SOFTWARE ACADÉMICO SECRETARÍA ACADÉMICA Ing. Martha N.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INSTRUCTIVO MATRÍCULA EN LÍNEA Pregrado Presencial Sede Barbosa I.
Advertisements

CURSO CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL A DISTANCIA.
¿CÓMO IMPRIMIR EL CERTIFICADO DE AFILIACIÓN?
PROCESO PARA REALIZAR TU SELECCIÓN DE ASIGNATURAS VIA WEB
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2011 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
Los alumnos de la Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo (Ext. Bucaramanga), son los usuarios autorizados para ingresar a la aplicación web.
Instructivo para la carga de la planilla de acceso al incentivo Año 2012 TODA LA INFORMACIÓN A CARGAR EN LA PLANILLA DEBE CORRESPONDER A SU ACTIVIDAD DURANTE.
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Autorizador
Clase S.A. Aplicaciones Administrativas
GUÍA SIPEC WEB MICHOACÁN PEC VIII
INSTRUCTIVO CONSULTA REMOTA DE BASES DE DATOS (La puede realizar desde el campus universitario o desde cualquier lugar donde tenga Internet) 1. Ingrese.
POSTGRADO CURSO DE FORMACIÓN DOCENTE PROCESO DE PREISNCRIPCIÓN El interesado solicita en Control de Estudios la planilla de preinscripción, la llena y.
Universidad del Soconusco. Manual de Titulación de Licenciatura.
1 SOFTWARE ACADÉMICO Instructivo para ingresar los PPA a cursar en el Primer período de 2008.
¡BIENVENIDOS! PREPARATORIA 15 Primer Ingreso.
CREACION DEL CORREO MISENA
PROCESO DE MATRICULAS estudiantes antiguos
“CUADRA TU HORARIO” es un sistema que permite realizar el ajuste de horario a cada uno de los estudiantes desde un computador conectado a Internet; de.
Pág. 1 INSCRIPCIÓN A SATÉLITES ASIGNATURAS CONSULTORIO JURIDICO … PARA TENER EL CUENTA La inscripción a Satélites de la Asignatura Consultorio Jurídico.
21/05/2004 Programa de Desarrollo Informático Gestión de Cursados Universidad Nacional del Sur Implementación del Sistema SIU-Guaraní.
SISTEMA DE GESTIÓN DOCENTE Herramientas Web para la Gestión Académica.
Reinscripción en línea Dependiendo del promedio, podrás ingresar al sistema en línea, para registrar tus asignaturas. Viernes 9 : alumnos con promedio.
Fechas para el proceso de reinscripción. 14 y 15 de Enero de 2013: Reinscripción en Línea por promedio. Los alumnos de mejor promedio podrán ingresar.
EDUCAFIN PRONABES CICLO
Ingresamos a la página web
Nuevos Servicios Virtuales
Instructivo para Presentación de Evaluación Virtual I.E. José Eusebio Caro Docente: Marcela Calle Amaya Plan de Mejoramiento Primer Período Mayo
GUIA CALIFICACIONES CIERRE SEGUNDO SEMESTRE DE 2009
BIENVENIDOS A LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA
Metodología Distancia
CÓMO MATRICULAR PERIODO 2010-II estudiantes, un saludo con especial afecto. Para poder ver la oferta deben ingresar a la página de la universidad.
Pág. 1 INSCRIPCIÓN A SATÉLITES ASIGNATURAS CONSULTORIO JURIDICO … PARA TENER EL CUENTA La inscripción a Satélites de la Asignatura Consultorio Jurídico.
MÓDULO VI. EVALUACIÓN MÓDULO VI. EVALUACIÓN Obtener permisos de publicación Evaluación.
MÓDULO DE AUTOGESTIÓN DE LOS ESTUDIANTES
SIIAU-SEMS Profesores.
Ing. ALEXA MARIA RAMIREZ ARDILA Coordinadora de Informática UNAB – FIS
Inducción al Periodo de Estadía Profesional
Manual para la Reinscripción en Línea
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2011 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
ESTADISTICA 911 INICIO DE CURSOS
Ingresar a la pagina de Universidad del Soconusco Dar clic en la pestaña sistemas luego en la opción Moodle Al ingresar.
Para acceder al Portal de Servicios ingrese en su navegador de internet la dirección:
Registro de Beneficiarios
Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa Instrucciones para participantes del Programa Flexible.
SIMCA Sistema Integrado de Matricula y Control Académico
Acceso a Plataforma de Inglés
DE LA PLATAFORMA EDUCATIVA – PARA ESTUDIANTES
Categorización 2014 Proceso Carga del CV en el Aplicativo CVar.
Sólo debe ingresar al siguiente link
FONASA Subdepto. Gestión Territorial DZS Compra Bono WEB Beneficiarios.
Para la comunidad académica: Impresión de listas para asentar calificaciones. Consulta de calificaciones. Captura de calificaciones. Consulta de cursos.
RUBRICA DE EVALUACIÓN PARA CALIFICAR PARCIAL
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2012 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
INSCRIPCIÓN - Semestre 2005-II ALUMNOS REGULARES
Coordinador: Ing.José Chávez. MSc Adjunta: Licda. Harlene Ríos. MSc Asistente: TSU. Alexi Bravo.
Manual de inducción al personal Docente UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE SAN JUAN DEL RÍO Rev. DICIEMBRE 2014.
Proyecto sobre Filantropía y Sociedad Civil, ITAM Portal de Transparencia de las Donatarias Autorizadas.
GUÍA DE APOYO REPORTES BIMESTRALES
REUNION DE DOCENTES CONTADURIA PÚBLICA SEMESTRE EUTIMIO CÁRDENAS Coordinador Académico EUTIMIO CÁRDENAS Coordinador Académico FUNDACIÓN UNIVERSITARÍA.
GUIA PARA LA ELABORACIÓN DE INFORME BIMESTRAL DE ACTIVIDADES
RUBRICA DE EVALUACIÓN PARA CALIFICAR PARCIAL
Unidad de Servicio Social y Becas Lic. Rosa Lupercio Jiménez
REUNION INSTITUCIONAL DIRECTORES DE DEPARTAMENTOS PEDAGOGICOS.
Paso 2: En los espacios correspondientes escribir el código de estudiante y la clave y hacer click en ingresar.
Modificado por :Angelo Jiménez D.R.A.. Aspectos claves a tener en cuenta para realizar un Proceso de Matrícula Exitoso. Revisar el Instructivo de Matrícula.
Vinculación Facebook Fan Page – Sitio Web. Escriba los datos de ingreso al módulo de autogestión
SISTEMA DE EVALUACIÓN Herramienta de sistematización primer corte Herramientas de Autoevaluación y Coevaluación.
Sistema que nos permite tener cuidado (control) de que todos los pasos (actividades) para prestar un servicio estén dirigidos a lograr la satisfacción.
Guía práctica para la inscripción de los talleres de Bienestar Universitario.
MATRICULA ON-LINE UNIVERSIDAD PERUANA DEL ORIENTE PERIODO ACADEMICO I.
Transcripción de la presentación:

