La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sistema de Información para el Registro de Declaraciones de Gastos

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sistema de Información para el Registro de Declaraciones de Gastos"— Transcripción de la presentación:

1 Sistema de Información para el Registro de Declaraciones de Gastos
CAPACITACIÓN PARA RESPONSABLES DE MANTENIMIENTO Sistema de Información para el Registro de Declaraciones de Gastos del Mantenimiento Preventivo de Locales Educativos 09 de Julio, 2014

2 Perfiles del Sistema Perfil OINFE Perfil UGEL Perfil I.E.
Seguimiento del Proceso de Mantenimiento y Retorna a I.E. la Declaración de Gasto Perfil I.E. Aprueba Declaración de Gastos / Ingresa Informe de Veeduría Ingresa la Declaración de Gasto

3 Estados de la Declaración de Gastos
EN PROCESO Perfil IE Permite modificar Cambia de estado cuando envía para aprobación REGISTRADA Perfil UGEL Puede Aprobar u Observar No permite modificar APROBADO Perfil OINFE Puede retornar a estado inicial Requiere Inf. de Veeduría registrado OBSERVADO

4 Responsables de Mantenimiento
Declaración de Gastos para Responsables de Mantenimiento

5 Inscripción Institución Educativa
Logueo Ingresar correo del Responsable y contraseña Hacer Click Para ingresar

6 Inscripción Institución Educativa
Hacer Click Si quisieran salir Hacer Click Para visualizar los formatos de Registro de: Registro de Comités y FT Registro de declaración G. Requisitos: Se ingresa desde el perfil I.E. Debe existir una Ficha Técnica aprobada. y el Periodo debe estar vigente.

7 Hacer Click Para Empezar a registrar la Declaración de Gastos

8

9 Hacer Click y colocar I

10

11 Ingresar Número Telefónico Ingresar Correo

12 Dar click para Guardar

13 Dar click para Aceptar Guardar los cambios

14 Dar click para Aceptar

15 Registrar Declaraciones por Partida.
Se Visualiza el Estado en que Esta la ficha Registrar Declaraciones por Partida. Seleccionar una acción para registrar la declaración de gasto. Ingresar los datos solicitados, y guardar la declaración. Dar click para Empezar hacer la Declaración de Gastos

16 Dar Click Dar click para Empezar hacer la Declaración de Gastos

17 OJO: La declaración Jurada de Transporte o Gastos Menores se
Dar click para Agregar las partidas De insumos a colocar Por partida OJO: La declaración Jurada de Transporte o Gastos Menores se colocara en la partida de mayor ejecución

18 Dar click para Guardar la Partida de Insumo una vez llenado

19 Dar click para Guardar el Insumo

20 Dar clic para Guardar

21 Dar click en Aceptar

22 Dar click para agregar nuevo Insumo
Dar click para Modificar el Insumo Dar click para Eliminar el Insumo

23 Cuando se da Modificar el Insumo
Dar click en Guardar el Insumo Se activan todos los casilleros para hacer la modificación

24 Cuando se da Eliminar el Insumo Dar click en Eliminar el Insumo

25 Dar click en Aceptar

26 OJO: La declaración Jurada de Transporte o Gastos Menores se
Dar click para Agregar las partidas De insumos a colocar Por partida OJO: La declaración Jurada de Transporte o Gastos Menores se colocara en la partida de mayor ejecución

27 Una vez Terminado de Llenar todos los insumos
Orden de Prioridad. (es un correlativo) Acción de mantenimiento (se carga en base a la tabla mantenimiento) Concepto de gasto. (no se permitirá grabar datos en blanco ) Nombre de proveedor. (no se permitirá grabar datos en blanco) Fecha de documento. (validación de tipo fecha) Tipo y Número de documento. (Se listará Boleta, Recibos por Honorarios, Declaración Jurada, otros). Importe en soles. (no se permitirá grabar datos en blanco ) Calcula un subtotal por cada Acción de Mantenimiento. Calcular un Total General por todas las Acciones de Mantenimiento. Calcula la siguiente operación: Monto Asignado – Total General = Saldo no Utilizado. Una vez Terminado de Llenar todos los insumos Dar click Cerrar

28 Dar click en Vista Previa para Guardar o Imprimir

29 Dar click para seleccionar
formato para Guardar

30 Relación de formatos para guardar
la Declaración de Gastos

31 Dar click en la Flecha para seleccionar Guardar

32 Seleccionar cualquiera de
las tres opciones de guardado

33 Buscamos donde lo vamos a guardar y le colocamos un nombre al archivo

34 Enviar para su verificación en la UGEL
Se Visualiza el Estado en que Esta la ficha TERMINADO EL PROCESO DE DECLARACION DE GASTOS SE ENVIA PARA SU VERIFICACION (POR EL ESPECIALISTA DE LA UGEL PARA DARLE LA APROBACIÓN). Enviar para su verificación en la UGEL

35

36

37 Se Visualiza el Estado en que Esta la ficha

38 Correo electrónico : mesadeayuda@minedu.gob.pe
Puede reportar cualquier incidente o requerimiento a través de nuestros canales de atención: Correo electrónico     : Central Telefónica     : Anexo: 50505 Asimismo para reportar alguna sugerencia, queja y/o reclamo puede hacerlo a través de: Correo Electrónico     : Línea Directa              : Anexo                         : 26060 QUEJA: Es la manifestación de inconformidad por parte del usuario, generada por el comportamiento en la atención a los mismos, ya sea de carácter administrativa o por presuntas conductas no deseables del personal soporte técnico de la OFIN. RECLAMO: Es una oposición por parte del usuario frente a una decisión que se considera injusta relacionada con la prestación de los servicios que ofrece la OFIN, que va en contra de los derechos del usuario. El objeto es que se revise el motivo de su inconformidad y se tome las medidas correctivas.

39 Gracias.


Descargar ppt "Sistema de Información para el Registro de Declaraciones de Gastos"

Presentaciones similares


Anuncios Google