: Cambiar el Status a : vendor En la pestaña Resolution: Poner los comentarios de lo encontrado en la prueba. En la pestaña Attachments subir la evidencia de la siguiente manera: Filename: Dar click en Browse y seleccionar la evidencia. Description: Poner una breve descripción de la evidencia. Cambiar los siguientes campos: Type: Assigned Owner by: Seleccionar al desarrollador a quien se le regresa. Dar click a SAVE. Reporte Excel de defectos pendientes y atención (abiertos) Reporting> Incident Reports Dar click Incidents List Seleccionar MS-Excel Tabular Format Dar click en Create Report Dar click en SAVE y ponerle el nombre correspondiente al proyecto. REGISTRO Y SEGUIMIENTO A LAS INCIDENCIAS DERIVADAS DE LA EJECUCIÓN DE PRUEBAS Octubre 2010 QAIT

Como crear un defecto (Usuario) Testing>Test Case Seleccionar el caso a ejecutar y dar click al: Nombre Execute OK Seleccionar el Release que se va a ejecutar. Dar click en Next Leer el caso de prueba a ejecutar y hacer la prueba según lo especificado. Revisar si el resultado esperado es el que te dió la prueba ejecutada. Si es defecto, procede a: Llenar en la sección de Actual Result el resultado que dió la ejecución de tu prueba. En esa misma pantalla en Logged Incidents llenar lo siguiente: Name: Nombre corto del defecto. Priority: Seleccionar del combo la prioridad del defecto. Severity: Seleccionar del combo la severidad del defecto. Owner: Seleccionar al desarrollador En la pestaña Custon Props llenar los campos: Clasificación del defecto: seleccionar el tipo de defecto que se presenta Aplicación: seleccionar la aplicación que corresponde el defecto. Para Anexar el archivo de evidencia ir a las pestaña Attachments y dar click, Filename: Dar click en Browse y seleccionar la evidencia de la incidencia. Description: poner una breve descripción de la evidencia. Para concluir dar click en: Fail X Finish OK Nota: al concluir los pasos pasa a Desarrollo Atención del defecto (Desarrollo) Tracking >Incidents Seleccionar la incidencia que tiene asignada como desarrollador (Type: Assigned y Status: Vendor) Dar click sobre el Nombre de la incidencia a atender. Cambiar los siguientes campos: Type: cambiar de acuerdo a la atención al defecto. Resolved In Release: seleccionar el ciclo de la atención del defecto. Owned by: Seleccionar el nombre del Tester o usuario. En la pestaña Resolution: Poner los comentarios del defecto a atender. En la pestaña Schedule llenar lo siguiente. Estimated Effort: HH : MM. El tiempo que estimados para la solución. Actual Effort: HH : MM. El tiempo que tomo resolver la incidencia. En la pestaña Custom Props llenar los siguientes campos que son obligatorios: Complejidad: De acuerdo al grado de complejidad del defecto. Fase de inyeccion: Clasificacion del defecto: En qué parte de las fases del proyecto se encontró el defecto. Y dar click SAVE. Cambiar Status a: Response En la pestaña Resolution: Y dar click SAVE. Nota: al concluir los pasos pasa al Usuario o Tester Soporte SpiraTest: Ext Isaac Gonzalez 7259 Javier Telis 5022 Veronica Esquivel 7259 Gracias por tu asistencia a esta sesión ¡¡¡¡