SOFTWARE ACADÉMICO SECRETARÍA ACADÉMICA Ing. Martha N.

2. EN EL MENÚ DEL SITIO (PARTE IZQUIERDA), DAMOS CLIC EN LA PESTAÑA SOFTWARE NACIONAL. 1. INGRESE A LA PÁGINA DE LA UNIVERSIDAD

3. EN EL MENÚ DEL CENTRO, SELECCIONAMOS SOFTWARE ACADÉMICO TUTORES. 4. SE LE SOLICITA UN USUARIO Y CLAVE, ESTA SERA ENTREGADA POR LA COORDINACION ACADEMICA A CADA UNO DE LOS USUARIOS. “CODIGO POR PROGRAMA”

MENU

Aparece cada materia asignada. Seleccionar la asignatura y el sistema pide ingresar las notas por corte. 60% Se ingresa finalizado el segundo parcial 30% Correspondiente al valor del examen Final 10% Correspondiente al valor de autoevaluación Las notas deberán ingresarse 60% -> Antes de cumplir la Séptima Tutoría 30% -> Finalizada la semana correspondiente al examen final 10% -> Una vez finalizado el ciclo.

Por Notas docente tendrán la opción de descargar el listado de estudiantes inscritos. Por la opción Reporte se debe descargar la planilla a final de ciclo para entregar las notas físicas a Secretaria Académica

PUNTOS IMPORTANTES 1.Estudiante que no se encuentre en lista o no entregue autorización para inclusión de lista firmada por Secretaria Académica no se le permitirá el ingreso a presentar el primer parcial y deberá pagar el supletorio. 2.Las notas se deben entregar físicas a secretaria académica, para el caso de estudiante que no aparezca en lista, se le debe reportar la nota en un formato de modificación con el formato de autorización de inclusión a lista.

Fundación Universitaria San Martin Secretaria Académica 2011